Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » ¿Cómo cortar Cordones Energéticos?

¿Cómo cortar Cordones Energéticos?

Desde el comienzo de nuestra vida, al momento de nacer vamos creando cordones energéticos con personas y cosas materiales, que consideramos que son importantes para nosotros. Vamos  formando cordones energéticos en los planos invisibles donde fluye la energía de usted a otra persona y viceversa. Debemos aprender a cortar cordones energéticos 

Esos  cordones energéticos son transmisores de energía. Cuando los lazos son positivos fluyen destellos luminosos e intensos por esos cordones, pero cuando son lazos negativos, son oscuros y muy difíciles de romper. 

No  necesariamente quiere decir, que al cortar cordones energéticos que le han unido a alguien o ha algo, va a desaparecer de su vida, lo que va  a finalizar es esa influencia negativa o dependencia  que ha ejercido sobre su persona. 

los cordones energeticos

Los cordones energéticos permiten la trasmisión de energía entre personas.

PUBLICIDAD GOOGLE

Algunos cordones los tenemos desde vidas pasadas, vienen con nosotros desde antes de nacer, la energía que poseemos proviene de nuestro dios y se encuentra dentro y alrededor de nosotros. Sabiéndola utilizar y canalizar puede ayudar a mejorar su vida y a relacionarse de forma positiva con lo que nos rodea, creando cordones de energía positiva con familiares y amigos. 

¿Cómo cortar cordones energéticos? 

Para cortar cordones energéticos debe respirar profundamente, sienta su respiración e imagine un círculo de energía que entra por el chakra de su  cabeza. Imagine como comienza  recorriendo su cuerpo, pasando por el chakra que se tiene en la garganta, ira bajando por los hombros y recorriendo los brazos hasta la palma de las manos. Sentirá como esa energía en forma de flor va destapando los canales de su cuerpo, recorrerá el pecho hasta llegar a la entrepierna. Irá notando los cambios que se producen dentro de usted, notará que en ciertos lugares es menos intensa, y sentirá la zona mas caliente, en ese lugar su cuerpo le indica la existencia de un cordón energético 

Para cortar cordones energéticos lleve su mano al sitio que ha identificado, con su mente, conduzca la flor de energía hasta el sitio y hágala estallar, logrando separar de usted el cordón, luego utilice la energía para cauterizar el sitio, sellando el agujero que dejo el cordón en su cuerpo con cosas buenas. 

cordones energéticos

Cortar los cordones energéticos que nos debilitan.

Si deseas identificar quien es la persona que se unió a usted, por medio de ese cordón, pronuncie en voz alta el nombre de la persona que usted piensa que le pertenece. Esto debe hacerlo antes de que inicie el proceso de cortar cordones energéticos. Cuando nombre a la persona correcta sentirá que un escalofrío recorre su cuerpo. 

PUBLICIDAD GOOGLE
cordones de energía

Es mejor estar limpio. Debes saber como cortar cordones energéticos.

Tenga presente que el cortar cordones energéticos no tiene nada que ver con el amor verdadero. Con cada persona se crea una relación, se forman cordones energéticos que nos atan. Esa relación que puede ser positiva o negativa. Siempre que se produce un desgaste, se convierten en cordones poco sanos, extraen la energía de usted, produciendo perdidas energéticas, creando una dependencia entre ambos, que al final lo que le dejará, son sentimientos de culpa que nada le benefician. Debe cortar cordones energéticos de ves en cuando. Es como cuando limpias tu hogar, colocando las cosas en su sitio. así debes hacer con tu energía. 

Debe cortar cordones energéticos con personas que han sufrido experiencias traumáticas y dolorosas, ya que por lo general le absorberán su energía, creando una situación de dependencia hacia usted y un gran desgaste físico y mental. Al romper ese cordón le entregará su propia energía, eso no quiere decir que dejara de sentir sentimientos amorosos hacia él, dé esa manera lo ayudara a crecer. En todos los casos resulta beneficioso para ambos. 

Los Cordones Energéticos de vidas pasadas

Si el cordón lo trae de vidas pasadas, visualícelo y diga en vos alta, “Que tienes de mi y que tengo yo de ti”, manifieste su deseo de cortar cordones energéticos que tenga de vidas pasadas .visualice la rosa de energía y hágala estallar en su mente, ocasionando la ruptura y así logrará separase de esos cordones que le atan al pasado. 

Autor: Antonio, redactor de la gran familia de la www.hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend