Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » KIRAEL » Creando la Paz Mundial: el Viaje desde Adentro – Kirael por Fred Sterling

Creando la Paz Mundial: el Viaje desde Adentro – Kirael por Fred Sterling


 KIRAEL Master

KIRAEL: Un gran despertar está ocurriendo en este planeta. Pienso en ello como el despertar de la Diosadentro de cada alma sobre la Tierra, un momento en que se debe llegar a una mayor comprensión del sí mismo. Por lo tanto, les pido que piensen con claridad acerca de cómo crear paz dentro de si mismos.

 

La razón principal por la que no se ha logrado la paz en la Tierra se debe a que muchos de ustedes están esperando que su política, sus líderes religiosos, metafísicos o espirituales lo hagan. No llamen a sus líderes políticos para salvar su mundo, no sean presa de todas sus palabras bonitas o del dogma de sus líderes religiosos de que el Dios Creador no tiene compasión o los mira con disgusto. El Dios Creador, sólo tiene amor para ustedes y sabe que con el fin de crear la paz, primero deben, crearla dentro de sí mismos.

 

Los desafío a que estén en armonía, para encontrar la realidad de la paz interior. Abran su corazón a todo en su vida, sabiendo que sus pensamientos crean. Otros pueden influir en lo que piensan, pero ustedes son los responsables de sus pensamientos. La mejor esperanza para la paz proviene de la grandiosa claridad de que todo en su mundo es el resultado de sus pensamientos. Cuando alguien viene a ustedes con ira o frustración, lleno de energía negativa, cierren los ojos durante unos segundos y vean el gran rayo de la Fuerza del Creador entrando a través de su chakra de la coronilla, y sientan la presencia de ese amor armónico. Luego, si desean responder a esa persona, llegan desde el “Yo Soy”. Ustedes estarán tranquilos y pacíficos. Imaginen un mundo totalmente controlado y en la dinámica de sus pensamientos de tal manera que Nosotros,la Gente estemos juntos en la comprensión de que la paz en el mundo empieza por la creación de la paz interior.

 

Pueden encontrar la paz interior y la armonía caminando por las calles más concurridas en el centro de Manhattan o Los Ángeles, o donde quiera que se encuentren. Ustedes no tienen que estar en una cueva en algún lugar a la ladera de una montaña. En cambio, miren hacia adentro y sepan que como una partícula dela Luz del Creador, son creaciones infinitas, de tal manera que siempre pueden tener una nueva experiencia. Todo lo que tienen que hacer es caminar por el sendero de la experiencia de la luz más elevada.

 

Ahora echemos un vistazo a la diferencia entre el saldo de amor en la dualidad, el equilibrio de amor de la Diosa, y el balance de amor en la experiencia humana. Si están buscando el equilibrio en esta dualidad, miren a la Gran Fuerza Creadora. Ella crea y une el tejido de la vida –teje las plantas, los minerales, el humano y los insectos – haciendo esta gran experiencia. En este proceso de tejidos, todo es creado del pensamiento y el equilibrio. El equilibrio en la dualidad es una oposición-bueno/malo, alto/bajo, etc. Los pensamientos del joven, hermoso Cristo eran puros, sin embargo, aún tenían que ser equilibrados en el bien y el mal, porque se trataba de una dualidad, donde la paz prevalecerá si el bien prevalece.

 

Ahora echemos un vistazo a la luz de la Diosa, una energía sin género llena del poder del amor. Por lo tanto, si son un hombre espiritualista, eres una diosa y eso no te hace afeminado. A diferencia del equilibrio de la dualidad, la luz de la Diosa no tiene yin / yang. La Luz de la Diosa es el despertar de un amor que no tiene opuesto. Lo único que puede equilibrar el amor de la Diosa es más amor. La Paz en la Tierra llegará con su comprensión del amor que impregna la Diosa. Abrácelo, porque pase lo que pase en esta gran y hermosa energía que llamamos el Gran Cambio, es que el amor de la diosa prevalecerá y la Madre Tierra se encargará de ello.

 

En la experiencia humana, han nacido con la capacidad de tener pensamientos y usarlos a voluntad transformando el pensamiento en palabras. Las palabras causan la vibración mágica de una emoción. Muchos creen que la ira es una emoción, pero la ira es un producto de su cuerpo mental que hace que su cuerpo emocional salga de alineación. Su cuerpo emocional sólo conoce el amor y lo despierta a un viaje de sanación dentro de sus cuatro cuerpos colectivamente. Por lo tanto, que las palabras de amor los guíe en el resto de sus vidas, y encontrarán la paz colectivamente aumentando la vibración de la Madre Tierra para crear las posibilidades más pacíficas y armónicas. Cuando esto sucede, encontrarán la fuerza dinámica del Amor del Creador. En ese amor, guías, guardianes, ángeles, nosotros, la Gente, el ser superior, todo ser viviente que exista en este proyecto evolutivo llamado Tierra puede unirse y reunirse en cualquier lugar del mundo para crear la paz. Todo lo que hay que hacer es tomar el valor de ser un trovador de la paz. Permítanse crear la paz en la Tierra.

 

P: ¿El despertar de la Diosa del amor y la luz en la Madre Tierra, naturalmente, cambia la conciencia de la gente?

 

KIRAEL: La luz de la Diosa despierta un programa dentro de su mente. Venus alineada con el plano de la Tierra hace mucho tiempo no puede medirse. En ese momento, las diosas de todas las luces universales se encontraron allí. Sus científicos creen que Venus es un planeta inhabitable. Bueno, podemos habitar en cualquier cosa, ya saben. Las diosas se congregaron bajo una hermosa nube, un vapor de luz, y fingieron ser producto de la evolución, tratándolo como un velo de la masa de la formación de nubes que vemos alrededor de Venus. Se tomó la determinación de que pasarían su amor a todos los planetas evolutivos, despertando la luz propia de la diosa dentro de cada ser evolutivo, humano o no. En el mismo momento en que se tomó esta decisión, pasó entre el Sol y el planeta Tierra, que fue uno de los últimos planetas en llegar a bordo, por así decirlo, para que nosotros, la Gente brote a una posibilidad más armónico de la Diosa luz.

 

Los que no están dispuestos a aceptar la paz en su vida encontrarán su vida muy accidentada por un tiempo. Aquellos de ustedes que eligen despertar sus partículas de la Diosa estarán rodeados por la energía de la Diosa, que los nutrirá y amará, y todas las grandes Diosas del amor impregnarán sus energías a través de este plano de la Tierra.

 

P: ¿Cómo podemos utilizar la energía de la Diosa para crear la paz?

 

KIRAEL: Ahora es el momento de comenzar la siembra de cristales en la Madre Tierra en vez de sacarlos. Para ayudar a la Madre Tierra sientan su luz Diosa, tomen algo del tejido mineral, un cristal que amen, sobre todo un cristal lemuriano, díganle a la Madre Tierra que es un regalo y entiérrenlo 3 a 4 pulgadas de profundidad en un lugar donde se siente una gran conciencia. Recuerden, ustedes realmente debe amar a este cristal. Si no hay amor, estarán malgastando su tiempo.

 

Cuando la Madre Tierra fue creada, los patrones de energía de otros mundos trajeron regalos al tejido mineral. Planten un cristal en ella y la Madre Tierra sentirá la paz de su propia Luz de la Diosa nuevamente.

 

P: ¿Están las razas indígenas reclamando su Luz de la Diosa?

 

KIRAEL: ¿Piensas de los africanos, los indios americanos, hawaianos, japoneses, y así sucesivamente, como indígenas? Sin embargo, en realidad, todos son indígenas en un cierto nivel. No importa cuál es el nivel que sea, todas las tribus indígenas buscan una sola cosa: ser una fuerza unificada de amor. Esto me recuerda una historia. Un hombre, que era parte del círculo de la medicina de una tribu indígena de América del Norte, tuvo un sueño. Se dirigió a los ancianos con este sueño y los ancianos le dijeron que él no debía tener un sueño sólo para los nativos americanos, sino que se extendiera a todo el mundo para que todos los seres con un sueño similar puedan recogerlo en el marco de su propia luz. Hacia allí es donde el mundo se dirige en este momento en particular. Nosotros, la Gente debemos ser la tribu indígena de la Tierra, de lo contrario luchando iremos al Cambio.

 

El médium creó una esfera de luz aquí en Hawaii sobre la Iglesia de la Luz de Honolulu. El campo de luz permanece allí para que todos en todo el mundo puedan colocar una partícula de amor y una oración en cualquier momento las 24 horas. Su oración puede ser tan simple como, “Que haya paz en la Tierra” o “Dios Creador, ¿me ayudas en esta cirugía?” Pongan sus oraciones y deseos en esta bola de luz, y cada mañana, a las 3:33 am, hora de Hawaii, el médium recoge la bola y la entrega a la Fuerza del Creador. De esta manera, nosotros, la Gente nos reunimos en pequeños paquetes de luz, pero con una fuerza que nunca antes han expresado.

 

No se cansen de traer a Nosotros, la Gente la paz. Háganlo una y otra vez. Ello trabajará, sobre todo cuando se abrazan a la verdad, que en conjunto son una tribu indígena de la Tierra. Ustedes descubrirán a todos sus hermanos y hermanas de la Luz de la Diosa fluyendo a través de ustedes, y sentirán tanto deseo de crear amor que la tribu indígena de Nosotros, la Gente se mantendrá colectivamente en ese amor.

 

P: Maestro Kirael, ¿cómo puedo mantener ese espacio de amor dentro de mi familia?

 

KIRAEL: Muchos de ustedes tienen familiares que prueban su enojo. Una persona enojada es una persona temerosa. El miedo indica que la persona está buscando control en una vida que sienten fuera de control. Si conversan con alguien que vive en paz, pueden acercarse a él o ella de esta manera: “Oye, espero que podamos encontrar una manera de poner fin a la guerra de una manera pacífica”. Por otro lado, si conversan con alguien que está del lado de la guerra, él o ella va a querer venir a ustedes listos para atacar. Por lo tanto, cuando vean a esta persona, deben recordar que están mirando a los ojos del miedo. Si miran en profundidad, encontrarán los temores de la persona, pero no es su trabajo tratar de desenterrar los temores de una persona. Su trabajo sólo como ser humano es permitir que sus pensamientos reflejen a los otros lo que ustedes quieren que se refleje de nuevo a ustedes.

 

En primer lugar, dense cuenta de que ustedes están en control sobre si mismos y que no existe ningún miedo que no puedan superar. El miedo a la muerte es el último miedo en su conciencia celular. Eso significa que no importa donde estén o lo que están haciendo en su viaje, la mayor esperanza que su oponente puede tener es que tengan miedo de la muerte, porque un miedo en particular se puede añadir a cualquier cosa. En su caso, cuando ya no temen a la muerte, temerán a la pregunta. En otras palabras, su atención se centrará en la pregunta, no a su miedo a la muerte, y la pregunta se llenará con el amor o con odio. Si están llenos de amor, usen la Luz de la Diosa en la respuesta, pero si se enfrentan con un miembro de la familia enojado que pregunta: “¿Qué piensas ahora, niñita?” no respondan. En su lugar, cierren los ojos por un momento y llénense del amor del Creador. Incluso si ese miembro de la familia continúa gritando, encontrarán que aparece una sonrisa en su cara. Cuando la diatriba de la persona termine, dirán: “Sabes, yo puedo entender perfectamente lo que estás diciendo. No necesariamente tiene que ser todo lo que yo creo, pero lo puede entender perfectamente.” A continuación, se alejan. Más adelante dirán: “Si me das un par de minutos, me gustaría decir algo sobre mi forma de ver las cosas, no para hacerte creer en ella, sólo para compartirla contigo. No se mucho tiempo”. A continuación, coloquen sus pensamientos de paz en esa reunión familiar. Cuando cae sólo un poco de paz a la reunión, tendrán más impacto que la persona enojada y agresiva. Esa es la mejor manera de disuadir a alguien que los enfrenta con ira.

 

P: ¿Qué puedo hacer para permanecer en un espacio de paz y amor, mientras se navega la matriz?

 

KIRAEL: Cuando están afuera en el mundo humano, y sienten la más mínima inclinación a la que están a punto de ser arrastrados en una espiral de energía, muevan el foco fuera de ella. A veces tiene que tomar su cuerpo físico con ustedes. Sin nada más, sólo tienen que llamar a su guía por su nombre-asumiendo que son conscientes de esa realidad encantada- y digan: “Ayúdame a liberar esta energía en la que me encuentro”, y ¡pop!- están fuera. No se queden en eso y piensen: “Esto está bien. Me limitaré a pasar por esto”. Salgan de ello en cualquier forma que puedan.

 

Sólo enciendan una chispa elevada en cada uno de ustedes. Esa chispa les ayudará a salir de la matriz energética, cuando se encuentran en esa espiral de falta de armonía. Por lo tanto, la próxima vez ante la más mínima indicación de que están en la matriz energética, vayan a esa pequeña chispa. Se encuentra cerca de su corazón. Sólo tienen que expandirse para que los llene, y luego caminen rápidamente, o incluso corran, pero salgan de la matriz energética y vuelvan al amor y la paz.

 

Por último, no olviden la oración. A veces, decir una pequeña oración es todo lo que se requiere y puede ser tan simple como, “Creador, ayúdame a sentir tu amor.”

 

P: ¿Puede esta chispa de luz penetra el velo?

 

KIRAEL: Un velo o ego rodea al ser humano. Ese velo / ego no separa al ser de su Creador. Por el contrario, sostiene su yo espiritual en suspenso para que crean que son sólo un ser humano. Miren a las personas, vean el tamaño de su velo / ego y usen su luz para penetrarla. Hacer frente a alguien que vive fuera de un reino de paz sólo causará tensiones dentro de su propio reino, y no es para lo que estamos aquí. Por lo tanto, retírense cuando no vean la paz y usen las facultades que trajeron a este plano terrestre. Muchos de ustedes tienen el poder de utilizar la luz y el color. Si eso falla, cierren los ojos para ese momento, reúnan las fuerzas para saber de qué color es la otra persona y tengan el valor de añadir la luz la Diosa a la misma. Ayudan a disipar el velo / ego. Si su color es violeta oscuro, casi a punto de ser ébano, cuando se agita, se convertirá en ébano, ya que se llenará. Sin embargo, si alguien le ofrece un rosado suave o amarillo, en lugar de compactar la luz, se va a añadir más luz, lo reorganizará y abrirá a la sensación del amor.

 

P: ¿Qué sucede cuando nos deslizamos solo un poco fijándonos en algo y simplemente de plano nos molesta?

 

KIRAEL: Una de los viajes mágicos del mundo humano es el descubrimiento. Cuando se fijan en algo y no es de la forma en que quieren que sea o la forma en que se supone que es, miran hacia adentro y ven lo que se les refleja. Luego lo llevan hasta la forma más simple posible. Recuerden, todo está hecho de partículas de luz. Algunas son brillantes y llenas de luminosidad como yo y otras son tan compactas que se obtienen la forma física como ustedes. No importa si ustedes son una luz como yo o una luz encarnada, cada vez que analizan un problema o una situación y miran de cerca, llegan a una respuesta más grande que es generalmente sobre ustedes. Cuanto menor sea la partícula, con mayor fuerza es la respuesta tienen. Cuando rompen todo con lo que están luchando con su valor finito de partículas, el viaje toma un nuevo camino para sanar los males de la vida y tendrán la mayor respuesta que jamás habrían podido tener. Ustedes tienen la respuesta a todas las preguntas de la vida.

 

P: ¿Cómo podemos encontrar la paz dentro del tiempo universal, para que las cosas se manifiesten perfectamente en nuestras vidas y en este mundo?

 

KIRAEL: He oído que muchos de ustedes dicen que el tiempo no existe de verdad, sin embargo, como dicen, nos fijamos en el reloj para ver qué hora es. El tiempo es un pensamiento colectivo, sin embargo, se utiliza para aprovechar el pensamiento. Sin tiempo, sin ser capaces de aprovechar la idea, no serían capaces de construir un pensamiento tras otro. El tiempo es lo que sugieren lo que será. Si son de los que siempre tienen una palabra positiva para decir a otro, entonces eso crea un tiempo de exposición para ustedes que no todos pueden ver. Tiempo de exposición significa que están trabajando en su viaje en vez de fluir por el río de la vida en una balsa sin la menor idea de adonde van a ir. Por lo que sugiriendo que el tiempo existe, son capaces de acordar una vibración perfecta que se alinea con lo que están buscando, lo que buscan tiene un espacio en el “tiempo” para manifestarse.

 

En esencia, si desean la paz y permiten que el tiempo vaya a través de los sistemas de pensamiento, causarán una vibración que va a levantar su espíritu a la plenitud de lo que son. Esto significa que atraen lo que realmente quieren en su vida. Tener pensamientos dentro de la limitación del tiempo permite que sus pensamientos vibren en el espacio y “tiempo” para manifestarse. Cuando realmente desean la armonía en su vida, cuando verdaderamente desean un espacio de integridad en el mundo, se abren fragmentos de tiempo. Dentro de esos fragmentos de tiempo, si sus pensamientos son queridos en la perfección de su viaje, van a encontrar pensamientos similares, y sus deseos se manifestarán.

 

P: ¿Cómo se relaciona el tiempo con los latidos del corazón de la Madre Tierra?

 

KIRAEL: El tiempo es una especie de ritmo, y cuando su corazón late con el tiempo y el ritmo de la Madre Tierra, mientras ella se queda en ese espacio rítmico, lo encontrarán tranquilo y pacífico. Cuando su corazón ruge fuera de la paz y golpea fuera de la vibración de la Madre Tierra y todos sus habitantes, encontrarán cosas que no quieren en su vida. Al abrirse a la manifestación pacífica de un latido del corazón que surge y se reúnen con la vibración de la Madre Tierra, se abre como un conducto de luz que causa todo lo que quieren en su vida. No darán importancia a ninguna cosa que no quieren, entendiendo que eso es sólo un paso más en su camino.

 

P: ¿Cómo es la energía de la Diosa que afecta a nuestros niños y a los niños que tratan de llegar al plano dela Tierra?

 

KIRAEL: Si miran a los ojos de cualquier persona menor de 10 años, el niño sabrá que ustedes saben que vinieron aquí para experimentar la energía de la Diosa. Estos niños llamados índigo y cristal, a quienes me gusta llamar los hijos espirituales de la luz, se han preparado para este Gran Cambio. Todos ellos llevan dentro, hombre o mujer, no importa, una partícula que fue liberada durante el Tránsito de Venus en 2004. Estas partículas tratarán de encontrar a cualquier niño de luz en el planeta. Puede tener 50 años y ser un hijo de la luz. Si conocen a alguien que está embarazada, díganle a la capa de sus energías que están en el lugar más hermoso posible para que sientan la presencia de la energía de la Diosa.

 

P: ¿Tiene alguna sugerencia sobre cómo mejorar el ciclo de la paz?

 

KIRAEL: Sería de gran asombro si la gente despertara y se mantuviera despierta. Todo en el mundo de los humanos se trata de un ciclo. Ustedes tienen ciclos de sueño, durante el cual viajan a otras realidades, y ciclos de despertar, en el que realizan sus tareas diarias. La buena noticia es que el ciclo de la paz está comenzando a tomar impulso. Cada vez que una entidad como la Worl Puja, o alguien como el bonito Jonathan Goldman, o una de las grandes energías como Lee Carroll o Steve Rother, hacen algo a causa de la paz, cada vez que se establecen en aportar algo a la luz de la paz, causan una onda más hacia el plano mundial que hace a los ciclos más fuertes.

 

No estén tan preocupados por las lagunas de tiempo entre las diferentes reuniones de paz. Por el contrario, concéntrense en atraer a cuanta más gente como pueda a una reunión. Eso es lo que hará que los ciclos se acorten, hasta que al final no van a existir ciclos o no van a ser necesarios. Cada vez que tienen un encuentro por la paz, se crea otra ola y se acercan a no tener todos estos ciclos. Un día, el único ciclo será aquel en el que viven en el gran despertar de la Diosa del amor y la luz.

 

P: He oído que los maestros están tratando de conectarse con nosotros a través de un portal. ¿Cuál es el portal y cómo lo hacen?

 

KIRAEL: El portal que los grandes maestros están tratando de abrir está entre el cerebro limitado del pensamiento humano y su expansiva Omni Conciencia. Cuando ese portal está abierto, los maestros pueden llevar el poder del sol central, o el sol del Creador, que incluso se podría llamar la Luz de Cristo. Cuando el portal se abre entre la expansión de la mente universal y su conciencia colectiva humana, ya no serán sólo un ser humano, sino el conducto a la Madre Tierra. Ese portal, del que hablan es el único lugar donde pueden llevar el poder de la luz en la Madre Tierra. Juntos, la Omni Conciencia y la conciencia colectiva humana, estará limitada a un momento de paz de la luz. Eso, creo yo, es de lo que están hablando.

 

P: ¿Sería útil para estas nuevas energías en si hacer mis meditaciones con los grupos?

 

KIRAEL: La meditación siempre abre el portal entre los dos cerebros, las dos partes de su cerebro local, el 10 por ciento que utilizamos a diario, y el 90 por ciento que tiene infinitas posibilidades. Cuando se crea una mente maestra, como un grupo de personas meditando, la fuerza de la mente maestra es igual a cien veces el número de personas en el grupo. La razón por la que digo cien veces el número de personas se debe a que es diez veces el factor del cerebro, y sólo podemos suponer que el ser humano promedio sigue utilizando el 10 por ciento de su cerebro, aunque creo que muchos de ustedes están usando por lo menos del 18 al 20 por ciento ahora. Cada vez que traen un grupo a una fuerza, cualquiera que sea su “propósito de pensamiento” se manifestará en su vida. Por lo tanto, no olviden incluir siempre la paz.

 

P: ¿Puede sugerir una forma de controlar la charla de la mente para que pueda ser utilizada para lograr la paz?

 

KIRAEL: Podría ser una palabra, práctica, pero en realidad es sobre el compromiso. Todos quieren ciertas cosas en su vida, pero si no las recibe depende del grado de su compromiso. Ustedes tienen que estar comprometidos con su propia vibración de sanación. Esmérese para que su realidad sea un compromiso de ser el poder de quién es usted. Cada vez que son conscientes del parloteo de la mente, dite a ti mismo: “Es por esto que no tengo en mi vida todo lo que realmente quiero, porque permito que reine tanto este parloteo. Pido a la Fuerza Creadora, al yo superior, a los ángeles y a los guías, eliminen esta parloteo de la mente hasta el punto en que esté en control de cada pensamiento que tenga”. Cuando controlen cada pensamiento que tengan, cada deseo en su vida será una realidad.

 

P: Yo vivo en un mundo en donde no trato con una gran cantidad de gente enojada. Yo trato con gente agradable, y así y todo me siento distante. ¿Cómo puedo sentirme más conectado, que tenga más motivación para crear la paz?

 

KIRAEL: No se conecte a la negatividad en su mundo. Conscientemente crea un ambiente de paz, ya que practica y enseña el feng shui. Teniendo en cuenta el trabajo que hace y la cantidad de energía que gasta en ello, no es de extrañar que su mundo esté en paz. Aquellos de ustedes que practican el feng shui todo el tiempo son los pilares de la raza humana.

 

Hace feng shui a su ropa, su casa, su oficina, etc, y eso significa que no hay que ir diciendo a la gente sobre qué es lo que podría o debería hacer. Usted está en alineación y afecta a todos los que están a su alrededor. Basta con seguir en el camino. Usted es como el niño del cartel para la paz. Cuando más de ustedes se encuentran a sí mismos no quieren ir a la densidad de la matriz, y en su lugar, se encienden para estar en servicio, el mundo será un lugar de paz completo.

 

Nunca permita que su corazón tenga miedo, no se preocupe por lo que no está en paz, porque en el momento de ir a lo que no está en paz, están fuera de la paz. Llamen la paz a vosotros y procedan con el resto de su mundo. Deja que tu vida sea siempre la paz, y, finalmente, la Madre Tierra encontrará su propia paz, y Nosotros, la Gente nos juntaremos. No trate de arreglar lo que no está roto. Arregla lo que ya está bien por lo que es más justo.

 

DECLARACIÓN DE CIERRE

Muchas personas alrededor del mundo están celebrando la paz, y les doy la energía de mi amor y mi luz. Cuando decidan hacer de su mundo lo que quieren que sea, tendrán que crearlo desde su corazón, y los Diez Principios de la Creación Consciente, [1] que se enseñan en muchas formas diferentes y con muchos otros títulos, los guiará en el camino. Que cada uno de ustedes se mantenga dentro de su propia luz. Tomen la decisión de hacer la paz en la Tierra. Comienza en su interior.

 

[1] Los Diez Principios de la Creación Consciente son los principios de la sabiduría antigua Lemuria, que fueron reintroducidos en el plano de la Tierra por Kahu Fred Sterling y el Maestro Guía Kirael. Son herramientas poderosas del despertar que te permiten crear la vida que deseas. Cada principio es una clave para desbloquear niveles superiores de conciencia y aprovechar sus propios poderes de creación. ? 

 

©Kahu Fred Sterling

 Kahu Fred Sterling - Kirael Channel

CREANDO LA PAZ MUNDIAL: EL VIAJE DESDE ADENTRO

Maestro Guía Kirael, a través de la mediuminidad de Kahu Fred Sterling

www.Kirael.com

 

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

16 de agosto, 2011

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend