¿Creas, atraes o eliges tu realidad ?

Flor de la Vida.

“El Secreto”  fue uno de los libros más vendidos pues nos alentaba a crear nuestra realidad desvelándonos  el poder de la atracción. Y aunque es un libro inconcluso, pues realmente le falta la esencia del auténtico poder de atracción, al menos ha servido para despertar el interés  en millones de personas y posicionarse como miembros activos de sus propias vidas.  «El Secreto «ha influenciado en un despertar masivo a través del empoderamiento. Paradójicamente el Secreto no nos develaba el secreto oculto que reside en nuestro poder interno y que develaremos aquí a lo largo de una serie de artículos que nos llevarán a un viaje interior de auto conocimiento. Un viaje autoconsciente.

Desde la primera edición del libro de Rhonda Byrne, allá por el año 2006  y que bebe de las fuentes de William Walker Atkinson y el Nuevo Pensamiento que data del 1880/1900,  mucho llovió  y seguimos evolucionando. La consciencia sigue creciendo en nuestra realidad y ya es momento de valorar si creamos nuestra realidad, si la atraemos o si simplemente elegimos entre múltiples posibilidades. La buena noticia es que toda y cada una de estas opciones son  correctas y sólo dependen de nuestro nivel de consciencia. La consciencia se manifiesta y se retroalimenta de nuestra vibración. No olvidemos que al fin y al cabo somos energía y entendernos en términos de energía nos ayudará a comprender más profundamente nuestra realidad. Somos energía manifestada en el elemento agua. Nuestro cuerpo es entre un 70-90 %  agua, dependiendo de la edad, del sexo, etc. Por descontado que no somos polvo y al polvo no volveremos, somos agua y como tal nos manifestamos. El agua es un libre conductor de la energía.

¿ Creas, atraes o eliges tu realidad?

A lo largo de varios artículos os voy a presentar las pautas de creación de nuestro universo conocido, lo que para nosotros se traduce en cómo usarlo para lo que ocurre aquí y ahora. Y desde su puesta en marcha en nuestro día a día, quizá veamos los  logros esperados, o no. Con ello aprenderemos desde dónde realmente estamos manifestando nuestra realidad. De nuestras acciones saldrá uno u otro resultado. Desde ese punto de experimentación cada uno podrá observar si crea, atrae o simplemente elige su realidad.

Todo el universo conocido está diseñado y unido a través de una red que se gesta desde un único patrón universal que en su escala más pequeña lo conocemos como el huevo de la vida,  que da lugar al fruto de la vida y en última instancia y más conocido por todos nosotros se transforma en la flor de la vida. La flor de la vida es el patrón geométrico perfecto a través del cual se manifiesta la vida en todo nuestro universo conocido. Este patrón geométrico,  autoconsciente, es la base de la vida, de la inteligencia y es el primer movimiento a través del cual se crea todo el universo.

Arte fenicio, copa del siglo Vll a.C con detalle de la flor de la vida en su interior.


 

Bueno, y os preguntaréis ¿qué podemos hacer con algo tan inmenso?. Desde la sencillez que rige todo el universo, lo más recomendable es relativizar la grandeza de la flor de la vida. Ser consciente de que esta estructura geométrica forma parte de nosotros, pues nuestras propias células se desarrollan a través del mismo patrón. No sería descabellado entender que podríamos desarrollar una confianza, tratarlo como de la familia y aprender a interactuar con él, lo cual no es ni más ni menos que interactuar con toda nuestra vida molecular, con nuestra salud, con nuestros pensamientos… Esto sería entrar en el reino de la magia, entendiendo por magia todo aquello que no logramos  contemplar a priori con  los 5 sentidos básicos, y todo aquello que escapa a nuestra comprensión mental   que nos acerca a los mundos sutiles con los que interactuamos aun cuando no seamos conscientes de ellos.

Formación de las células siguiendo el movimiento del la Flor de la Vida.

Formación de las células siguiendo el movimiento del la Flor de la Vida.


 

El huevo de la vida es el patrón primigenio de creación. Está vinculado al número 7. Y a él se asocian los 7 movimientos de creación del universo. En realidad son 7 movimientos  que dan lugar a una unidad. Se conocían antiguamente como ”Las 7 joyas de luz hebreas”. La realización de un movimiento da lugar a la posibilidad de un segundo movimiento y así sucesivamente. Y aquí se introduce un factor muy importante en cualquier proceso de vida: El Orden.

El universo es una matemática perfecta

El orden es parte de toda la creación pues el universo es una matemática perfecta, un sonido perfecto y un ordenamiento perfecto. ¿Te imaginas unas operaciones matemáticas desordenadas o bien una partitura sin un ritmo, un orden? Y por ende, ¿Te  imaginas lo que acercas a tu vida si estas está en desorden?  Así, antes de iniciar cualquier proceso de creación, atracción o elección en nuestra vida, observemos el orden en ella, en nuestro día a día, en nosotros mismos, en nuestros pensamientos, en nuestro hogar, en nuestras dinámicas o rutinas e incluso en el cajón de nuestra mesilla. Aunque parezca muy sencillo y quizás absurdo, todo es parte de lo mismo. Entonces lo primero es observar, establecer y crear un orden.

Si os parece nos encontramos en el siguiente artículo y nos prepararemos para él haciéndonos conscientes del orden o desorden  en el cual nos movemos en nuestro día a día. Y lo observamos desde un plano físico: “ ¿Cómo está el cajón de mi mesilla?, ¿Mi escritorio?, ¿ Mi bolso o cartera de diario?

Desde un plano mental: “¿Cómo están mis ideas,  mis intenciones, mi discurso al hablar….?

Desde un plano emocional: “¿Me mantengo en quietud a lo largo del día o cualquier intrusión externa se convierte en un disparadero de emociones? “

En el próximo artículo nos adentraremos en el Arte de Seducir. Seducirnos a nosotros mismos para hacernos merecedores, permitirnos crear, atraer o bien elegir lo más idóneo para nosotros en cada momento. Entendiendo como idóneo lo que nuestra alma observe como nuestra mejor elección para nuestro camino evolutivo.  Y desde ahí iniciaremos un recorrido por los 7 pasos de la manifestación, que en ti puede ser creación,  atracción o elección…  ¡¡ y por último,  el secreto final no desvelado  en“El Secreto “ !!

Autora: Ana María Angueira

Fundadora Escuela de Enseñanza del Akasha.

Maestra de Registros Akashicos.

Web: anamaria.online, metagenetica.com

Contacto: conscienciacristica13@gmail.com

 

 

3 comentarios

  1. Les saludo y agradesco el envio de la paguina deceo saber el porque ya no se permite bajar en PDF algunos mensajes
    lo he intentado sin exito yo los comparto con mi grupo de amigos y me a sido imposible hay otros logotipos pero no ese.

    les agradeceria su informacion sin mas

    Gracias y Bendiciones.

  2. Excelente articulo..!

    Cada vez estoy mas convencido de que soy energia, y esa energia que soy, esta definida en gran medida por mis pensamientos, emociones, sentimientos, acciones, habitos y creencias dominantes. Ademas, la calidad de mi vida depende de la vibracion que predomina en mi, fruto de todo lo anterior. Soy el creador de mi experiencia, y no una victima de las circunstancias.

    Gracias por recordarmelo, se me olvida con frecuencia esto y cuando "caigo", empiezo a hecharle la culpa al destino, a la mala suerte o al mundo exterior, como si yo no tuviera control alguno sobre mi realidad o experiencia.

    1. Gracias Mariano. Así es, tomar conciencia de nuestro gran poder nos hace libres y nos ayuda a mostrar un nuevo modo de actuar.
      A lo largo de varios artículos pretendo profundizar en este tema y crear una hoja de ruta para lograr ser los hacedores de nuestra vida. Un sistema que sigo desde hace muchos años y da muy buenos resultados.
      Nos vemos por aquí !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx