Crónicas de la Nueva Tierra : V) Simplicidad

Rosa (Editora)

Tierra

Una especie humana empoderada habitará la Nueva Tierra, y las puertas están abiertas de par en par. La contraseña es una vibración específica en armonía con el nuevo paradigma.

Cada quien entrará a su tiempo. Uno de los componentes de la vibración Nueva Tierra es la simplicidad. Ya lo decía Jesús, volverse como los niños para entrar en el Reino de los Cielos.

Inocencia, capacidad de asombro, presencia, alegría, simplicidad, son algunos de los atributos de la infancia. Si no los has perdido por completo, será más fácil el camino a casa.

Alguna vez leí: “Si es complicado, es del ego; si es simple, es del espíritu.”

Mira tu propia vida: si es complicada, te alejas; si es simple, estás más cerca de la Nueva Tierra. Mira a quienes te rodean, mira tus días, tus pensamientos, tus proyectos, tus deseos.

Volverse simple no parece simple!

Si un incentivo puedo dar, es la liviandad que se siente al final del trayecto. Nos preguntamos cómo hacíamos para llevar esa pesada carga.

En un proceso de purificación, todo lo que “complique” la vida va a desaparecer. Y no me refiero a quedarnos desnudos, descalzos, sin techo, sin nada. La época de Francisco de Asís ya pasó (lo digo con inmenso amor por mi hermano del alma). Hoy mismo él nos dice que la pobreza tiene otras acepciones, otros caminos. Y que la Nueva Tierra tiene infinitos detalles para deleitar al cuerpo y al alma, porque nos lo merecemos, y además está muy bien sentir que lo merecemos. Y ya que apareció por aquí este amigo tan preciado, aprovecho a decir (absolutamente de su parte) que el amor por los animales –y por la naturaleza toda- es condición sine qua non para cruzar esas puertas. Y esto nos lleva a plantearnos el tipo de alimentación que tenemos. No se trata de una cuestión de salud, aunque de seguro una alimentación vegetariana te dará más salud. No se trata de un aura más sutil y desintoxicada, pero sin duda, el resultado de no comer animales será ese. Se trata, ni más ni menos que de amor.

Hay niveles de amor que acompañan a niveles de conciencia.

El abanico de la alimentación ética se abre desde el vegetarismo hasta la alimentación pránica, pasando porel veganismo.

El prana será el alimento de la nueva humanidad empoderada. Qué poder puede ser más grande que el no tener que tomar la vida de otro ser para vivir??

La salud perfecta y la inmortalidad física van de la mano de este tipo de nutrición. Es fácil: un cuerpo de Luz se nutre de Luz.

Mi llama gemela me pide que diga que llegar a la alimentación de Luz es un proceso que requiere un tiempo y que puede llegar después de un periodo, ya habitando la Nueva Tierra. En esos casos, la alimentación pránica ya está ocurriendo, pero para la mayoría de nosotros es difícil desprenderse del apego a la comida. Y también lo es confiar en que estamos siendo nutridos. Pero llega. Es importante no forzarlo. Puede ocurrir que el cuerpo mismo empiece a rechazar el alimento (no pránico), o que poco a poco se pierda el deseo de comer. Me dice que comer se volverá algo extraño, ajeno.

Entonces, dos consejos desde la Nueva Tierra: simplicidad y vegetarismo.

Pace e bene,

TWIN FLAMES (M&A)