Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Servicios » Consulta Online: Canalización de Registros Akáshicos desde la quinta dimensión

Consulta Online: Canalización de Registros Akáshicos desde la quinta dimensión

20160209_asuncion_chavarri_registros_akashicos_4

A la hora de realizar la lectura de Registros Akáshicos, debería tenerse en cuenta desde dónde llega la información que se recibe.

La manera más adecuada de realizar una lectura es cuando se considera el corazón como sede de recepción del mensaje que se ha de transmitir. Para que el corazón esté preparado para ser el transmisor, se debería haber realizado un trabajo previo de apertura del canal de luz, a fin de que la luz esté presente dentro de la canalización.

Cuando se habla de abrir el canal de luz, se hace referencia a potenciar el don de canalizar, que es algo que todos deberían desarrollar sin importar la edad o condición, ya que en el interior de cada uno está la clave de su historia personal y todo lo que se debería hacer es acceder a esa información para descubrir lo que el alma tiene que decir en relación a lo que la persona plantea a la hora de solicitar la lectura.

La lectura de Registros desde la 5ta. Dimensión, perfecciona el don de canalizar desde el corazón y condiciona la lectura a estar presente en ese espacio para que la información pueda fluir con facilidad. A la hora de canalizar desde el corazón, se debería estar tranquilo y relajado sin tener en cuenta el tiempo que se emplea en la lectura, para no interferir con la energía de luz que se expande dentro del canal a medida que se desciende la palabra de Dios a la Tierra.

 

5ta. Dimensión

 

Lo que diferencia la lectura desde la 5ta. Dimensión de otras lecturas, es la manera en que se canaliza el registro, porque no siempre es posible acceder a ese plano dimensional si antes no se ha despertado el Amor a uno mismo y se ha desarrollado el conocimiento de lo que uno mismo es y de lo que ha venido a realizar.

La apertura del corazón a la escucha de la palabra de Dios, termina por desencadenar la disposición interna de servir a los demás como guía en el camino del despertar espiritual, una vez que se ha comprendido el propio proceso de apertura del alma a la luz del canal. La importancia de haberse desarrollado espiritualmente antes de empezar a leer los Registros, determina el cambio de actitud en la persona que recibe la lectura y su apertura a una nueva relación con la vida, con la convicción de que todo lo que haga estará supervisado por su alma de luz en la 5ta. Dimensión. La experiencia de vida deja de ser un misterio para quien se atreve a entrar en el interior de sí mismo para dejar de ser un extraño a sus propios ojos.

20160209_asuncion_chavarri_registros_akashicos_5

 

En  la canalización de Registros desde la 5ta. Dimensión, no se permite la manipulación del ego inferior de quien realiza la lectura, siempre y cuando se haya despojado previamente de su control y se le pueda mantener apartado para que no decida entrar en el canal de luz mientras se realiza la lectura. El desafío que se le plantea al ego deja de ser efectivo cuando hay algo que el ego de la otra persona tiene que comprender para su mayor bien y decide que ese es el momento adecuado para recibir lo que debe saber y solicita permiso para entrar en el canal y hacerse escuchar a través de la voz del que habla.

Una vez la lectura ha finalizado, la persona recapacita sobre lo que acaba de escuchar y se dispone a hacer los cambios que han sido considerados oportunos por su alma de luz.

Es conveniente realizar una lectura de Registros desde la 5ta. Dimensión cuando lo que se vive está en contradicción con lo que se desearía vivir, ya que eso es un reflejo de lo que hay en otro lugar del tiempo al que no se ha podido acceder por los propios medios y se necesita que alguien le acompañe para entrar a resolver lo que aún está pendiente de solucionar en esa vida pasada que se manifiesta en el presente. Y cuando eso ocurre, la persona se libera de la carga del tiempo y del espacio multidimensional que no deja de manifestarse en la conciencia a fin de ser retomado para ser conscientes de lo que se ha venido a vivir a la Tierra. Y desde ese punto de vista, lo que se pretende con la lectura es que la persona despierte a la luz de su alma y deje de estar sola y separada de los demás.

Asunción Chavarri

 

Para solicitar una lectura de Registros Akáshicos desde la 5ta. Dimensión puedes contactar conmigo en asunchavarri@gmail.com

Lecturas presenciales, a distancia (con envío del Registro por escrito) y on-line a través de Skype.

Consulta en Soto del Real (Madrid) y Madrid capital (Centro Espacio Azul – Pza. Castilla)

 

www.elcuerpohumanodequintadimension.com

www.elcuerpohumanodequintadimension.wordpress.com

 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Asunción Chavarri
Mi nombre es Asunción Chavarri y nací en Madrid donde sigo desarrollando mi actividad profesional. Estudié Ciencias Políticas y colaboré con diferentes ONGs de ayuda humanitaria hasta que mi vida dio un cambio brusco y dejé todo lo que hacía para emprender la búsqueda de mí misma que se hallaba perdida en la inmensidad del mundo exterior. Y ahí comencé un nuevo registro que he ido desarrollando hasta el momento actual en el que puedo decir que por fin sé quién soy y hacia dónde me dirijo. Mi aprendizaje externo en estos últimos años se ha centrado en las terapias alternativas y energéticas para mejorar la salud del cuerpo a la vez que la del alma y mientras tanto he sido capaz de abrir mi canal de luz a la conexión con mi Ser multidimensional que me está permitiendo despertar mis capacidades y ser consciente de la misión que vengo a realizar. Actualmente desempeño mi labor como terapeuta, imparto talleres grupales de conexión espiritual y escribo libros y trabajos relacionados con la Ascensión y el desarrollo de la conciencia.
Un comentario
  1. User comments

    Buenas. Me llamo Lorenzo. Soy de colonia del sacramento Uruguay. Hice el primer nivel de registros pero hace tiempo que no me los abro, no se si es porque no me tengo confianza o por cual motivo. Quisiera conocer mi propósito en esta vida. Que me recomiendas? Gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend