Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Conversaciones con María Magdalena

Conversaciones con María Magdalena

Introducción por María Magdalena

MariaMagdalenapalomaBlanca

 

A través de este canal, estamos compartiendo contigo conversaciones privadas que he tenido con Judi Sion a lo largo de varios años.

 

 

 

 

Son fragmentos de conversaciones y diálogos entre un Ser que vive en el Mundo del Espíritu (Yo) y una mujer que vive en vuestro Mundo. Fue una reunión de las 2 mentes, la suya y la mía, muy frecuentemente en torno a las mentiras sobre la femenina; y de las consecuencias de esta distorsión en vuestras religiones y finalmente en vuestro destino.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

 

Estáis en un punto crucial de vuestra historia colectiva, pero desde el ventajoso punto de vista de la historia misma, ha habido y seguirá habiendo muchos puntos cruciales.

 

 

 

La historia es una consecuencia de los individuos que viven su vida.

 

 

 

Así que, al menos para vosotros, la pregunta esencial es: ¿En qué punto crucial habéis entrado en relación con vuestra propia existencia en este Mundo y con vuestro viaje como Almas, como consciencias?

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

 

Ya antes he hablado de ello y lo vuelvo a hacer en estas conversaciones. Es un asunto de libertad individual ascender en consciencia o involucionar a alguna forma de ser más baja.

 

 

 

Aunque tus ojos quizá te informen y tus otros sentidos te confirmen que más o menos eres el mismo Ser Humano que siempre has sido, realmente estás continuamente evolucionando o involucionando por medio de las creencias que tienes como verdades y de las elecciones que haces de tu realidad.

 

 

 

Cualquiera que pretenda tomar por ti esta decisión, es en mi opinión un ladrón. Y en mi opinión todos habéis sido robados; y vuestra primera tarea para evolucionar hacia los más altos potenciales de vuestro Ser es recuperar lo que habéis perdido, que siempre fue legítimamente vuestro.

 

 

 

Voy a ser breve y directa.

 

 

En el metafórico Jardín del Edén donde está el árbol del conocimiento, te erguirás para reclamar este conocimiento (que eres un creador). Este conocimiento es parte de ti, porque tú eres el árbol mismo; y quienes trataron de separarte de él, de este conocimiento, lo hicieron con la intención de perpetuar su poder espiritual y terrenal.

 

 

 

Para algunos es una herejía tomar el fruto del árbol que es tu mismo Ser. Para otros es un acto de libertad y valor. La elección es tuya; y de nadie más.

 

 

María Magdalena.

 

 

Conversaciones con María Magdalena

 

 

El Retorno de Isis

 

 

 

Colectivamente estáis experimentando el retorno de Isis; está sucediendo en este mismo momento. Está sucediendo por medio de la acción de mujeres que llegan a su poder; y está siendo acelerado por el reconocimiento de que la Tierra está en peligro por causa de los actos de la Humanidad; y por medio del reconocimiento de que las cúpulas del poder son incapaces de aceptar los cambios necesarios.

 

 

 

Cada vez se reunirán más mujeres para crear cambios en el Mundo; y cada vez más mujeres, especialmente en la generación joven, están teniendo voz en su comunidad para hablar de los errores que ven.

 

 

 

El retorno de la Diosa no significa que descienda de los cielos con una espada llameante. Significa que se incorpora en los corazones y mentes de las mujeres; y que estas mujeres hallan el valor para decir su Verdad y para emprender las acciones que consideren necesarias.

 

 

Dioses/dioses

 

 

En todo el Universo se mueven vastas inteligencias; y si alguien de menor evolución se las encuentra, pensará que son dioses.

 

 

 

Evolución

 

 

 

Como Yo lo veo, esta Tierra está en medio de una cataclísmica purificación, no por las acciones de Dios, sino por la misma naturaleza del Planeta y del Cosmos. Una persona individual puede hacer poco para cambiar esto, pues las fuerzas son mucho mayores que cualquier individuo.

 

 

 

Para sobrevivir a esta purificación espiritualmente intacto, debes adquirir la habilidad de nadar contra la corriente.

 

 

 

 

Aquí la corriente es la implosión evolutiva, el fascismo político y espiritual; y la manipulación que por medio del miedo llevan a cabo las fuerzas que en gran medida controlan el destino de la Humanidad. Le corresponde a cada persona encontrar la manera de nadar contra la corriente; y esto requiere maestría, inteligencia y alto grado de creatividad y flexibilidad.

 

 

 

 

Y aquí es donde se ponen interesantes las cosas. Una de las maneras, ciertamente no la única, de nadar contra la corriente, es conectarte con la vibración del Amor, entendiéndolo como Amor Impersonal; y si eres capaz de estar en esa burbuja vibratoria y también eres consciente de las realidades que te rodean, sin engañarte creyendo que todos están en ese estado, entonces podrás nadar contra la corriente más eficientemente y más efectivamente; y encontrar puerto seguro en medio de esta tormenta.

 

 

 

 

Las parejas que tienen una Relación Sagrada pueden reforzar esto enormemente y mutuamente.

 

 

 

 

La mayoría de las parejas son la antítesis de la Relación Sagrada; y mejor sería que una persona estuviera sola en lugar de entrar en una relación con alguien que no es su igual, espiritualmente hablando.

 

 

 

 

Otra metáfora apropiada es la de la natación en el agua. El agua es como la fuerza impersonal del Amor; te rodea, pero en esa corriente hay rocas, objetos inmóviles; y la Maestría del nadador consiste en nadar alrededor de esas cosas que no son las que está buscando; nadar alrededor de los impedimentos sin volver a mirarlos, dejándolos atrás.

 

 

 

 

Yo creo que los más grandes tesoros que un Humano puede poseer, son inmateriales; no son el oro de este Mundo. Son los atributos de consciencia que se han desarrollado en las forjas de la existencia.

 

 

 

 

Cuando abandonas esta vida terrenal te llevas este tipo de tesoros a los otros reinos. Cuando descubres un tesoro tan grande, es natural que lo protejas.

 

 

 

 

Yo creo que muchas personas perdieron este tesoro en el curso de la vida; y algunas lo volverán a encontrar, así que lo van a atesorar aún más. Así que lo que estás manejando aquí es un nivel de inteligencia que puede reconocer el valor de un atributo; y la inteligencia de saber qué hacer con él, cómo usarlo (p. ej., el Amor Impersonal) para crear una burbuja, un campo vibratorio que te permita moverte en la corriente y avanzar en contra de la corriente que va pendiente abajo.

 

 

 

 

Para el Alma la Tierra es una escuela.

 

 

 

 

Esta vida es temporal, pero la consciencia espiritual es eterna.

 

 

 

Así que la manera como enfrentes la densidad y el sufrimiento de la vida, sus dificultades, es lo que determina cuáles atributos extraes. Uno de los más grandes tesoros o atributos de consciencia es la capacidad de amar impersonalmente, porque esto crea un campo vibratorio que inherentemente avanza corriente arriba; es sumamente eficiente.

 

 

 

 

Así que la cuestión es cómo elijas navegar por las dificultades de la purificación planetaria. Si puedes reconocer que el verdadero tesoro no es material, que eres un visitante en este Mundo; y que cuando dejes esta vida te llevarás el tesoro de desarrollo espiritual, entonces pasarás más fácilmente por este período

 

 

 

 

 

Tú vives plenamente en este Mundo para tener todas las experiencias que puedas, pero vive sabiendo que no eres de este Mundo; y si puedes vivir eso con la fuerza total de tu Ser, puedes pasar por la experiencia de esta vida con más maestría y gracia.

 

 

 

 

Yo pienso que es mejor evitar la dicotomía de bien y mal, porque lo son dependiendo de quien percibe. Lo que es malo para alguien, podría ser un santo empeño para alguien más.

 

 

 

En medio de esta agitación planetaria, Yo creo que la senda del Iniciado consiste en vivir de manera elevada, a pesar de lo que pueda estar ocurriendo en el ambiente externo; y encontrar los tesoros en el interior. Aún más, un iniciado/a debe reforzar la capacidad de pensar y sentir por sí mismo/a; y utilizar estas habilidades como medio de navegar por las condiciones y situaciones de la vida, sin perder nunca de vista esos tesoros espirituales. Ésta es la senda.

 

 

Transformación y Desesperación

 

 

La verdadera transformación no requiere esperanza; y se produce inclusive en medio de la desesperación.

 

 

La Ilusión de la Unicidad

 

Curación espiritual -comencemos a darle a nuestra alma un respiro

Todos los Seres tienen su propia perspectiva que tiene relación con la Dimensión donde residen y con el nivel de su consciencia. A partir de mi experiencia, para cualquier Ser es imposible comprender la totalidad de la existencia en todas sus dimensiones.

 

 

 

 

A partir de mi experiencia y según mi perspectiva, todos los Seres estamos interconectados. Estas interconexiones se extienden a todos los niveles, a todas las dimensiones y a todo el Cosmos.

 

 

 

 

En vuestra existencia planetaria formáis parte de vuestro ecosistema planetario y no estáis separados de él. Estáis íntimamente conectados con todas las formas de vida. Respiráis gracias a que el Reino Vegetal transforma el dióxido de carbono en oxígeno, proceso que llamáis fotosíntesis.

 

 

 

 

Yo prefiero llamarlo transformación dévica. La Consciencia Dévica del Reino Vegetal es vasta e inteligente; es sensible. Por su misma naturaleza, transforma un elemento en otro; en este Planeta su naturaleza es transformar dióxido de carbono en oxígeno; y es esta transformación la que os da vida. Así que estáis profundamente interconectados con el Reino Vegetal y con todas las otras formas de vida de este Planeta.

 

 

 

 

También estáis interconectados con otras inteligencias y con otras dimensiones. Yo puedo comunicarme con vosotros porque estamos interconectados. Esta interconexión es un vasto océano. Hay canales que llamáis ‘agujeros de gusano‘, los cuales conectan partes del Cosmos con áreas distantes. Pero esta interconexión es diferente de lo que muchas personas llaman “Unicidad”.

 

 

 

 

Por causa de que hay muchísimas maneras de utilizar este término, no es muy útil usarlo sin precisarlo más. Así que permitidme exponer la verdad de la “Unicidad”, como Yo la veo; porque es diferente de la ilusión de “Unicidad”.

 

 

 

 

Cuando llegas a estados superiores de consciencia en los cuales has trascendido la experiencia del tiempo y del espacio, hay varios niveles de percepción. Uno de estos niveles es la interconexión de toda la vida, de toda la consciencia y de toda la existencia.

 

 

 

 

Cuando al trascender el tiempo y el espacio entras en cierta octava, llegas a lo que Yeshua llamaba “Amor”. Este Amor es impersonal; no es romántico en el sentido en el cual muchas personas lo consideran; no es atracción erótica. Es una resonancia que mantiene a toda la existencia en una vibración interrelacionada; y esta vibración es totalmente incluyente.

 

 

 

 

Este estado de consciencia es muy extraño, porque en el estado vibratorio de Amor Impersonal, fácilmente puedes mantener juntos a los opuestos en conflicto.

 

 

 

 

El conflicto es aparentemente resuelto en la serenidad de esta vibración llamada Amor. Pero al mismo tiempo hay otras percepciones y otras realidades que coexisten con este estado vibratorio.

 

 

 

 

Mi dificultad personal con el concepto de “Unicidad” como se usa en la Nueva Era, tiene que ver con la carencia de límites, con no rendir cuentas y con la carencia de responsabilidad personal. Irónicamente, también es un lugar de refugio para parte de la peor oscuridad material de la Humanidad.

 

 

 

 

Quienes se precipitan a la idea de la Unicidad entran en una frágil senda si concluyen que en el nivel superior de ser todos somos uno y no hay diferenciación. Mi razón para decir esto tiene que ver con los límites de los estados vibratorios.

 

 

 

 

Algunas personas están usando la idea de Unicidad como un vehículo hipnótico para evadir la complejidad de la existencia. Algunas de estas personas creen que si todos somos uno, no hay necesidad de hacer nada; y en mi opinión, éste es un grave error.

 

 

 

 

Rara vez la evolución personal se produce como un evento espontáneo; más frecuentemente se logra con la aplicación del corazón y la mente; y a veces con gran esfuerzo y voluntad personales. Otro aspecto de la Unicidad que me perturba es que algunos, no todos, la usan como pretexto para la irresponsabilidad y para no rendir cuentas.

 

 

 

 

Cuando uno entra en la auténtica experiencia de la interconexión, el corazón se puede expandir hasta incluír todos los niveles de la existencia; y de hecho uno puede experimentar una emoción de profundo Amor que abraza a todos los opuestos; y uno podría describir este sentimiento como “Unicidad”. Pero esto es muy diferente de la idea de Unicidad; la cual no es una experiencia espiritual auténtica; es solamente una idea. Pero es una idea plagada de dificultades para quienes buscan la verdadera y auténtica realización espiritual.

 

 

 

 

Anteriormente dije que una de las dificultades de la Unicidad era que no tenía en cuenta los límites vibratorios.

 

 

 

 

Lo que quiero decir con esto es que cada estado vibratorio tiene un límite. En ciertos estados de consciencia se trascienden todos los límites, pero uno no puede operar sin límites en el Universo manifiesto.

 

 

 

 

La experiencia de no tener límites es un estado mental, pero no es útil como medio para navegar efectivamente a través de los estados vibratorios. Debes prestar atención a los límites vibratorios, o si no fácilmente puedes crear problemas energéticos.

 

 

 

 

Permitidme daros un ejemplo concreto. Muchos años después de la muerte de Yeshua hubo un hombre que buscaba y destruía a los seguidores cercanos de Yeshua. Su nombre era Pablo. Según la historia, en su camino a Damasco tuvo una repentina visión de Yeshua y tuvo una conversión; y repentinamente este hombre que era un ser Humano vil y despreciable, aparentemente fue elevado y transformado.

 

 

Vosotros lo conocéis como ‘San Pablo’.

 

 

 

Una de las dificultades que Yo como mujer tengo con Pablo, es que él odiaba a nuestro género. Y consecuentemente insertó su prejuicio hacia las mujeres en la formación de la Iglesia por medio de su evangelización y sus escritos.

 

 

 

 

Como mujer Iniciada y como discípula cercana de Yeshua; y también como su profesora y su esposa, encuentro muy desafortunada esta influencia de Pablo sobre la Iglesia. El problema con Pablo, me rehúso a llamarlo Santo, es que tuvo una conversión parcial, pero sus problemas sin resolver con las mujeres contaminaron su experiencia espiritual. Y esto se convirtió en un vil veneno que él añadió a la mezcolanza de las influencias iniciales sobre los seguidores de Yeshua.

 

 

 

 

Cuando Pablo se encontró con su visión de Yeshua, en alguna medida vio el error de su camino. Pero no miró profundamente en sí mismo; no se dio cuenta del borde o límite vibratorio en su propia naturaleza, que era impulsado por este temor y este odio a las mujeres.

 

 

 

 

Ésta era una limitación vibratoria que él no tuvo en cuenta. Él no entró en ella, no la exploró ni la cambió; así que lleno de la energía que le llega a cualquier Humano que hace contacto con la Dimensión Espiritual, se lanzó al Mundo como un evangelizador que hacía conversiones. Pero él no proclamaba la verdad completa del mensaje de Yeshua; estaba torcida por su atormentado mundo interno.

 

 

 

 

Sin duda es una paradoja que una idea aparentemente tan benévola como la “Unicidad” se pueda usar algunas veces como un manto para ocultar la oscuridad Humana y lo que llamaríais la sombra. Desde mi punto de vista personal, la idea de que todos somos “uno”, sin diferencia alguna, es un disparate y un insulto a la complejidad de la existencia multidimensional.

 

 

 

 

Yo soy consciente de que estoy interconectada con todos los Seres; y al mismo tiempo también soy consciente de que soy Yo, de manera clara y distinta.

 

 

 

 

En la senda de la autorrealización y de la Maestría hay muchos caminos, muchas sendas y muchas opciones; ninguna es mejor que otra. Simplemente, cada elección trae consecuencias.

 

 

 

 

Yo elijo seguir siendo una consciencia individual distinta. Algunas veces decido interceder en representación de otros Seres, pero siempre soy consciente de que tienen una existencia distinta y separada de la mía; y de que su soberana existencia es su responsabilidad y no la mía.

 

 

 

 

Desde mi punto de vista, en el momento de la muerte hay muchas opciones y muchos caminos para recorrer en los reinos de la muerte. Uno de ellos es ir a la Luz, como lo proponen muchos defensores de la Unicidad. Personalmente, Yo considero que este tipo de Luz colectiva es una trampa que atrapa a un Alma o a una consciencia. No conduce a la liberación ni a mayor maestría, sino a un tipo de subyugación.

 

 

 

 

Yo encuentro que hay algo insidioso en el concepto de Unicidad que tienen algunas personas. Al imaginar que todos somos uno, pueden entrar en un estado hipnótico. Este tipo de hipnosis imparte una serenidad falsa, porque aparentemente uno puede operar sin poner atención a los límites; pero tan sólo tener una idea sobre algo, no hace que sea así. Encuentro que muchas personas que se han tragado ese concepto de Unicidad, no miran profundamente a su interior. Siguen siendo ignorantes respecto a sus propias fuerzas inconscientes.

 

 

 

 

Así que mientras una mano tiene una varita mágica, por decirlo así; y crea los falsos sentimientos de Unicidad, la otra mano crea discordia y actúa a partir de la sombra, la cual simplemente consiste en los aspectos propios no reconocidos y en los impulsos no evolucionados. Pero por causa de que no son conscientes de esta “otra mano”, no asumen responsabilidad por sus acciones.

 

 

 

 

En mi opinión, esto no es evolución sino involución; y esto me conduce a preguntarme cómo puede surgir semejante situación y por qué.

 

 

 

 

Cuando mi amado Yeshua dijo: “Vosotros haréis cosas más grandes que las que Yo hago”, él hablaba a partir de la comprensión de la persona divina individualizada, un Ser que entendía su relación con el Cosmos como un individuo único, no mezclado en uno con todos los Seres.

 

 

 

Es verdad que parte del poder disponible para una persona divina surge del reconocimiento de su interconexión con el Cosmos; pero en esta sensación de interconexión conserva su identidad como individuo; de hecho, este tipo de Maestría exige un Ser individual. Este tipo de Maestría requiere que un Ser opere en el vasto océano de la interconexión mientras es consciente de los límites vibratorios, así como de la manera de moverse en relación con ellos.

 

 

Permitidme hablar un poco más de los límites.

 

 

Ésta es una verdadera paradoja porque coexisten al mismo tiempo. Comencemos con lo físico, puesto que todos los días os relacionáis con esto.

 

 

 

 

Cada célula de tu cuerpo tiene un límite, una pared física de moléculas que la separa de todas las otras células; sin este límite las células no podrían existir. Pero el límite tiene aperturas que permiten que la célula introduzca cosas que son buenas para ella y expulse cosas que no le interesan o que ya no necesita; si quieres, son los subproductos del metabolismo celular, como el dióxido de carbono.

 

 

 

 

Cuando consideras todas estas células que componen tu cuerpo, tu cuerpo tiene la experiencia física de los límites. Si caminas hacia una pared, el límite de tu cuerpo y el límite de la pared se encuentran y no permiten que atravieses la pared. Ésta es una realidad física.

 

 

 

 

Ahora, toda la materia es esencialmente espacio, así que en ciertos estados corporales/mentales es posible caminar a través de la pared, atravesarla físicamente. Esta fluidez de cuerpo y mente es un estado sumamente inusual, pero es posible; y muchos de vuestros yoguis y yoguinis, así como algunos de los santos de muchas tradiciones espirituales, han demostrado esta habilidad y también otras.

 

 

 

 

Para tu cuerpo/mente es posible entrar en un estado superconductor en el cual la gravedad se trasciende temporalmente y la levitación se convierte en una clara posibilidad; pero la mayor parte del tiempo la mayoría de las personas permanecen bajo los efectos de la gravedad.

 

 

 

 

La idea de poder caminar a través de las paredes o levitar, es muy diferente de la capacidad real de caminar a través de las paredes o levitar. La maestría energética requerida para caminar físicamente a través de una pared o para levitar, no está dentro del dominio del pensamiento; es un fenómeno muchísimo más complejo.

 

 

 

 

Cada nivel vibratorio o Dimensión tiene límites. En ciertos estados es posible pasar a través de estos límites, pero eso se hace entendiendo la naturaleza del límite que se te presenta; y lo que se requiere para que pases a través de él.

 

 

 

 

Es por medio de la interconexión como puedes viajar por el Cosmos a través de cualquier Dimensión que quieras. Pero tienes que entender la naturaleza de cada uno de los límites que encuentras; y lo que se requiere energéticamente para que pases a través de él. Éste es un concepto muy diferente del de Unicidad.

 

 

 

 

Uno no se mueve por el Cosmos con Maestría si forma parte de la misma masa informe junto con todos los otros Seres. Este concepto es muy limitante, en contraste con los potenciales de la interconexión.

 

 

 

Así que en resumen: Explorar tu interconexión con el Cosmos como Ser individual te conduce hacia más Maestría y habilidad para pasar a través de los límites dimensionales. La idea de Unicidad no imparte este nivel de Maestría; por el contrario, en mi opinión, es un nido de avispas de confusión; y una situación en la cual frecuentemente residen la manipulación y las sombras sin transformar.

 

 

Indignidad

 

 

Las energías planetarias son como un arado que rasga implacablemente el suelo de la psiquis; y salen a la superficie todas clases de cosas que estaban ocultas, en particular las profundas raíces de vuestros sentimientos de indignidad.

 

 

Esta indignidad es un duro pedernal que el arado está volteando.

 

 

Mi Opinión sobre el Caos

 

 

Utilicemos como ejemplo al valle de Labadous en el sur de Francia. Cuando algunos Seres de fuera del Planeta exploran este valle, ven fuentes de Luz que pueden medir y cuantificar. Ellos conocen a sus hermanos intergalácticos como los Arturianos; y como los Arturianos, ven la vida en la Tierra de manera un poco distante, porque están en las Dimensiones 5ª y superiores; y realmente nunca han estado aquí en lo físico.

 

 

 

 

Sin embargo Yo sí he estado aquí; así que conozco el sabor y el olor y la textura de la materia; así que cuando estoy en este valle tiendo a ver a todos estos Seres no como fuentes de Luz, sino como amigos con quienes tengo relación; y ésta es la razón por la cual Yo puedo invocar a los elementos. Yo podría invocar a los Ángeles; así que por ejemplo podría sentarme en este valle con un Ángel; y este Ángel podría estar muy agitado por causa de las perturbaciones que estaría experimentando en la Tierra y en la Humanidad. Y Yo podría tener una conversación con este Ángel.

 

 

 

 

Otros Seres de fuera del Planeta harían una lectura energética y dirían que el caos se está incrementando en el área donde está el Ángel. Ambas perspectivas son exactas; es simplemente que una es más desapegada y la otra está más involucrada.

 

 

 

 

Todos los reinos de la Tierra, incluyendo todos los Reinos Dévicos, los Reinos Elementales y los Ángeles del Aire, el Agua, la Tierra y el Fuego, así como el misterioso Ángel del espacio, todos están siendo activados, estimulados e irritados por las ondas energéticas cósmicas que están pasando a través de vuestro Sistema Solar. Tal como sois afectados los Humanos, son afectados todos los reinos de la Tierra; todo se agita.

 

 

 

 

Muchos Seres de fuera del Planeta están monitoreando la energía desde la 5ª Dimensión y superiores. Yo fui de la Tierra (en una vida), así que entiendo la relación con los Seres que residen aquí; pero nosotros estamos describiendo la misma cosa, sólo que desde perspectivas diferentes.

 

 

 

 

Hay grupos de individuos que entran en estados de gran agitación; y esto afecta a todos los reinos de los elementos, al aire, al fuego, definitivamente a la Tierra. Esto se volverá muy surrealista; y eventualmente será imposible negar el hecho de que hay una relación entre la consciencia Humana y lo que está ocurriendo en el Planeta, excepto para los individuos más densos.

 

 

Ángeles

 

 

El único propósito de la mayoría de los Ángeles es ser benéficos. No tienen ningún interés diferente que expresar una intención positiva como ellos la entienden. Dentro de ese rango de Seres están los Ángeles que tienen Libre Albedrío, pero ellos eligen estar alineados con la visión superior que tienen; esto es parte de su propósito. Algunos Ángeles no tienen Libre Albedrío, sino que están ligados a la intención establecida por su progenitor. Algunos Ángeles son simples mensajeros energéticos… Servidores, por decirlo así, de lo que se les exprese en la existencia.

 

 

 

 

Ahora, aquí no estamos hablando de Dios… Estamos hablando de fuerzas subatómicas reales. Podéis observar esto totalmente dentro del reino de la Física. Al menos desde cierta perspectiva, las partículas subatómicas son Ángeles. No tienen voluntad como la entiendéis, pero algunas veces pueden vincularse con otras partículas subatómicas para crear una intención. Parte de esto es aleatorio; y parte es muy específico; y tiene que ver con la consciencia, con vuestra consciencia.

 

 

 

Los que os permiten dar sentido a mis palabras son mensajeros moleculares de vuestro cerebro, llamados neurotransmisores. Estas moléculas son constelaciones de partículas subatómicas y atómicas.

 

 

 

 

Dependiendo de la naturaleza de su trabajo, los mensajeros atómicos y moleculares (Ángeles) cooperan en el reino de la fisiología para manteneros vivos; y/o funcionan en el reino del conocimiento para permitiros crear significado a partir del Mundo. No tienen voluntad propia, sino que están vinculados y completamente alineados con vuestra voluntad.

 

 

 

 

Vosotros afectáis directamente a los mensajeros subatómicos, atómicos y moleculares (Ángeles) de vuestro cuerpo, por medio de los pensamientos que tenéis y las emociones que sentís. Puesto que estos tipos de Ángeles están vinculados con vuestra voluntad, obedecerán en grado notable a vuestras intenciones relacionadas con vuestro cuerpo físico.

 

 

 

 

Luego están las órdenes más altas de Ángeles, es decir los Ángeles que tienen que ver con sistemas más grandes que vuestro cuerpo, cuya esfera de influencia es mayor; por ejemplo el tamaño que tenga un territorio sobre el que tengan influencia. Por ejemplo, los Ángeles de vuestro cuerpo no podrían asumir niveles energéticos galácticos; esto estaría muy por encima de su capacidad.

 

 

 

 

Otra categoría de Ángeles tiene que ver con el Reino Dévico. Cuando una flor se abre, expele mensajeros angélicos que llamáis aromas, los cuales pueden atraer insectos y abejas que la fertilizarán y difundirán su información genética. Pero en la naturaleza de la flor está despachar a estos mensajeros angélicos, tal como en la naturaleza del Universo está emanar energías que Yo llamo Ángeles. Algunas de estas energías son conscientes y tienen Libre Albedrío; y algunas son conscientes y no tienen Libre Albedrío. Algunos tienen muy poca consciencia, simplemente son mensajeros.

 

 

El Hierro, la Sangre y el Campo Magnético de la Tierra

 

 

 

 

¿Cuál es el elemento que crea el campo magnético de la Tierra? El hierro.

 

 

 

 

¿Cuál es el principal elemento de los que componen el núcleo de la Tierra y es el causante del campo magnético de la Tierra? El hierro.

 

 

 

 

El hierro también es un componente importante de la sangre, así que hay un campo resonante de información entre la sangre Humana y el núcleo de la Tierra.

 

 

 

 

Respecto a la relación entre la sangre Humana y el campo magnético de la Tierra, los reptilianos que se alimentaban del temor también supieron y entendieron desde muy pronto que el sacrificio y el desangre de los Humanos creaba tanto temor como una energía que les permitía afectar el campo magnético de la Tierra, utilizando la relación entre la sangre y el núcleo de la Tierra para energizar sus intenciones. Algunos hacían este ritual para mantener las cosas como estaban, de tal manera que pudieran continuar en el poder, como lo hicieron los Aztecas en Centroamérica.

 

 

Sobre el Trabajo con Otras Personas

 

 

Yo inspiro a muchas personas a retornar al equilibrio de la femenina; así que muchísimas están trabajando con aspectos míos. Algunas están engañadas; y algunas realmente están trabajando con aspectos míos.

 

 

La Naturaleza de Mis Enseñanzas

 

 

 

Después de que Yeshua se fue de este Mundo, Yo enseñé e hice sanación a través de las manos; y sobre las enseñanzas de Yeshua dije que el verdadero misterio divino era el Amor; y hablé del concepto de Padre Madre Dios.

 

 

 

 

Entonces hubo ciertas mujeres de alto calibre a quienes inicié en la Magia Sexual de Isis; y les di instrucciones para usar su fuerza vital para sanar y para elevarse.

 

 

 

 

A este grupo de mujeres también le di el conocimiento concerniente al uso de las hierbas para sanación; y fue a las mujeres de este grupo a las que di instrucciones sobre el uso de los aceites esenciales para alterar la consciencia, con el objeto de entrar en estados receptivos de consciencia, por medio de los cuales podrían experimentar los mundos espirituales directamente por sí mismas.

 

 

 

 

Muchas de estas mujeres comenzaron sus propios grupos de enseñanza; y el conocimiento sobre las hierbas y los aceites esenciales para sanación y auto elevación se difundió rápidamente.

 

 

 

 

Cuando la Iglesia patriarcal llegó a su cenit en la Edad Media, las mujeres que poseían este conocimiento eran tachadas de brujas; y muchas fueron quemadas en la hoguera o asesinadas con elaborada brutalidad. Irónicamente, este ataque frontal contra las mujeres que meramente poseían el conocimiento de sanación y autotrascendencia, fue hecho en nombre de la ‘Santa Madre Iglesia”.

 

 

 

 

Se puede afirmar que este extraño sistema fue simplemente una batalla entre la Madre Iglesia, como supuesto símbolo de la virtud pura; y las mujeres que mataba, que eran percibidas como profanadoras y malas. La ironía consiste en que los hombres gobernaban a la Madre Iglesia y dictaban las acciones de “ella”.

 

 

 

 

Para mí, otra capa de esta amarga ironía es que para comienzos de la Edad Media la autoridad de la ‘Santa Madre Iglesia’ (es decir la Iglesia de Roma) había sido tomada por hombres que trazaban su autoridad en una línea papal ininterrumpida que llegaba hasta Pedro, quien según mi experiencia era un misógino. Y hasta hoy la Iglesia odia a las mujeres y las coloca en una posición subalterna. Pero esta no es la única religión que ha condenado a las mujeres a un estado percibido de valor inferior.

 

Nuestro aspecto espiritual_opt

 

 

En mi opinión, haber retirado de la Divinidad a Sofía como la Desposada de Dios (es decir el Logos) ha tenido y continúa teniendo consecuencias devastadoras para toda la Cristiandad y para el Mundo en general.

 

 

 

 

Pero abandonemos la fétida historia de la Iglesia para hablar más sobre la esencia de mis enseñanzas.

 

 

 

 

Hubo grupos más pequeños de estudiantes a quienes revelé las enseñanzas internas de Yeshua, tal como él me las dio. Yo hice pasar a estos individuos por un proceso de Iniciación con los elementos; y solamente los aceptaba en las enseñanzas internas cuando Yo reconocía que comprendían lo que Yo estaba diciendo sobre la naturaleza de Madre Padre Dios.

 

 

 

 

Finalmente les revelé a estos avanzados estudiantes la que según los ‘Padres de la Iglesia’ es la herejía central: Que todas las personas eran Madre Padre Dios viviente; y que no había nada que las separara de esta divina realidad, excepto las creencias.

 

 

 

 

El proceso de llevarlos hasta esta realización involucró muchas etapas, incluyendo instrucciones sobre cómo interactuar con los elementos de tierra, fuego, agua y aire.

 

 

 

 

La primera etapa fue llevarlos a un estado unificado de consciencia en el cual entraban cuando Yo los llevaba a sitios remotos donde los instruía sobre los métodos para obtener un estado mental por medio del cual se dieran cuenta de que ellos y el territorio y todos los elementos, eran uno. Cuando ellos obtenían este estado de Unicidad con el Mundo Natural, Yo los llevaba a la comprobación de que también estaban unificados con Madre Padre Dios; y de que no había ninguna diferencia entre ellos y el Misterio.

 

 

 

 

Una vez que obtenían este estado unificado de consciencia con Madre Padre Dios, podían usar en su vida sus poderes de consciencia como creadores. Éste era el núcleo de la enseñanza.

 

 

 

 

Yo les enseñé a los hombres el estado unificado de consciencia y las maneras de conectarse con Madre Padre Dios, pero no les enseñé la Magia Sexual de Isis; dejé que sus esposas se la enseñaran.

 

 

 

 

Cuando el Sol y la Luna están en equilibrio y el hombre y la mujer se unen como uno, aparece una 3ª fuerza que tiene una enorme potencia; y este poder puede cambiar al Mundo.

 

 

De Isis:

 

 

En la Tumba de la Femenina

 

 

La tumba de la femenina, con lo cual me refiero a las formas de pensamiento y creencias de los últimos 2000 años que han aprisionado a la femineidad, es esencialmente el sentimiento de que las mujeres no tienen derecho a pedir nada, que no son más que sirvientes de los hombres. El tormento de estar en esa oscuridad, sabiendo el poder que posees y sin tener permiso de manifestarlo en este Mundo, es verdaderamente una especie de infierno.

 

 

De Yeshua:

 

 

Yo Soy Dios y Tú Eres Dios

 

 

 

(“Lo comprendí una noche; solo, en el Jardín”)

 

 

 

 

Éste es un Mundo de extrema polaridad; y las mejores intenciones y los actos más impecables se pueden tergiversar y convertir en algo muy diferente de su intención original.

 

 

 

 

Ésta es una de las tragedias de este Mundo.

 

 

 

 

Cuando se dice que dije que Yo no podría hacer nada sin mi Padre, realmente dije: “Sin mi Madre y mi Padre Yo no podría hacer nada”. Pero la exactitud de mis palabras se perdió en la traducción.

 

 

 

 

Cada acción que llevo a cabo proviene del “Yo Soy El Que Soy”, en otras palabras, de mí como Dios.

 

 

 

 

Pero durante mi tiempo en la Tierra, con mi comprensión disminuída, en mi mente Yo estaba separado de eso. Fui separado de mí mismo como la manifestación de Dios realizada; y allí estaba el terreno para que creciera la duda personal.

 

 

 

 

Cuando Yo tengo consciencia de mí mismo como Dios, no hay ninguna duda. Ahora estoy perpetuamente en ese estado, en todos los reinos; no tengo ninguna duda.

 

 

 

 

Aquí hay 2 niveles. Sin consciencia de mí mismo como Dios, no puedo hacer nada. Si Yo estuviera en una posición de realización inferior a la que tengo ahora, Yo pensaría que este poder es externo a mí; y entonces lo convocaría como si fuera un poder exterior a mí. Mi realización fue simplemente reconocer que Yo era el Dios de mi propio Ser; y este salto de Humano a Dios/hombre, fue un salto cuántico.

 

 

 

 

Dios es una construcción mental demasiado limitante.

 

 

 

 

La pregunta fundamental es ésta: ¿Rindes culto a algún poder externo a ti, o lo incorporas plenamente en ti?

 

 

 

 

Cuando me hice cargo de los discípulos, con la experiencia de enfrentar sus limitaciones, Yo crecí; y cuando estuve en el Jardín de Getsemaní y ellos se durmieron, estuve verdaderamente solo.

 

 

 

 

En ese momento de solitaria consciencia, Yo no puse atención a lo que pensaba ninguno de ellos; y ése fue el momento crucial para mí. Yo superé la duda y caminé a través del Portal sin volver a mirar; dándome cuenta de que Yo lo había creado todo. Yo creé atraerlos a mi vida, así como las piedras y los impedimentos del camino.

 

 

 

 

Yo pensaba que la verdad podría ser difundida al Mundo a través de ellos, pero era una verdad contaminada, manchada por sus propias limitaciones humanas, así como por su mala comprensión; y en el caso de Pedro, por la estupidez.

 

 

 

 

Permitidme explicar mi comentario sobre Pedro. Los Evangelios dicen que Yo dije que Pedro era la roca sobre la cual Yo construiría mi Iglesia. Pero el lenguaje en el que Yo estaba hablando era el Arameo; y la palabra ‘roca’ tenía 2 connotaciones: Un firme cimiento y un pobre intelecto.

 

 

 

 

Así que en ese jardín superé todo lo que Yo había creado y lo dejé ir. Yo pasé por el Portal de la muerte.

 

 

 

 

Yo Soy un vasto Ser con múltiples facetas; y el Humano era solamente una pequeña parte de quien Yo Soy, tal como es en vosotros.

 

 

 

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

 

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

 

 

AUTOR: Tom Kenyon

 

 

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
4 comentarios
  1. User comments

    lo siento te amo perdon gracias por todo lo creado por mi en ti confio mis memorias suelto limpio borro quien como dios yo soy luz..

  2. User comments
    elena angulo manrique

    Extraordinaria lectura sobre la unicidad, gracias Jairo Rodriguez como traductor, pero confieso que no entendi en cuanto a los caminos de la muerte las opciones: la luz, desde luego que la elijo o la quiero desde mi corazon, pero ella no conduce a la liberación, sino a un tipo de subyugación?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend