Cristales de la Nueva Energía – Cuarzo Elestial

Jorge Gomez (333)

Peculiar, insólito, evidencia la transformación humana. Guste o no, preferible fluir con el cambio superando el resquemor, hora de despertar al chaman. Elestial, fulgor en la oscuridad, fascinante, temido, esencial en el renacimiento interior.

Elestiales Archivadores

El Archivador aparece en cualquier variedad de cuarzo, el más sofisticado: Elestial, sólo los «Maestros del Tiempo» (información en la Esfalerita) consiguieron asimilar sus secretos y aplicarlos, compleja la programación,  consecuencia de la naturaleza del cristal. Elestial, portal multidimensional, relacionando universos, realidades varias, vórtices, dimensiones, estrellas, energías…

Método y tecnología empleada inasequibles hoy en día: Programación con haces pulsantes de luz súper coherente de diversas frecuencias y estructuras, creación de dimensiones atemporales (burbujas suspendidas donde situar información),… vincular líneas del tiempo para propiciar el encuentro del cristal con su dueño en el futuro potencial, reconocimiento a nivel de ADN multidimensional de doce capas, implica entendimiento del magnetismo.

La Nueva Energía, concede objetivos parecidos con medios distintos, sencillos, inaccesibles entonces. Se inicia la «Edad de los Cristales», horizonte revolucionario que transforma humanidad y ciencia.

Cada elestial, con sus peculiaridades, interacciona con las personas de diversas maneras, siendo análogo cristal los efectos difieren. La potencia no guarda relación con el tamaño. ¿Qué transmite?, despeja la mente para asumir la verdad superior, libera el corazón de cargas emocionales e ilumina la chispa divina de las personas propiciando disfrutar de los reinos angélicos aquí en la tierra, otorga fortaleza ante  situaciones duras y la completa rendición del ego, si conectáis, acude raudo.

Factible personalizar un cristal, sincronizarlo con su propietario, aplicación práctica de Nueva Energía, imposible comprenderlo racionalmente, requiere evolución espiritual, expansión dimensional, fluir con el corazón. Elevado cristal, consejero de sabios, capaces de trabajar al nuevo nivel de conciencia sin temor, delicado, exige romper esquemas. Justo el proceso que vive la humanidad, evidente el paralelismo.

Elestial

Cuarzo Esquelético, Jacare (analogía con las escamas del reptil), el más valioso de los cuarzos. Dióxido de sílice con gran numero de impurezas; arcilla, burbujas de agua o aire atrapadas internamente,… Cristalización misteriosa, atípica, olvidaros de prismas hexagonales finalizados en pirámide trigonal, de cristales transparentes con apenas detalles. Interiormente multitud de fantasmas de crecimiento (cristales sobre los que sigue evolucionando). Ventanales donde asomarse, extasiarse ante esplendidas galaxias. Antiquísimos, tras el paso de cientos de millones de años adquieren el color ahumado, consecuencia de la Radiación Natural, Cósmica, del Sol,… Contienen tales conocimientos que ningún superordenador resultaría tan eficaz.

Elestial guarda paralelismo con la biología humana; manera de vida basada en la química orgánica del carbono (todos nuestros componentes excepto el agua). Silicio, hermano del carbono, ambos cuatro enlaces disponibles, el segundo discrepa del primero, pueden ocuparlos distintos carbonos (Diamante), o más comúnmente, hidrógeno, dando origen a la extensa química orgánica. El primero, más pesado, no enlaza consigo ni con hidrógeno, crea los silicatos, la raíz común, SiO2, un silicio central, unido a cuatro oxígenos que a su vez lo están con otros silicios, formando una red de tetraedros (figura de cuatro triángulos), posibilita innombrables combinaciones introduciendo demás elementos al tejido cristalino, constituyen la mayor parte de la corteza conocida de la tierra, cientos de minerales diversos, clasificados en función de variadas características cristalográficas, a diferencia del resto por composición química.

Dotados de múltiples cuerpos, la máxima expresión de elemento hermano del carbono comparte dicha capacidad.  Elestial, complejo como el cuerpo humano, multidimensional, compagina universos, al margen de tiempo y espacio.

 

 

Elestial ahumado con fantasmas,… Minas Gerais (Brasil), entre rocas volcánicas.
Cuarzo Elestial

 

Propiedades del Cuarzo Elestial

Cuarzo, mineral más abundante en la corteza terrestre, esencial en la vida del planeta.

Apreciado por su comportamiento resonante, de ahí la aplicación en electrónica: osciladores, relojes de precisión,…el cuarzo sometido al estímulo eléctrico sigue vibrando en una cierta frecuencia en función de las peculiaridades del cristal. Si mantiene el impulso o se intensifica, caso actual, encontramos que responde veloz al patrón energético. Realizando una tarea espiritual valioso contar con ellos. Al producirse la descarga energética, se abre un portal,… reacciona adaptando su mensaje, indicando el rumbo correcto. Sofisticado, evolucionado, responde a las complejidades actuales.

Electricidad

Popular por las propiedades piezoeléctricas. Fenómeno presentado en ciertos cristales, al ser sometida la masa a determinada presión aparece en su superficie una carga eléctrica, el prodigio ocurre también a la inversa, la carga eléctrica consigue deformar el cristal, recuperando su estado al cesar esta. Las aplicaciones diversas, desde mecheros a altavoces. Eso se traduce en la destreza de transmitir al instante un mensaje, marcando pautas de evolución, tanto si somos o no concientes, alcanza diáfano el lugar apropiado.

Termoluminiscencia

Otra peculiaridad, la termoluminiscencia. La radiación recibida, por millones de años; rayos cósmicos, Sol,… se concentra en el interior, alterando el aspecto (ahumado), la estructura cristalina se enriquece, al calentarse emite luz, recobrando su condición inicial. Cuando más tiempo ha sido radiado de modo natural, (inadecuados los aceleradores de partículas empleados para oscurecer cuarzos artificialmente), más luminosidad arroja. Significado: son un registro histórico, cuarzos antiguos, capaces de acumular patrones energéticos de cientos o miles de millones de años, ¡casi nada!, «La sabiduría de Gaia» descifrada. No emanareis suficiente calor para que pierda su información, a medida que los chakras entran en acción, responden rápidamente, intercambiando luz, amor y sabiduría. Evolucionan, varían de aspecto, característica compartida con el cuarzo ahumado natural, los adulterados los distinguiréis apagados, sin vida.

Queda patente, sintoniza con el planeta, responde igual que la «Resonancia  Shumann», conecta con la conciencia colectiva. Buen oscilador; emite un pulso que aumenta a medida que la energía incidente crece o cambia, se acopla a ella, heterogéneo su mensaje, en función de esas propiedades y la intrincada morfología que confieren a cada elestial un sello único. Su grandeza ampliada exponencialmente por los cambios energéticos del planeta.

El asombroso incremento vibratorio potencia su actividad, el Elestial difiere de tiempo atrás, transmutación drástica, percibe a Gaia, actuando de puente entre lo humano y Divino, el magnetismo, ADN, la tierra, su transformación. Capta nuestra biología, recibiendo la evolución, adaptándose al estado vibratorio adecuando el mensaje a nuestra capacidad. Sitúa antes crisis, desafíos, retos,… no más de lo que podamos superar.

Trabajando con Elestiales:

Siendo mentales y racionales sin ser consciente ocasiona intensa confrontación. Creyendo pasar de «movidas», metidos hasta el fondo, impulsa al pequeño mundo, ego, «venirse abajo», replantearse incomodas cuestiones, indagar, modificar, despojarse de lo superfluo…   Idóneo en meditación, individual, colectiva, sugiere aplicaciones, terapias, propicia la  comunicación con nuestro Ser Real más fluida.

– – – – – – – –

La verdad coloca a cada cual en su sitio, inevitable. El «jaleo» promete.

La situación energética arrasa lo caduco. Millones de luces diminutas guían a sus semejantes. La oscura noche precede al radiante amanecer. Verano, hemisferio norte, disfrutamos del alba de Capella, Aldebarán, Las Pléyades, Orión (Betelgeuse, Rigel, Bellatrix, Mintaka, Alnilam, Alnitak, Saiph), Castor, Pólux, Alhena, Alnath, Procyon, Sirio,…, anteceden al dorado Sol, experiencia para madrugadores, contemplando el firmamento. Ocasionalmente coincidió con un apagón general, escasos segundos, lo preciso para localizar las Pléyades, ¡genial!…

La humanidad avanza, más lejos de dimensiones conocidas, hay quienes prescinden del cambio tan colosal producido. La capacidad de creación, infinita, magos en potencia, a mayor conciencia más rápido se manifiesta la transformación de manera física, el atributo multidimensional presente, si evolucionas espiritualmente, con visión real, positiva, lo creas. No ignoremos un poder más inmenso del que alguien es capaz de imaginar.

Merlin y los elestiales

El mito de Merlín, crónica suspendida en el tiempo, remite a la época contemporánea. La Nueva Conciencia evoluciona al mundo, más expansiva que la reacción en cadena. Misteriosas novedades, historias paralelas múltiples en diferentes dimensiones, (no tienen porque ser físicas y manifestadas), dejan de ser lineales, posible desplazarse más allá del marco temporal, dirigirse en varias direcciones, conseguir que los caminos entrecrucen, potencial al alcance del ser humano implicado en la Nueva Conciencia.

Merlín:

Atentos a  imágenes, sentimientos, sensaciones inexplicables,…

Difuminado entre la neblina emerge, alto, majestuoso, la túnica refleja los colores del espectro: dorado, amarillo, naranja, púrpura,… cual Labradorita. Amplia sonrisa, su penetrante mirada azul acaricia.

 

Cuarzo Elestial - faixeda

A lo lejos, recóndito bosque de hayas rodeadas de rocas de lava, el suelo negro recubierto de hojarasca, con los años la colada volcánica devino en fértil sustrato, cuna dando vida a la serena frondosidad del hayedo, en penumbra hasta el invierno cuando despojado de hojas muestra su radiante desnudez. Escasos rayos de sol alcanzan la tierra.  Las nubes humedecen la exuberante espesura, lugar contemplativo. Sin palabras, escuchamos la voz plena de Amor, sentimiento vivo, incontenible, el tiempo detenido, los corazones se unen. Palpable invitación, adentrarse al entorno mágico. Algo aguarda, valioso, único e irrepetible, a cada uno.

¿Qué veo, que siento, donde estoy?

A ti mismo, creas nuevas realidades.

Insiste su voz en el corazón: «Busca el regalo interior».

¡La mirada!, refleja el paraíso, avanzamos…

 

Cuarzo Elestial - faixeda 2

Percibiendo a cada paso la belleza, acariciando la hermosura, saboreando el instante. Calidas rocas volcánicas, al lado crecen árboles de hechizadas raíces rastreando el suelo entre piedras, troncos esbeltos, vaporosos, casi levitan, las ramas trepan al cielo rozando la luz.

Siento la fuerte pasión que siempre me acompañó, resbalan lágrimas de alegría.

Sigue adelante, resuena; experiencia viva.

Todas las vidas sintetizadas en el presente. Ahora, observando la bondad de los corazones comprendéis, el bosque encantado: Reencuentro con quien sois. 

La ofrenda:

Mi visión, que es la vuestra, Elestial Archivador, ¿etérico?, ¿físico?, la elección corresponde a cada cual.

 

Cuarzo Elestial 2
Elestial biterminado con fantasmas, lodo,… Itabira (Brasil)

 

¿Leyenda?, ¿realidad?, ¿magia?

Tu decides.

– – – – – – – –

Diariamente descubrimos posibilidades nuevas, opciones seductoras. Somos participes de la prodigiosa evolución.

Con Amor y alegría.

Carlos y Carmen.

nuestra dirección de correo: alcyon2012@yahoo.es

lista de distribución: http://www.egrupos.net/grupo/alcyon2012/alta

página Web:

Copyright 2005-2008, por Carlos Reyes y Carmen Chacón. Reservados todos los derechos. Se puede copiar, compartir y distribuir con propósitos de crecimiento personal, en tanto se incluyan estos derechos de autor, correo electrónico y sitio de Internet. No está permitido modificarlo.  La utilización del material escrito o fotográfico, para otros fines precisa de autorización por escrito de los autores.  Toda reproducción con ánimo de lucro, por cualquier medio necesita la autorización por escrito.

 

 

5 comentarios

  1. Hola yanette..con respecto a tu pegunta sobre cristal partido en 3 por tu amigo, debo decirte que no pierde ninguno de los trozos su esencia, que la conserva. Sucede lo mismo que con nosotros que somos chispas divinas de Dios..El nos envió a éste mundo humano pero seguimos conservando su esencia divina.. Abrazo de lus y amor..Adriana

  2. hola a todos, le digo, que tengo cristales elestiales, pequeñitos que me regalaron, pero pienso que fueron rotos, por la forma que traen. ahora en estos dias un amigo me mostro uno casi redondo asemejaba el cerebro humano, pero es muy blanco, me gusti tanto, que el lo partio en tres pedazo ,y todavia me duele, lo hizo para compartirlo com migo, sera que pierde su esencia quien me podria decir. gracias

  3. Uds han oido del "super 7"? es algo asi como este Elestial que describen.

    Cual es la diferencia en cuanto a las propiedades?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx