Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Conversaciones con Rene Mey

Separador

Mas Alla De La Luz Conversaciones con Rene Mey


RENE MEY, francés, humanista, hombre de paz, sabio, sin ninguna afiliación política o religiosa.

Nació vidente, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y guían. Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de SERES DE LUZ, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades básicas (dormir, comer, etc.). Con su elevado desarrollo espiritual ha logrado adquirir facultades que le permiten ayudar a las personas a resolver todo tipo de problemas y a SANARLAS, en ocasiones hasta de enfermedades incurables.

Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles, para ayudar y sanar.En Agosto del 2007, llega a México con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del Corazón”. Actualmente él y su equipo de terapeutas voluntarios han abierto más de 500 Centros Humanitarios alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente alrededor de 17 mil personas al mes. Su web: app.renemey.org.mx


Fuente: http://espaciodivino.blogspot.com/


Conversaciones con Rene Mey from La Nueva Energía on Vimeo.

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



54 Respuestas a “Conversaciones con Rene Mey”

  1. Guadalupe C -- 25 enero 2011 21:10

    yo no conosco al señor rene mey pero creo en el y muchas veces que me he sentido mal de salud le he dicho a mi angel de la guarda que le diga al suyo que se lo pido con toda humildad me cure. tambien eh invocado al arcangel san Rafael y eh recibido su pronta respuesta en el instante en que me siento muy mal, pues mi salud se deterioro al dormir poco por motivos ajenos a personas por las cuales no se no me dejan dormir

  2. Pat Sender. -- 27 enero 2011 09:43

    Quisiera si fuera posible tener cotacto directo con el Sr. Rene Mey. Es muy importante!!!! Espero Su respuesta .

    Mil Gracias!!!

  3. RAQUEL COLUNGA -- 30 enero 2011 01:59

    DESDE HACE TIEMPO MI INTENSION A SIDO CONTACTAR AL SR. RENE MEY, E VISTO ENTREVISTAS, ENTRE A SU FACE (SIN EXITO, POR ESTAR TAN SATURADO), PERO DE ESTA MANERA QUIERO EXPRESAR MI RESPETO Y ALEGRIA POR SUMARSE AL CORAZON PALPITANTE DE AMOR QUE SOMOS TODOS LOS QUE DESEAMOS SUPERACION ESPIRITUAL. CADA SER, SIN IMPORTAR SU JERARQUIA, ME ROBA UNA SONRISA AMOROSA. MUCHAS GRCIAS RENE MEY POR "SER". ESCUCHE QUE PRONTO VENDRAS A MI CIUDAD, CREO QUE EN UN MES……………………………ESTARE MUY ATENTA PARA PODER ESTAR AHI. BESOS!!!

  4. consuelo leticia -- 6 febrero 2011 07:05

    QUIERO CONTACTARME CON RENÉ MEY, EN LOS ULTIMOS MESE ME PASAN COSAS QUE NO PUEDO EXPLICARME, Y ME GUSTARIA QUE EL ME GUIARA Y ENTENDER LAS COSAS ME URGE MUCHISIMO…. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA O ME MANDEN UN NUMERO EN DONDE PUEDA COMUNICARME CON EL SEÑOR RENÉ MEY, YO SE QUE EL SI PUEDE AYUDARME POR LO QUE ME ESTA PASANDO…. SALUDOS

  5. Denise Curutchet -- 8 febrero 2011 21:06

    Estoy interesada en conocer a Rene Mey yestar presente en su proxima charla. Desde ya muchas gracias por hacer posible este conocimiento, gracias gracias muchas gracias. Ser Amoroso, Rene

  6. Merce -- 16 febrero 2011 14:17

    Quisiera saber si René Mey estará pronto en España. Muchas gracias.

  7. Blanca -- 18 febrero 2011 05:17

    Me interesaría conocer la fecha de la próxima conference de René Mey, en la Ciudad de México, o al menos cerca de ella. ¿Alguien me podría ayudar?

    ¡Gracias!

  8. antonieta cordera -- 18 febrero 2011 19:56

    he estado llamando a un telefono publicado en un posters en Morelia y no me contesta nadie, me envia directamente a dejar mensaje, he dejado varios mensajes y no obtengo respuesta, desearia ver la posibilidad de que el señor Mey pueda ayudar a mi hija a curarse, desearia saber en donde estara proximamente, nosotros iriamos a donde sea a cualquier estado en donde nos pueda atender, mucho agradecerè su respuesta

    gracias infinitas

  9. laura -- 22 febrero 2011 06:19

    Gracias por este espacio, deseo saber cuando estara el Sr. Rene Mey en Cd. Obregon, Sonora, con mucho gusto yo colaboro para que se presente en dicha ciudad, yo creo que entre mas comuniquemos este tipo de ayuda, mas estamos ayudando realmente a la humanidad. Gracias!!!

  10. Maria Asuncion Reyna -- 25 febrero 2011 06:04

    Deseo saber cuando estara el sr. Rene Mey en Mexico y en que estados me interesa debido a que una señora muy humanitaria se encuentra muy enferma su familia se encuentra muy preocupada les agradecere mucho me envien a mi correo la respuesta un millon de gracias .

  11. Dra Alejandra Chavez Medina -- 26 febrero 2011 18:22

    Hola se que Rene va a estar en la Ciudad de Morelia, Michoacan proximamente, deseo saber de favor la fecha y el lugar, agradecere mucho su informacion, agradezco su atencion, saludos!!!

  12. alejandro ahumada -- 4 marzo 2011 05:58

    Creo en Dios lo amo con toda mi alma y creo en el el poder de la fe siento que como dijo Jesus la fe mueve montañas,siento que puedo hacer lo que quiero pero hay algo que no me lo permite quisiera con el alma que un er tanimporatanato como lo es rene me ayude a elevar eso que hay en mi ya que hay mucha gente que sufre y quiero ayudarla.de la forma en que he creido en rene se que es posible que el se comunique con migo si el lo quiiere en este instante.

    yo creo

  13. ludivina arriaga -- 10 marzo 2011 01:33

    Hola, yo no sabia de la exisencia de Rene Mey, he visto la pelicula HIM, me llamò mucho la atenciòn y me encantaría de ser posible contactarme personalmente con èl. espero respuesta.

  14. ludivina arriaga -- 10 marzo 2011 01:35

    muchas gracias.

  15. LETICIA BOITES J. -- 15 marzo 2011 17:52

    VIVO EN LA CIUDAD DE LEON, GTO. Y ESTOY MUY INTERESADA EN SABER CUANDO SERA LA PROXIMA VISITA DE RENE MEY YA QUE HAY UN ENFERMO QUE ME GUSTARIA MUCHO LE AYUDARA A SANAR.

  16. Stoyova -- 15 marzo 2011 23:53

    La fundación de René Mey tiene una página web donde ustedes pueden pedir ayuda y sanación que hace a distancia.
    Si necesitas ayuda de cualquier tipo (enfermedad u problema en tu vida), René Mey te puede ayudar desde su meditación profunda.

    http://www.renemey.org/sossp.html
    http://www.renemey.org

    Namasté

  17. María José -- 12 abril 2011 12:26

    Hola, llevo intentando contactar con Rene Mey desde hace unos dos meses, me estoy deteriorando a marchas forzadas , ya apenas reacciono a nada, cuando me echo a dormir , luego en la mañana no puedo casi despertar, pero no de sueño, sino de una sensación amarga como si fuese a morir y no pudiera ya abrir los ojos, cuando consigo abrirlos es como si estuviera más en otra dimensión que aqui, creo que me estoy muriendo y nadie me he detectado nada, yo ya no puedo más, por favor estoy ya desesperada y al límite, más que al límite y además llevo un año en casa de mis padres y me tratan muy mal, porque creen que lo hago a posta y o ya no puedo con mi alma, ayudenme por favor, es urgente. Si Dios quiere no quiero morir, por favor que me ayude salir adelante.

    Gracias

  18. MARIBEL DE LA ROSA MUCIÑO -- 20 abril 2011 03:19

    Hoy es 19 de Abril del 2011 siempre e sabido que lo que nos pása en esta vida no es casualidad, más sin embargo hay ocasiones en que mi mente no lo quiere aceptar ,pero mi corazón lo acepta;en 3 días en el aniversario de Fallecida de mi máma y hoy presisamente tengo conocimiento de RENE MEY y me a llenado de paz y de mucho amor,e visto por primera vez su pelicula mas allá de la luz y creo enormenmete que todo lo que sucede es realmente verdad ,por que cuando mi madre fallecio yo presencie su partida y vi como los angeles venia por ella, a pesar de la tristeza que mi corazón sentia habia una paz en mi alma sabiendo que a donde ella partia era lo mejor que podia vivir, siento una gran atracción por todos estos sucesos y lamento no aver sabido de Rene cuando visito México, pero confio que habra una proxima vez en el que pueda estar frente a el mil gracias por todo lo que haces RENE.

  19. FLOR REYES -- 21 abril 2011 06:35

    El día de ayer mi papá nos motivo a aque viereamos la pelicula del Sr. Rene Mey, fuel tal el impacto que la volvimos a ver hoy. Tengo la esperanza de poder conocerlo muy pronto en persona y ayude a sanar mi alma, mi espiritu y mi corazon, lo mismo a los miembros de mi familia. Necesitamos esa fuerza interior, aprender a perdonar y aceptar los errores q cometemos. Principalmente amarnos a nosotros mismos para permitir que llegue el amor a nuestras vidas. La sanacion a nuestros recuerdos que no nos permiten avanzar. Tengo problemas de tiroides, miomas y quistes. Ojala me puedan avisar cuando y en que lugares de méxico lo podemos contactar. REALMENTE ME URGE SER FELIZ.
    Gracias!!!

  20. María José -- 21 abril 2011 08:19

    Hola Flor te escribo desde España, yo estoy muy grave, me estoy muriendo. No puedes imaginar el sufrimiento por el cual yo estoy pasando, una persona de Mexico llevo mi foto y mi peticion a Rene mey, y aún estoy esperando que diga o que me ayude a no sufrir tanto. He tenido que pasar porque nadie creyera que estaba enferma y me como a un perro, por un falso diagnostico en vez de enfermedad grave, me diagnosticaron depresión y n puedes imaginar el sufrimiento en todos loa niveles, a mi no me ha ayudado, en nada. de todos modos, aqui tienes el enlace en el cual a traves de su agenda podras ver donde esta en todo momento…

    http://app.renemey.org.mx/default.aspx?id=6

    Ojala te sirva.

  21. angelica -- 15 mayo 2011 06:59

    POR ALGUNA RAZON, ENCONTRE EN MI CASA LA PELICULA DE RENE MEY. HABIA PASADO SITUACIONES REALMENTE PESADAS Y MUY DIFICILES. ME SENTIA REALMENTE MAL, MAL. TODOS LOS DIAS (DESDE EL 28 DE ABRIL DE ESTE AÑO) LAMENTABA. AL TERMINAR DE VER LA PELICULA ME FUI A DORMIR, PERO ANTES DE ACOSTARME ME PUSE EN FLOR DE LOTO Y ME ALINIE LO MAS QUE PUDE, LE PEDI A MI ANGEL DE LA GUARDA QUE LE PIDIERA AL SUYO CONSUELO….

    Y HASTA EL DIA DE HOY ESTOY SIN PALABRAS.
    GRACIAS A DIOS POR QUE TUVE ESA COINCIDENCIA Y GRACIAS A RENE MEY POR SER CONDUCTO DE DIOS.

    TORREON, COAH, 14 DE MAYO 2011.

  22. Judith Ivonne Tamez de Beltran -- 15 mayo 2011 08:17

    Sr. Mey no tengo el gusto de conocerle, soy una persona, que he dado mis primeros pasos de conocimiento a este mundo …que tengo la seguridad todos somos capaces de crear, mas se dice que la mente no nos deja que lleguemos al nivel de controlarla por lo cual teniendo un conocimiento básico me confieso que no lo practico, y por tal motivo siento mucha culpa….Mi hermana murió de cáncer trate de utilizar lo poco que se con ella, y no pude hacer mucho, de hecho realmente nada, siento que de haber practicado mas posiblemente, podría haber ayudado mas, y me siento culpable. Ahora al ver su película y al saber mas de su existencia y un poco sobre motivo de venir a este mundo siempre a aprender, no me queda dudas que tengo que seguir ayudando a mi misma y a los demás gracias por su hermoso gesto humanitario, espero algún día tener la oportunidad de conocerlo. Saludos y gracias por existir.

  23. efrain -- 18 mayo 2011 21:02

    hola.soy sanador reconectivo.y se que se puede sanar todo.si alguien tiene interes.puedo ayudarles.tengo tiempo aciendolo.la sanacion espiritual es real.mi email.es efrain_chavez_@hotmail.com.gracias

  24. efrain -- 18 mayo 2011 21:04
  25. SARA -- 18 mayo 2011 21:54

    SR. RENE POR FAVOR PODRIA UD. COMUNICARSE CONMIGO AL CORREO PARA PUNTUALIZAR LO QUE DEBO APRENDER PORQUE NO LOGRO INGRESAR A COMO APRENDER EL METODO MELQUISEDEC , SI ESTOY SIGUIENDO SUS INDICACIONES , POR FAVOR NO SE OLVIDE DE QUE MI NIÑA DULIAN (DOWN) RECUPERE SU VISION TOTALMENTE Y LLEGUE AL COEFICIENTE INTELECTUAL NORMAL EMPEZANDO A HABLAR CON FLUIDEZ. MUCHAS GRACIAS SR MEY YO SE QUE UD ESTA TRABAJANDO CONMIGO POR LAS NOCHES DESEO CONTINUAR Y SER SU DISCIPULA MIL GRACIAS POR AYUDARME A CRECER Y EVOLUCIONAR PARA AYUDAR EN ESTE LADO DEL PLANETA

  26. lucy -- 19 mayo 2011 05:04

    maria jose: deseo orar por ti……. a partir de hoy. veras que dios no te desampara.

  27. erik delgado reyes -- 24 mayo 2011 19:49

    donde puedo contartar alguien para explicar algun asunto

  28. susana -- 11 junio 2011 20:44

    sr Rene Mey soy d uruguay montevideo capital y me interesaria mucho charlar con ud pz aki x intermedio duna persoa pude ver su pelicula la cual me dejo sorprndida y con muchas lagrimas xk soy una paciente oncologica desde hace 1 año y medio k posibildades tendria para poder conocerlo soy d bajos recursos economikos pero no me importaria kedarme sin nada x estar junto a mi famillia un tiempo mas desde ya mi agrqadecimiento espero me rexponda un abrazo en la distqancia

  29. jaki u. -- 7 julio 2011 20:47

    La verdad y el amor siempre estan dentro de cada ser cuando tenemos el equilibrio emocional para ver lo que los ojos no ven. y tú Rene Mey eres una fuente de inspiracion.

  30. Alondra -- 12 julio 2011 19:05

    Me gustaria saber como puedo contactar con Rene directamente me gustaria hacer algunas preguntas de meditacion y sobre la luz para salir de algunas dudas creo en su trabajo y me gustaria llegar a ese punto de meditacion.

  31. dagmar -- 15 julio 2011 23:34

    Señor Rene Mey , me encanto la pelicula ma alla de la luz, yo sabia que la mente tenia poder, pero jama shab sabido de alguien que la dominaba, creo que es uan gran persoan, me encantaria ser como usted , llegara aese grado de meditacion, saber como son las personas con solo tocarles las manos , realmente me sorprendio mucho saber de todos los logros que tiene, pero me quede con tantas preguntas y ciriosidades que jamas nadie me las pudo contestar y yo se que usted si podria , una de ellas es por ejemplo porque cuando te sueñas con alguien en un detrminado lugar y te despuertas y la ves en el mismo lugar , con la misma ropa , etc, es decir sucede tod tal y como fue en tus sueños? porque ?, señor Mey le pido porfavor que me responda si es que puede porfavor.

  32. Araceli -- 22 julio 2011 17:36

    Me gustaria contactarme con Rene Mey, por cuestion de salud a donde puedo ir a verlo. ojala pueda contestar mi mail.

  33. rosa -- 25 julio 2011 06:33

    Estimados hermanos,

    Todos los que estáis interesados en contactar con Rene May, tendriáis que ir a su página.

    Os dejamos el link : http://renemey.org.mx/rm/index.php

    Un abrazo en la luz

    Rosa

  34. inma -- 30 julio 2011 00:56

    hola un saludo, señor rene mei desde que vi su pelicula de him mas alla de la luz quede totalemtne impresionada, se la di a conocer a la gente que quiero para que tamien la viesen, y a igual que yo se quedaron impresionados, la vi por casualidad en una pagina,, me gustaria o mejor dicho nos gustaria saber cuando vendria vds. a España somos de Sevilla. Aqui lo esperariamos con los brazos abiertos, para que nos ayudase vd. a ser mejor personas creemos que vd. es una persona excepcional, y cerca muy cerca de Dios, para nosotros es un Angel….paz y mucha luz para todos, un saludo desde Sevilla (España)

  35. saul contreras nieto -- 28 noviembre 2011 03:42

    hola buenas noches desde toluca mexico sr. mey; he oido hablar de ud. y que tiene un extraordinario don, pero lo que me mueve a escribirle es: una de mis hermanas de nombre maria guadalupe contreras nieto; tiene un niño de nombre arturo ramirez contreras de 5 años de edad, el cual desde que nacio ha tenido un problema en su cadera y por lo tanto no puede caminar, ella ha visitado medicos e incluso curanderos y no le pueden sanar, si realmente es ud. tan prodigioso como vi en su pelicula ” mas alla de la luz ” entonces sr. mey le pido de la manera mas atenta y educada posible me indique por favor donde lo podemos contactar y de este modo sane ud. al niño, ya que ha sido algo amargo en la vida de mi hernana, creame sr. mey que ha sido un sufrimiento muy grande y ella lo que mas desea es que su hijo lleve una vida completamente normal, ahora bien, tambien ella esta enferma y necesita que le sane ud. para recuperar el equilibrio que antes ella tenia, sr. mey no haga caso omiso a esta peticion y si realmente tiene ese don de sanacion y sana a mi hermana y su hijo, yo le creere de un modo que ud, no tiene idea, le dejo mi telefono ( 7224043916 ) y ( 7221502118 ) y mi email: saulcontrerasnieto@yahoo.com.mx; para que se comunique conmigo lo antes posible y me diga donde puedo verlo y asi pactar un encuentro con mi hermana y su hijo, gracias por la atencion al escrito.

  36. MARIA JOSE -- 29 noviembre 2011 20:04

    Desde que entre en abril, hasta hoy imposible contactar con Rene Mey, muy fuerte, pues personas de Mexico le acercaron mi foto, mi caso, por dos vías. Pagando el respectivo boleto, y absolutamente nada, ni ayuda, ni videncia ni nada de nada de lo que aparece en la película, Yo me decepcioné. Estoy mucho peor de salud obviamente, siguen sin saber que me sucede, he sufrido lo inhumano hasta hoy, y realmente tan solo un verdadero milagro podría salvarme y no creo que venga por parte de Rene Mey… yo me he decepcionado muchísimo. Pues tampoco una de sus tepareutas directas, ha sabido darme de parte de el ni una sola palabra de aliento, ni nada. No os quiero desilusionar, pero intentad buscar ayuda mas accesible y más real. besos

  37. Bertha Gaviria -- 2 diciembre 2011 23:00

    Maria Jose por lo que yo se a traves de mis conocimientos obtenidos durante 15 años no es culpa del señor mey creo que el sabe que lo que tu tienes es un karma y el como ser espiritual no puede intervenir , pide perdon y que sea disuelto por la ley divina y todo en ti volvera a ser normal,

  38. marisol ruiz -- 6 agosto 2012 14:23

    Manda luz al ser interior de Francisco Ruiz Oreca .Yo rezo por el ,pero esta muy necesitado porque vive en la total oscuridad .Tiene un problema de alcoholismo y temo por su salud,por su alma y su espiritu.Gracias……………………………………………………………………………………………………………

  39. saul -- 11 agosto 2012 00:10

    hola, quisiera que el sr. mey si realmente es como lo vi en su pelicula mas alla de la luz, espero de respuesta a la peticion de mi hermana guadalupe, ya que realmente ella y su hijo lo necesitan; sabe, el niño no camina y anda en silla de ruedas, por lo tanto pido a ud. de la manera mas atenta y respetuosa posible, sirva en darle respuesta o visitarla, el sr. mey tiene su email de mi hermana, gracias y disculpe la molestia y que tenga muy buena tarde.

  40. Elizabeth -- 14 agosto 2012 02:17

    Quisiera saber si Rene Mey vendra al uruguay a montevideo y donde estara, todos los datos posibles. gracias

  41. marisol -- 22 agosto 2012 13:58

    Buen dia Rene,te pido luz para el espíritu de Francisco,necesita la luz mas que la comida.creo que toda ayuda sea poca,con mi luz y mi amor creo que no es suficiente.Gracias.

  42. Marcela paz Trejo Bravo -- 21 septiembre 2012 14:39

    Mi nombre es Marcela Trejo Bravo., de Santiago Chile, necesito contactarme con el Sr. René May ho algún discipulo aqui en santiago es muy importante, por la salud de mi hijo……Saluda atentamente y de ante mano gracias.

    Namáste,

  43. Viviana Alejandra Rivera -- 22 octubre 2012 19:06

    Hola mi nombre es Viviana Alejandra Rivera, soy de la provincia de Córdoba, Argentina, he visto la película más allá de la luz.. el relato de su vida… gracias a ese film que ví un domingo… dejé de fumar, ahora lo que desde aquí me gustaría pedirle me ayude con lo relacionado a pareja!!. necesito conocer al amor!! ya estoy lista!! gracias. Un abrazo

  44. AZUCENA FERNANDEZ -- 5 enero 2013 05:51

    ME INTERESA MUCHO CONOCER MAS DE EL PROYECTO DEL SR. RENE MEY, ME URGE TENER PAZ EN MI ALMA EN MI ESPIRITU EN MI CORAZON Y CREO QUE EL ME PUDE AYUDAR, GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.

  45. Jovita Ruiz -- 7 enero 2013 06:18

    Sr. Rene Mey por casualidad vi el programa de Rene. Franco y estaba entrevistando lo me pareció un regalo de Dios que en ese momento yo cambiara de canal, espero mi mensaje llegue a usted ya que Tengo artritis y se que es muy difícil de curar si no que imposible, me gustaría pedirle me ayude de alguna forma, gracias de antemano y espero alguna noticia. Gracias

  46. Jovita Ruiz -- 7 enero 2013 06:28

    Envio Sr. Mey mi correo al comentario anterior para recibir una respuestas esperada ruizjovita@hotmail.com

  47. Viviana Alejandra Rivera -- 7 enero 2013 19:03

    Hola vuelvo a comunicarme, para compartir que estoy en un grupo de meditación, nos reunimos los días jueves de cada semana, tenemos mucho interés en los temas que trata René, y sería muy bueno que si realiza alguna visita por Argentina, más precisamente por Córdoba Capital, las puertas de nuestra cuidad están abiertas y sólo esperamos tengan a bien nuestro pedido. Desde ya un abrazo y cualquier cosa en otro comentario envió teléfono para que nos contactemos. Gracias!!

  48. Liliana -- 16 enero 2013 05:48

    Me comentron q hay un programa d sanacion y en donde pasa soy d chiapas mexico!!!!

  49. Beatriz Perez -- 11 septiembre 2013 02:49

    pido ayuda para que mi hija yahaira lizama y ni nieto emiliano lizama aprescan pronto hace 2 meses y medio que desaparecieron ruego a rene mey nos ilumine y sea el conducto para encontrarlos gracias

  50. Monica carreon camacho -- 19 octubre 2013 03:19

    Me gustaria ser voluntaria de rene mey,diganme que hacer yo soy de cd.juarez

  51. liliana fonseca -- 31 octubre 2013 05:59

    Hola quisiera saber si algun dia vienes a queretaro, me gustaria mucho poder verte ir alguna conferencia . Gracias.
    HOl

  52. valeeria vazquez -- 31 diciembre 2013 07:09

    La verdad me imagino que si debe curar alas personas dios hiso las personas buenas & malas algunas de esas dos cosas debe ser el pero si el esta con dios que lo bendisca!

  53. Aydé Fuentes Salinas -- 13 junio 2014 05:30

    Por favor necesito ayuda de sanacion, ya que he tenido dos canceres en mivida y muy grandes , el primero fue hace 13 anos y ahora me aparecio otro y actualmente estoy operada y en cama esperando resultados de biopsias.
    Creo enormemente en los canales del cosmico y deseo saber si lo que tengo es karma o ooque?

    gracias y paz profunda para Rene Mey

    ayde

  54. Chito -- 8 septiembre 2014 15:41

    NAMASTE RENE, En esperanza y sin desesperanza, te agradecería conocer tu nueva visita a España, para poder asistir y conocerte en persona, en el Amor ya somos, en espera y sin desespera, me despido atentamente En Dios, Con Dios y A.Dios, En Nada y Sin Nada. En Amor Fluyente en la Materia, en la Materia del Amar.

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!