El Cristianismo y los Misterios de la Antigüedad por Rudolf Steiner pdf

Jorge Gomez (333)

Rudolf Steiner realizó una recolección de las palabras que pronunció en una serie de conferencias en el 1902 que fueron publicadas en un un libro denominado “El Cristianismo y los Misterios de la Antigüedad”. Este libro no es una simple explicación del origen del cristianismo en el mundo, es una definición diferente desde el punto de vista antroposófico que presentan las obras de Rudolf Steiner (pdf) que tenemos disponibles para descarga. Este filósofo realizó un cambio en el ritmo y sentido en su vida, al sumergirse de manera mística en el tema del cristianismo.

Rudolf Steiner era un científico, por lo que su obra a parte de estar envuelta en misticismo presenta explicaciones van de la mano con la ciencia, porque es la ciencia un medio importante portador de respuestas que termina empujándonos directamente al misticismo. Se podría decir que la obra de Rudolf Steiner pdf no solo tiene una información relevante sino que la forma en que está plasmada es única. En su época se publicaron dos ediciones del El Cristianismo y los Misterios de la Antigüedad, una en 1908 y la otra dos años después.

Es una definición diferente desde el punto de vista antroposófico

El Cristianismo y los Misterios de la Antigüedad por Rudolf Steiner pdf

El Cristianismo y los Misterios de la Antigüedad por Rudolf Steiner pdf

La ciencia, el espíritu y el cristianismo, Rufolf Steiner pdf

Dentro en su obra de El Cristianismo y los Misterios de la Antigüedad, hace una serie de discernimientos relativo a la ciencia y la religión. El mundo llamaba a pensar que la religión no podía estar separada de las ciencias y que a pesar de que éstas están brindándonos respuestas, nos están impulsando a ser seres más espirituales. Él no podía creer que después de que el alma humana se desarrollase y alcanzara el conocimiento, se extinguiese como una llama. Que el hecho de que el ser humano tenga que luchar solo en la vida, que no exista un ser superior que lo acompañe y proteja es bastante desalentador.

Luchando por hacer creer a la gente que la ciencia no es un impedimento para estudiar al espíritu, sino la herramienta y métodos para ese fin, Steiner escribe el libro de El Cristianismo y los Misterios de la Antigüedad e intenta ver a través de las escritura de los apóstoles lo que realmente sucedió y no las palabras como  hecho histórico. Cuando hace referencia al cristianismo, escribe que entre los evangelios de Lucas y Mateo existen incoherencias, Jesús era descendiente de Natan y en el otro de Salomón, además de que había incongruencias con las fechas. A partir de esta información el concluyó que habían dos niños nacidos en tiempos diferentes y que en realidad habíamos sido testigos de la aparición de un ser superior lleno de amor, saber con exactitud si estaba en el plano terrestre en el espiritual se le escapa. Pero definitivamente había que reconocer que el espíritu de Jesús tenía la capacidad de volver nuevamente trayendo la luz y el amor.

El escritor corre el velo y muestra parte de los misterios

Los misterios de la antigüedad

Desde principios del mundo la religión ha intentado llenar los vacíos que el intelecto no tapa, a muchas personas les ha pasado que sienten que la vida está incompleta, que hay algo más allá. En la búsqueda de ese conocimiento es que se presenta el escrito por Rufolf Steiner pdf. Existen una serie de secretos en el mundo que solo se les revelan a las personas que estén iniciadas en ciertas artes oscuras.

El escritor corre el velo y muestra parte de los misterios, y como cambió su vida a medida que se dio cuenta que él era un YO, que Dios creador existe, que él es parte de Dios, por lo tanto él es Dios. Su existencia en la Tierra solo es una fracción de vida. Mejoró su relación con la naturaleza y empezó a formar una burbuja donde vivir solo de los misterios para crear otra naturaleza.

Existen muchos secretos por revelar y en los libros de Rudolf Steiner pdf, puedes analizar el punto de vista de este autor y ver qué fue lo que cambió su vida a través del cristianismo y su doctrina. Descarga ahora el libro “El Cristianismo y los Misterios de la Antigüedad” y descubre por ti mismo la sabiduría en sus palabras.

Rudolf Steiner (pdf)

Descarga el libro “El Cristianismo y los Misterios de la Antigüedad” haciendo click en la imagen.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx