Conversaciones con Dios

Meditación de la Luz Blanca

«No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha ocurrido a mí”.

NEALE DONALD WALSCH

Había llegado al límite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en que el dolor –el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu– amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación. ¿Qué mejor prueba podía tener de la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? Aun si existiera y fuese Dios de bondad, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este último gesto de esperanza obró el milagro.

A partir de esta crítica experiencia vital, Conversaciones con Dios es la transcripción del más infrecuente –aunque quizá debiera considerarse el más necesario– de los diálogos: a través de ellos se revela un Dios tolerante, tan conocedor de los fuertes anclajes morales de la mayoría de los seres humanos como del intenso arraigo de sus carencias. Y por ello, más interesado en proponer a sus criaturas una actitud que en exigirles un código rígido y pormenorizado de normas. Un Dios, pues, humano, en la medida que los hombres están hechos a imagen y semejanza de él.

Sencilla, clara y sobre todo muy esperanzadora.

Conversaciones con Dios es una obra que tiene vocación de dejar huella, de ayudar a los seres humanos a ver sus relaciones con la Divinidad desde otra perspectiva, de permitirles ser mejores sin por ello deshumanizarse con un exceso de exigencias.

DESCARGAR EL LIBRO:

Conversaciones con Dios, volumen I

12 comentarios

  1. El libro es MARAVILLOSO,lo he encontrado y lo he leido en un periodo de mi vida cuando mas lo necesitaba,bendito sea Neal Donald Walsch

  2. LOS TRES LIBROS DE CONVERSACIONES CON DIOS SON MARAVILLOSOS

    A MI ME PARECE QUE EL PRIMERO ES BASICO EN EL ENTENDIMIENTO DE NUESTRA RELACION CON DIOS Y DE NUESTRO PROPIO DESARROLLO ESPIRITUAL. Y, SI DE VERDAD DEBERIA SER NUESTRO LIBRO DE CABECERA.

  3. Hola a tod@s. He leído y releído los tres libros y son fantásticos, pero el primero debería ser un libro de cabecera en todas las casas. Os deseo todo el Amor, la Paz y la Alegría que encontré en sus líneas.

  4. Hola estoy leyendo el libro, me parece extraordinario. He encontrado algunas similitudes con el Libro de Urantia… simplemente fantastico. Tambien me llaman la atencion los circulos concentricos de la Gran Hermandad Blanca… son el estandarte del arcangel gabriel, o me equivico? gracias

  5. hola hermanos en la luz, por favor quiero saber si fue editado el segundo y tercer libro de conversaciones con dios. agradesco de todo corazon cualquier informacion al respecto, este libro es maravillozo, te toca el alma, te hace ver el camino mas facil. yo quiero tener mi propia conversacion con dios, pero por ahora no lo escucho , se que el siempre me habla, el amor de dios este con todos los que lean este correo. si alguien quiere tener comunicacion conmigo esta libre de escribirme de todo amor intercambiare ideas y bendiciones, me gustaria si alguien tiene alguna esperiencia en la meditacion que me dijera alguna tecnica porque siempre lo intento y asta ahora me quedo dormido,, chao con amor para todos . por favor contestenme este email. gracias

  6. hermanos no se vayan a molestar, pero tengo entendido que el hombre debe utilizar el cabello corto y la mujer el pelo largo, porque es su velo, eso es lo que tengo por conocimiento, no solo de la biblia en corintios 14, sino que tambien lo enseña la divina revelacion del alfa y la omega de LIMA-PERU, GRACIAS, MI PREGUNTA ES PORQUE SI ESTA HERMANDAD TIENE REPRESENTANTES EN TODO EL MUNDO, PORQUE ALGUNOS DE ELLOS USAN CABELLO LARGO(LO DIGO EN EL CASO DEL HOMBRE), SE ESTARIA VIOLANDO LA LEY DEL PADRE ETERNO,EL DADOR DE VIDA,EL CREADOR DEL UNIVERSO, ES SOLO UNA PREGUNTA, POR EJEMPLO AQUI EN EL PERU LOS HERMANOS ISRAELITAS SON DE UNA RELIGION Y DICEN QUE LA BIBLIA LES DICE QUE USEN EL PELO LARGO COMO SE USABA ANTIGUAMENTE, PERO EN CORINTIOS DE LA BIBLIA DICE QUE EL HOMBRE DEBE USAR EL PELO CORTO, POR ESO EN ESTE MUNDO HAY MUCHA CONFUSION PARA OTROS HERMANOS, ESTAN POR UN MAL CAMINO,ES SOLO UNA OPINION

  7. Ya me lo he leído, lo recomiendo, es buenissimo, a mi me ayudado mucho a encontrarme a mi misma, y conocer mas cosas, un libro precioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx