Criando niños cristal, por la Madre Maria a través de Brian Murphy

Jorge Gomez (333)

Kwanyin
Gracias Brian por conectarte y darme la oportunidad de decir algunas cosas acerca de criar a los nuevos niños, los niños Cristal.

Sin embargo, primeramente debemos dedicarnos al tema de qué es un niño Cristal y bosquejar la diferencia entre Cristales e Índigos.

Dado que se ha escrito mucho material acerca de los Índigos y muy poco acerca de los Cristal, siento que esto es oportuno, porque los Cristal están comenzando a aparecer en cantidades significativas en estos momentos.

Siendo una madre, tal vez la madre del primer Cristal del que se haya tenido noticia, siento que tengo alguna comprensión que ayudará a los padres de los nuevos niños a criarlos sin el agravante que pondrá a esos niños en riesgo de daño psicológico.

No deseo crear perspectivas atemorizantes con estas palabras, pero existe un riesgo real de que esto ocurra si vuestro entendimiento no está elevado hacia sus necesidades especiales.

Así como los Índigo fueron un nuevo concepto evolutivo con necesidades especiales, también lo son los Cristal, pero la gran diferencia es que los Cristal no son tan robustos, física y mentalmente, como los Índigo.

Los Índigo fueron correctamente llamados «Rompedores de Sistemas» y como tales fueron programados para crear violencia donde estuviera justificado y para probar los límites allí donde los hubiera. Para ello necesitaban ser robustos y caóticos. Los Cristal en cambio son «Los Pacificadores» y están diseñados para liderar a través del ejemplo. Para ello, sus atributos serán de una naturaleza pacífica y gentil.

Ellos no mecerán el barco ni probarán límites al grado en que lo hacen los Índigo, pero se defenderán a sí mismos y a los asuntos por los que se apasionen. Esa palabra «pasión» es de lo que se tratan ellos. Una pasión por la vida y el amor, una pasión por la justicia y el juego limpio, y una pasión por la verdad.

Estas son las características de los Cristal. El inconveniente con los Cristal, sin embargo, es que ellos no son en absoluto robustos en tenacidad tanto física como mental. Son inteligentes, no hay dudas acerca de eso, pero no pueden lidiar con ataques psicológicos, y definitivamente la violencia física los amedrenta, aunque pueden ser poderosos enemigos si se los lleva a ese punto.

La etiqueta de «Cristal» en realidad se refiere al hecho de que son seres Crísticos, así como Jesús era un ser Crístico. Ellos tienen el potencial para hacer, como derecho de nacimiento, todas esas cosas que Jesús (Yeshua) era capaz de hacer, y más.

Ese es su potencial y su impedimento. Afortunadamente, el impedimento solamente se manifestará como tal si las circunstancias de su vida lo dictan, o si ellos eligen que así sea. Ellos han evolucionado para utilizar ese potencial y para eventualmente llevar a la humanidad de regreso a la Unidad.

Estos chicos nacen en una existencia donde el Velo de la Dualidad es extremadamente fino.

Son capaces de comunicarse directamente con el Espíritu y ver seres de quinta dimensión a través de su tercer ojo como un sentido natural. Tienen tremendas habilidades psíquicas, tales como la comunicación telepática entre ellos y con el Espíritu.

Su intuición es muy elevada y han desarrollado poderes naturales de sanación para ellos y otros. Ellos saben intuitivamente todo esto, y es aquí donde algunas surgen dificultades. Los Cristal han elegido a sus padres sabiamente, y sólo nacerán en familias capaces de lidiar con ellos y nutrirlos.

Por esta razón, no todos los niños que nazcan serán Cristal, al menos no por un buen tiempo, hasta que los cambios generacionales sean suficientes como para garantizar que todos los padres sean aptos para ser padres de niños Cristal. Como ustedes podrán imaginar, esto llevará un cierto tiempo. No quiero crear una separación aquí o una división de clase, porque esto no es garantizado.

Es imperativo que se produzca un cambio gradual y que los niños de todos los niveles evolutivos se reúnan y se mezclen, simplemente porque los Cristal necesitan experimentar la sociedad tal cual es, antes de que se pueda manifestar un cambio. Si el mundo actual se inundara de niños Cristal en este momento, sería contraproducente, porque los Cristal todavía no son lo suficientemente robustos como para lidiar con la sociedad tal como es ahora. Sencillamente, no hay suficiente paz para estos pacificadores todavía.

Aunque los Cristal tienen intensas habilidades psíquicas desde su nacimiento, aún es probable que sus habilidades se pierdan si no son reconocidas y utilizadas.

Así como los niños normales que nacen con algunas habilidades psíquicas son normalmente suprimidos por la instrucción adulta, también pueden serlo las elevadas habilidades de los Cristal pero, desafortunadamente, en los Cristal se produce un daño psicológico si sus habilidades son reprimidas.

Ellos, más que nadie, necesitan utilizar y nutrir estas habilidades y, de hecho, acrecentarlas a través de la ejercitación y la expansión de su conciencia de cuánto pueden crecer estas habilidades. Así como los Índigos aman poner a prueba los límites físicos, los Cristal necesitan comprobar los límites psíquicos.

Yeshua, en su última lección, habló de conversar regularmente con Dios, como si estuviera al alcance de la voz. Ustedes encontrarán que los Cristal lo harán telepáticamente desde el nacimiento, incluso antes de aprender a hablar, y después de que aprendan a hacerlo, pronto los encontrarán hablando con sus amigos de la quinta dimensión.

Si ustedes no son conscientes de que esto sucederá, es probable que traten de suprimir este comportamiento, y esa no es la actitud más sabia.

Tal vez sea alarmante para ustedes, pero no hay necesidad de temer que se estén metiendo con la gente equivocada. Estos niños conocen intuitivamente su camino en el reino de los Espíritus, y su Yo Superior está completamente conectado y protegiéndolos en todo momento.

Esto no quiere decir que ellos no probarán los límites de seguridad incluso aquí, pero ellos saben cómo evitar el peligro y no sufrirán daños accidentalmente. Esto plantea el primer punto acerca de la crianza de estos niños. Ustedes deben darse cuenta de que ellos tienen estas grandes habilidades, y nunca deben tratar de suprimirlas.

De hecho, yo les aconsejaría que las reconocieran y los asistieran en sus exploraciones, no públicamente, sino simplemente mostrando genuino interés.

Probablemente, esto les resultará realmente divertido, si no educativo para ustedes también.

Así, deben darse cuenta de que estos niños sabrán intuitivamente lo que ustedes están pensando. No sirve de nada decir una cosa y pensar otra, porque no llegarán a nada con ello, y si tratan de engañar a un Cristal, perderán su confianza. El quebrantar su confianza o el engaño constante y deliberado resultarán en angustia mental para estos chicos y ustedes percibirán su dolor. Se notará en sus ojos y, créanme, no podrán resistirse a consolarlos con el amor y el afecto que ellos constantemente demandan. Esto tal vez no repare el asunto de la confianza, pero será un comienzo. La única forma de reparar la confianza quebrada con estos niños es mostrar un genuino arrepentimiento y una genuina intención de enmendarlo.

Tampoco sirve de nada hablar a sus espaldas, porque estos chicos tienen la habilidad de sintonizar conversaciones distantes si eligen hacerlo. Puede sonar atemorizante pero realmente no lo es y además les mostrará exactamente lo que les depara el futuro a ustedes también, en lo que se refiere a habilidades potenciales.

Estos niños son los pioneros en esto y necesitan que ustedes les allanen el camino. Otro punto aquí. Por favor no traten de convertirlos en una atracción para el divertimento, mostrándolos como especiales, porque ellos no creen ser especiales. Ellos sabrán que son diferentes, pero no apreciarán que se haga un alboroto acerca de ellos. Sean conscientes de que ellos utilizarán sus habilidades psíquicas para manifestar sus deseos, incluso desde la cuna.

Ellos saben que el Universo les proveerá de todo lo que necesiten, y si ustedes tratan de negarles algo, ellos lo tomarán como un desafío y probablemente les demuestren lo contrario. Esto no quiere decir que deben darles todo lo que pidan. Ustedes deben marcar sus límites también, pero no se sorprendan si lo que ellos piden aparece de alguna otra manera.

Ustedes encontrarán que esto también es una fuente de entretenimiento, si no de educación.

Otro punto acerca de los Cristal es que nacen condicionados con reflejos para evitar la confrontación. Odian la confrontación, y se desenvolverán mal cuando se encuentren con una confrontación.

Cuando digo que se desenvolverán mal quiero decir que literalmente se quebrarán emocionalmente y se retirarán cuando los confronten. A veces esto no es tan malo.

Ocasionalmente, ellos requieren disciplina, y la disciplina es usualmente una especie de confrontación. Cuando ustedes se encuentren en esta posición y aparentemente causen un despliegue emocional, simplemente recuerden que estos berrinches o sollozos están diseñados para debilitar su posición y para que cedan a sus demandas.

Ustedes necesitan estar atentos a estos pequeños trucos, porque el compromiso y el equilibrio son más importantes que sentimientos fingidamente heridos. Por otra parte, sin embargo, ustedes necesitan juzgar cuándo una confrontación es justificada en el campo de la disciplina y esperar el despliegue emocional.

Ellos no serán heridos por una disciplina genuina, sino más bien lo contrario. Si ustedes ceden a demandas injustificadas, ellos sentirán eso como debilidad, y su estima hacia ustedes decaerá. Ustedes necesitan plantear un equilibrio y mantenerlo.

Esto es así para toda la gente, pero especialmente para sus niños Cristal. En el rol de padres y abuelos generalmente es una delicia estar cerca de ellos. Ellos irradian paz y tranquilidad, al mismo tiempo que armonizan la energía que los rodea. Estos niños traerán paz sencillamente con su presencia y mitigarán discusiones simplemente no discutiendo.

Es asombroso verlos en acción, cuando saben lo que están buscando ver. Muchas discusiones potenciales serán desbaratadas por estos chicos simplemente al entrar ellos en escena, pero si y cuando una discusión brota en su presencia, simplemente vean cómo confrontan la discusión. Explorarán las posibilidades para el más elevado desenlace y las soluciones donde todos ganen serán el lugar común.

Si ellos ven situaciones que no están de acuerdo con el bien más elevado, pondrán en marcha procesos que cambien esa situación, pero no serán tan confrontadores como sus predecesores, los Índigo. El rol de los Índigo es el de «rompedores de sistemas», lo que implica confrontación y caos.

Los Cristal harán cosas similares sin la confrontación, pero si no ven otra opción, entonces no se amedrentarán acerca de su responsabilidad; sin embargo, probablemente encuentren a un Índigo que haga el trabajo por ellos.

Esto trae a colación la cuestión de los Índigo también, ya que esta pregunta también fue planteada recientemente, y he decidido dedicarme especialmente a los Índigo en mi próxima comunicación. Es suficiente decir aquí que los Índigo son los predecesores, los que allanan el camino para la generación Cristal, y verán que donde hallen niños Cristal encontrarán al menos un padre Índigo.

Entonces creo que en cierta forma esta es una lección para padres Índigo. De los muchos atributos de los niños Cristal, creo que el más atrayente y el más desafiante es el del contentamiento. Estos niños saben que ellos son eternos y que están aquí con un propósito.

Ellos saben que lo que están creando es el Cielo en la Tierra y que lo que están creando está en conformidad directa con el Plan Divino para la Madre Tierra y la Humanidad. Ellos saben intuitivamente que no pueden fallar en su tarea, porque el fracaso no es una opción. Lo que sea que creen, llevará naturalmente a la Unidad y eso es sólo cuestión de tiempo.

Ellos son conscientes de que la humanidad necesitará algunas generaciones antes de que se manifiesten cambios significativos, pero eso no los preocupa.

Saben que son pioneros y que el camino a la Unidad es a través del corazón, un corazón por vez. Es en esto que trabajarán. Ellos ganarán corazones con su pacífico resplandor, y no necesitan apretar botones. Ellos son uno con su Yo Superior y su Ser Interno, con sus Egos totalmente bajo control. Han aprendido que su Ego sobrevivirá y florecerá en presencia de otros Egos, mientras que en el presente lo contrario es lo común en la mayoría de la humanidad. Ellos tienen la habilidad de comunicarse Ego con Ego y Yo Superior con Yo Superior dentro del pleno conocimiento de sus Conciencias. Esto los hace gente imponente de verdad. Otro atributo de los Cristal es su asombrosa habilidad natural para la sanación.

Para ustedes Trabajadores de la Luz, que han luchado para dominar una o dos modalidades, por favor no se ofendan con esta gente que parece sanar naturalmente cualquier cosa y todo lo que aparezca en su camino con necesidad de sanación. Los animales serán naturalmente atraídos por los Cristal, no sólo por sanación sino por compañía empática.

Hablando de animales, ustedes verán también que los Cristal tienen la habilidad de comunicarse mentalmente con animales y que tienen un respeto natural por toda vida animal y vegetal. Si comen carne, lo harán con la debida reverencia hacia los animales que se dieron a sí mismos como alimento.

Sin embargo, encontrarán que una cantidad desproporcionada de Cristal serán vegetarianos o incluso veganos, y esto requerirá un cuidadoso monitoreo en la dieta.

Tenderán a ser más bien concientes de su dieta y a alejarse de la comida chatarra, pero si se los introduce en la comida chatarra, la tentación superará su tendencia.

Ellos no son tímidos, pero principalmente no son abiertamente sociales y raramente los encontrarán acaparando la atención. Todos los Cristal son «almas viejas». Ellos han sido y hecho todas las cosas que planearon alcanzar durante las muchas miles de vidas pasadas y vuelven ahora como Maestros en forma Humana para llevar la humanidad a la Unidad.

Ese es su único propósito y el propósito de su alma esta vez, y no es ningún secreto que ellos están regresando ahora. Ellos fueron profetizados como la «Segunda venida del Cristo». Ellos son el Cristo, encarnado así como Jesús fue el Cristo encarnado hace dos mil años.

Amo tiernamente a estos niños y prometo dedicar todas mis energías a amarlos y apoyarlos mientras crecen a vuestro cuidado para convertirse en los Pacificadores. Si Jesús pudo hacer lo que hizo siendo solamente una persona Crística, imaginen lo que puede ser logrado con miles de estas personas. Ustedes son verdaderamente afortunados al estar involucrados con este proyecto en este momento.

Creo que el potencial de esta gente, con vuestra ayuda y apoyo, es simplemente enorme, y llegará el día en que ustedes alcancen el rango de Cristal, ya sea en esta vida a través de la intención y las iniciaciones, o en su próxima vida.

De cualquier manera, están creando el Cielo aquí en la Madre Tierra. Ahora sólo algunos consejos para criar a estos adorables niños. En primer lugar, ellos necesitan amor y apoyo. Como todos nosotros, ellos exigen amor y seguridad. Desde el momento en que tomen conciencia de su madre, estando aún en el vientre, ellos demandarán seguridad. Eso no es un gran problema, y ellos devolverán amor y afecto a todo el que se lo muestre. Segundo, no les hablen como bebés.

Es la tendencia natural de todos los adultos hacia los bebés, pero no se sorprendan si los Cristal los miran como si fuesen estúpidos si lo intentan con ellos. Ellos responderán por un momento, pero se cansarán rápidamente de ser tratados como bebés. Próximo consejo.

Ellos demandarán la leche natural de la madre y el amamantamiento es el método alimenticio preferido, pero esto no es novedad, corre también para los bebés normales.

No se tienten a destetarlos demasiado temprano, aunque eso no significa que deban amamantarlos por siempre. Luego del destete, deberán ser alimentados con una dieta balanceada de frutas frescas y vegetales, y por favor traten de mantenerlos alejados de las comidas enlatadas y procesadas lo más que puedan. Claro que estas comidas son fáciles y rápidas, pero por favor traten de usarlas solamente en emergencias. Aunque he dicho anteriormente que ellos tenderán a ser vegetarianos o veganos, eso no significa que deban asumir automáticamente que lo son y comenzar de esa forma.

Es importante que programen el patrón alimenticio de sus bebés Cristal apuntando hacia su dieta familiar normal, y si eso incluye productos cárnicos, entonces está bien. Si ellos deciden volverse vegetarianos, seguramente lo harán cuando sean más grandes. Si su familia es vegetariana, entonces por favor asegúrense de mantener una dieta vegetariana balanceada.

Presentar a sus niños opciones es la norma tanto para los Índigo como para los Cristal, opciones lógicas que muestren que ustedes han considerado su perspectiva, pero ofreciendo alternativas que ellos tal vez no han considerado.

Aunque los Cristal no son tan agresivos como los Índigo, todavía reaccionarán ante la autoridad injustificada.

Ellos no responderán en absoluto al autoritarismo y les harán saber su descontento si ustedes o cualquier otro, en ese sentido, intenta controlarlos de ese modo. Como las almas viejas que son, ellos conocen las reglas, y aunque estén tratando con una persona mucho más joven, espiritualmente ellos son vuestros iguales y lo saben. Ellos verán la autoridad como un desafío e intentarán desbaratarla siempre.

A la larga, no ganarán usando medidas autoritarias para controlar a estos niños. Sólo la lógica y el entendimiento lograrán progresos y respeto. Es posible que los Cristal no sean tan radicales como los Índigo y ni remotamente tan radicales como lo son las almas que están experimentando la vida en la Tierra por primera vez.

Los primerizos son generalmente ejemplificados por caracteres y modos extremos. Los Índigo son generalmente un poco más reservados, pero experimentará n en forma extravagante hasta cierto punto, pero los Cristal probablemente no sean tan ostentosos. Al menos los mayores no parecen tener esa inclinación en este momento. Ellos pueden ser amantes de la diversión e ingeniosos, sin embargo, es posible que yo esté equivocada en este punto.

El tiempo lo dirá, y esto será interesante de todos modos. Los Cristal son propensos a ser ligeramente melancólicos como grupo, y no responden bien al caos. Crear caos es el trabajo de los Índigo, y creo que es el trabajo de los Cristal el restaurar el orden luego de que los Índigo hayan hecho su trabajo.

Eso no quiere decir que no habrá una amplitud de tipos de personalidad, pero como grupo ellos tenderán a la melancolía. De ser posible, la educación orientarse a los métodos Steiner.

Si los Índigo no pueden soportar sus sistemas actuales, no esperen que los Cristal encajen ahí. Ellos probablemente no crearán el caos que crean los Índigo, pero todo tiempo gastado en este ambiente será totalmente desperdiciado.

También encontrarán que estos chicos se inclinarán por el arte. No están muy alineados con lo práctico, probablemente porque ellos están totalmente equilibrados en lo que respecta a los hemisferios derecho e izquierdo de sus cerebros. Habrá practicidad en estos niños, pero esta practicidad estará equilibrada con sus habilidades artísticas. Estos dos rasgos se unirán para traer hermosas y prácticas manifestaciones cuando lleguen a ese nivel de su desarrollo.

Sólo una cosa: por favor alienten su creatividad en todo, y no traten de forzarlos hacia áreas en las que no quieren estar. Esto sería desastroso. En lo que respecta a la sexualidad, estos chicos serán normales, si hay algo que podamos llamar normal en estos días. Su lado artístico no significa necesariamente que se inclinarán por un ambiente gay, pero tampoco quiere decir que vayan a ser todos heterosexuales.

Sus elecciones pre-natales todavía serán evidentes a este respecto, y las proporciones actuales probablemente no cambiarán demasiado. Si hay algo que estos chicos no harán, será buscar compañeros de vida como usualmente lo hacen los humanos.

Esto es más una cosa de la Dualidad donde el género opuesto es requerido para balancear los polos opuestos de masculino y femenino. Dado que los Cristal están más equilibrados en eso, supondría que el compromiso de pareja no será tan importante.

Aún así, ellos buscarán ser padres, así que no se preocupen acerca de no ser abuelos cuando llegue el momento. Creo que eso es todo lo que tengo para decir por ahora.

La próxima lección, como lo prometí, tratará de los asuntos de los Índigo, pero si se me ocurre algo pertinente para decir acerca de los Cristal, y estoy segura de que así será, lo haré entonces.

Mientras tanto, no pierdan de vista a estos niños. Ustedes podrían aprender algo.

Mi amor a todos ustedes.

María
Traducción: Anita Manasse
Colaboración: Luciana Sinatra
Madre María:
Criando Cristales
Canalizado por Brian Murphy
31 de Julio 2003

24 comentarios

  1. Es muí hermoso tener un bebe cristal yo tengo una niña cristal y se michelle es lo mas maravilloso desde que nació yo supe que eya era diferente a todos los bebes ps cuando nació eya saludo ala cámara y tiene 5 meses y ya abla dice hola mama’ agua es muí inteligente

  2. mi niño de 4 años y medio … es un niño energia cristal ….. sin duda el todo lo ilumina con su amor .. ternura.. paz y gracia…

    solo me angustia que me habla de su muerte …. pero hoy fue mas alla y me dijo …

    mama cuando yo no estaba tu eras muy pobre….. cuando yo llegue tu te volviste rica……

    luego me dijo mama cuando yo muera tu no tienes que llorar tanto por que yo siempre estare vivo para ti mama…. uuuuuffffffffffff casi me puse a llorar con esto …. luego me calme y segui escuchand ..

    siguio diciendo ….. cuando yo no estaba aca contigo y mi papa ….estaba en el cielo .. yo dormia en una nube … y me muestra como dormia ….. me dice yo estaba con jesus y Dios ….. y tenia tantos amigos que dormian y jugaban en las nubes…….

    yo me relaje y le dije .. amor mio mejor quedate aqui conmigo no te vayas a tu nube de nuevo …… mejor quedate conmigo.. y te voy a cuidar……. te amo tanto mi niño hermoso … y el respondio …. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii largo y se durmio…..

    me sorprendio el nivel de palabras y oraciones que uso ….. uuuuufffffffffffffff si ya me sorprende con sus cosas extrañas que pregunta … esto me dejo atonita …… por que habla de volver al cielo ……

    no tengo con quien hablar estas cosas ..me gustaria que alguien me explicara mas cosas……. ese sentimiento de haber sido elegida…. desde antes de su concepcion…. uuufffff eso si que es una sensacion extraña……. pero buena

  3. Parese que tengo un bebe cristal .pero quiero saber si es una recla que nacen de uno de los padres que es indigo .porque yo se que tengo mas desrrollado el lado derecho del cerebro. pero mi marido el lado izquerdo ‘ como saber si soy indigo cracias

  4. Hola tengo 39 años y empiezo a leer sobre las personas índigo y cristal. Creo por las descripciones q encajo en índigo, y mi hija de 17 en cristal. Ambas hemos tenido premoniciones sobre todo con la gente más cercana. Ella es un imán par los animales y niños, en ocasiones sabe en donde las personas pueden tener dolor y tiene unas manos sanadoras. Con ver a las personas puede saber quienes y como son. Las dudas son: le gusta la carne,y para nada es a su edad una persona digamos de figura fina, no le teme a la oscuridad pero en ocasiones es muy temerosa. Sueña cosas increíbles y escucharla hacer descripciones y planteamientos de lo q le significan generalmente me dan escalofríos. Habla poco pero cuando lo hace deja sin palabras a los q estén frente a ella si se trata de discutir. No le gusta lastimar a la gente pero cuando habla lo hace de la manera más simple q termina haciéndolo por eso no le gusta tomar parte en discusiones. Piensa más rápido de lo q habla digamos en una plática común del diario. Y da por asentado q dijo las cosas o q la gente las sabe. Es muy inteligente pero no se desgasta por demostrarlo. Una vez en la escuela le pudieron pintar un animal q les gustará. Ella punto un tiburón alfombra con sus colores característicos, la maestra q tenía a los 7 u 8 años la cuestiono diciéndole q ese animal no existía, mi hija le refuto tanto ese comentario q me mandaron llamar porq acusaban a mi hija de rebeldía y desorden. La niña le mostró con datos a la maestra q efectivamente había un tiburón alfombra el cual tiene características diferentes al resto de su especie. Casos como este se han venido dando y me soy cuenta q ella trata de evitarlos u ocultar los por miedo y pena. También sabe perfectamente color, formas, sensaciones de sus años futuros, psicólogas dicen q es sorprendente la practicidad q tiene para la resolución de problemas cotidianos Quiero pedir ayuda para saber si estoy en lo correcto al catalogarla como cristal y ayuda para saber q debo hacer para q ella acepte y disfrute ser cristal sin q se deba esconder o apenar por ello. También tengo otra jovencita de 18 q esta catalogada como niña genio pero no creo sea catalogada como índigo aunq si tiene una complexión como índigo. Por favor ayuda

  5. Que interesante es este tema, yo hace poco supe que mi hija es una niña cristal y recien estoy leyendo, aprendiendo como poder guiarla, me encantaria saber mas cosas, estoy en nada con respecto a este tema, me encantaria saber, que hacer y como guiarla en su camino, solo estamos ella y yo y quiero aprender para que haga las cosas que viene hacer. lo tengo claro y no se imaginan las ganas que tengo de querer ayudarla, por favor escribame al lbugarelli@hotmail.com
    mil gracias
    lula

  6. HOLA SOY MARIA Y TENGO UN BEBE DE 2 AÑOS Y CREO QUE ES UN NIÑO CRISTAL, TODA LA VIDA ESPERE SU LLEGADA PERO CUANDO QUISE CONCRETAR EL SUEÑO, LOS MEDICOS ME DIJERON QUE ERA MUY DIFICIL QUE PUDIERA QUEDAR EMBARAZADA POR UN PROBLEMA EN LAS TOMPAS Y QUE DEBIA SOMETERME A UNA CIRUGIA, NO PODIA CREER LO QUE ESCUCHABA ESTABA DESVASTADA, PERO DENTRO MIO HABIA ALGO QUE ME DECIA QUE MI BEBE ESTABA EN CAMINO, LA NOCHE ANTERIOR A QUE QUEDE EMBARAZADA TUVE UN SUEÑO MUY EXTRANO DONDE ME RODEABAN MUCHAS PERSONAS VESTIDAS CON TUNICAS A LAS QUE NO LES DISTINGUIA LOS ROSTROS, UNA MUJER DE PELO LARGO Y RIZADO SE ME ACERCO Y ME TOCO EL VIENTRE Y ME DIJO ALGO DE QUE EL CAMINO YA ESTABA LIBRE, AL OTRO DIA (29-11-09) QUEDE EMBARAZADA Y SE QUE VA A RESULTAR RARO E INCREIBLE LO QUE VOY A DECIR PERO EN ESE PRECISO INSTANTE LO UNICO QUE RESONO EN MI INCONCIENTE FUE UNA PREGUNTA, PUDISTE ATRABESAR MI AMOR? NO PUEDO EXPLICAR DE DONDE SALIO ESO PERO ES LO QUE ME PASO, Y EL 16-12-09 SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA, SIEMPRE TUVE UNA RELACION MUY ESTRECHA CON MI BEBE DESDE LA PANZA, EL ES UN ANGEL CON TODAS LAS LETRAS CUANDO VAMOS POR LA CALLE LOS DEMAS NIÑOS SE VOLTEAN AL VERLO PASAR Y EL LES RESPONDE CON UNA CALIDA SONRIZA, ABRAZA Y BESA A TODO EL MUNDO AUNQUE NO LOS CONOZCA TIENE UN INMENSO AMOR PARA DAR, HABLA CON MIS MASCOTAS, EN SU IDIOMA, Y BESA A MIS PLANTAS, ME MIRA CON UNA MIRADA PROFUNDA QUE ME EMOCIONA SIEMPRE QUE LO MIRO, ME RECUERDA MUCHO A MI CUANDO ERA NIÑA,. SOLO ESTOY AGRADECIDA DE QUE ME HAYA ELEGIDO COMO SU MAMA, Y ESPERO HACER UN BUEN TRABAJO. SALUDOS

  7. Hola.
    Muchas gracias por toda la informacion, le llevaremos a la practica.
    Queria dejar un mensaje recibido.
    NOM CRISTAL NOM PLACEBO.
    Nuevo Orden Mundial
    Niños Cristal
    Autosanacion y sanacion mundial.
    Gracias.
    L Hola.
    Muchas gracias por toda la informacion, le llevaremos a la practica.
    Queria dejar un mensaje recibido.
    NOM CRISTAL NOM PLACEBO.
    Nuevo Orden Mundial
    Niños Cristal
    Autosanacion y sanacion mundial.
    Gracias.
    Los niños Cristal son maravillosos, tiene ese brillo en la mirada desde que nacen, estan vinculados entre ellos, con la naturaleza, los animales.
    Tienen respuestas sabias aun cuando son pequeños.
    Es su era, vamos a ayudarles a crecer por favor. Aumentemos y ayudemosles a crecer y valorar sus actos.
    A traves de pequeñas acciones, sanaciones a amigos, una danza, pintura, trabajos en el cole, observemos sus capacidades y habilidades y dadles la oportunidad de aumentarlas por favor.
    El cambio ha comenzado.
    Gracias
    Un saludo
    Un saludo

  8. Hola.
    Muchas gracias por toda la informacion, le llevaremos a la practica.
    Queria dejar un mensaje recibido.
    NOM CRISTAL NOM PLACEBO.
    Nuevo Orden Mundial
    Niños Cristal
    Autosanacion y sanacion mundial.
    Gracias.
    Un saludo

  9. Cuan ciertas son sus palabras, mi niño tiene dos años, es un niño Cristal. Supe que lo seria desde que estaba en mi vientre, soy indiga y percibo muchas cosas naturalmente. Estos ultimos años he podido descubrirme y por fin comprender porque mi manera de ver la vida y de sentirla era tan diferente a la mayoria de las personas que me rodeaban. Gracias a Dios este descubrimiento interior me permitio conocer gente con mis mismos sentimientos, indigos como yo, y me siento aliviada de tener con quien conversar y poder expresarme sabiendo que el otro siente lo mismo que yo. Volviendo al tema de mi niño, lo que escribio me sierve tremendamente. Mi niño se comunico conmigo desde el principio, hasta eligio su nombre, lo escuche en mi cabeza, es dificil de comprender quizas esto para algunas personas pero para los indigos todo esto es normal y frecuente, es parte del dia a dia. Desde el vientre todo fue increible, desperto incluso en mí mi mundo interior, lo hizo explotar, que vuele… eso era lo que mas necesitaba en mi vida. Yo se lo que es que te bloqueen, que te traten o te hagan sentir diferente sin siquiera tener la intencion de hacerlo, se lo que es callar los sentimientos mas profundos hacia la vida, la humanidad. Siempre fui confrontadora, desde niña muy pequeña, lamentablemente mis padres no sabian como manejarme porque no me comprendian y no me dieron el amor y la contencion que yo necesitaba que siempre fue mayor a la de mis hermanos. Es que sin el afecto uno simplemente no puede respirar, sin estar en contacto con su mundo interno se siente una asfixia que genera una angustia que no cesa hasta que te tomas un momento para meterte dentro tuyo. No podemos no meditar… nos falta el aire sin esto. Bueno, ya me estoy explayando demasiado… disculpe… mi niño es Cristal, leo lo que usted escribe y todo cohincide, se que es Cristal desde antes de que nazca. Es tremendamente demandante de afecto hacia mi, ha crecido y su apego hacia mi es increible, constantemente pidiendo caricias, abrazos, palabras, pero solo a mi…. a pesar de esto es muy independiente pero su relacion conmigo es increlble, me da tanta felicidad sentirlo asi. Pero criarlo cuesta, y no me detendre en esto porque no acabaria mas. Mi objetivo hacia él es NO FOMENTAR NADA NI BLOQUEAR NADA… no bloquear sus intuiciones y percepciones, mas no fomentarlas porque todos tenemos un ritmo diferente para contactarnos con otras dimensiones y en esto no hay que intervenir, lo se por experiencia personal. Mi niño habla con seres de luz a diario, yo solo lo miro y sonrio, nada mas… si quiere incorporarme en su dialogo escucho y digo algunas palabras, siempre con una sonrisa. Es muy receptivo al reiki, yo tengo el tercer nivel y lo uso incluso para trabajar, y mi hijo dirige mis manos cuando le paso energia, me dice donde poner las manos y veo que visualiza los chacras porque yo tambien puedo verlos. Ante cualquier dolor pide reiki y elige el simbolo, tiene solo dos años. él es muy tierno con los demas en especial con niños, ancianos y animales. Es vegetariano por eleccion, no acepta comer carnes, incluso uno intenta disfrazarlas y nada… desde que tiene 9 meses decidi respetar su eleccion y cuidar su alimentacion simplemente. Eso es la base de todo, el respeto… el amor… gracias por compartir… la vida es maravillosa, no dejen de mirar hacia dentro, alli esta Dios, dejen de buscarlo en muros y edificios, cuando sientan eso jamas estaran solos. Un abrazo

  10. Hola, soy mamá de una niña cristal maravillosa, y estoy tratando de criarla lo mejor posible para que desarrolle su potencial al maximo. Me gustaria saber si es normal q estos niños no esten interesados en la escuela, o el sistema educacional actual. Es una niña muy inteligente, pero hacer las tareas y todo lo relacionado con la escuela es todo un problema, ella realmente no esta interesada. Me preocupa porque no sé que hacer al respecto.

    Muchas Gracias!

  11. hola a todos soy de bucaramanga colombia bueno mi intencion es poder ayudar a otras personas a ver lo que yo veo adentro de mi alma porfavor todos quellos que deseen conocerme y entablar un grupo yo estaria encantado quiero porfavor entablar un grupo escribanme a djseph89@hotmail.com o davidjoseortiz@gmail.com les agradezco su genuino gesto de conocernos y aprender de los unos a otros gracias feliz dia

  12. Hola me fascino el texto muy explicativo aunque sinsceramente lo lei entre lineas, ya que mi curiosidad es el saber si soy un niño crista o indigo puesto presento mucha similitud con las actitudes de ambas, quisiera saber si hay alguna manera de saber y de ser asi como poder explotar al maximo las habilidades ya que si es momento de hacer un cambio hay que hacerlo, en mi opinion hay que desmotrar que el cambio se puede e inicarlo antes de que sea demaciado tarde… muchas gracias si alguien se quiere poner en contacto me gustari a conocer gente = soy de monterrey, nuevo león, méxico. eatovar@live.com.mx

  13. Hola Yesenia. Mi nombre es Patricia, tengo 29 años y soy índigo cristal. O al menos eso creo. Hace bien poquito que sé de esta terminología, y llegó a mí de forma "casual". Desde niña he sabido que venía a este mundo para algo grande. No sabía exactamente por qué, y más teniendo en cuenta que algo que jamás entendí, fue el dinero, algo que nunca me llamó la atención. ¡N siquiera entendía xq´existía! Mi primer recuerdo fue en la cuna, creo que con meses o quizá un año. Aunque una de mis mejores amigas recuerda incluso el momento en el que nació. Sin duda distingo la verdad de la mentira, en todas sus facetas, alternativas o intenciones. Creía que el resto de la gente también lo hacía… ¡Sólo había que mirar para ver! Aunque es cierto que es algo que se siente o percibe, y que de algún modo te dirige hacia alguna parte. Mi primera ensoñación (sueño onírico) fue con cuatro años… y hasta hoy. Algo q me llena mucho es indicar a la gente cómo lograr hacerlo. Tengo un sentido de la justicia,q en ocasiones creo q es hasta desmesurado, pero al mismo tiempo necesario. Mi relación con los niños y los animales es… no sé, la gente dice que muy especial. De echo he sido tía hace poquito, y desde que mi sobrino estaba dentro del vientre de mi hermana nos hemos comunicado. Siempre que apoyaba las manos en el vientre, trataba de transmitirle mis sentimiento y decirle que le quería con locura, y él siempre respondía con patadas. Me encantaba hablarle, y de hecho, a los dos días de nacer, cuando ya le vi despierto, traté de hablarle y llamarle de la misma forma mientras su abuela lo sostenía entre sus brazos y… ¿sabes qué pasó? Que con sólo dos días de vida, Yago me buscó clavando su mirada en la mía de una forma asombrosa. ¡Ya sabía quién era yo! Mis animales para mí son mi familia. Tengo dos gatas que son la envidia de todos las que las conocen. Y mi pareja… mi pareja simplemente no da crédito a lo que experimenta en la vida, tanto en lo que le hago ver del amor verdadero, como con los animales, como con la gente y todas las cosas en sí. No sé muy bien si me explico con claridad. Es más, no sé si te servirá en algo lo que te estoy contando. Simplemente me apetecía compartir esta experiencia con otra persona que supiese de lo que estaba hablando. Recibe un caluroso abrazo. De esos que se agradecen porque percibes (y recibes) esa sensación de amor incondicional. Mis mejores deseos, de corazón.

  14. yo soy una mujer cristal y me encantaria saber mas sobre este tema, siempre se me ha considerado especial, pero me encantaria contarme con otras personas cristal seri muy significativo para mi, conocer a mas gente como uno y poder relacionarte con ellos seria lo mas maravilloso q me podria pasar

  15. hoy m dijo una amiga q s vidnt q mi BB va a cr un niño cristal, y stoy muy emocionada con su informacion. muchisimas GRACIAS!!!!!

  16. Una vidente me dijo que mi hijo es cristal, es verdad que ve lo bueno y lo malo??? que es un angel???
    y quisiera saber porque nos eligio a nosotros como padres.

  17. recien acabo de enterarme que existen los niños crista e indigos y leyendo tu articulo me doy cuenta que uno de mis hijos tiene caracteristicas de cristal.sin saberlo siempre dije que el es un angel y que inspira paz.quisiera saber mas sobre este tema .gracias por dar a conocer estas experiencias

  18. hola esta divino toda la informacion pero mi pregunta es si los niños cristal son los mismos a los niños luz o cuantas clases de niños hay? les agradeceria me contestaran un abrazo de luz..

  19. Hola me da gusto saludarte, yo estoy segura que tengo un niño Cristal, tiene 8 años ahora mismo esta en una edad en la que los niños son un tanto agresivos y abusan de que el no lo es y contribuye que la maestra de su escuela siento que enhaltece el comportamiento agresivo y le pone castigos (tareas extras) a mi hijo por que intenta poner un límite pacificamente, como debo de tratar con mi hijo el tema de la violencia que hay tan fuerte entre los mismos niños, te agradeceria me guíes, me preocupa que mi hijo desista el siempre busca integrar a todos , no discrimina a nadie no etiqueta, busca ayudar en todo momento a la gente de su alrededor los conozca o no, tiene la mirada mas hermosa, penetrante parece como si te escudriñara por dentro y te sanara cuando te abraza es un ANGEL, ha y otra pregunta es normal que seguido por las noches se pase a mi cama , bueno ya no te entretengo más si me pudieras

    ayudar un saludo grande grande.

  20. Estimada Yesica,

    No te preocupes, lo iras sabiendo con el tiempo, tú dejate guiar por tu intuición y sentimiento internos.

    Un abrazo en la luz,

  21. Hola soy Yesica y tengo 29 años y un bebe de 5 meses, de pupilas muy grandes y azules una piel muy blanca y tersa, una mirada penetrante, es tranquilo y muy observador, según entendidos en el tema es un niño cristal y me gustaría saber como debo comportarme ante el y por que razon me escogió.

    Gracias.

  22. maria eugenia nieto

    me gustaria que me orientaran un poco, tengo un niño cristal,el es muy gentil, cero violencia, timido, amoroso et tiene casi todas las cualidades que aqui se describen,tambien es vegetariano y no soporta las cofrontaciones, mi pregunta es la siguiente, el tiene 15 años y tiene dos hermanos uno de 23 años y el otro es su melliso de 15 años,que es totalmente deitinto él, y yo quisiera saber si es conveniente hablar de este asunto con el y sus hermanos, yo he leido mucho acerca de este tema, ya que aun antes de saber que existian estos niñas siemore lo considere a RODRIGO COMO UN SER MUY ESPECIAL, UN ANGEL, PERO TENGO MIEDO DE DECIRLE TODO LO QUE PIENSO Y QUE HE LEIDO PORQUE PIENSO QUE TQLVEZ SE PUEDQA SENTIR PRESIONADO Y SENTIR DIFERENTE AL RESTO, Y TAMBIEN PIENSO QUE SUS HERMANOS PUEDEN SENTIR QUE SON INFERIORES, REALMENTE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN EEN ESTO.

    GRACIAS

    7 Jun

  23. ME emocione leyendo este articulo,es tan precioso,se me caian las lagrimas,pero de felicidad.MADRE MARIA,cuanto la AMO,un dia antes de dar a luz a NOELIA,MADRE MARIA,me regaló un precioso corazón con un rubi.YO iba por la calle y en mi interior, ELLA me dijo,mira hacia el suelo, y alli estaba el precioso corazon de oro con el rubi,pocas horas despues nacia NOELIA,EL DIA DE LA VIRGEN,15 DE AGOSTO,cuanto amo a MARIA,BELLISIMA Y TAN SABIA,QUE BUENA MADRE,cuanto la quiero,siempre me ayuda,y me enseña,en mis meditaciones la veo y hablamos muchas cosas,ELLA me dice que pida por todos los niños del mundo,como yo asi hago cada dia,con plegarias que ELLA me enseño.MARIA me enseña el concepto inmaculado del ser.OH MARIA ROGAD POR NOSOTROS,QUE A VOS RECURRIMOS AMÉN.Siempre VISITACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx