Creando Un Suelo Sagrado via Jamie Pryce

Creando Un Suelo Sagrado

luzBendito Ser, empiezas un nuevo año amplificando tu enfoque de lo nuevo.

El Tiempo va a progresar a lo largo de este año, como lo ha hecho siempre. ¿Cómo vas a progresar tú con él?  Lo vas a hacer, pues a medida que avanza el Tiempo lo haces tú.  En tu acuerdo con el colectivo de la Vida en la Tierra tú estás sujeto a los ciclos, los años, las estaciones, los meses, los días. Y sin embargo, en Realidad no estás atado por ellos, solamente entrelazado sujetivamente. Tu enfoque, tu perspectiva concerniente a la forma del Tiempo cambia su función contigo.  Este es un aspecto importante de tu Maestría, y comienza con una base en el enfoque de tu nuevo año.

Este año tiene el potencial para ser un mundo creativo de maravillas para ti, ¿acaso no es divertido ponderar qué vas a crear?

Te pedimos que empieces con una perspectiva de lo sagrado de la Vida.  Esto involucra una sanación de lo que es sagrado.  Eres tú, es la Vida misma.  Es lo peor de la vida y lo mejor de la vida.  En verdad, no hay nada que no sea sagrado, pero en el dolor de la separación del corazón y la mente se ha olvidado esto.  El corazón te permite conocer el Amor más allá del momento. Una mente separada no puede ver con facilidad más allá de la forma.   

A medida que permites a tu mente ponderar las maravillas, te estás dando un espacio para ponderar el Tiempo. Sin darte cuenta tu mente pregunta: «¿cuánto?». Tú tienes reacciones emocionales a la respuesta sin formular; resistencia al futuro; temor a fracasar; o entusiasmo por lo que será. A medida que te das cuenta más plenamente de tu naturaleza sagrada, permites a los ciclos del Tiempo apoyar tu crecimiento y disfrutas del echar raíces, del fortalecimiento, el florecimiento, y la nueva creación.

Con esta perspectiva de reverencia por el yo, por la Vida, por el flujo del Tiempo, por el jala y empuja del apoyo y la oposición, encuentras el poder de lo creativo dentro de tí. Te abres al flujo de un Universo de Amor, encuentras el motor invisible de la creación fluyendo a través de tí y mistificando tu naturaleza inherente.  Eres lo sagrado de lo que la Vida se Regocija mientras el Tiempo ilustra de nuevo.

Decide en este momento que eres sagrado y ve cuál veneración te fluye la Vida, y sobre todo, Trabajador de la Luz, – a través de tu forma.  Tu Vida se vuelve la maravilla mística – asienta tu corazón, sabías que era posible.  Cada ciclo se vuelve una celebración del Tiempo fluyendo. Cada creación se vuelve una celebración de la presencia del Tiempo y la presencia de tu mente para enfocar la forma.  Rejocíjate más, pues eres celebrado infinitamente por la Vida.  Es hora de que seas el recipiente de la celebración.

Tu enfoque en lo sagrado formará una base bendita para tu vida y tu mundo.  Tú tienes el poder para crear.  Fuiste formado a la imagen-inación de un Creador, y se te obsequió el poder de la palabra para crear también. Habla cantando, celebrando, en lo sagrado de la Vida.  Permite que tu suelo sagrado de creación sea santificado en tu corazón, pues a medida que amplificas lo sagrado de la Vida envuelves lo formado y sin formar con los potenciales sembrados por el Amor.  Bendito Ser, tú eres así de sagrado.  A cada paso que das Creas un Suelo Sagrado, incrementado por tu enfoque en lo sagrado de la Vida.  ¿Estás percibiendo lo sagrado en cada experiencia? Busca su flujo de Amor y permítele formarse en la Tierra.

Al tiempo que nos sentamos a Disfrutar Creando un Suelo Sagrado estamos apreciando el pasado como un catalizador para el cambio y el entendimiento de la fortaleza.  Estamos observando el Tiempo como el amplificador magnánimo del enfoque que él es. Estamos celebrando la Vida en la reverencia del corazón, una mirada que penetra los temores más osados.  Nos estamos apoyando a nosotros y a otros en el silencio del saber sagrado de que el Tiempo sana todas las heridas y el elegir las fortalece.  Estamos encontrando la dulzura en cualquier experiencia pues la humanidad está reconectando el corazón y la mente.  Estamos liderando el camino – en suelo sagrado.  ¡Disfruten!

Fuente: http://weeklylightblast.blogspot.de

Traducido por Gloria M.

Creando Un Suelo Sagrado via Jamie Pryce 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx