Crónicas del Guardián de la Tierra – 2919: Viaje al Centro de la Tierra – Canal Arcángel Metatrón via James Tyberonn

Jorge Gomez (333)

Archangel Metatron Full

La Energía & el Akasha de Transformación del Gran Cañón – Útero de la Madre Tierra

Saludos Yo soy Metatrón, Lord de Luz. Así es que venimos hacia ustedes en este momento de sabiduría, su sabiduría y la fe colectiva de toda sabiduría. Queridos Seres, es sabiduría que ustedes buscan y sabiduría que comparten. Es el rol del Espíritu para ofrecer su perspectiva y posibilidad. Es su rol para discernir lo que resuena y aplicarlo a sus vidas mientras buscan su propia verdad interna, su propio sendero a la PROPIA Divinidad.

Y así nosotros hablamos de esta reunión en el Gran Cañón verdaderamente como uno de los lugares más poderosos energéticamente. Una espectacular energía loto, una que es de gran intensidad, y no obstante expresada en el interior de una armónica que permite una recepción gentil por aquellos lo suficientemente afortunados para explorar sus profundidades. En el interior de los confines y profundidades de la vasta soledad del gran abismo, están algunas de los más prístinos y benevolentes campos de energía de la tierra viviente.

Ahora bien, la Tierra es un ser consciente, viviente y Gaia su estado consciente. Existen ciertos lugares en el interior y en el exterior de su Tierra que son bibliotecas vivientes, centrales de depósito de información diríamos. Estos no son simplemente registros del pasado, ciertamente ellos también contienen información referente al presente, al futuro y a todas sus probabilidades y paralelos. Estas bibliotecas vivientes solamente devienen en ambientes especiales, contornos que coordinan perfectamente todos los elementos, tierra, aire, agua y éter. Dentro de estas frecuencias, ciertamente uno también tiene la capacidad para aprender de inmediato sobre nosotros mismos. Tales escenarios naturales son realmente fuera de lo común. El Gran Cañón es uno de estos, la biblioteca más grande y más compleja sobre su planeta.

En un verdadero sentido el descenso de los ríos a través de estos campos en el núcleo del cañón es un proceso de renacimiento, regeneración dentro del chakra útero de Gaia. La experiencia del Gran Cañón en el interior de su profundidad literalmente nos conduce a través de todas las edades, las edades de piedra, del comienzo viviente de la Madre Tierra. Cada edad nos dice su historia y la energía única en ese lugar abre los chakras de una forma potente y única en lo que se refiere tanto a recibir los mensajes y a transformar al humano. Cada uno entonces absorbe la energía de la tierra íntegra como se manifiesta en el cañón. Es la fuerza de vida de la tierra, el Akasha, que hace que la experiencia sea tan abiertamente de transformación.

Ustedes verán, el éter, el quinto elemento genera una panacea, una esencia que denominamos akasha o adamantino proveniente de los reinos internos del planeta. Akasha se suscita en gran abundancia en el Cañón y suministra una gran cantidad de beneficios, más allá de su energía de los rumores de bienestar y comodidad.  El Akasha etérico es realmente el elixir de rejuvenecimiento de vida, y es combinado en forma de sinergia dentro del plasma iónico del río dinámico. De este modo en su lengua es la fuente de juventud, una fuerza regenerativa dinámica!

Visitando el Gran Cañón en cualquier ubicación por arriba o por debajo es una experiencia beneficiosa en términos de su efecto en el campo de energía humano. Una vasta energía es emitida y amplificada dentro de su sustrato, condensando y elevando hasta el extremo donde se derrama y alimenta un enorme vórtice que circula durante cientos de millas.

No obstante es solamente dentro de sus profundidades que una energía más poderosa se combina. Estos estanques de energía en la base del cañón son completamente únicos en su identidad individual y expresión, porque por arriba de la orilla, todos los aspectos individuales están algo mezclados dentro del vórtice giratorio masivo que los contiene a todos ellos. El piso del cañón, las porciones, en dirección al fondo entre las paredes empinadas son diez veces más poderosas que la orilla superior del cañón, que contiene energías concentradas que están en continuo estado de regeneración. Ustedes observan una energía electromagnética, la fuente básica de la energía ley, fluye simétricamente dentro de la capa de cada estrato. Cuando ese estrato es rebanado se abre hacia acantilados y paredes, la energía fluye hacia y acumula en el interior del Cañón, donde está contenido en cajas. Es cargado ulteriormente con la energía de todas las fuerzas de todos los cinco elementos y tan excepcionalmente con el agregado de la fuerza de vida más rara del elemento, akasha….

El campo iónico creado por el flujo activo del rico río de cobre se amalgama con el akasha. Esto crea una fuerza gentil estabilizadora y única que permite que el campo electromagnético humano interconecte las energías extremadamente expansivas sin fisura bajo una presión aguda diferencial. Como resultado, la fuerza electromotriz humana está tan aumentada que es totalmente improbable para uno experimentar la negatividad dentro de esta cornucopia cinética y muy probable de experimentar una profunda epifanía. Como tal, el campo aúrico está expandido y dimensionalmente redefinido con un paradigma mayor.

Uno no esperaría semejante panorama en “bruto” para suministrar tal abrazo de nutriente a pesar que verdaderamente el Cañón es el útero de Gaia, ciertamente el sustento sobreviene, un verdadero renacimiento es suministrado por la armonía casual de su severa dicotomía. No es eso una paradoja?

Aquellos de edad avanzada, aquellos con leves achaques que pueden haber dudado de su veracidad en refrendar semejante aventura pronto estallan con robusta vitalidad…rejuvenecida! En consecuencia muchos beneficios son acentuados incluyendo una revitalización del cuerpo físico, por cierto la fuerza de vida, la libido (energía vital) es aumentada de gran manera. Una purificación del campo emocional, una realineación de los chakras, exuberancia mental, y una vasta expansión del campo aúrico ocurrirá, en realidad debe ocurrir en estas fuerzas naturales.

Les decimos que dentro de las paredes de este crisol creativo, este útero planetario está contenido en cada resonancia de energía telúrica sobre el planeta en un magnificente alimento umbilical. Existe una armonización que reverbera, que canta cada tono vibracional en un coro de sinfonía orquestada. Cómo puede semejante energética vibratoria no ser extremadamente sanadora para el cuerpo mental y el espíritu de todo dentro de este espacio?

Esta es la razón por la que el Cañón ha sido reconocido por muchos, incluyendo esos de Lemuria y Atlántida, como un “Jardín del Edén” de frecuencia.



Bibliotecas Planetarias y Oscilación Armónica



Capas de la tierra a medida que se acumulan en la superficie del planeta, especialmente de roca cristalina registran cada vibración en el interior de sus campos. Esa es la razón por la que son Bibliotecas Planetarias.


Hemos hablado sobre la Ley de la Oscilación Armónica antes, el aspecto de frecuencias mineralógicas similares naturalmente atrayéndose y activándose unas a otras. Existe otro aspecto que involucra la resonancia vibratoria dentro del continuo tiempo-espacio, que incluye eras geológicas. La superficie específica de estratos expuestos provenientes de la clase Precámbrica, por ejemplo, se alinearán con otra superficie expuesta de estratos Precámbricos, no sólo porque son de construcción mineral similar sino también porque son huellas de vibraciones de secuencia de tiempo similar. Las huellas de vibraciones de un tiempo especifico de la era incluirán las magnéticas de los planetas, estrellas, frecuencia de alineación cósmica como así también de las fuerzas vibracionales de la humanidad durante las vastas épocas de piedra en la superficie…
Comprenden?

Ahora, como ustedes pueden haber percibido, la oscilación armónica de estas áreas está en alineación con Egipto, Los Himalayas y el Tíbet.

Este atributo es amplificado más adelante en formas metamórficas e ígneas, porque estas formaciones son más cristalinas en su composición y así producen un mayor campo magnético, lo ven? Es el proceso de Oscilación Armónico que alinea el Gran Cañón con Egipto y el Tíbet. Hablaremos más tarde sobre esto.

Tierra Interna:



El Gran Cañón realmente tiene muchas entradas hacia el interior del profundo abismo del mundo interno. Como le hemos dicho, su Tierra no es verdaderamente esférica. Está aplanada en ambos polos. Su planeta tiene cinco distintas caparazones o corazas (no cuatro) en el interior de su estructura, una dentro de la otra. Entre las capas de las tres exteriores hay grandes abismos, algunos de los que tienen ríos que fluyen y tienen iluminación proveniente de campos iónicos, muy parecidos al fenómeno de luz del norte que ustedes denominan auroras. Uno de los más grandes se extiende por debajo del Gran Cañón por una extensión de más de 800 millas de longitud, de acuerdo a su medición y termina con una milla en altura. Los Atlantes en la cima de su era dorada tecnológica sabían sobre los pueblos que habitaban estas profundidades, y realmente se interconectaron en forma extensa con ellos en la construcción del extenso sistema de túneles.



Tienen preguntas?


Pregunta a Metatrón: Sí, gracias. Yo tengo varias. Primero usted ha hablado acerca de los campos de energía encontrados a lo largo de las 277 millas del Río Colorado dentro del Gran Cañón. Cuáles son las áreas más poderosas?

AA Metatrón: Hay docenas y para contestar su pregunta referente a cuáles son los más poderosos, asumimos que ustedes quieren decir cuáles son los más beneficiosos, sí?

Y así les contestamos que el grado y la prioridad de asistencia dependen hasta cierto punto de la persona. Sin embargo, debemos decir que el curso del cañón a lo largo del río representa lo que hacen los pares en un proceso común de control. Está planeado que sea así. El renacimiento de otro modo no sucedería en la secuencia correcta. Ahora dentro de ese control el buscador recibirá lo que es más necesario y que por supuesto variará de acuerdo al nivel individual del cociente de luz, intento, actitud y necesidades. En términos de potencia de campo, el área de la formación esquisto (rocas metamórficas) Vishnu son extremadamente poderosas, de tal manera que es el generador principal generador de la frecuencia más elevada del vórtice y el centro del portal dimensional más elevado. El área del Cañón Blacktail es uno de los portales estelares más poderosos sobre el planeta en una alineación extremadamente congruente con las Pléyades. Aquéllos capaces de elevar su frecuencia a niveles superiores pueden experimentar lo que ustedes denominan como viaje astral en el interior de esta área, mucho más fácilmente que en otras localizaciones. Esto se debe a que para el momento que el Esquisto de Vishnu del Cañón es alcanzado, luego de 3 días de expansión y equilibrio por etapas sobre el río, el campo aúrico es limpiado y de este modo se halla un estado cristalino merkábico. La mente está clara, el cuerpo robusto y por consiguiente la trinidad cuerpo-mente-alma está en un raro estado de simetría unificada y de claridad. Lo observan?

Ahora bien, el elixir akasha es un ingrediente de gran importancia en este proceso. Sin su presencia abundante, el renacimiento no sería posible porque la intensidad de las fuerzas telúricas sería demasiado grande. El akasha está en mayor abundancia en el Gran Cañón que en cualquier otro escenario sobre su planeta. Está en realidad generando mayor abundancia ahora a medida que su planeta comienza su transformación. Se genera a través de áreas de estrés tectónico, particularmente alrededor de ciertos volcanes tales como Monte Shasta y Hawai Kilauea. Pero en ningún lado es generado en semejante cantidad y sostenido tan puramente en el lugar, como ocurre en el cañón. Esta esencia es extremadamente beneficiosa para los componentes mentales, emocionales y humanos del potencial de la fuerza electromotriz. Ayuda a estimularlos hacia la perfecta simetría y balance. Un estado de bienestar muy extraño y alineado, deviene.

Ahora además del esquisto cristalino de Vishnu, el Granito Zoroastro dentro del Cañón es también extremadamente potente. El componente de silicato con el campo granítico actúa de vigilante metamórfico como anclaje de equilibrio para un tremendo portal dentro de esta área. La mayoría de las naves extra-terrestres que ingresan y trabajan por debajo del cañón, entran a través de este portal. Realmente es un portal estelar a las Pléyades y un portal de entrada a muchos de los reinos extraterrestres.
Es también un portal de tiempo.

Ustedes preguntan sobre otras áreas de beneficio. El área Havasu a lo largo de la Pequeña Caleta de Colorado es también extremadamente beneficiosa en términos de sanación emocional y física. Se está vertiendo con aquellas de Fae, el Reino de las Hadas y los elfos dévicos del agua. Los Fae dentro de esta ubicación son de una resonancia armónica y extremadamente tangible, se perciben fácilmente y agregan ese elemento de riqueza exuberante a la vida de las plantas. Realmente esta rica energía dévica se expresa a sì misma en una vibración alegre que ennoblece, un sentido de bienestar gentil hacia todo lo que ingresa. Es el perfecto brillo prolongado hacia la intensidad de la energía Vishnu.  Las verdes y azuladas aguas de Havasu están embellecidos con las series de minerales únicos incluyendo cobre, carbonato de calcio y sulfato de magnesio, lo que ustedes denominan sales Epsom o de higuera. El color del agua es en sí misma muy sanadora, muy suave, su contenido mineral está suspendido y disuelto en un líquido casi coloidal, y permite que una absorción óptima se realice hacia el cuerpo físico.

Asimismo el área del Cañón Deercreek es extremadamente sanadora, conteniendo una plétora de devas de la naturaleza de pequeños duendecillos (elfos), alegres en su expresión. Todos estos seres positivos añaden a la vibración de estas áreas prístinas. El sitio de la Caverna de Redwall es también notable. Exuda una resonancia vibratoria sónica que es más conducente a la profunda mediación y está fuera del cuerpo del viaje que ustedes llaman experiencia de viaje astral. Las arenas en el interior de esta cámara de erosión son también extremadamente vibrantes y ricas en mineral. Es bueno para que uno se cubra el cuerpo con esta arena durante períodos de 30 a 45 minutos. Totalmente enriquecedor como así también desintoxicante.

Estos son unos pocos, el Cañón realmente es una cornucopia de energías beneficiosas, totalmente exclusivas a esta área.


Les satisface esta contestación?

Pregunta a Metatrón: Sí, gracias. Existe supuesta información acerca de un descubrimiento de una cueva egipcia o tibetana en el Cañón. Tal descubrimiento ocurrió en 1909 en el Gran Cañón?

AA Metatrón: Absolutamente! Ocurrió realmente. Una cueva fue descubierta a principios de 1909, fue visitada nuevamente varias semanas más tarde, con un grupo de personas que incluían antropólogo y asistentes. De todos modos ni era tibetana, ni egipcia, más bien Atlante. Era parte del extenso laberinto de túneles que los Atlantes construyeron que circunnavegaban el planeta. Esto fue hecho en una era de gran pericia tecnológica y fue construida con tecnología primariamente proveniente de Sirio B.

Como les dijimos en sesiones anteriores, su planeta aunque no vacío contiene profundas fisuras, algunas de ellas son masivas y realmente habitadas por los humanos de piel azul, que “descendieron” hacia la tierra interna provenientes de Lemuria. Ellos son realmente humanos, pero en un ciclo más avanzado en su desarrollo. Como tal ellos operan entre las dimensiones 4ta. a través de la 7ma. Algunos grupos de extra terrestres también trabajan en el interior de estas fisuras.

Pregunta a Metatrón: Parece sorprendente que en 1909, el gobierno hubiera tratado de esconder el incidente. Fue en realidad encubierto esto y si así fue porqué?

AA Metatron: El descubrimiento de la apertura fue “encubierta”, en sus términos, luego de la tercera entrada, la expedición incluyó al grupo   Smithsoniano (del Inst. para el desarrollo y divulgación del conocimiento). Aconteció una catástrofe que condujo a la muerte de la mayoría del grupo, y como resultado el acontecimiento fue suprimido, las entradas selladas en una tercera y cuarta visita específicamente para ese propósito en el año 1911. Solamente las primeras dos expediciones exploraron la cueva.

El descubrimiento inicial por el que fuera llamado Kinkaid, fue realizado sin incidentes, aparte de la excitación tremenda del explorador quien comprobó que los objetos de artesanía, jeroglíficos y estatuas eran Atlantes y las reconoció como de una civilización muy avanzada. El descubrió estatuas, herramientas, momias y dibujó diagramas y mapas. Kinkaid pasó de dos a tres días explorando múltiples cámaras de superficie y partió con sus dibujos y descripciones y ciertamente con fotografías…  El partió luego de cuatro días debido a la falta de agua cercana y de la ardua y peligrosa subida y distancia del río.

La segunda entrada sucedió a las 8 semanas del descubrimiento e incluyó un grupo de ocho miembros que se reunieron rápidamente incluyendo dos militares y dos académicos. Durante sus extensas exploraciones y estudios cartográficos, ellos descendieron más aún y fueron atraídos hacia una luz ámbar que pulsaba en una cámara circular que contenía un complejo híper-dimensional masivo utilizado para la transportación en el interior del sistema de túneles. La mayoría eran reliquias que no funcionaban, pero algunas eran mantenidas y se movían en ondas hacia la fuente de energía cuando eran accionadas por las oleadas en los campos dimensionales. Una está bajo el Mar de los Sargasos en el área a la que ustedes se refieren como el Triángulo de las Bermudas… no en las aguas por sí mismas por debajo del mar en un sistema de túneles remanente…. Estas existen en una cerradura dimensional, y pueden solamente ser físicamente visibles en 3D en ciertos momentos de excesiva actividad magnética.

La catástrofe ocurrió cuando seis de los miembros de la expedición fueron desafortunadamente expuestos a severas magnéticas de radio que esencialmente desmaterializaron a dos de los que estaban más cerca de la unidad cuando el generador se auto impulsó debido a una sobretensión de energía tectónica de placas. Los otros cuatro fueron deteriorados en forma crítica por los efectos residuales de los tremendos campos de torsión que se produjeron. Los efectos fueron similares a las heridas sostenidas y los académicos murieron en cuestión de horas a pesar de los desesperanzados esfuerzos para salvarlos. Sólo los dos militares asignados a la entrada en la superficie sobrevivieron. Ambos estaban profundamente asustados. (Posteriormente el complejo de transmisión fue puesto en una frecuencia que efectivamente lo colocó en una cerradura dimensional.)

Luego, el gobierno envió un tercer y cuarto grupo hacia el área de ingreso y lo sellaron. El área es todavía un área no permitida. Al comienzo de los años 1950 el área fue abierta y se reingresó y exploró mediante las agencias del gobierno.


Pregunta a Metatrón: Usted menciona el “Sistema del Túnel Atlante’, tuvieron los Atlantes acceso al Gran Cañón? Y si así fue cuál fue el propósito?

AAMetatron: Ciertamente! Había acceso no sólo al Gran Cañón, sino virtualmente a cada área del planeta, tanto en la superficie y en el interior. Pero mientras los Atlantes utilizaban el sistema no era de construcción Atlante. Muchos de estos que denominan Atlantes no eran de origen extraterrestre. Debería ser comprendido que la mayoría de los que estaban involucrados en el desarrollo tecnológico del sistema de túneles era de origen Siriano, Arturiano y Pleyadiano, pero ellos vivían en las áreas Atlantes e interactuaban totalmente libres y abiertamente con aquellos de biología terrestre. Muchos de ustedes incluyendo el canal, experimentaron a los Atlantes como extraterrestres. Finalmente muchos de estos tomaron una biología humana… quedando atrapados de alguna manera dentro de la secuencia de tiempo de su Planeta Azul, quedando cautivos de la rejilla en esencia.

El Gran Cañón fue reconocido inicialmente por los Atlantes por sus variados depósitos de minerales. De principal interés existió un componente de contenido fosfórico invaluable  infundido con el akasha. Este compuesto era fuera de lo común, y sólo se manifestaba en ciertas condiciones y formaciones. Los Atlantes tenían la tecnología para ubicar, congelar y preservar este componente akáshico semi líquido viviente, verde azulado en matiz. En el idioma local de los antiguos se denominaba como la piedra filosofal. Tenía una relativamente breve “vida de frescura”, y una vez preservada era rápidamente transportada al Templo de Sanación en Poseída. Era un ingrediente esencial en el complejo proceso de rejuvenecimiento, para sanación de afecciones terminales, y para una vasta expansión de capacidades mentales. Era apreciado de gran manera y es extraído de las minas todavía hoy por los de las Pléyades, sirio y como así también por la raza humana del futuro. Los sorprende a Ustedes? Este compuesto escaso existe principalmente en las áreas del Gran Cañón, Arkansas, Brasil, Tíbet y Siberia del Este. Su abundancia más grande permanece en el área del Cañón donde su compuesto matriz fue sembrado. Su valor más preciado fue la razón inicial para la excavación de túneles en el área.

A su tiempo todos los atributos del Cañón fueron reconocidos y utilizados. Los Atlantes como así también los Lemurianos tenían comunidades en las profundas fisuras del Cañón. Aunque la mayoría fueron inicialmente para minas, otros fueron desarrollados a corto plazo que incluían templos, instalaciones para el rejuvenecimiento y lo que ustedes llamarían monasterios para la cofradía de los sacerdotes científicos. El sistema de túneles fue completado aproximadamente hace 38,000 años, en su medida actual de la secuencia de tiempo, muy pronto después de la construcción inicial de la Gran Pirámide de Giza. La pirámide observada en el Cañón era parte del complejo de Monasterio y del Templo.

Había y hay muchas unidades generadoras híper dimensionales, como las que el grupo de Kincaid descubrió en el área. Estas unidades son y eran tecnología de sirio. Algunas eran para transportar a otras estaciones intermedias dentro del sistema de túneles. Las estaciones intermedias de transporte están dispersadas a lo largo de ciertas ubicaciones tales como Egipto, Tibet, Poseída y Og. Algunas de estas eran específicamente para desplazamiento de sustancias y otras eran prototipos para transporte de personal a través de torsiones hiper dimensionales entre una cuarta matriz de cuarta dimensión. Otras fueron desarrolladas para trasladarse hacia y desde el futuro, utilizadas esencialmente para viajes del tiempo, en sus términos. Les hemos dicho a ustedes antes, que los aspectos de Atlántida eran verdaderamente del futuro, deslizados hacia el pasado.

Los Atlantes calcularon, diseñaron y construyeron instalaciones en la rejilla terrestre dentro de rejillas geométricas sagradas creadas utilizando nodos/cruces de poder telúricos naturales para asistir en estabilizar y maximizar el flujo de la energía en el interior de las rejillas simétricas. Estos son en efecto sistemas de rejilla terrestre algo así como la clasificación ‘Reshel’. Uno de estos conecta el Templo de Isis del Cañón a la Pirámide de Giza. Un intercambio de resonancia energética ocurre aquí y en otras áreas de la proximidad más grande dentro de estas numerosas rejillas terrestres. El Cañón Boynton cerca de Sedona es otra de estas que es muy “Egipcia” en percepción visual y en resonancia. En el interior de otras secciones las conexiones de la rejilla del tipo Reshel y axiales y tonales están el Gran Cañón de Yaluzhangbu ubicado en el Tíbet.

Esta es la razón por la que a las formaciones en el Cañón se les dieron nombres Egipcios y Budistas, a pesar de que en los tiempos modernos los exploradores no eran conscientes de la razón por la que ellos se sentían obligados a asignar semejantes nomenclaturas apropiadas a las formaciones. La resonancia y la conexión a estos lugares es totalmente real, muy tangible. En otras áreas del vórtice del Gran Cañón las conexiones de la rejilla axial Tonal se encuentran en el Lago Titicaca, área de la antigua OG, en los días modernos Perú y Bolivia. Las fisuras subterráneas y la red de túneles son igualmente vastas en el área de Cuzco y Tiajuanaco. A pesar de que unidades para transportarse estaban disponibles, ciertos adeptos fueron capaces de translocarse entre estos campos entre las locaciones mencionadas, simplemente utilizando el sistema de la rejilla del estilo Reshel. Realmente existen varias potentes construcciones piramidales construidas por los Atlantes en el interior del Cañón, la mayoría ahora cubiertas por las arenas del tiempo, no obstante una permanece sobre la superficie.

Existen ciertos grupos hoy cuyo propósito es re-descubrir el diseño y la utilidad de las rejillas Reshel. Ellas están bien junto a este patrón, no obstante muchas permanecen aún por comprenderse. Las rejillas Reshel son en esencia un patrón de energía estabilizada y auto-generadora, que utiliza geometrías específicas. Estas no solo comunican a los cruces de energía sino que también son las llaves de frecuencia al sistema planetario y de la rejilla estelar. Son capaces de albergar portales estelares y portales de tiempo.

La red de túneles del pasado Atlante fue en su florecimiento por más de 25.000 años. Cayó en confusión luego de la desaparición de Atlántida hace aprox.
12.000 años. El subsecuente movimiento tectónico y cambio colapsó la red global, aunque algunas porciones todavía están intactas. Pocos se mantuvieron. Los Sirianos y los Pleyadianos en áreas específicas han restablecido algunas de estas. El reino interno de las razas Lemurianas no las necesita más al haber ascendido a un estado donde son capaces de translocarse a través de la frecuencia de pensamiento pura.

Añadiremos que el mundo interno de profundas fisuras que existe por debajo del cañón está entre los más entrañables y cercanos a la superficie de la tierra. Esto se ha extendido literalmente a cientos de miles y están ocupados no solamente por la raza humanoide azul de Lemurianos altamente evolucionados sino también contienen las bases para aquellos de las Pléyades, Sirio, Adrómeda y Arturus. Uno de estos se conecta a la inmensa cámara por debajo que ustedes llaman el Lago Groom en Nevada. Esta área se tornará muy importante en el milenio por venir, ya que servirá como un punto de evacuación cuando llegue la necesidad para sembrar otros planetas. Existen interacciones entre los cuatro grupos de extraterrestres principales que están trabajando dentro de la Benevolente Federación Galáctica con científicos de ciertos gobiernos hoy en esta área. El trabajo con la Federación es para el beneficio de la humanidad. Como lo mencionamos anteriormente en el milenio por venir esta área será la clave en el desarrollo técnico para sembrar el ADN mejorado de la humanidad en otros mundos.

Preservando el Cañón:

Ahora bien en períodos pasados el curso del río en el cañón era mucho más largo, el doble de su actual longitud. Se acortó en forma considerable con el trascurso del tiempo a través de cambios volcánicos y tectónicos. Más recientemente, en sus tiempos, el cañón fue inundado en lagos mediante la colocación del reservorio en el Lago Powell y en el Lago Meade con la construcción de los dos diques. El área por debajo de lo que es ahora el Lago Powell, lamentablemente, estaba entre las secciones más sorprendentemente hermosas del Gran Cañón y contenía campos de energía que no han sido reproducidas de la misma manera en otro lado. De todos modos, las verdes aguas con cobre sostenidas dentro del Lago Powell permanecen abundantes en su calidad de curación y todos quienes se recrean en este Lago se benefician inmensamente.

Existirá un tiempo en el no tan lejano futuro cuando la escasez de agua motive preocupaciones corporativas gubernamentales para construir una tercera represa. No debe ser permitido que esto ocurra.


La Re-iniciación
del Planeta Tierra


Y ahora concluimos diciéndoles que el Cañón debería ser observado como una gran energía benevolente, una que enriquece a todos la que lo visitan. Existen muchos lugares sobre la tierra, pero ninguno tan variado, completamente tan concentrado en beneficio auspicioso. Queridos Seres, su planeta está en curso, está bien, está donde debería estar. Tan frecuentemente hablamos de sanar la Tierra, no obstante les decimos que no necesita sanación, más bien al Planeta Viviente está sanándolos a ustedes. Los cambios que están llegando no requieren sanación, ellos no son el resultado de un planeta en desorden. Gaia es fuerte y está en su sendero. Las transiciones planetarias son en verdad una graduación requerida para sostener la matriz dimensional más elevada requerida para la Ascensión. Esto debe suceder, pero no deben ocurrir en un cataclismo global como sucedió al final del 3er. Mundo, en el triste final de Atlántida. Les decimos que el sendero actual es que el cambio catastrófico no sucederá en un nivel global. Habrá acontecimientos regionales, algunos ya los han visto. El cambio de los polos ya ha comenzado, y puede completarse en una transición relativamente suave… Las capas polares se derretirán, el agua se elevará pero esto debe suceder en el nuevo paradigma.
Es el re-inicio. Confíen en esta verdad. Estén bien, sean felices y encuentren la alegría en estos tiempos acelerados en ascenso. Trátense unos a otros con amor y respeto! Hónrense a SI MISMOS ! Ustedes han esperado largo tiempo para estar aquí y guiar esta Ascensión anunciada hacia el quinto mundo y la quinta dimensión!

Muchas áreas sobre su planeta ya están en la quinta dimensión y más allá. Muchos de estos puntos infinitos les ofrecen una percepción profunda, una renovación a través del amor y la alegría. El Gran Cañón está entre los más potentes. Por cierto es el generador, el viento por debajo de las alas de tantos cruces de energía en esta región sagrada, que incluye el Parque Nacional de Ziomn, los Picos San Francisco y Sedona. Verdaderamente el Gran Cañón es el útero de Gaia.


Yo soy Metatrón, y ustedes son Amados!

…y así es.

==========================
Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com. La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: Tyberonn@hotmail.com


=========================

www.Earth-Keeper.com

Tyberonn@earth-keeper.com

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar

6 comentarios

  1. Gracias, gracias, gracias… Qué hermosa es y cuantos secretos guarda nuestra amada Tierra… Qué lindo sería disponer de la información de 'la medicina' de cada país… Alguien invita a J.Tyberonn a España…?

  2. Este Articulo esta super extraordinario, maravilloso muy informativo. Que de fasinada con toda esta informacion.

    Saludos y Muchas Bendiciones para todos y todo el Planeta tierra.

  3. ME FASCINO, EL ARTICULO. LA CANALIZACION DE METATRON ES FABULOSA. YO POR SUERTE, TENGO UNA FOTO KILLIAN, DE MI AURA, Y PARADO DETRAS MIO ESTA EL ARCANGEL METATRON. ME HIZO MUY FELIZ CUANDO ME DIERONLA FOTO, Y VI EL ARCANGEL DETRAS MIO, ME SIENTO MUY PROTEGIDA, BENDICIONES YLUZ PARA TODOS MIS HERMANOS DEL PLANETA TIERRA.

  4. Sublimemente sagrado y maravilloso.- Abrigo grandes esperanzas de viajar

    a tan bellas profundidades y comulgar con todo lo hermoso y sagrado de GAIA

    Nuestro muy amado Planeta Tierra.Con Amor ,jubilosamente Jose.

  5. Son increíblemente asombrosas las revelaciones de esta canalización del AA Metatrón. Nunca en mi vida de buscador siquiera soñé con tener a la mano semejante información. Infinitas gracias al Arcángel y a quien canalizó, y también a quienes hacen posible que todo esto se difunda, porque sin ellos sería imposible en toda una vida acceder a este conocimiento tan inspirador y esperanzador. Gracias nuevamente, hermanos. Un abrazo en la Luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx