Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Creación de Cúpulas Cristalinas de Luz

Creación de Cúpulas Cristalinas de Luz

El Cristo Maitreya

 

Canalización del Maestro Jesús recibida por Mercedes Cora el día 12/11/2010


Mis queridos hermanos he venido a traerles la creación de cúpulas cristalinas de luz.

 

Cada uno de ustedes que esta leyendo estas palabras habrá llegado a este punto de su auto aprendizaje y retomado su propia Maestría,

 

Para que esta maestría pueda ser ejercida con alegría y amor deben estar preparados y protegidos.

 

Esta cúpula Cristalina de luz realiza el trabajo que el maestro San German les enseño a realizar ya hace tiempo con sus cinturones electromagnéticos, pero los refuerza, actúa por sobre ellos, creando un capo de protección aurico tridimensional en tetraédricas proporciones de luz

 

La categorización de este trabajo debe ser emplazada en cada uno de ustedes en manera ordenada y conciente.

 

Cuando ustedes sientan que sus días y sus noches ya son cielos, y que la ley de gravedad y atracción no son otra cosa que su Yo Soy en acción sobre cada uno de ustedes, estarán listo para activar esta cadena quántica de  lo que ustedes llaman ADN.

 

La realización de este proyecto de dimensiones extraordinarias en el potencial que representa para cada uno de ustedes es magnifica y de puro amor de mi padre que les quiere dispensar toda cuanta ayuda Él puede darles para su crecimiento como Maestros de Luz.

 

Son ustedes la nueva raza de Maestros encarnados, muchos ya lo saben y lo sienten, sus vidas se acomodan a la sincronicidad del padre y ajustan sus relojes por así llamarlos a los de mi padre su padre.

 

Todos estamos esperando este despertar, desde las esferas de luz los amamos, pidan y se le dará, se lo dijo siempre y con el mas puro respeto, porque se que mucho de ustedes aun piden y creen que sus pedidos no son escuchados.

 

A cada momento del día les damos las herramientas para que puedan hacer el cambio, Vean y disfruten pidiendo desde la fe y el amor, y así se le dará, porque es su fe y su amor el que actúa como gran imán hipergalatico que trae a ustedes las dispensas divinas que ustedes piden.

LA MATERIA SE AGUSTA A USTEDES QUE SON MATERIA.

 

Ustedes traen la materia a sus vida aprendan a dominar el arte del amar desde la mente para que ella les responda.

 

La cúpulas de cristal se activan en ustedes para mayor esplendor durante las horas de vigilia astral, es decir cuando su físico descansa.

 

Pidan antes de irse a dormir a su ángel de la Ascensión que los eleve al los templos de Luxor en el mi amigo el Maestro Serapys Bey y yo los estaremos esperando para darles la iniciación a las Cúpulas Cristalinas de LUZ.

 

Antes de dormirse quédense en ese duermevela, entre dormido y despierto, he imagínense rodeados a ustedes mismos por un grupos de Ángeles de las Huestedes de Gabriel que los llenan de luz blanca y cristalina en forma de Cúpula o aura.

 

Luego viajen con ellos de su mano hasta el templo de Luxor, ellos saben como guiarlos en el camino de su ascensión.

 

En Luxor estaremos esperando para regalarles este don divino del padre.

 

La creación de estas cúpulas trae en su vida cotidiana un refuerzo de su actitud y maestría ante su vivir.

 

Crea un capo aurico protector  alimentado por el padre que los llena de energía divina, de la fuente misma.

 

Ya sus conciencias habrán alcanzado el grado de iniciados.

 

Sigan con fe adelante para sentir la energía de la fuente en acción en sus vidas terrenas,

 

Me despido de ustedes desde el amor y en unión  su Maestro Jesús.

 

Mercedes Cora

 

 

mercedescora@gmail.com

 

http://florecientelotolila.blogspot.com

http://caminohaciaelpuente.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
22 comentarios
  1. User comments

    …….GRACIAS BENDITO AMADO MAESTRO Y HERMANO MAYOR JESUCRISTO .SEA TU VOLUTAD SIEMPRE

  2. User comments

    Gracias Jesús así lo haré, te amo con todo mi corazon

  3. User comments
    Eva Adelina Sanchez

    DOY GRACIAS AL MAESTRO JESUS Y AL CANALIZADOR, POR ESTE MENSAJE

    LLENO DE LUZ Y AMOR.

  4. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    OTRO MENSAJE SUPREMAMENTE MARAVILLOSO PARA AGRADECERLO A NUESTRO ADORADO SENOR Y DEDICARLO A TODOS LOS MIOS EN EL AFAN

    DE QUE SE ELEVEN EN LAS ALAS DORADAS DE LA ASCENSION Y NOS VEAMOS PRONTO CONVERTIDOS EN ANGELES HUMANOS DE QUINTA DIMENSION.-QUE NUESTRO SENOR Y SERAPIS BEY,EL ANGEL DE LA ASCENSION Y LOS ANGELES DE LA HUESTE DE GABRIEL NOS AYUDEN EN TAN MAGNO ANHELO.- AMOROSAMENTE. J.B.C.R.

  5. User comments

    GRACIAS AMADO JESUS POR SEGUIR GUIANDONOS AL CAMINO DEL PADRE………ME SIENTO FELIZ DE HABER LEIDO Y SENTIDO EL MENSAJE

  6. User comments

    como no estar agradecidade nuestro divino maestrocon sus enseñanzassi son marabillosasgloria a dios en las alturas y en la tierra a los hombres de buena volumtad ondas rosadas yondas celestesa los hermanos que tripulanlas naves espaciales que circundan nuestro pais

  7. User comments
    giovanni vignatti li

    mil gracias mi querido maestro y guia,por ensambrar en nuestro diario vivir herramientas para este hermoso proceso de cambio QUE LA LUZ DECIENDA ALA TIERRA Y ESA LUZ PENETRE EN CORAZON PARA SER UN CRISTO.

  8. User comments

    GRACIAS BENDITO AMADO MAESTRO JESUS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO, FE, SABIDURIA Y PODER PAR HABERNOS AYUDADO A ESTAR EN EL CAMINO DE LA ASCENCION DIVINA. HOY ESTARE EN EL TEMPLO DE LUXOR ANTE TODOS USTEDES AMADOS Y BENDITOS MAESTROS.

    GRACIAS Y BENDITOS SEAN Y DIOS PADRE LOS SIGA ILUMINANDO CON SU LUZ ONMIPOTENTE. ASI SEA……….NAMANASTE.

  9. User comments

    Gracias Amado Maestro Jesús , estaré pendiente para, antes de dormirme ir a tu encuentro y con el Amado Maestro Serapis Bey… Gracias!!

  10. User comments

    Hola,gracias por esta oportunidad y la colaboración de todos los dias, la magia de Dios esta presente a cada momento,es una maravillosa noticia pues es muy nesesaria laprotección en estos momentos,Gracias Maestro Jesus.

    Lucia de Bs,As.Argentina.

  11. User comments

    Gracias amado maestro por este gran regalo celestial

  12. User comments

    Gracias infinitas, así sera!

  13. User comments
    Wily Dipietro Instru

    observo mas fanatismo que REALizaciones en estas expresiones

    GRACIAS

    recuerden enfocar en la LUZ

    solo la LUZ permite VER dad = VER bo = acción real

    fuera de ilusiones

    amén

    no sean una religión mas por la que todos

    miles de millones sufren la ilusión

  14. User comments
    zulay g. alvarado r.

    GRACIAS AMADO MAESTRO, DENTRO DE MI CORAZÓN Y PENSAMIENTO LO LLEVO SIEMPRE, A PESAR DE LAS CONTRARIEDADES, PERO NO LO OLVIDARÉ

    QUE EL GRAN PADRE COLME DE BENDICIONES

  15. User comments

    Gracias Padre Amado, Gracias mi Hermosos maestro Jesus, entiendo tu mensaje ya no tendre temor cuando dormida sienta que me voy a otros lugares por que ahora entiendo que siempre estare protegida por esos maravillosos angeles.

  16. User comments

    gracias, porque casualmente me ha llegado este mensaje y lo acepto . gracias, no es casual

  17. User comments

    Gracias amado Maestro, que lindo y gracias. Lo haré. Te amo.

  18. User comments
    miguel fernando pard

    ya lo escribi, para no olvidarme, ahota solo falta esperar la hora……………………………………………MAÑANA, SERA OTRO DIA

  19. User comments

    Recapitulando…

    Optar por sentir nada más que amor (porque despreciamos los otros sentimientos, nos hacen sufrir) para conseguir elevar vibración y acceder a mayor información de uno, del todo.

    La existencia se revela como amiga, madre, esencialmente amor e inmanente a nosotros. No hay separación. Somos uno con todo.

    El camino empieza con la entrega. Guía la intuición y acompaña una perseverancia inusitada y vamos entendiendo el amor incondicional y la ternura en y por nosotros.

    El camino consiste en la purificación de los sentimientos discordantes (el único sentimiento perfecto es el amor); auto observancia, querer entender, renunciar a los asuntos del ego, búsqueda, humildad ante todo lo que nos pueda iluminar el entendimiento.

    Acercarnos libremente a lo que enciende en nosotros el calor interno, la calma, la confianza, la esperanza, la inocencia y alejarnos libremente de todo lo que lo apaga.

    Vivimos en dualidad hasta el momento sagrado de la entrega absoluta. Que es cuando somos pura luz, pura sabiduría y puro amor. Volvemos al principio. A la gracia en nosotros. La paz en nosotros.

    No es un camino de esfuerzo, es un camino de entrega, despreocupación, aceptación y confianza en lo que somos cuando no intentamos ser nada.

    Es la victoria del alma. El alma no ejerce presión ni conflicto para lograr existir. El alma es pura existencia y logramos conocerla cuando quitamos nuestra atención y energía del conflicto y el drama. Porque lo que hay “detrás”, ese vacío… no es locura ni perdición. Es amor.

    Optar por lo puro en ti y vivir desde ahí.

    Tú eres el sentido de tu vida. Tú eres el camino. Nada ajeno a ti, nada que no conozcas a la perfección, nada que te haga sentir incómodo. Todo lo contrario. Tú sabes. Tú eres quien elegiste ser. Porque te amas. Recuerda. Ese pensamiento perfecto… eres tú.

    No importa lo alienado que estés. Camina hacia ti. El único paso es la entrega.

  20. User comments

    gracias mi hermoso Hermano y guia Espiritual por estar siempre con nosotros asi lo are,por que siempre estoy y estamos con ustedes un millon de gracias , eso pensaba antes que no era escuchada y estaba en un herror perdón y gracias por que en rrealidad no era asi un abrazo en la luz los amo.

  21. User comments

    El Angel de la Ascension es el mismo para todos ,o simplemente con inbocar " ángel de la Ascension"… sera suficiente para llamarle, o he de buscar al mio personal,???? y llamarlo por su nombre? gracias por responder.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend