Crear el Cambio & Cambio de Mundos

cambio de la humanidad

 

El mundo que nos rodea está cambiando drásticamente. El «Modo en que las Cosas Eran» y el «Modo en el que las Cosas Se Hacían» no es lo que necesita el mundo en este momento. Se necesita un nuevo pensamiento creativo y eso requiere que los individuos vean el mundo de otra manera y que desafíen el status quo. CAMBIAR DE MUNDOS. Este es un tiempo de transformación masiva donde estamos sacudiéndonos eones de falso condicionamiento. La gente está cansada de las viejas formas y está en busca de vidas que sean más reales y verdaderas, más en armonía con el mundo natural.

 

Todos sabemos que el mundo tiene que cambiar. Queremos cambiar el mundo que nos rodea, pero ¿le damos la bienvenida en nuestro propio ser? La realidad es que los cambios necesarios no sucederán sin nuestra participación plena. Tenemos que crear el cambio. Si queremos que nazca un Mundo Nuevo, entonces tenemos que empezar a vivir como habitantes de un Mundo Nuevo, en este mismo momento. Si queremos vivir Vidas Verdaderas, entonces debemos vivir nuestras vidas como los Verdaderos, justo aquí y ahora. Al hacer esto, nos convertimos en los parteros de la Nueva Realidad.

 

En 2015 alcanzaremos un punto de inflexión debido a que un número creciente de personas se levantará en reclamo de transparencia, veracidad y cambio positivo. Ya estamos viendo esto con las acciones de los jóvenes Segunda Ola que sin miedo están dando un paso adelante en países como México. Esto se debe a que la corrupción, la brutalidad y la codicia excesiva ya no son realidades aceptables y que ya no pueden ser toleradas.

 

Por supuesto, no podemos tener un cambio verdadero y en profundidad, sin primero hacer los cambios necesarios dentro de nosotros mismos y luego aplicando estos cambios internos en todos los aspectos de nuestras vidas. Para ello, tenemos que tener una visión clara de nuestro viejo sistema de creencias verificando si todavía se aplica a nosotros. ¿Nuestras viejas creencias son ciertas todavía? ¿Fueron siempre verdaderas? ¿Cuál es verdadera?

 

En 2015 nos encantará descubrir que la mayoría de nuestras resistencias previas a cambiar, se han disuelto. El cambio llega sorprendentemente fácil. Ahora, podemos abrazar plenamente el cambio y anclarlo en lo profundo de nuestro ser. Cuanto más nos liberamos del viejo paradigma, más fácil será vivir en el Nuevo Paisaje como un Verdadero.

 

Al final del año miraremos hacia atrás en el 2015 y lo veremos cómo un año de cambio monumental, porque el cambio está presionando hacia adelante en todo el planeta. Todo lo que ha estado desbalanceado y resistiéndose al cambio es como un castillo en el aire, colgando allí sin ningún fundamento para sostenerlo. La conciencia del Amor y la Veracidad que ahora muchos están encarnando, está teniendo un efecto radiante en el mundo que nos rodea y que muestra cómo el trabajo que hemos hecho en nuestro interior está empezando a tener un efecto poderoso. Y con tanto listo para cambiar en un tiempo tan corto, la armonía, la neutralidad y la integridad importan más que nunca.

 

CAMBIO DE MUNDOS

El 2015 es el Año del Cambio de Mundos en todos los niveles posibles. Es como si una enorme migración masiva estuviera llevándose a cabo en todo el mundo. Aunque algunos se trasladarán a una nueva ubicación física este año, el escenario principal de nuestro masivo CAMBIO DE MUNDOS tendrá lugar en nuestra conciencia. Esto sucederá porque cada vez más personas abandonan el barco que se hunde de la dualidad y producen una migración masiva hacia la Nueva Realidad. Muchos finalmente dejarán su antigua vida atrás y empezarán a vivir Vidas Verdaderas en el Nuevo Paisaje.

 

Todos tenemos la opción de dejar o quedarnos en nuestro entorno actual, trabajo, espacio de vida, relación o situación. Si optamos por quedarnos donde estamos, debe ser una elección consciente, y no una decisión por omisión o predeterminada. Si nuestra elección consciente es permanecer donde estamos, esto significa que creemos que ya estamos en nuestro lugar correcto. Si vamos a quedarnos donde estamos, nos preparamos para ser guardianes muy necesarios para sostener el haz de luz a nuestro alrededor. Y para los que elijan dar el paso para liberarse de su antigua posición, ustedes inspirarán a otros a que vayan hacia su Verdadera Posición.

 

Este año, muchos se mudarán a su Verdadera Posición y esto ¡es súper emocionante! Mientras esto sucede, se soltará el aire viciado del globo de la dualidad, el aire que lo ha mantenido en alto. Entonces, el globo de la dualidad se revelará como una débil ilusión que se mantiene viva gracias a nuestra creencia en ella.

 

Estar en nuestra Verdadera Posición es esencial en este momento por muchas razones. Si no estamos en nuestra Verdadera Posición, entonces somos vulnerables a la presión del cepo que se lleva a cabo en el mundo exterior. La vieja vida a la que hemos estado aferrados es susceptible de colapsar en cualquier momento. Si estamos en nuestra Verdadera Posición, TODO ESTARÁ BIEN, no importa lo que suceda en el mundo exterior.

 

Nuestra Verdadera Posición es el lugar de nuestro Verdadero Hogar, donde por fin podemos expandir nuestras raíces profundamente en la tierra y muy alto en el cielo. Es el lugar donde podemos manifestar nuestro Verdadero Propósito. Es el lugar de nuestros Sueños Más Salvajes donde encontraremos la profunda plenitud que buscamos.

 

Nuestra Verdadera Posición puede estar en medio del caos en una ciudad o puede estar en un lugar de tranquilidad. Ya podemos estar allí o podríamos cruzar el mundo. No importa dónde está; pero es esencial que se sienta bueno para uno. Que haya una profunda sensación de comodidad y un clic de entrar en posición cuando estamos allí, que no sentimos en ningún otro lugar.

 

Tan pronto como entremos en nuestra Verdadera Posición, podremos encontrar nuestro Verdadero Hogar y conectar con las Verdaderas Personas Afines. Una vez que realmente vivamos en nuestro Verdadero Hogar, se expandirá nuestra conciencia y nos ofrecerá un conjunto totalmente nuevo de experiencias que no eran posibles hasta entonces.

 

Esto desencadena un REINICIO masivo, interno y externo. Hacemos el CAMBIO DE MUNDOS y comenzamos a habitar una Nueva Realidad exquisita, mucho más hermosa que cualquier cosa que podríamos haber imaginado. Capas y capas del viejo residuo energético se alejan de nuestro ser y surge nuestro verdadero ser esencial. Y una vez que estamos conscientemente en nuestra Verdadera Posición, podemos empezar a servir como Pagodas Sagradas….

 

Crear el Cambio & Cambio de Mundos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx