Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Conversaciones con mi Ser: Carta de una Madre

Conversaciones con mi Ser: Carta de una Madre

Grupo abrazos perdon

 

Carta de una madre humana

 

Un día te despiertas y sientes un vacio que no conoces, te preguntas ¿Qué es esto, que me está pasando?

 

Lo intentas todo, meditar, pensar, distraerte, sientes tu cuerpo, ese cuerpo de madre que te sabes tan bien, entonces acuden los recuerdos, tantos momentos vividos, tantos momentos soñados- tu hija- ese Ser maravilloso que ayudaste a existir en este plano, se te representa en todas sus edades. Ahora ese Ser esa personita se te aparece como una desconocida, y entonces te preguntas en que he fallado, que he hecho mal? Porque siento esa distancia que se agranda con el tiempo. No te atreves a hablar porque todo lo que puedas decir sabes muy bien que tendrá ese efecto devastador de crear más distancia.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Entonces revisas tu propia vida y te das cuenta de que también has sido hija y que quizás no has estado lo suficientemente cerca de tus padres, te preguntas si quizás ellos se sintieron también vacios de sus hijos, te preguntas si sintieron  ese mismo dolor que tú sientes.

 

Ves en la distancia actos que hiciste, palabras que dijiste y que ahora con el transcurrir de los años tal vez no habrías hecho ni dicho y en silencio pides perdón a tus padres por todo lo que en tu inconsciencia hubieras podido hacer y les agradeces la vida que te ayudaron a vivir.

 

Comprendes que ellos hicieron todo lo que sabían hacer y que también te amaron como ahora tu amas a tu hija.

 

Pero el dolor persiste.

 

Tienes ganas de gritar, de acoger a tu hija adulta en tus brazos de tenerla cerca, de decirle cuanto la amas, de decirle – hija aprende de tus ancestros-  Demuestra tu amor cada vez que te sea posible, abraza, besa, ríe, sueña, comparte y sobre todo respeta.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Amada hija algún día tus propios hijos crecerán y tu también sentirás ese vacío que te engulle como un agujero negro y tal vez entonces me comprenderás.

 

Cuando yo ya no esté en este plano me recordarás y seguramente como yo he hecho pedirás perdón por cada palabra y cada acto que no hiciste.

 

Así es la rueda de la vida

 

Yo ahora te digo: Te amo, te respeto y te beso y abrazo en la distancia  y también a ti te pido perdón por todo lo que haya podido hacer desde mi inconsciencia y te haya podido dañar.

 

 

Por Montserrat Alemany

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    gracias mil gracias tus palabras son las mías … que vayan adelante.. te amo te perdono . y un abrazo en la luz por perdonarme, namaste.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend