Crónica de una Ascensión

Primera parte del profundo y exelente corto producido por el famoso artista español Víctor Brossa, en el cual se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en laTierra. El reconocido artista español Victor Brossa es también creador de hermosas obras de arte con un profrundo sentido espiritual, desde su canal Galería La Línea nos da instrucciones detalle a detalle de como crear un Orgonite, un transmutador de cuarzo con el cual podemos cambiar las frecuencias negativas a positivas a fin de armonizar nuestra entorno…

Cronica de una Ascension 1/2

 

 

 

Cronica de una Ascension 2/2

 

 

4 comentarios

  1. HERMOSO HERMOSO ME ENCANTO GRACIAS POR COMPARTIR ES VERDAD LA FELICIDAD ES NUESTRO MAS PRECIADO TESORO BENDICIONES ATMAN NAMASTE

  2. El documental nos enseña que todo no esta perdido, que bienen mejores tiempos y los cambios se van a dar. Un mundo nuebo donde no cabe el odio, la injusticia y el desamor, que dios nos bendiga y la proteccion de maria nos ilumine por siempre. abrasos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx