Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Crónicas del guardian de la tierra- El poder sanador de las fuentes de Azufre –

Crónicas del guardian de la tierra- El poder sanador de las fuentes de Azufre –

 

LisaHawken - Metatron

Las Fuentes y los géiseres de azufre son únicos en su habilidad para recargar y reparar el campo electromagnético de los seres humanos. El mantenimiento aúrico no se regula a sí mismo, es la responsabilidad del humano aprender a mantener la potencia de la Fuerza Eléctrica (EMF), su integridad es esencial en la transformación del MerKaBa”

A. Metatrón

 

El Poder Sanador de las Fuentes de Azufre

La “Montaña de Azufre” de las Aguas Termales de Banff es totalmente única y extremadamente beneficiosa. A través de la historia, la humanidad ha buscado las propiedades minerales y de sanación de las termas para restablecer la salud y promover la relajación. Las Termas Calientes de Banff o las Termas de Azufre de la parte Alta como es también llamada, ofrece aguas termales naturales de la tierra que promedian entre 37 y 40 grados Celsius (98 y 104 grados Fahrenheit). Estas se encuentran en la asombrosamente hermosa localidad de Banff que es increíblemente sanadora! Las termas son manejadas por el Parque Nacional que está solamente adaptándose al descubrimiento de las termas sanadoras de azufre realizadas por la Compañía Ferrocarriles del Pacífico de Canadá en los 1880… l

 

o que llevó al establecimiento del Parque Nacional como un retiro de sanación.

 

Pegado a la piscina mineral de azufre caliente en Banff está el balneario Pléyades (interesante nombre) que ofrece tratamientos de masajes maravillosos y curaciones y quita cualquier estrés remanente en su cuerpo que las aguas termales no hayan podido sacar del mismo modo que hace mucho por el campo aúrico, de acuerdo a los practicantes locales de la Nueva Era. Banff está realmente atrayendo a los metafísicos en tiempos recientes como una Meca de Sanación de la Nueva Era o Vórtice.

 

Crean o no que el agua mineral rica proveniente de las aguas termales naturales tiene poderes de sanación mágicos, es todavía muy placentero acostarse en una piscina caliente, especialmente luego de un día activo en las montañas rocosas canadienses.


Primer Parque Nacional – Banff – Canadá

La pintoresca ciudad de Banff, Alberta está en el interior del Parque Nacional de Banff a 130 kilómetros al oeste de Calgary, Alberta, Canadá. Uno de los parques nacionales más grandes de Canadá, como así también el primero, El Parque Nacional de Banff siempre ha sido renombrado por su belleza. Las Montañas Rocosas rodean la ciudad, ofreciendo vistas espectaculares en cada dirección.

 

El Parque fue creado luego que la gente se diera cuenta que el sitio montañoso y las aguas termales naturales eran algo que la mayoría de la gente amaría y gozaría.

 

Lo máximo fue cuando uno de los ejecutivos del ferrocarril se curó de una artritis invalidante luego de unas pocas semanas de Terapia en las aguas de azufre. Por supuesto la filosofía de los parques nacionales va más allá del gozo y el turismo del visitante. El Parque Nacional de Banff es un área de conservación importante y un vínculo en la cadena de parques deslizándose por las laderas de las Montañas Rocosas.

 

Baños Termales Calientes de Azufre en la Alta Montaña:

 

Desde la ciudad de Banff, es fácil localizarla parte superior de las Aguas Termales. Los minerales en el agua han documentado efectos terapéuticos positivos en muchos frentes, asma, neuralgia, arteriosclerosis, reumatismo y en dolores del hombro, cuello y muñecas; ellas también tienen un efecto desintoxicante y mucolítico. La toma oral limitada puede mejorar las condiciones tales como constipación y diabetes. Los incrédulos de las propiedades místicas de las fuentes termales pueden apreciar la ciencia por detrás de lo mágico. La característica distintiva de los manantiales es la presencia de inmensas cantidades inusuales de dos gases comunes, sulfuro de hidrógeno y dióxido de carbono. Estos gases, junto con otros elementos en las aguas tales como aminoácidos, potasio y magnesio han sido científicamente probados como que estimulan la sanación.

 

Así que uno de los regalos más bien pensados de la Madre Naturaleza hacia la humanidad es la fuente de agua termal en Banff y en el cercano Manantial Radiactivo, caliente y burbujeante, sin ayuda, proveniente del núcleo de la Tierra a una velocidad de cientos de litros por segundo. Estas pungentes y sulfurosas aguas son reconocidas tanto por médicos y cosmetólogos por ser ricas en beneficios para el cuerpo y el alma. Los minerales que el agua absorbe a medida que se filtra a través de micro-fisura en la rosa subterránea hacen remojarse en estas piletas calientes, un tratamiento para la piel y el esqueleto (para no mencionar el efecto en la nariz). La temperatura del agua es mantenida entre 37 y 40 grados Celsius o 98 y 104 grados Fahrenheit.

 

Los cinco minerales más sobresalientes encontrados en la Aguas Termales de Azufre de la parte Superior de Banff son:

 

1/ Sulfato 572 ppm

 

2/ Calcio 205 ppm

 

3/ Bicarbonato 134 ppm

 

4/ Magnesio 42 ppm

 

5/ Sodio 6.6 ppm

 

Ahora bien desde un punto de vista metafísico, el azufre es un cristal de sanación electrificado en forma negativa, absorbe todo tipo de negatividad y nos ayuda a progresar. El azufre trae comprensión, felicidad, creatividad, este cristal de sanación nos ayuda a avanzar en nuestras capacidades psíquicas y bloquea a los pensamientos que nos distraen y nos permite utilizar nuestro razonamiento sin interferencia. También ayuda a la imaginación, inspira confianza y trae inspiración. Las aguas de sanación del Azufre limpian los apegos del campo aúrico y conectan a tierra nuestros pensamientos en el momento “AHORA”, tiene un efecto rejuvenecedor especialmente para aquellos que tratan de priorizar y simplificar su vida. También estimula claridad mental, enfoque y análisis. Otros beneficios de las Aguas Termales de Azufre son que ellas aumentan la intuición y ayudan con disciplina y determinación. Las Termas de azufre también fortalecen nuestra vitalidad.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

La sanación con azufre ha sido utilizada para el tratamiento de cansancio excesivo, infección, fiebre para reducir la hinchazón y el crecimiento de los tejidos también las cualidades ayudan con el dolor de las articulaciones e hinchazón por la artritis, quistes y hemorroides. El tratamiento con Azufre también ayuda a la remoción del estrés, la depresión, los desórdenes de pánico y el insomnio.

 

Agua de Manantial Sanadora

solidos platonicos simbolo agua
Proveniente de la parte subterránea, generalmente el agua termal es cálida, hasta incluso diría ardiente. Cuando el agua cruza por las capas de rocas subterráneas, las disuelve y llega a la superficie como agua mineral – sus propiedades son diferentes de región a región, incluso de manantial a manantial; (de la capa más profunda que provenga, cuanto más caliente es…) Pero la temperatura no es necesariamente la característica de estos manantiales de agua – el efecto sanador proviene mayormente de la composición mineral de estos manantiales de agua y de la energía geo-termal de esta agua subterránea. Clasificada en la composición mineral específica, el agua del manantial puede ofrecer diferente4s propiedades terapéuticas. .

 

 

Los manantiales de agua termal existen en todo el mundo pero pocos se comparan a los de Banff. Estos han sido documentados para ayudar en la sanación de músculos, huesos y el tracto respiratorio, como así también para sanar el hígado y los desórdenes de los riñones.

 

El Azufre es un mineral que se manifiesta cerca de las aguas termales calientes y cráteres volcánicos. El leve pero olor distintivo del “huevo podrido” de los baños minerales de azufre es causado por el gas dióxido de sulfuro escapándose hacia el airea. El azufre ha sido utilizado medicinalmente desde los antiguos tiempos y está contenido en cada célula en su cuerpo. Es un componente de tres diferentes aminoácidos (los bloques de construcción que constituyen la proteína). Aproximadamente 0.25 % del peso total de su cuerpo es azufre. Está más concentrado en la queratina que les brinda pelo más fuerte, uñas más fuertes y la piel. Se lo conoce como “un mineral de belleza de la naturaleza” porque su cuerpo necesita manufacturar el colágeno, que mantiene la apariencia de su piel elástica y bella. Así que si buscar un maravilloso fin de semana o un fin de semana en un Spa, Banff no tiene igual en las Américas. Verdaderamente un lugar para sanar la mente del cuerpo y el alma. .

 

La Recopilación anterior de los Artículos proviene de Noticias de Viaje del Canadá & Prensa de Sanación Metafísica.

 

Crónicas del Guardián de la Tierra

Edición No. 33 – Junio 2009

“Latitud 51 grados es un vector geométrico planetario que recibe la hélice de la corriente a presión del plasma antimateria sumamente recargado en el reino físico en ciertos nodos. Stonehenge, Avebury, Banff, Lago Louise, Lago Baikal, Torres del Paine y Patagonia todos, se avienen a esta latitud. Por esta razón estas superficies están extraordinariamente recargadas electro-magnéticamente, son totalmente multi-dimensionales en su naturaleza y no obstante retienen un increíble balance.” Arcángel Metatrón

 

La Tierra Paralela, la Antimateria & el Vórtice de Miguel de Banff

 

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

 

Saludos Amados! Yo soy Metatrón Lord de Luz, y los abrazo a cada uno de ustedes en Amor Incondicional!

 

Y así regresamos para hablarles de la grandeza del Portal de Miguel en Banff. En años lineales que el canal primero visitó esta mágica área mucho se ha acelerado. Esta área esta jugando un rol enorme en la Ascensión Planetaria, en lo que denominamos Disparador Cósmico.

 

Ahora bien, existen muchos aspectos únicos y no reconocidos de las áreas de los Parques Nacionales de Banff y Yoho en Canadá. Debido a su colocación de gravitación, tectónica, balance electromagnético, mineralogía y ubicación latitudinal existen campos de plasma densos que permiten una interconexión más tangible con la antimateria doble del planeta Tierra.

 

Como tal las Aguas Cristalinas del área, los Lagos sagrados que ustedes conocen como el Lago Louise, el Lago Moraine, el Lago Esmeralda y el Lago O’Hara son entidades vivas conscientes. Pero ésta va más allá del “Espíritu del Lugar” que ocurre en la naturaleza. Porque estas aguas son coloidales con partículas de silicato, cristal suspendido, estas aguas de glaciar fundidas tienen una corriente iónica muy singular, que permite que la recarga de la antimateria sobrevenga en ese lugar. La vida bio-plasmática, un Campo Angélico, existe en su interior. Maestros, el campo de energía que hace de Banff algo completamente singular está en gran medida definido por el plasma antimateria que existe en el área, y esto ha aumentado en forma exponencial debido al Disparador Cósmico.

 

Compartimos con Ustedes una gran Verdad que puede confundirlos a algunos de ustedes y es que la interfase del Reino Angélico al reino material humano es el campo antimateria y la composición del plasma antimateria de ese campo que ustedes llaman la “Tierra Paralela”.

 

Ciertamente las interfases provenientes de su cuerpo etérico a través del sistema de los chakras son en un sentido focal, aceleradores de partículas que forman conos abiertos en el campo de antimateria. Esto es algo que será conocido por los seres humanos dentro de las próximas dos generaciones. Ustedes frecuentemente se refieren a la antimateria como materia oscura. En realidad y con ironía, lo que ustedes llaman materia oscura en realidad porta mayor luz y sostiene una frecuencia superior que la materia física. Solamente los campos electro-magnéticos son capaces de sostener el plasma antimateria y en realidad la antimateria tiene diversas capas o dimensiones de intensidad. Su campo desarrollado MerKiVico es realmente capaz de sostener esta energía y transportarla en su interior.

 

Plasma Magnético en la Materia y en la Antimateria

 

Les decimos que en su Tierra las líneas del campo magnético emergen por fuera del Polo Norte, se curvan hacia abajo e ingresan al Polo Sur a través de su Magnetosfera ovoide. Adentro de su Tierra, de todos modos, estas líneas del terreno se desplazan hacia arriba desde el Polo Sur para unirse al Polo Norte. Estos campos de fuerza están cargados de iones o plasma. Estos flujos están igualmente en la forma de materia como así también de antimateria. Como tal esto ocurre dentro de la antimateria paralela de la Tierra y en realidad define su composición. El Plasma Antimateria contiene muchas partículas recargadas incluyendo lo que puede denominarse como anti-electrones y anti-protones. En el interior de la antimateria se suscita el Bio Plasma y las formas de vida del Bio Plasma se vierten dentro de estos campos.

 

Así que dentro y afuera de su Tierra física están las corrientes electromagnéticas que operan hasta cierto punto en corrientes a presión que fluyen en una dirección por encima y por arriba de la tierra en dirección opuesta en su interior subterráneo. Por lo tanto existen flujos de corrientes que están paralelos unos de otros, fluyendo en direcciones opuestas en el interior del ovoide de la Magnetosfera. Estos son un tanto análogos a sus líneas longitudinales y apenas reconocidos como Líneas Curry. Lo que no se comprende aún o hasta ahora no está reconocido es que éstas también fluyen en el plasma antimateria, antimagnético, anti-eléctrico y constituyen el mismo circuito de energía que conecta su Tierra física a la Tierra anti-materia, la Tierra Paralela gemela o doble, a través del aspecto relampagueante al recibir micro agujeros negros (protones) y proyectar micro agujeros blancos (electrones).

 

 

Con el flujo laminado de líneas verticales de longitud, el plasma anti-materia creará una red de corrientes. La corriente vertical primordial induce a otras corrientes en ángulos rectos a ella, a formar apéndices dorados con un ángulo a presión a 90 grados que se extiende directa y horizontalmente desde las corrientes verticales. Estas son pulsadas en secuencias parejas acordes a los destellos de unidades de luz de la consciencia, que hasta cierto punto corresponden a la escala Planck conceptual en la teoría del tiempo-espacio.

 

Existen ciertos puntos tanto en el interior del flash de la materia-anti-materia y del circuito electromagnético planetario que forman nodos/cruces. Estos nodos actúan como amplificadores de la partícula subatómica que proyecta corrientes helicoidales coherentes de iones de antimateria en vectores específicos sobre el planeta.

 

Estos son en esencia vórtices de antimateria que penetran en la tierra física y en la Magnetosfera. Estos ingresan al plano terrestre en los puntos latitudinales entre los 49 y los 52 grados norte y 49 y 52 grados al sur.

 

 

La latitud de 51 grados es un vector geométrico planetario que recibe la hélice de la corriente a presión del plasma antimateria sumamente recargada en el reino físico en ciertos cruces o nodos. Stonehenge, Avebury, Banff, Lago Louise, Lago Baikal y Torres del Paine, Patagonia todo sucede en esta latitud. Por esa razón estas áreas están extraordinariamente recargadas electro-magnéticamente, completamente multidimensionales en su naturaleza, y no obstante retienen un balance increíble. Estas áreas son sólo capaces de retener el campo de antimateria debido a la resonancia magna eléctrica inigualable producida por la mineralogía del lugar.

 

Estos vórtices giran en espiral y se entrecruzan con pulsos de gravitones, positrones y anti-plasma y para formar hélices de plasma coherentes que se suscitan en las zonas de las Montañas Rocosas de Canadá, en el Lago Baikal en Siberia, Avebury-Stonehenge y en áreas del Sur de la Patagonia de Argentina y Chile. Todos estos puntos están cerca de los 51 grados de latitud. Estas energías se juntan y combinan debido en su mayoría a la mineralogía específica cristalina-magnética que existe en esta región magna cristalina.

 

Como resultado, la Tierra paralela coexiste más tangiblemente y se superpone más completamente en el interior de estas áreas y las formas de vida de naturaleza protoplasmáticas existen allí en gran abundancia. Pero aclaremos estas áreas son en esencia macro agujeros blancos. Apoteósica energía proveniente de la antimateria es transformada en materia recargada y exudada. El revestimiento de antimateria que se halla en forma dual en Banff no se entremezcla con materia per sei; sino que preferentemente los dos campos coexisten en dimensiones separadas. Ellos de alguna forma coinciden pero están realmente totalmente separados. Mejor decir que el campo antimateria es experimentado mucho más fácil a través del cuerpo sutil dentro de esta región. Y como tal a través del MerKaba que está expandido allí de gran manera. Comprenden?

 

El Campo Angélico de la región es un resultado directo de esto y deviene en una matriz de la materia viviente. (Matriz Bioplásmica)

 

 

La vida del Bio plasma es totalmente real y en realidad como lo hemos expresado, su cuerpo sutil y sus centros chakra se sujetan a la esfera del plasma de la antimateria, la Tierra Paralela. Es una forma menos densa de vida y no visible a menudo a simple vista. Opera a una frecuencia mucho más elevada y formas de vida extremadamente elevadas abundan en esta energía y evolucionan más rápido en su interior.

 

La Interfase de la Antimateria Paralela

Su Universo, sus Cosmos es aproximadamente 80% antimateria. Lo que ustedes llaman el Reino Angélico, los Maestros Ascendidos, las Hadas, los Elementales y el Dragón Sagrado todos se interconectan con su tierra física a través del lente de la antimateria. Debido a que su cuerpo etérico interactúa en la antimateria, puede ser dicho que el ser humano es en realidad un híbrido de materia/antimateria, desarrollado de la antimateria.

 

Una parte clave de la Ascensión es la reformación del Firmamento. El Disparador Cósmico es la fase inicial de esta reformación. Los puntos del Disparador Cósmico del año 2009 que liberaron el electromagnetismo codificado están liberando códigos tanto de plasma electromagnético de materia y anti-materia. El efecto es una disminución de la densidad de su cuerpo físico, un adelgazamiento de los velos, una aceleración de frecuencia. El punto primordial de esto en América del Norte es el vasto caldero de Yellowstone, y Yellowstone está en conectada en forma especial a Banff y Asheville, Carolina del Norte para este propósito. Los efectos son muchos. La energía de Banff y Yoho están pulsando actualmente una energía benevolente extraordinaria. Energía mucho más compleja de la que haya existido allí anteriormente.

 

 

Los efectos beneficiosos son diversos. Esta área siempre ha sido hermosa y siempre ha estado en balance, pero es exponencialmente más potente durante el Disparador Cósmico.

 

Cualquier ser humano que ingrese a las áreas sagradas de los Parques Nacionales de Banff y Yoho en las Montañas Rocosas Canadienses entre el 2009 y el 2012 experimentarán una tremenda limpieza y balance en los chakras. Un sentido de renovación ocurrirá y eso resultará en una re-energización de elevado propósito, una renovada claridad. Aún aquellos que vengan simplemente para relajarse en el esplendor de estas sagradas energías serán refrescados enormemente, pero aquellos que ingresen con sabiduría avanzada e intento espiritual serán recompensados exponencialmente.

 

Esta alineación especial comenzó a ocurrir en la fase inicial en Marzo del 2009 del Disparador Cósmico, en la que la luz cristalina fue recibida y disparó la liberación de potente electromagnetismo codificado. Varios puntos piramidales en Canadá ayudaron a traer la luz, incluyendo las Pirámides Edmonton Walter, el Monte Edith Cavell, Castle Mountain, las Tres Hermanas, el Monte Assiniboine, el Monte Rundle, Kananastas, y Revelstoke. El punto principal de la liberación electromagnética en América del Norte es Yellowstone, y sus puntos principales de recepción para la distribución fueron Banff y Asheville. Las Montañas Rocosas Canadienses dentro del Parque Nacional de Banff sirven como puntos de equilibrio del circuito y distribución para los códigos electromagnéticos del Disparador Cósmico. Existen por supuesto muchos sitios globales de electromagnetismo codificado. Fuentes Globales los liberaron y los dispersaron a través de sus principales cadenas montañosas y sitios que son vórtice-portales de la Rejilla PI.

 

 

En el 2010 acontecerá la liberación cristalina del Disparador Cósmico y en esa activación, la segunda fase del Disparador, la roca cristalina llamada el Escudo Canadiense estará entre las matrices que liberen los códigos cristal que se entrelazarán con las magnéticas.

 

Activación Pi y la Luna Artificial de Saturno

PUBLICIDAD GOOGLE

Como consecuencia las Montañas Rocosas Canadienses están en un estado importante de activación. Los enormes glaciares que están ahora en un rápido estado de derretimiento, están en realidad liberando códigos celestiales provenientes del hielo cristalino que están siendo arraigados en las Armónicas Terrestres) de esta área, en el interior del Vórtice de Miguel. Realmente la cristalización del glaciar en esta área contiene en su interior patrones cristal geométricos complejos desconocidos que no han sido todavía reconocidos. Su liberación en la atmósfera es el ciclo de derretimiento en curso que es completamente beneficioso y totalmente necesario.

 

Estos patrones son en realidad códigos de frecuencia que efectúan la rotación de la tierra y el cociente de gravedad. Les decimos que todo esto está influenciado de gran manera por la luna artificial de Saturno. Hablaremos más de esto en una descarga futura del canal. Pero les decimos que aún ahora su astrofísico más iluminado se está percatando que una de las lunas de Saturno es artificial, aunque ellos no se atrevan a expresar semejante creencia anticonvencional. Les decimos que la luna llamada Lapetus que orbita el extremo exterior de la órbita del ‘Planeta con Anillos’ fue puesta en su sitio con un propósito específico por los sumamente evolucionados seres de Andrómeda.

 

Ascensión En Paralelo

La Ascensión no solamente está ocurriendo en la Tierra física sino también en su paralelo. La alineación hacia el centro Galáctico está también causando un tremendo aumento del flujo de la energía iónica recargada que se llama plasma-antimateria dentro de los polos planetarios. El Paralelo de la Tierra existe en la antimateria y dentro de la antimateria existe energía descomunal.

 

 

El Vórtice del Arcángel Miguel

La matriz única de las Montañas Rocosas Canadienses se ha estado formateando desde Noviembre del año 1992. Lord Miguel comenzó a anclar su presencia en un portal triangulado dentro del núcleo de las Montañas Rocosas de Canadá después del evento del portal del 11:11. El proceso requirió tres años para completarse. Los tres pináculos del vértice del vórtice son el Lago Louise, Lago O’Hara y el Lago Esmeralda.. El Lago Moraine está dentro de esta triangulación. Estos cuatro lagos cristalinos sostienen una increíblemente potente energía y son así capaces de sostener manifestaciones de la presencia energética del Arcángel Miguel. Esto absolutamente se debe al cóctel energético inigualable de fuerzas iónicas que comenzaron lentamente a penetrar en 1992 con el plasma de los paralelos en conjunción con el flujo de la materia/antimateria.

 

La claridad aumentada del velo adelgazado que resultó en el interior de los sitios prístinos ha facilitado que muchos tengan experiencias directas con la Divina Presencia del Arcángel Miguel. Un vórtice de energía en dirección opuesta a las manecillas del reloj fue puesto en movimiento antes del 12:12, conectando las ubicaciones. La triangulación ha formado lo que puede ser referido como el Vórtice de Miguel y una luz espiritual más y más grande está diseminada de esta manera a través de toda el área para cientos de miles.

 

Guardianes especiales han sido atraídos a estas áreas para alinear, anclar y dejar su huella dentro de esta energía divina. Esto todavía está en continuo proceso. El canal está entre estos. El canal inconscientemente supo de la presencia de Lord Miguel aquí mucho antes que él se diera cuenta en forma consciente, años antes que él se diera cuenta del significado que esto tenía planetariamente. Esa es la razón por la que aún ahora, él está entre aquellos que han dejado huella en una porción energética de su patrón espiritual dentro de esta magnificente área. Tales áreas tienen la capacidad de frecuencia para registrar la huella del alma de aquellos que la experimentan.


Aguas Cristal Coloidales

El poder único de estos lagos está en su contenido de cuarzo coloidal cristalizado. El silicato de cristal del glaciar es totalmente inigualable en su frecuencia y aunque esto ocurra en otras áreas de la Tierra, la frecuencia de este vórtice es totalmente especial, y considerablemente complejo en esta área de Canadá. Mientras sus geólogos reconocen fácilmente que el increíble color de las aguas de debe a esta partícula de silicato, ellos no reconocen la energía que esta agrega. No reconocen el patrón único de la estructura cristalizada de esta partícula, o de la reacción de sinergia que ocurre cuando la luz penetra la superficie de las aguas. Ellos no comprenden la potencia de la sanación de los notables colores de estos lagos. Ni comprenden la electromagnética del bio-plasma multidimensional que define todo lo de arriba.

 

Ahora su ciencia conoce los fluidos de Newton y los fluidos plásmicos coloidales pero existe otro aspecto de los fluidos que no ha sido considerado. Los fluidos energizados, fluidos magnetizados, fluidos cristalizados, todo sucede en las especiales aguas del Vórtice de Miguel en los Parques Nacionales de Banff y Yoho. La partícula de silicato en los fluidos está en tal estado coloidal que no se sedimenta, no obstante el fluido se mueve totalmente en los estados de las aguas de Newton. El fluido porta un campo eléctrico tan robusto que una resonancia energética es pulsada y ésta encapsula todo dentro de este campo.

 

Por estas razones, a ciertas áreas tales como el Lago Louise y el Lago Esmeralda se les permiten tener largas filas de turistas visitantes, muchos de lo que vienen a un nivel sutil. La energía de los fluidos de cristal con la huella de Lord Miguel penetra su ser de tal manera que es física, emocional y espiritualmente imposible para ellos no ser afectados, no ser tocados o que se les brinde la oportunidad para sanar.

 

El Lago O’Hara es por diseño el más remoto y sirve como el que sostiene la energía para el flujo de la energía de luz. El Lago O’Hara ya está en la quinta dimensión y más allá. Es por lejos la entidad Angélica Bio Plasmática más poderosa en la región. No obstante todas estas 4 entidades, Louis, Moraine, Esmeralda y O’Hara son Seres Angélicos de naturaleza Bio Plasmática en realidad.

 

 

Igualmente potentes pero expresados en forma diferente están los Glaciares en el área. Son Hidro-Cristales de Energía Bio Plasmática codificada en luz. Su misma evaporación en curso se añade extremadamente a las cualidades especiales de esta área, como la transformación de cristal sólido a cristal líquido y dejan huella de la energía del vórtice de Banff.

Geometría Cristal Líquida

Un vector dimensional preciso de las tres rejillas planetarias existe dentro de la Triangulación del Portal de Miguel. Como tal, la proyección geométrica del área de este vórtice contiene todos los sólidos platónicos: el tetraedro, el hexaedro, el octaedro, el dodecaedro y el icosaedro. Estos se están ahora convirtiendo en geometrías sagradas más complejas. Tan impecable claridad de energía sensible consagrada existe aquí; que la plantilla geométrica sagrada accede al paralelogramo ‘Ley de la Adición’. Debido a esto, la energía es auto dirigida y capaz de ajustarse a sí misma para invalidar lo que ustedes llamarían negatividad, como así también ajustar su geometría para mantener plenamente su plantilla simétrica compleja.

 

Ustedes observan Queridos Seres, la geometría viviente aquí forma el cubo Metatrónico en una matriz multidimensional, tal que cualquier fuerza de transformación telúrica que ocasionara o alterara los puntos de anclaje de la plantilla cristalina es de inmediato y automáticamente recibida con un ajuste antagónico que mantendrá el sistema de coordenadas en perfecta simetría. Esta es la naturaleza del holograma insertado del cristal Metatrónico. Se adhiere a la Ley del Equilibrio dentro de la Verdad Universal.

 

 

El Cubo Metatrónico es una plantilla viva y sensitiva. Se mueve y cambia y se ajusta a sí misma para mantener su integridad cristalina. Es la Rejilla Pi en el interior y más allá de de lo geométrico de eso llamado Reshel. Porque todas las rejillas son más fluidas y complejas a medida que ellas cambian en capacidad dimensional hacia la Rejilla Cristal-144 de la Ascensión. Esa es la razón por la que sus geometrías no pueden verdaderamente ser definidas, ellas fluyen en un calidoscopio dinámico viviente floreciendo, en constante movimiento multidimensional.

 

Transformacion en una Mente Clara

Los Seres Humanos experimentan esta matriz de energía de muchas formas. Es como un área de manifestación de pensamiento más elevado acelerado y un área en la que el conflicto interno y el obstáculo son de alguna manera “extraídos a presión” hacia la superficie y forzados para ser confrontados y se les brinda la oportunidad para ser sanados. Pensamiento más elevado, pensamiento puro, sentimientos amorosos son transformados en un vector geométrico dentro del sistema operativo de estas energías y una sanación inmediata, real y transformación pueden ocurrir aquí. El buscador humano puede evolucionar más fácilmente hacia “una mente clara” dentro de esta energía.

 

Eso al que ustedes se refieren como pensamiento negativo está inactivo y dormido en gran parte dentro de este campo. Esta anulación se debe a que a la negatividad carece de un híper impulso de frecuencia geométrica dimensional apropiado para lograr expansión, reacción o reconocimiento dentro de la matriz positiva homogénea. Uno podría decir que ellos son liberados y transformados.

 

No todos los sistemas vórtice-portal están tan balanceados. Algunos son totalmente intensos y como tal, menos palpables al campo de la energía humana. La matriz del Arcángel Miguel en Banff y Yoho proyecta la energía de amor. Esta energía está diseminada en forma efectiva a lo largo del área por cientos de millas. Esa es la razón por la que se percibe a la gente que vive en esta tierra, tan agradable en su predisposición.

 

Refinamiento del MerKaBa hacia el MerKiVa

Y así hacemos ingresar la energía de Alton Kamadon como Enoch, al Pleyadiano Tyberonn y a Ekahila-Na dentro del Campo Metatrónico. Y así les decimos que los complejos aspectos magno cristalinos del Parque Nacional de Banff son extraordinariamente conducentes a la expansión de la estrella tetraedro Merkaba hacia el MerKiVa.

 

Ustedes observan que la energía de alta frecuencia de la antimateria es una sopa de plasma, muy compleja que evoluciona en algo de un estado de cristal líquido, y de esta manera la afinidad única a los lagos cristalinos de Banff, Baikal y Patagonia. Ahora, les decimos que la misma evolución se lleva a cabo biológicamente con biología humana en ciertas estructuras glandulares en el cuerpo humano que coordinan el sistema de chakras.

 

Como tal el bioplasma cristalino es capaz de alinearse en el interior de la codificación electro-magnética y en los campos eléctricos para prestar servicio como una matriz electrónica, un sistema coordinado y una plantilla para la interconexión del sistema de chakras a otra dimensión interna. En este rol, el MerKaBa al MerKiva es acentuado, debido al campo bio-plásmico etérico simbiótico que se convierte en el catalizador para el desarrollo avanzado de frecuencia del cuerpo humano en materia, en la biología basada en el carbono. Perfecta simetría. Observan cómo la energía cristalina líquida de esta área entonces, desempeña un papel simbiótico en este rol.

 

Condensador de Bio Plasma

Su cuerpo físico, su sistema nervioso es eléctrico y en un sentido su cuerpo de carbono es un condensador. Así que estos campos eléctricos naturales en el cuerpo están conectados a la Fuerza Electromotriz aúrica humana a través de los chakras. El cuerpo bio-plásmico evoluciona hacia la estrella tetraedro del MerKaBa que es en realidad una forma de bio-plasma híbrido. Está apareado al cuerpo físico basado en el carbono a través de conos dobles de los sistemas de chakras, que son en esencia aceleradores de partícula. Como tales la energía fluye hacia adentro y hacia afuera y viceversa con el cuerpo de bio-plasma generando el campo electromagnético humano.

 

Cada chakra contiene en el interior de su estructura, cristales de bio-plasma que operan en un estado fluido, abriéndose en cada extremo y extendiéndose desde la materia hacia la antimateria y viceversa con la apertura y el cierre y el giro de acuerdo a la fuente de energía y el intento funcional. Así que para los seres humanos por encima de la línea del ecuador, cuando el giro es con manecillas de reloj está absorbiendo energía y contra manecillas es proyectada hacia afuera. Para los humanos por debajo del ecuador lo inverso es correcto. Esa es la razón por la que algunos desequilibrios en cierta medida pueden ocurrir cuando se vive precisamente en el ecuador o en las Regiones Polares cerca del ártico y en los círculos Antárticos. También es el motivo por el que las regiones de 48 a 52 grados de latitud suministran tal balance beneficioso.

 

 

Cuando los humanos aprenden a desarrollar operativamente el MerKaBa los chakras son capaces de emitir corrientes a presión que permiten que geometrías más complejas se formen hacia los estados del MerKiVa y un mayor número de chakras y sub-chakras sean activados. La única energía magno-cristalina en el Campo de Bioplasma de Banff es absorbido con facilidad hacia el sistema de chakras y permite que se desarrolle en forma acelerada el MerKiVa. Códigos cristalinos entonces transforman el MerKiVa hacia niveles superiores al dodecaedro estrellado que conscientemente realizan una multi-tarea en la dimensión interna y externa.

 

Alineaciones Sagradas Axiales y Tonal

El Vórtice de Miguel del Vórtice de Banff está energéticamente en armonía con otras aguas cristalinas, especialmente aquellas de la Patagonia, de Chile, del Lago Ouachita en Arkansas, en Titicaca en Bolivia-Perú, Lago Zurich, Suiza, Lago Tahoe en Nevada, y el Lago Baikal en Siberia – todas catedrales vivientes de amor y sanación. Todos potentes recipientes de la espiral dual-plásmica. Estas están alineadas en oscilaciones armónicas a través de lo que se denomina líneas axiales-tonales, que son totalmente diferentes de las líneas ley.

 

Cierre

 

Los Maestros saben que todo está bien. Confíen en la Ascensión en todos sus aspectos multi-dimensionales, que en todas sus transiciones están bajo control. Los conocemos a cada uno de ustedes por nombre, sabemos sobre los cambios que están experimentando. Estamos con ustedes. La mayor parte de cada uno de ustedes está aquí, observando sus expresiones humanas en ropajes bioquímicos, mientras transitan lo lineal que está floreciendo en este magnífico tiempo.

 

La Humanidad usa filtros de dualidad y ustedes son hasta ahora una especie con amnesia. El velo se está atenuando y ustedes en el sendero están comenzando a ver la Verdad Mayor. Es hermoso más allá de sus sueños más descabellados. Recuerden amarse mutuamente y nutrirse el uno al otro. Pero Queridos Seres, por favor no olviden amarse y nutrirse ustedes mismos y experimentar el Amor gentil que es su matriz. El Amor es la clave de frecuencia que combina TODO.

 

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.

Y así es.

 

==========================

Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com. La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: Tyberonn@hotmail.com

 

=========================

 

www.Earth-Keeper.com

Tyberonn@earth-keeper.com

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar

 


ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
7 comentarios
  1. User comments

    ES MUY TONIFICANTE ESTE ARTICULO SOLO LEERLO COMO QUE ME TRANSPORTO A ESOS LUGARES HERMOSOS Y MUY ENERGETICOS, GRACIAS PARA AYUDARNOS A EXPANDIR NUESTROS CONOCIMIENTOS, YO ESTOY EN COLOMBIA MI PREGUNTA ES: SI AQUI EN MI PAÍS HAY ALGÚN VORTICE ENERGETICO O ALGUN LAGO CON ESAS AGUAS CRISTALINAS MARAVILLOSAS PURIFICANTES Y SANADORAS.

    QUE DIOS LOS BENDIGA

  2. User comments

    amado METATRON gracias por tu mensage y recordar lo de la sanacion de azufre

    ANANACHA

    ARUM

    CON AMOR

  3. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    CON TODO MI AMOR ABRIGO LA ESPERANZA DE IR A BANFF CANADA Y AUN

    COM MI ESPOSA Y MI HIJA Y SUS NIÑOS Y ESPOSO.-TAMBIEN ABRIGO LA ES-

    PERANZA DE QUE EL aRCANGEL MIGUEL ILUMINE ESTE SUEÑO O ANHELO

    Y SEA FACTIBLE Y PROPICIO ESTE VIAJE DE CURACION Y ELEVACION ESPI-

    RITUALgRACIAS ADORADO ARCANGEL METATRON Y ARCANGEL MIGUEL .

    JUBILOSAMENTE, JOSE.

  4. User comments

    Queridos Diana,Arun y Jose.

    Gracias por dejar aqui vuestros calurosos comentarios.

    un abrazo en la luz.

  5. User comments

    es bueno que hayan personas que son llaves tratando de trancar esos pasos dimencionales o vortices por donde se liveran esa burbujas tratando de rescatar mas gente al sevicio de dios .. yo quiero una respuesta concreta pues en mi zona hay tres pasos o vortices y siempre he tenido la idea de que mi hijo los abre pues el es un aquimista.. y el dice que el es el guardian de la misma aunque yo se que eso no es asi pues los guardianes son angeles .. yo quisisera mas informacion sobre el tema .., y sobre todo ayuda pues ya tenemos la experiencia del temblor que ubo en venezuela para mi eso es terrible pues no pense que el lo habria producido .. no se no soy muy experta en el tema pero si suplico mucha ayuda y orientacion.. yo se que en este plano hay gente que ya las han enviado a ayudar para la gran trancision que esta por venir,, ejemplo indigos que tiene una mision especifica .. solo quiero que me ayude a enteder y a enteder a mi hijo solo pido a dios ya a la legion de angeles que me ayuden .. y que me den pautas aseguir..

  6. User comments

    me la paso cantando y tareando para calmar eso hago que mi hijo se acueste al amanecer el sonido es ensordesedor.. a veces me entra una desesperacion, por salir corriendo y abandonar la casa y dejara mi hijo .. pero es mi hijo y no lo puedo dejar solo.. no permito que mi nieta venga a visitarme .. pues lo que hay aqui para el oido de ella es muy auidible ella oye y me dice abuela que es eso que suena pues para el oido de ella es mas auidible recuerda que ella tiene 4 años y medio y ella siente la perturbacion pues el ''gaus '' es fuerte yo opte por que no venga a visitarme.. a le lo pongo a ionizar el agua y riego por todas partes , solo se que estamos mi hijo y yo solo en estos.. hemos visto esferas y se ven cosas .. solo quisiera que me ayudaran y me orientaran yo trato de no contradecir a mi hijo pero si necesito bastante ayuda.. y

  7. User comments

    Son uds. Maravillosos y felicitaciones. Gracias a dios, etc. y a los dioses arcángeles pleyadianos miguel! Gabriel, etc. por darnos fuentes termales, etc. y las informaciones para el rejuvenecimiento y sanaciones con las mismas. La temperatura 37-40 grados centigrados estan dentros del co-proceso regeneración-generación de tejidos y de la tecnología tmku por gabh. Tecnología de los co-procesos sobre los tejidos. La temperatura la abarca desde el co-proceso de latencia hasta el de destrucción de tejidos. El parámetro (valor) más alto de la temperatura dentro del co-proceso regeneración-generación es 44 grados centigrados y los rejuvenecimientos y sanaciones serían en tiempos rápidos. Recomienda a miles de millones de pobladores con vejez que deseen rejuvenecer por la temperatura a hacerlo en dias y en forma pausada y con 42 grados centigrados y atentos a las indicaciones y contraindicaciones. 39-40 grados en la fuente termal en banff tardarían más tiempos pero también logra los mismos objetivos. Los arcángeles miguel y gabriel los de mayores responsabilidad en la crianza de gahb y con ellos y bajos dios nos facilitaron muchas otras terapias al alcances de los pobladores como la de multiactivación celular, ormes, hormonales, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc. y también muchas genéticas. Volviendo al rejuvenecimiento por temperatura, la hipertermia con 42 grados centigrados es empleada desde hace muchos años para las regeneraciones de tejidos. Radiofrecuencias en calentamientos de la piel a 42 grados centigrados y para eliminar las arrugas de las caras, etc. Etc. Sensacional el rejuvenecimiento completo en la anciana china de 105 años luo xiuzhen al azar y por temperatura y en cuestión de horas y luego que le subió por encima de los 39-40 grados centigrados que tenía y que la mantenía en estado de coma por seis dias y por la fiebre. Se le quitó la fiebre y la piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, los cabellos blancos se le pusieron negros y hasta le salieron dientes y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. Dios y los arcángeles pleyadianos los protejan y cuiden hermanos y hasta luego. Nota: hermanos, aún perecen más de 60.000.000 de pobladores por vejez anualmente y por desconocer las existencias de las muchas terapias para poder revertir la vejez y además las muchas genéticas permanecen bloqueadas por décadas y por los de la oscuridad. Terapias en aditaciones dos pares extras de cadenas de adn humanas o tres pares extras de genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de telomerasa o activina, etc. O en administraciones de sus proteinas sintetizadas. O llevandos tales genes y mejor varios pares de dichos genes y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y recomendables las vegetales y hasta se pueden hibridar y generar por decir casi infinitas alternativas. O en administraciones de proteinas de cultivos de células madres embrionarias humanas o mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. Etc., etc. Por décadas han impedidos los de la oscuridad las también construcciones de piscinas termales y cámaras térmicas de aguas a 42 grados centigrados, aplicación de la terapia de campos electromagnéticos y otros con parámetros dentros del co-proceso regeneración-generación de tejidos, etc.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend