Cread júbilo en el vacío del ahora, por Ana María Angueira

Jorge Gomez (333)

La cancion de la Tierra

La evolución, el enfrentar luchas de egos, limitaciones, miedos, debilidades, no ha de ser traumática, desafiante ni desenergetizante…eso es un parámetro mental…podéis crecer desde el equilibrio y la armonía. Estad en el momento presente y dejaros guiar por vuestra guía interna, invocad esta guía en momento de confusión.

Evolución no es sinónimo de cambio traumático, desde la aceptación y la visión de progreso los procesos de cambio os fortalecen con energía renovada. Aceptadlo como el alma en movimiento, en avance…no permitáis limitaros con las ideas de lucha que no es más que otra estructura egóica que os va a llevar a temer los cambios como sinónimo de desenergía…

Abriros al esfuerzo no en la lucha sino en la felicidad…No es momento de evoluciones traumáticas, nunca lo ha sido, es momento de evolución desde la alegría y la paz. Ya estáis vibrando en 5º dimensión…pero para ello transitad por la cuarta, ya estáis en la multidimensionalidad, este portal se abre definitivamente en el Equinoccio ( Otoño 2011) , desde la no linealidad del tiempo, viviendo el momento presente…no importa ayer, no importa mañana… el trabajo ahora es este: Mira AHORA y siente la felicidad de lo que es. No hay ayer, no hay mañana…no hay egos estancados, sólo hay lo que creas en cada momento…y en cada momento puede no haber nada y sólo crear algo nuevo. El Ahora es vacío, nada, así no hay patrones antiguos, deshaceros de esta idea y os deshacéis de esos patrones q combatís. No hay nada que combatir, por que en el ahora no hay nada creado, sólo lo que creáis Ahora . Ahora no hay nada ¿Qué queréis crear? ¿El Seguir en la dinámica de la evolución dolorosa?? Ya no hay karma. Ya no hay más dolor que el que queráis crear Ahora.

Queréis crear un patrón de dolor para luego tener que deshacerlo? Una pequeña perdida de tiempo, verdad?? Es importante que esto lo difundas…háblalo, desde tu experiencia, te invitamos, a experimentarlo: Ya no hay karma, ya no hay deudas…pues no hay pasado ni futuro, sólo hay este momento. Así, aprended a quedaros en el vacío y crear el momento… y en cada Ahora podéis reafirmaros o negarlo. Es el libre albedrío que crea el Ahora…quedaros en vacío y volveros a llenar…soltad ya viejos patrones; todo lo conocido os une a 3ª, pues os aleja de Ahora. Ahora es vacío, transito, camino, paso…unión…Transitad por esta dimensión, la 4ª, pero no os atéis a la anterior y en este ejercicio de vivir el Ahora sin daros cuenta estaréis en la nueva vibración, es sencillo pues vuestra alma es vieja conocedora de estos espacios, por lo cual sois portadores de este conocimiento que habéis de compartir. Ahora conocéis la lucha de la dualidad de la 3ª, Ahora podéis abriros a la conciencia de la 4ª, viviendo en el momento presente, Ahora podéis abriros a la 5ª sintiendo Felicidad y Aceptación de todo lo que es, pues es vuestra Creación. ¿Cómo no aceptar lo que creáis? Entonces cread AHORA lo que os proporcione júbilo en el alma. Es el modo de estar en 5ª, aunando AHORA y JÚBILO.

 

 

Enseñanzas de los Registros Akáshicos.

Ana María Angueira.

Maestra de Registros Akáshicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx