"Creación de la Abundancia y la Prosperidad" Mensaje de Sananda

Rosa (Editora)

Sananda Jesus hermandadblanca.org

Mensaje de Sananda, febrero, 2011

A través de Michelle Coutant

«Creación de la Abundancia y la Prosperidad»

Queridos,

Una vez que han llegado a la meseta de todo lo que pueden desear, a la experiencia en el ámbito de la tercera dimensión donde se encuentran. el cambio se produce muy rápidamente, en el amor, la alegría, la paz, la armonía y la abundancia de la quinta dimensión. Llegará un momento en que esta se producirá para cada uno de ustedes. Varía, dependiendo de la cantidad de trabajo espiritual que cada uno ha hecho, su dedicación, su perseverancia, en la liberación de todos los que ya no sirve a su bien más elevado. Encontrarán que a medida que continúen liberando, no habrá más espacio en su campo, para la negatividad. Van haber llegado a la meseta y se inclina la balanza hacia el flujo de la vida, el equilibrio, la armonía, y que fluirán en el Río de la Vida en el amor de su Corazón Sagrado. Encontrarán que no hay espacio en sus pensamientos para la impureza, ustedes estarán en control, en el dominio de sus pensamientos y emociones, y firmemente fieles a evitar toda negatividad de sus pensamientos y emociones. Estarán en el dominio y el control total.

Les podo que logren la comprensión, de que para tener algo; equilibrio, armonía, dominio, abundancia, todo lo que desean para su mayor bien, deben comenzar en el plano interno.

En primer lugar, deben crear sus visiones interiores y pensamientos; con gran emoción, positiva. Deben tener la forma de pensamiento con gran confianza y fe, sabiendo que el dominio de la abundancia es su divino derecho de nacimiento. Deben mantener y no renuncia a esta confianza y fe. A medida que mantengan la forma de pensamiento están co-creación con el cosmos, el universo, con Dios.

Se encuentran que a medida que visualizan, piensan y sienten estas formas de pensamiento positivos de la creación de su intención, más pensamientos serán atraídos a través de la Ley de atracción, y la intensidad de la construcción será mayor. Al pensar, ver y sentir su creación, la traen a la manifestación, inmediatamente hay que liberar los pensamientos que no sirven a su bien superior y que los está creando su mente inferior. Cuando una forma de pensamiento negativo surge, de inmediato deben reemplazarlo por una forma de pensamiento en consonancia con lo que se está creando. A medida que continúen este proceso, ustedes encontrarán que llevarán a cabo la forma de pensamiento, visualizándola y sintiendo con gran emoción, lo que desean crear. Con su confianza y fe en el conocimiento de que su creación se llevará a término y que se va a manifestar en su realidad, van a lograr un gran éxito en ser el creador de su realidad.

Queridos, se dice que son el escritor, el actor, el director y el productor de su realidad. Crean todo. El universo se reorganiza para adaptarse a su imagen de la realidad. Si la imagen de la realidad es carencia y limitación, eso es lo que van a experimentar. Si optan por crear deliberadamente, toda la abundancia, el amor, la alegría, la paz y la armonía que es su derecho divino de nacimiento, entonces eso es lo que van a experimentar. Véanlo, quiero que lo siento con gran emoción y vendrá a ustedes. Sean claros en sus intenciones y mantenga la forma de pensamiento hasta que se manifieste. Es simple, amados. Tengan paciencia, dedicación, fortaleza, confianza y fe.

Ustedes han recibido cada uno, todos los dones y las cualidades para crear, y vivir en el amor incondicional, la belleza y la prosperidad. Son suyas mis seres queridos.

Dicen que ahora. Llame en nosotros, los de los reinos superiores, de estar con ustedes, para darle fuerza y el coraje y estaremos a tu lado.

Recuerden, ustedes son Dios, y Dios sólo sabe crear; prosperidad infinita, abundancia infinita, sin límites. No hay falta, no hay ninguna limitación. No hay escasez. Está sólo en la mente humana. Suelten la resistencia y la lucha, liberen la creación y se la dan a Dios, a los ángeles y los maestros ascendidos. Renuncien a sus cargas.

Estamos aquí para ayudarles en su búsqueda de la maestría. Estamos aquí para ayudarles a lograr el equilibrio, el amor incondicional y el dominio de su vida terrenal. Estén aquí con pasión y gran alegría. Amen la vida terrenal, ya que es su regalo más preciado, uno que se puede degustar y disfrutar con todos los aspectos y facetas de ustedes. Les pedimos vivir con moderación y encontrar el equilibrio en todas las cosas, y en vuestro crear con gran pasión y alegría.

No hay límite. El Cosmos es ilimitado, pulsa con el latido del corazón de Dios, el latido del corazón de toda la creación. Ustedes son este impulso, esta radiación, este flujo infinito de la prosperidad. Es sólo la mente humana la que crea limitación. Ustedes no tienen límites, son eternos, y pueden tener, hacer y ser lo que desean. En Ustedes está toda la creación. Abran las puertas cósmicas, y la muestra para el deleite de su corazón, queridos. Se trata de una mezcla heterogénea de todo y mucho más de lo que puedan imaginar, a la espera para que puedan aprovecharla.

Recuerden que sólo deben crear para su mayor bien y el bien supremo de toda la creación y deben crear en el amor y la alegría y permanecer en el amor de su Corazón Sagrado. Al hacerlo, encontrarán las Partículas Diamantinas fluyendo libremente a través de ustedes, para crear y llevar sus deseos a buen término. Entiendan que son Dios, y este flujo y la radiación de la prosperidad infinita siempre está siendo expresada por su Ser Divino. Permítanse la experiencia. Permítanse recibirlo. Abran todos los aspectos y facetas, para permitir recibir este flujo infinito de la prosperidad.

Amor a sí mismos, seres queridos, y la experiencia, el amor, la alegría, la abundancia, la paz y la armonía que son los suyos.

Yo estoy aquí con usted para ayudarle a crear sus más grandes deseos, para su mayor bien y el mayor bien de todos. Yo estoy con ustedes a medida que fluyem en el río de la vida en el amor de su Corazón Sagrado.

Yo soy Sananda

4 comentarios

  1. Gracias amado maestro Sananda!! cada vez que te busco estás ahí, mi corazón siente un gozo increíble y hermoso siempre que siento tu presencia, he aprendido tantas cosas de ti que me siento inmensamente feliz. Todo se puede producir en perfecta armonía con el universo!!

  2. Muchísimas gracias maestro Sananda, crear con intención pura por el bien más elevado de la humanidad y la Tierra desde la sagrada presencia Yo Soy.
    Infinitamente Gracias!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx