Contigo somos + paz

Fundación Ananta convoca un acto cívico el 18 de Noviembre en favor de la paz

2-Oct-2007 Nos es especialmente grato adjuntar invitación al acto “Contigo somos más paz” en el que siete destacados ponentes nos hablarán de cómo cada uno de nosotros podemos ser actores por la paz en el mundo. Si cada uno de nosotros somos paz e irradiamos paz, acabaremos también irradiando luz, y el mundo será ese lugar de paz y de luz al que la Humanidad aspira. El único camino para la transformación del mundo es nuestra propia transformación. Por eso todos somos actores destacados.

Los 7 ponentes son Federico Mayor Zaragoza, Antonio Garrigues, Jorge Carvajal, BK Jayanti, Alex Rovira, Ramiro Calle y Antonio Malagón. A todos ellos extendemos nuestro agradecimiento por su generosidad.El acto tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el domingo 18 de noviembre, a las 11,30 horas. La entrada será libre para un aforo en la sala Fernando de Rojas de 650 personas.Contaremos con la música en directo de Luis Paniagua y Julio García, a los que también agradecemos su compromiso.Un fuerte abrazoFundación Ananta
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.