Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Creación en Nueva Generación reconectando La Esencia del Amor

Creación en Nueva Generación reconectando La Esencia del Amor

holograma del corazón

la esencia de la CREACION hacia la nueva generacion viene del amor incondicional

La creacion como pilar en la nueva generacion

Creación cuantas veces nos preguntamos a diario porque hemos perdido la reconexión de la creación para la nueva generación, a nuestro alrededor vemos caos y desasosiego, vamos orientados hacia la nueva generación en creación, los días corren deprisa y sentimos que no avanzamos, se tienen comodidades que creemos llenaran nuestros espacios vacios, como es un lindo coche, el vestido de moda, lo último en  tecnología, pero se han detenido por un momento a visualizarse internamente, a sentir el palpitar del corazón, el parpadear de los ojos, el ensanchamiento del pulmón cuando se respira, en si una y cada una de las partes de la fisiología humana.  

 

Porque os pregunto esto, porque el cuerpo a pesar de ser tangible es vuestra creación, porque la divina esencia esta en el soplo divino de la creación, cuando unís vuestros cuerpos y se produce la gestación humana, en ese instante de vida, la esencia se hace carne, pero recuerda fue una selección  que vos mismo has escogido.  Sin embargo a través de esa creación, vos os comunicáis con vuestra esencia, pero no lo hacéis de manera consciente y exactamente por eso, no sentís vuestra conexión con la esencia pura.  

 

Así que tomaos el tiempo de os sentir, de presenciar vuestra esencia, no penséis tanto en esto o aquello, vive, porque vosotros estáis aquí y es el medio en el cual os dirigís.

 

Este preámbulo es justamente para regresar a la raíz de vuestro origen y poder limpiar vuestro pasado, y vivir a plenitud este presente.  Amar es una elección libre y sin ataduras, es un fluir que enaltece y enriquece tu esencia del ser, porque os complicáis la vida modificando el amor, entrando en cánones y patrones por alcanzar esto o aquello,  ama incondicional y os hará libres.  

 

Así es el amor que el Padre os da cada día, cada segundo, cada instante y lo manifiesta a través de la creación humana.  Por eso cuando os desconectas de ella, surge la enfermedad como reflejo de esa interferencia, pero a su vez debéis dar las gracias porque a través de ella tomas conciencia de lo que votre presencia te reclama a gritos, y es amarte y dejar al lado tantos principios que te atan a una realidad no real.  

 

El amor trasciende todo y es multiplicativo a un nivel exponencial, en esa magnitud y para llegar a él debes perdonar, perdonar es el eslabón perdido que os conectara con el amor, porque el perdón no es porque has hecho algo que consideréis pecado, es simplemente un error que debe ser enmendado y cuando lo enmiendas abrís las puertas al amor.  No debéis corregir ni modelar la situación, el sentimiento o la acción efectuada, es dejarla fluir a través de la esencia que viene del Padre a través del Espíritu Santo que se manifiesta en su hijo, que sos vosotros.

 

Porque no debéis olvidar vuestro verdadero origen que proviene del Padre, recordaos vosotros sois creaciones a imagen y semejanza del Padre y por ello vos sois perfecto.  Así que reconoce esa creación que vive en vosotros.  Por eso el amor os hace libres, solo falta haceros conscientes de ello y así seréis multiplicadores y transformareis la realidad que vosotros vivís en la actualidad.  

 

No os paréis en frente de la multitud a transfórmalos, transformaos individualmente que la corriente fluirá a través de cada cual y los que os la sientan trascenderán y aquellos que no sois tocados continuaran su proceso de propia expiación hasta lograr reconectarse son su propia esencia de ser.  Además esa vuestra experiencia de ser es única e irreproducible y solo a través de vosotros mismos podéis lograr la transformación que tanto vosotros clamáis a gritos.  

 

El nuevo mundo trascenderá cuando el amor universal llega a la expresión máxima manifestada a través del propio ser alcanzando la iluminación.  

 

Les deja a vosotros Alain.

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Ximena Escobar
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend