Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Creas, atraes o eliges tu realidad ? Acción

Creas, atraes o eliges tu realidad ? Acción

La Flor de la Vida. La Acción.

La Flor de la Vida. La Acción.

Antes de leer este artículo te recomiendo leer los dos anteriores que te muestro ahora en estos enlaces. 

creas-atraes-eliges-realidad

sedúcete

Si ya los has leído y puesto en práctica es posible que te encuentres con que no sabes si atraes, eliges o creas tu realidad. Ello quizá sea debido a que nunca te lo has planteado antes o bien a que no prestabas toda la atención necesaria. Quizá te hayas encontrado con que no sabes seducirte, o nunca lo has hecho, o quizá no te hayas cuidado lo suficiente alabándote, bendiciéndote, aceptándote. No importa, ahora es buen momento para reforzar.

Damos un paso más allá y vamos a ver por qué a veces no logramos los resultados deseados usando las técnicas, conocimientos, oraciones o cualquier herramienta a la cual dimos validez y por lo tanto no sólo no creamos, atraemos, elegimos nuestra realidad, si no que no somos conscientes de ello. 

La fuerza de la inconsciencia

Inconscientemente podemos portar información que nos impide llegar a manifestar aquello que marcamos como objetivo. Para lograr resolver algún problema es importante ir a la base del mismo, pero sobre todo conocer su lenguaje y su manifestación. De un modo sencillo vamos a interactuar con esos factores que aún nos impiden la manifestación.

La Flor de la Vida es el patrón geométrico de creación. Es una geometría y un matemática perfecta. Entendiendo por perfecto un amplio espectro que va desde el orden al caos pues se rige por un movimiento y un ciclo . Todo elemento conocido se desarrolla  a través del mismo modelo. Es como ir al origen de algo y desde ese origen resolver. Es usar el mismo lenguaje, los mismos códigos. Todo ello es la Flor de la Vida. El nacimiento de la consciencia y de todo lo material que se desarrolla a través de ella para su propia manifestación. En todo lo que existe, lo consideremos con vida o “inerte”,  se expresa el mismo patrón. Así en él está la respuesta.

 
Imagina que algún órgano de tu cuerpo carece de la salud perfecta. Imagina que tú te puedes convertir en ese órgano y restablecerlo. Imagina que tu sangre no tiene los parámetros adecuados de salud. Imagina que tú te puedes convertir en sangre y restablecerla. Imagina cualquier imposible y que tú te puedas convertir en eso mismo e interactuar para su manifestación perfecta. Ello lo podemos lograr interactuando con la Flor de la Vida, pues es la estructura que da lugar a todo nuestro mundo. Ella es inteligente, autoconsciente y opera a través de nuestra intención y voluntad.

  Flor de la Vida para colorear
Te propongo tomes una Flor de la Vida impresa en papel. Pero antes te recuerdo que es idónea una preparación previa. Imagina que vas a asistir a un gran evento o una gala, o quizá una fiesta familiar muy importante. Lógicamente no vas a asistir en pijama y zapatillas. Tampoco en chandal y deportivas, ni tan siquiera con el traje de diario. Quizá te engalanes, te pongas tus joyas…, quizá desde días antes estés impaciente a la espera de ese momento que para ti es muy significativo. ¡Imagínelo y siéntelo ahora .

Esencia

Igualmente no puedes conectar con lo más importante de ti misma de cualquier  manera. Desde ahora nuestro objetivo es llegar a la Esencia de lo que realmente somos.

¡Así que no podemos hacerlo con estos pelos! Como dice Mafalda la vida es maravillosa cuando nos despeina. Pero para esto vamos a peinarnos. ¡Tendremos tiempo de festejar los resultados y despeinarnos ! Y ¿ cómo lo hacemos cuando hablamos de consciencia?

Bien, dejamos por un momento la Flor de la Vida en papel y tomamos nota de nuestra alimentación. ¿ Es saludable?. Tomamos en cuenta nuestro descanso. ¿ Dormimos lo suficiente para nuestra cuerpo? Y ¿Dormimos sanamente: sin wifis conectadas, sin una copiosa cena de alimentos muertos, sin noticias trágicas que nos acercan a crear esa misma realidad para nosotros y nos llenan de amargura y miedo?, ¿ dormimos después de haber agradecido el día? Y ya para nota, ¿nos vamos a dormir con nuestros cuerpos aúrico y astral cerrados?

También tomamos en cuenta nuestro mundo mental, las compañías, las lecturas, los juicios a nosotros mismos. Y cualquier otra actividad a través de la cual desciende nuestro nivel de vibración. Sin una alta vibración imposible lograr manifestaciones adecuadas. Si no es así, te recomiendo te tomes unos días para sintonizar con todo ello y engalanarte para el gran día. Lo mismo podemos hacer con nuestro mundo emocional .

  
Ahora sí, toma una Flor de la Vida en papel, unos lápices de colores, busca un lugar tranquilo donde no seas molestada, pon música relajante, mantras, música de meditación, sonidos de la naturaleza, nunca música en una frecuencia que distorsione tu paz y tranquilidad.

Proceso de creación consciente

E iniciamos nuestro proceso de creación consciente. Por el reverso de la hoja pon la fecha, el lugar, y lanza una pregunta : ¿ Qué quiero en mi vida ahora?, ¿ Qué es adecuado para mi proceso evolutivo ahora?, ¿ Qué quiero manifestar ahora?, o cualquier otra que tu consideres siguiendo esta línea. 

Quizá mentalmente conozcas estas respuestas pero es posible que te sorprendas con otras al finalizar esta tarea.

diario-de-arte-la-flor-de-la-vida-002
Vuelve la hoja y comienza a colorear la Flor de la Vida, sin mente, sin pensar tan siquiera en la pregunta, sólo escucha la música. Estás realizando un acto de creación consciente a través de los tres elementos básicos : La forma, el sonido y la luz, representados en la Flor de la Vida, la música y los colores. Estás entrando en lo más profundo de tu ser y dialogando. Cualquier idea que pase por tu mente anótala al momento en el reverso de la hoja.

Siéntete libre de hacerlo como consideres.
Durante más de 10 años he impartido estas técnica en el Taller del Poder de la Intención y te aseguro que cuanta menos mente le pongas mayor es el resultado. Estás interactuando con los factores de creación y diseñando a través del patrón perfecto que crea realidades. Sólo has de confiar y dejar  hacer.

  
Una vez hecho esto, damos un segundo paso. Ya tenemos una respuesta anotada, un objetivo, un sueño, algo para manifestar, estamos poniendo la magia en funcionamiento. No importa si no es para nada lo que habías pensado hasta ahora… Lo dejamos aquí por el momento.

  
Tomamos una segunda Flor de la Vida y la dividimos en cuatro partes. La técnica es la misma, los colores, el sonido, pero cambia la pregunta. Una vez dividida la Flor en 4 partes: 

En el margen superior derecho anoto: Miedo.

En el margen superior izquierdo anoto: Juicios. 

En el margen inferior derecho anoto: Dudas. 

En el margen inferior izquierdo anoto: Expectativas.

Por el reverso de la hoja escribo la pregunta : ¿ Qué frena la manifestación de mi ser?, ¿ Qué impide la manifestación de……. en mi vida?, o cualquier otra pregunta en esta línea que consideres.

Siguiendo el protocolo que ya conoces comienza a colorear. Las respuestas las vas anotando sin juicio y sin variarlas en absoluto. Puede que tomes conciencia de miedos escondidos, de juicios propios, de dudas o expectativas que no tenías en cuenta. Sea lo que sea anótalo con todo lujo de detalles, están en conexión con tu esencia. Aprovecha el momento y no pierdas detalle del diálogo. 

  
Y para una primera sesión esto es suficiente. Piensa que interactuar con quien realmente eres, conectar con tu esencia te puede remover, puedes expresar emociones, desenterrar hachas de guerra… Sea lo que sea, permite que ocurra. Es un proceso de purificación. Y de aquí al siguiente artículo, en el cual profundizaremos más y más, ve poniendo atención en engalanarte para el gran día.

 Ana María Angueira

Maestra de Registros Akáshicos

Directora Escuela de Enseñanza del Akasha

www.metagenetica.com

www.anamaria.online ( en construcción)

www.sosdreamsong.org

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Ana María Angueira
2 comentarios
  1. User comments

    yo soy luz lo siento te amo perdon gracias por todo lo creado en ti confio mis memorias borro limpio suelto quien como dios…

  2. User comments

    La Trinidad!!!!
    Atraes, Eliges y Creas!!!
    Lo que Crees, Creas !!!! <3

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend