Cristina No se Rinde y Yo Tampoco

Wallpaper Anne Geddes Chez Swan Net 014

“Hola Marisa. No sé si te acordaras de mí, soy la madre de Jesús”. Este es el inicio de una historia realmente conmovedora y cuántica.

Hace unos meses Cristina se puso en contacto conmigo porque necesitaba ayuda. Quería escribir a los Dres. Banerji para explicar el caso de su hijo, un niño de dos años y medio diagnosticado con un tumor cerebral y recibir tratamiento homeopático.

Había conocido a los doctores un par de años atrás en el III Congreso sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer. El congreso acogió a ponentes de relieve internacional con amplia experiencia en medicina oncológica alternativa pero fueron los Dres. Banerji (padre e hijo) quienes más suscitaron mi atención. Al terminar su ponencia vi como multitud de personas se agolpaban alrededor pidiendo citas, teléfonos, información, expresando gratitud. Al volver a casa, hice una pequeña investigación sobre ellos y publiqué el artículo que ha generado más comentarios en el blog.

El pasado febrero, tras traducir el informe médico de Jesús, el tratamiento prescrito por los doctores y remitirle todo a Cristina -la madre de Jesús-, me olvidé del caso. Y seguí con mi vida.

Hace un par de semanas, Cristina me escribía de nuevo. Me pedía que escribiera por segunda vez al Dr. Banerji para que revisara el tratamiento que tras 6 meses continuaba dando al pequeño. Ahora su niño había empeorado; el cáncer había vuelto y esta vez sin marcha atrás; es incurable. La única opción de acuerdo a la medicina tradicional es comenzar la quimioterapia paliativa. Estas dos últimas palabras me han trastornado el interior y encogido el corazón. ¿Cómo se le dice a una madre que empiece a admitir la muerte lenta de su bebé de 3 años?, ¿De qué tipo de persona estaríamos hablando que aplicada decide obedecer la recomendación de los médicos, expertos en salud, y se posiciona para testificar diariamente el empeoramiento hasta la extremaunción de su niño?

El Dr. Prasanta Banerji, como siempre, respondió de inmediato y de FORMA GRATUITA. Ha recomendado los mismos homeopáticos y añadido uno más. El tratamiento requiere administrar dosis cada 3 horas a lo largo de las 24 del día, incluida por la noche, claro.

W3358100310140633

La actitud de Cristina en los primeros emails era de absoluto decoro y fortaleza pero tras recibir mis muestras de solidaridad y cariño, su corazón se abrió: “estoy desesperada mi hijo es lo uniko ke tengo en esta vida y no estoy dispuesta a tirar la toalla porque el no se lo merece, esta luxando komo un jabato y no debo perder las esperanzas pk esas y mi hijo es lo uniko ke tengo.”

Me mandaba este mensaje a través del blackberry…Al mismo tiempo me pedía la ayuda que pudiera brindarle con el fin de obtener algún feedback positivo hacia la mejora de Jesús. Sin resignarse al diagnóstico del hospital donde estaba siendo tratado, estaba tocando la puerta de muchos hospitales infantiles y oncológicos SIN ninguna respuesta o esperanza recibida hasta ese momento. Y hasta hoy, aunque de esta narración han pasado solo un par de semanas. Pero Jesús sigue estando aquí…

Creo en los efectos terapéuticos de la música en el cerebro. Pepe Soler y yo trabajamos con frecuencias de solfeggio y en el caso de Jesús, hemos añadido un mensaje de delfines y una locución de amor, paz, salud y vida que se va repitiendo a lo largo de casi la hora que dura la audición. Eso sí, el mensaje respeta por encima de todo la libertad del alma, que queda suelta y exenta de cualquier súplica pues desde nuestra óptica humana nos cuesta mucho llegar a vislumbrar los planes que tiene un alma en su camino hacia la evolución. En cualquier caso, circunstancia y espacio donde se encuentre el alma –de Jesús-, la cinta termina con un mensaje de “siempre amor, libertad, paz y vida”.

En tanto en cuanto siento una profunda ternura y admiración por nuestra medicina, la tradicional, la intención de este artículo en concreto es derrotar la soberanía impuesta por ella en cuanto al diagnóstico dado a este niño Jesús.

De acuerdo a la información disponible en una de las bases de datos más respetadas dentro de la comunidad científica internacional, hasta la fecha se han publicado más de 1800 trabajos científicos sobre los efectos terapéuticos de la meditación. La Mecánica Cuántica se apoya en varios principios imposibles de entender desde la lógica y la sensatez humana. Uno de ellos es la propia incertidumbre que bien ahora puede ser utilizada como el frenador de puertas, a modo de objeto decorativo que se pone en la puerta e impide que un golpe de aire cierre violentamente la puerta de improviso. Esta puerta que vamos a mantener abierta es la de la ESPERANZA. El propio principio de incertidumbre nos recuerda que no es posible en la vida contar con aquello que parece ser que ocurrirá. En este caso,Cristina, LA INCERTIDUMBRE CUENTA A NUESTRO FAVOR.

Anne Geddes Babies Collage

Otro gran principio cuántico es el del “entrelazamiento”, y citando a Vlatko Vedral, Catedrático de Física Cuántica de la Universidad de Oxford en la entrevista que le concedió este año a Eduard Punset al respecto de este fenómeno: “La frase que usaba siempre [Einstein] era «acción fantasmal a distancia». Porque se puede realizar un experimento aquí que de repente afecte a un objeto muy, muy lejano; lo cual, por supuesto, no es posible según la física newtoniana clásica”. Fragmento de la entrevista:

Vlatko Vedral:
Cuando analizamos las unidades fundamentales de la realidad, las que lo componen todo a nuestro alrededor, creo que ya no debemos pensar en estas unidades como fragmentos de energía o materia, sino que deberíamos pensar en ellas como unidades de información. …En la mecánica cuántica no se puede decir que algo exista o no a no ser que se haya realizado una medición, así que es impreciso decir: «tenemos un átomo situado aquí» a no ser que hayamos interactuado con ese átomo y recibido información que corrobore su existencia ahí. Por ende, es incorrecto lógica y físicamente, o mejor dicho experimentalmente, hablar de fragmentos de energía o materia que existan con independencia de nuestra capacidad de confirmarlo experimentalmente. De algún modo, nuestra interacción con el mundo es fundamental para que surja el propio mundo, y no se puede hablar de él independientemente de eso. Por esta razón, mi hipótesis es que, en realidad, las unidades de información son lo que crea la realidad, no las unidades de materia ni energía.

Eduardo Punset:
Por tanto, es mediante estas unidades de información, la información que la gente consigue ya sea en el tren o en la calle…

Vlatko Vedral:
En cualquier lugar…

Eduardo Punset:
O en las cabinas telefónicas… todo eso construye la realidad, según tú.

Vlatko Vedral:
Exacto, tal cual.

6

De la entrevista extraemos varios puntos de interés para nuestro caso:

1. La interacción entre partículas existe a pesar de estar separadas por un considerable espacio; llámese alguien que está en Jaén, Lugo o Quito afecta a alguien situado en Madrid o en el Congo. No hay duda al respecto.

2. Todo es INFORMACIÓN, no hay incluso materia y esto es realmente difícil no solo de entender sino de integrar. Si no hay materia, todo parece mucho más trabajable si sabemos cómo influir en la información. De ahí, la locución con la música y el mensaje a ambos lados del cerebro noche tras noche.

3. LA INTENCIÓN ES LA CLAVE que se requiere para realizar con éxito esa transferencia de información de una persona a otra. Vedral lo llama “interacción” pero se interactúa mediante la profunda y sincera intención para modificar la información contenida en esa CONCIENCIA que bordea y acoge todo lo conocido.

Y por último no nos debemos de olvidar del concepto de la masa crítica, algo que me sigue causando verdadero interés. ¿Cuántas personas se requieren para cambiar el estado de la materia o información en su caso, de forma perceptible y considerable?

Yo creo profundamente en estas propiedades cuánticas y al igual que Cristina no me voy a subordinar al dictado médico de Jesús. La esperanza siempre espera al final de toda puerta y después de todo, ¿Cuántas veces en la vida me va a tocar “Jesús” a mi puerta?

28626969

Invito a todas aquellas personas que al igual que yo sientan que desean contribuir mediante la intención y la solidaridad a visualizar cada noche alrededor de las 22:00 hora española –el tiempo que cada uno quiera y sienta-, la recuperación de Jesús. Cada uno debe de visualizar, y por tanto enviar la información, a Jesús y a su cerebro que está compuesto por millones de neuronas que están muy vivas y rebosan salud. Aunque respetando la sagrada libertad que toda alma atesora, eso sí, pediremos intencionadamente que él se mantenga en un estado, tercero-dimensional o más allá, donde reina la paz, la libertad, la alegría y el amor.

Y lo demás lo dejamos a la propia incertidumbre.

Cristina, no te rindas nunca.

Hope

Gracias Nieves

Fuente
Redes para la Ciencia

Sanamente: Efectos de la Meditación

La Ciencia reconoce los efectos de la meditación

Fotos:

Uno – Cuatro, Anne Geddes

Cino y Seis:  Gracias a Anónimos

VISTO EN: http://medicinacuantica.net/?p=3671

3 comentarios

  1. Hola, me gustaría si es posible ponerme en contacto con la madre
    de Jesús, quizá podamos ayudarle.

    Cristina, puedes ponerte en contacto conmigo en el tno: 670 77 60 53
    mi nombre también es Marisa.

  2. jesus: te envuelvo con un manto de amor divino.invoco con tu permiso a tu yo superior para que tome el comando y se manifieste la perfeccion en ti…. gracias padre!!!…

  3. Lo que expresan, que todos los que podamos, hemos de unirnos con la mejor intenciòn para la curaciòn de Jesùs.

    Solo una cosa. No seria conveniente saber el nombre completo del pequeño?.

    Hay que poner en pràctica lo que leemos y unidos en el Amor todo es posible ya que DIOS es AMOR.

    A Cristina y a Jesùs les mando todo el Amor de mi Corazòn. No estan solos
    nunca estamos solos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx