Home » Mensajes del Cielo » Conviértete en Tu Luz Polaris canalizado por Talyaa Liera

Conviértete en Tu Luz Polaris canalizado por Talyaa Liera

Creando Energia Amor
Agosto de 2011

Considera ésta tu fiesta para salir del armario. Una celebración de Ti, del Tú que está dentro y el Tú que has estado ocultándole al mundo. Este mes, tú eres el centro de atención. Haces brillar el faro de tu Ser. Dejas que el mundo te vea en toda tu gloria. Este mes, dejas salir tus secretos, los secretos dentro de ti que te han estado consumiendo, corroyendo tu interior poco a poco, e impidiéndote ser la persona íntegra, hermosa, apasionada, y llena de corazón que vive dentro de ti. Agosto es el mes para entregarte a tu Yo. Sentirte más tú mismo. Sentirte más completo.

 

¿Qué secretos has estado escondiendo? Exponlos ahora, porque si no los empujas hacia la luz por ti mismos, ellos serán atraídos a ti por medio de una situación u otra, y tal vez de maneras que te dejen sintiendo solo, asustado e incómodo. La lección de este mes, entonces, es ser audaz. No tengas miedo. Incluso si te resulta imposible amar a algún rincón oscuro de tu alma, sácalo a la luz de todos modos, ya que sin duda habrá amor para eso, aunque pienses que no puedes amarlo. Confía. Sé valiente y haz salir tu Yo.

 

Este mes, entonces, alternas entre sentirte audaz, seguro y fuerte, riendo con la hilaridad del universo, con sentirte frío y solo, asustado y pequeño. O peor aún, escondiéndote de ti mismo, haciendo todo lo posible para que nadie –ni siquiera tú mismo– vea las partes más profundas de ti que han estado en la sombra estos largos años. Pero, ¿qué es la sombra más que sólo un rincón que aún no ha visto la luz? No hay nada intrínsecamente malo con la oscuridad, con esos rincones ensombrecidos, más que la pérdida que siente el mundo al no tenerte todo para amarte.

 

Suspiro. Sabes lo que esto significa, ¿no? Sí, es hora de ‘confesar’, de quitarte la venda de los ojos (y de los ojos del mundo) y bajar tus defensas y echar un buen vistazo al Tú que está tan profundamente escondido en el interior.

 

Anda. Haz esto ahora.

 

Párate ahora frente a un espejo y mira lo que ves allí. Mira de verdad. Observa profundamente hacia dentro, con ojos de amor y compasión. ¿A quién ves? ¿Qué ves? Tómate tu tiempo. Respira, esta vez desde lo más profundo, ese lugar dentro de ti que consideras tu Hogar, y mira de nuevo.

 

Hermoso.

 

Eres realmente hermoso, y más aún por ver tan profundamente en tu Yo.

 

Este mes, tus secretos más íntimos salen y se regodean en la calidez de la Luz que haces brillar sobre ellos. Este mes, te abres a la libertad que empiezas a sentir conforme invitas más luz dentro de ti. Este mes, sientes la levedad posible al ser más Tú mismo, más conectado con todos los que te rodean, y sentir más del Amor que el universo tiene para compartir contigo.

 

Empieza aquí:

Haz una lista de cinco cosas, cinco situaciones/experiencias/sentimientos, que realmente te encanten. Que te enciendan. Que llenen tu corazón y te hagan sentir más de ti mismo. Que te nutran y te alimenten como nada más puede hacerlo. Que le muestren a la gente tu espíritu interior.

 

¿Por qué comenzar con lo que te gusta cuando estás tratando de hacer brillar la luz sobre tus secretos? Porque al entrar en una conexión más estrecha con tu corazón, tus deseos, y quién eres en un nivel profundo, abres la puerta que ayuda a iluminar tu sombra.

 

Ésta es una meditación para ayudarte:

Cierra los ojos y respira profundamente. Permite que tu respiración suelte todo lo que no necesitas en este momento. Respira de nuevo y suelta, esta vez asentándote más profundo en tu ser. Respira una vez más y ve hacia dentro, a tu interior, al lugar dentro de ti que sientes tu Hogar. Descansa aquí. Siente tu Yo a tu alrededor, las cosas que viven dentro de ti y son parte de tu ser profundo, tu sabiduría interior, tu alma.

 

Ahora imagina que tus ojos iluminan, como un faro, o el casco de un minero. Dondequiera que mires, tu luz interior brilla. En algún lugar a tu alrededor hay un rincón oscuro que necesita iluminación. Busca por ahí y lo encontrarás. Haz brillar tu luz en esa dirección e ilumina ese lugar dentro de ti. Ahora ves que hay algo ahí, en ese rincón que antes estaba oscuro, hay algo que necesita Amor, que necesita Luz. Estírate y toca esta cosa que ha estado muy dentro de ti esperando tu Amor y tu Luz. Pídele permiso a esta cosa para sacarla de nuevo al mundo, para recibir todo el amor que reside en el universo, y permitir su exposición e iluminación. Si tu respuesta es “sí”, entonces llévalo contigo.

 

Respira de nuevo y te encuentras en la habitación donde empezaste, en tu cuerpo, relajado y conectado con el mundo que te rodea, pero esta vez sosteniendo amorosamente en la Luz algo que ha estado en la oscuridad por mucho tiempo. Dale a esto tu atención y luego libéralo para que crezca y encuentre su propia luz.

 

Qué Esperar Este Mes

Personal

En todo nivel, la energía de este mes tanto te pondrá a prueba como te liberará. Como el mes pasado, cuando fuiste a encontrar tu fuego interior, este mes aprendes a arrojar luz sobre los rincones oscuros de tu alma para poder encontrar la forma de amarlos más profundamente. El resultado es una libertad y una ligereza muy distinta de lo que hayas sentido jamás, al despojarte de las cadenas que te atan a algunos de tus miedos más profundos. De nuevo, sé valiente. Utiliza las energías de este mes para volar y disfrutar de la calidez de la luz que se irradia desde tu interior.

 

Afirmación: YO ESTOY dispuesto a recibir los dones de mis rincones internos más oscuros y hacer brillar la luz sobre ellos.

 

Relaciones

¡Hablando de montañas rusas! Como el mes pasado, en agosto, la cizaña de las relaciones se desvanece. Esto es alarmante si uno lucha, se resiste, o hace cualquier otro intento de aferrarse a lo que ha sido, en lugar de abrirse a lo que está llegando a ser. Confía en que el amor que deseas ya está a tu alrededor. ¿Cómo se ve eso? ¿Está atado a una sola persona? Tal vez parece ser así ahora porque todavía no te has abierto a la totalidad del amor que ya existe a tu alrededor. Al llevar luz a tus rincones oscuros, muestras más de ti mismo al mundo, más de tu Yo que puede ser amado. Sí, se siente atemorizante y vulnerable, pero también te hace más humano, más hermoso, y más completo. Confía en tu guía interna y escucha a tu corazón. Date amor a ti mismo este mes en lugar de depender de alguien más para que te lo dé, y descubrirás que el amor ya ha estado contigo todo el tiempo.

 

Afirmación: YO ESTOY abierto al amor que habita dentro y alrededor de mí.

 

Comunidades

Las comunidades se unen más fuertemente este mes. Al abrirte a tu Yo y abrir tus secretos al mundo, la sensación de libertad que sientes y creas a tu alrededor se vuelve embriagadora para los demás, convirtiéndote en una fuerza magnética para las comunidades de las que formas parte. Recuerda esto y permite que tu apertura y libertad ayude a abrirse a quienes te rodean.

 

Algo de este ‘unirse más’ tiene un efecto más doloroso, ya que algunos tipos de comunidades intentan fusionarse en una acción aliada, activismo, y mayores reglas y estructuras sociales. Elige con prudencia el tiempo que pasas en comunidad, y trata de invertir tu tiempo este mes en los tipos de grupos a los que deseas contribuir y con los que deseas crecer en el futuro. Éste es un buen momento para hacer balance de los gastos de tu tiempo y ajustar tu vida social y contribuciones en consecuencia, puesto que cuanto más libre te vuelves en tu propia liberación de tus rincones interiores oscuros, más efecto tendrás en quienes te rodean.

 

Afirmación: YO SOY el creador de la expresión de mi futuro.

 

Política Global

La polarización entre fuerzas aparentemente opuestas continúa, ya que cada “lado” se atrinchera más y se resiste con fuerza a cualquier insinuación de que todos están realmente en el mismo lado después de todo. Esto tiene que ver más con poner a prueba los límites y las fronteras que cualquier otra cosa, y pocas cosas hacen que la gente se sienta más viva que estrellarse con fuerza contra un muro de ladrillos. Mantente pendiente de que surja la calma en medio del caos en lugares inesperados, pero en general poco parece cambiar políticamente este mes.

 

Afirmación: YO SOY el creador del mundo en el que deseo vivir.

 

Cambios en la Tierra

Aquí es donde las cosas se ponen difíciles. Toda esa angustia interna sobre arrojar luz en rincones oscuros da lugar a un GRAN flujo energético este mes. Junto con la estimulante sensación de libertad que algunos de ustedes van a experimentar, podemos esperar algunos amplios cambios de humor por todo el planeta, así como para nosotros como individuos. Esto ha resultado históricamente en clima intenso (huracanes, inundaciones) y trastornos terrestres (terremotos en Japón y Sudamérica). Estate también atento a un cambio potencialmente tangible en la vibración general este mes, que resulta físicamente en el cambio de las líneas ley, los patrones de la rejilla, y una sensación de estar en el “planeta equivocado” por un tiempo, hasta que las cosas se vuelvan familiares de nuevo. Resiste la tentación de correr dando alaridos y más bien dale a la Tierra el mismo amor y compasión que te diste a ti mismo ante el espejo.

 

Afirmación: YO SOY un custodio del planeta y sé que mi amor cuenta.

 

Cambios Espirituales Globales

¡Cielos! Hablando de cambios aquí… maestros espirituales en todas partes han estado hablando por un tiempo sobre las “vísperas” del 2012, y en ningún otro momento ha sido más evidente que Cosas Grandes Están En Marcha, que en este mes. El cambio vibratorio será notable. ¿Qué podrías sentir? Grandes oscilaciones en la energía disponible. Necesidad de dormir más. Conocer los pensamientos y deseos de animales y plantas. Un sentido de conexión con el Espíritu que de pronto es mucho más fuerte que antes. Una sensación de paz.

 

Cuando el sentido vibratorio se incremente, recuerda que todos estamos juntos en esto. No hay mejor momento que ahora para elegir cómo deseas pasar tu tiempo en el planeta… con quién y haciendo qué. Tú tienes el poder de elegir, incluso si sientes que no. Todos merecen pasar el tiempo haciendo lo que les gusta y con personas que se sienten bien. Aunque no aprendas nada más este mes, aprende que realmente tienes el poder de crear tu Lo Que Viene Después.

 

Afirmación: YO SOY una fuerza inconmensurable.

 

Copyright © 2011 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

 

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    Hola!!!hoy 7.8.09, recibo esta invtcaiion a traves del SENDERO DEL MEDIO y me encuentro con un abanico de cosas dentro de esta pagina, es fabuloso,quiero decirte que soy una fanatica de internet,asi que voy a estar seguido por aca, te felicito y bendiciones para vos y todos los que entren a este lugar maravilloso lleno de energia y buena onda, que tanta falta hace en este planeta.Hasta la proxima .Estela.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend