Cruza la frontera del ego y actúa como Ser de Luz

Claudio Alvarez

Alineacion Cosmica

Que las bendiciones del Padre Cósmico impregnen vuestra vida de amor, armonía y sabiduría.

La función de los seres de luz que están vibrando en la frecuencia de la Magna Octava del amor divino es educaros y transmitiros pautas para que vayáis integrando los paradigmas espirituales universales. En este punto de vuestro ciclo evolutivo es importante que recapituléis y evaluéis vuestro nivel de evolución espiritual que habéis obtenido hasta el momento presente. Son muchos los que se identifican con la luz, pero pocos los que realmente están vibrando en ella. Vibrar en la luz es un estado de conciencia que requiere compromiso, trabajo personal y espíritu de servicio desinteresado.

En la actualidad estáis siendo bombardeados por una avalancha de información espiritual que os desborda y que a veces genera conflicto, porque se están divulgando determinados conceptos que no se corresponden con la realidad. Son diversos factores los que contribuyen a tergiversar la realidad y el sentimentalismo, motivaciones personales del canal e infiltración de las fuerzas de la oscuridad están eclipsando la información. Además, hay que considerar que no tenéis una comprensión real y profunda de lo que implica la espiritualidad, que está más allá del sentimentalismo y motivaciones personales. El crecimiento y la evolución espiritual es el elemento predominante que impulsa el universo y los mundos de evolución superior que vibran en sintonía y sinergia con ese paradigma.

Mientras sigáis manteniendo anclajes emocionales, psicológicos, intereses personales, identificación con el plano físico y un anhelo por disfrutar de mejores condiciones existenciales y prestaciones espirituales, no será posible que crucéis la frontera del ego y del autoengaño. Nuestra misión es independientemente del formato que utilicemos, que es transmitiros las pautas de acción y guía para establecer la verdad, aunque no sea de vuestro agrado, porque los egos sin sublimar no la aceptan. Una herramienta para evaluar el nivel de sublimación del ego involucionista que podéis utilizar es hasta qué punto reaccionáis positiva o negativamente ante la información que activa vuestros egos y refuerza vuestra resistencia al cambio. La alquimia espiritual es el proceso de transmutación y dilución de aquellos aspectos de vuestra vida que no fomentan integridad, sinceridad y actitud de servicio y renuncia hacia todo aquello que obstruye vuestra conexión con Dios y con la evolución espiritual.

El concepto de espiritualidad, que está muy de moda en vuestro planeta, es bastante cómodo y sugerente, porque no desafía al ego involucionista, donde el esfuerzo es mínimo y la transformación es una cuestión fundamentada en nutrir y enmascarar más los aspectos sombra de vuestra vida. No es fácil interactuar con vosotros, conscientes de la resistencia que tenéis a enfrentaros a la verdad y lo que esto implica, y no todos estáis dispuestos a aceptarlo, a no ser que se os garantice mejores prestaciones y condiciones evolutivas. Como podéis observar, sois un colectivo conflictivo y con una marcada tendencia hacia la negatividad o hacia aquello que desafíe y ponga en peligro vuestros conceptos, actitudes, hábitos y conductas que son discordantes y que no vibran en sintonía y sinergia con los paradigmas de la luz. En base a esta tesitura, los seres de luz tenemos que utilizar diversas estrategias para exhortaros e inspiraros a que os despojéis de todo aquello que vosotros consideráis positivo y que os produce cierto grado de satisfacción y placer. La espiritualidad es algo muy distinto, y no tiene nada que ver con las concesiones que a veces hacemos, sino con el “Desafío, el Compromiso y el Trabajo Personal”. Sin esfuerzo, disciplina y espíritu de servicio no existe evolución espiritual. Esto es un axioma de la evolución cósmica que debéis tener muy claro, si realmente deseáis progresar espiritualmente y no sumergiros gradual e imperceptiblemente en los planos del ego involutivo que es muy sutil y poderoso. No sois capaces de hacer algo a no ser que obtengáis algún tipo de retribución económica, emocional, psicológica o espiritual. Los maestros y seres de luz no eligieron la senda del crecimiento espiritual con la expectativa de obtener algo a cambio, ni siquiera progresar espiritualmente, sino como un acto de servicio, convicción y conocimiento de que, como seres de luz, su función era servir a la luz incondicionalmente. Este paradigma espiritual predomina en las altas esferas de la luz cósmica, y nosotros vibramos en sintonía y nos regimos por él.

Actuar como un ser de luz no es lo mismo que pensar o tener el conocimiento de la naturaleza intrínseca del ser, sino que la conducta y las actividades son las que marcan la diferencia. Hacemos énfasis en este aspecto, porque en términos generales el colectivo de operadores de luz no está alineado con los paradigmas conductuales que deseamos transmitir. Hasta el momento presente hemos realizado muchas concesiones con el objeto de captar vuestra atención e inspiraros, conscientes de vuestro historial evolutivo como seres en estado de rectificación evolutiva y oposición a la luz. El que ahora estéis buscando la conexión con la luz no quiere decir que en el pasado la hayáis tenido, porque son muchos los ciclos y errores evolutivos que habéis cometido y experimentado. Ahora se os está brindando la oportunidad de modificar por completo vuestra trayectoria evolutiva y vosotros elegís dónde deseáis vibrar.

Los tiempos del cambio están presionando vuestro proceso evolutivo, y la intensidad irá incrementando a medida que se aproxime el alineamiento galáctico. La propia dinámica evolutiva os impulsará a alinearos con alguna de las dos polaridades, y los que elijan la luz, tendrán que demostrar e integrar la frecuencia y energía vibratoria que se está instalando en la Tierra. No será suficiente con formar parte del colectivo de luz, sino que tendréis que incorporar los paradigmas y dinámicas evolutivas que se requiere para sintonizaros con ellas.

Actuar como seres de luz es una gran responsabilidad y gran honor para aquellos que realmente deseen integrarse en el colectivo de los mundos de evolución superior. El ser de luz actúa, siente y piensa teniendo en cuenta su vínculo con el plano divino y la responsabilidad de impulsar la evolución cósmica y su evolución personal. La acción y la conducta son las características fundamentales de aquellos que vibran en sinergia y sintonía con los paradigmas de evolución superior, y no el conocimiento que se tenga. Actuar como un ser de luz es estar dispuesto a penetrar y diluir los aspectos sombra de vuestra vida, aunque suponga crisis y sufrimiento, consciente de la responsabilidad que se tiene con el crecimiento espiritual y la evolución cósmica. No todo lo que resplandece es luz, ni el aspecto externo ni las palabras son la evidencia de vibrar en la luz, sino la conducta personal que se rige en base a los paradigmas de evolución superior. Esto implica, amados seres cósmicos, estar dispuestos a despojaros de todo aquello que fomente resistencia, separación, agresividad, egocentrismo, manipulación, explotación, deshonestidad e hipocresía. Estos condicionamientos evolutivos no son fáciles de diluir, pero la integridad, la sinceridad y el espíritu de transformación son la herramienta evolutiva que está a vuestra disposición.

El desafío no se fundamenta en las circunstancias externas ni en los eventos geofísico-magnéticos que se puedan producir, sino en afrontar con honor, intrepidez y honestidad las sombras que hay en vuestro interior. En nombre de Dios, se cometieron infinidad de atrocidades en vuestro planeta. En la actualidad, la espiritualidad se ha enmascarado y desvirtuado de diversas formas, hasta el punto de corromperla. Las fuerzas de la oscuridad han contribuido a ello, sirviéndose de vuestra colaboración, conscientes de vuestro linaje de insurrección evolutiva y marcada tendencia al fraude y la corrupción espiritual. Actuar como seres de luz es admitir que “Las Sombras Están en Vuestro Interior” y que de alguna forma os aportan algún tipo de beneficio y satisfacción personal, de lo contrario ya las habrías transmutado. Obviamente, sois seres de luz, pero vuestra tendencia y frecuencia vibratoria es negativa, lo cual es el origen de vuestra crisis, conflictos y sufrimiento.

Actuar como seres de luz no es crear un colectivo legalizado oficialmente con la finalidad de que el mundo sea mejor, sino que comprendáis que sois hijos de Dios y, como tales, es vuestra responsabilidad reconectaros con el Padre Cósmico. Esto implica aceptar que como esencias divinas hemos sido diseñadas para amar y servir al Creador Infinito, la fuente del amor, la belleza y el gozo infinito. Los seres de luz sólo viven con este objetivo, sin aspiraciones ni expectativas personales de ningún tipo. ¿Estáis dispuestos a eso o habéis elegido la senda espiritual para obtener mejores condiciones existenciales y prerrogativas divinas que convergen en el egocentrismo y la satisfacción personal? Actuar como un ser de luz implica plena rendición a los designios divinos sin expectativas personales, y un intenso anhelo por transformarse y contribuir a la expansión de luz interior y la evolución cósmica. Sólo así seréis felices, y comprenderéis quiénes sois en realidad y cuál es la finalidad de la vida y la evolución.

==========================

(Extradido de: http://atlantisangelis.org – Diciembre 2009)

26 comentarios

  1. Este mensaje remueve toda la base y la disposicion como creamos la estructura de nuestra vida fisica, espiritual y mental dentro de esta sociedad cada vez mas egoista y competitiva que nos lleva a llenar nuestro ego de cosas temporales y materiales que en muchos casos no nos reporta nada al final de la vida si no hemos sembrado amor en nuestro entorno. Y principalmente entregado todo para alcanzar la misericordia del Altisimo.

  2. Saludo de paz.

    Gracias por el hermoso mensaje. En la cábala existen tres pilares: rigor, justo medio y misericordia, y los tres son expresiones Divinas. Para corregir se necesita mucho amor, y la mente es metal, muy difícil de moldear a no ser que actuemos con bastante fuego. Encarnación tras encarnación seguimos actuando bajo los mismos paradigmas y no tomamos en serio la senda del guerrero para evolucionar. Nuestro ser real es luz y amor, y ese complejo de pensamientos y sentimientos que nos atormenta es el ego que lucha para que le consideremos real, pero en el amor verdadero no existen sufrimientos, porque el amor es dar y desear lo mejor para los seres amados.El resto es querer, posesión del yo. El camino espiritual es la vía de la simpleza, de fluir felizmente por la vida sin oponernos, pues todo lo que nos ocurre es perfecto para el patrón específico de evolución de conciencia que se nos encomendó superar. Cuando hay problemas nos tomamos de las manos de Dios y los afrontamos con valor, sin quejas, sin enojos, sin preocupaciones, aún más: con agradecimiento por el regalo intrínseco que nos trae la dificultad.

    Ser humano se llega a ser. Despertar es nacer de nuevo, y los partos, tanto en el mundo físico como en el espíritu son para los pocos valientes que desean vivir en nuevas esferas de conciencia. Pero, la reacción que el texto despertó en tí es perfecta también. El proceso requiere paciencia y amorcito. Un abrazo de luz. Namasté.

  3. Muchas gracias por esta publicacion ,es increible la leccion que nos dan .madremia me a encantado i dice la realidad afuera el ego,los celos los pensamientos negativo,, llenaremos de amor i serdidumbre ,aprender a valorar lo que nos dan , a fuera lo negativo i llenarnos de luz,luz,luz sin pedir nada a cambio.GRACIAS

  4. A mi tambien me gustaria saber de quien es el mensaje, y que nos digan segun esta canalizacion si los que ESTAN DIVULGANDO DETERMINADOS CONCEPTOS QUE NO CORRESPONDE CON LA REALIDAD. ¿ Si lo hacen desde esta pagina de la HERMANDAD BLANCA. ? Porque los seres humanos hemos sido usados, engañados y maltratados por TODAS las religiones que existen. y muchas personas como yo estamos en busca de la VERDAD. y seria muy desepcionante enterarnos que tambien nos estan engañando. Es cierto que para alcanzar la luz tenemos que tener disciplina, compromiso, espiritu de servicio desinteresado. Pero no veo nada de malo que los seres de luz y cosmicos nos recuerden, que somos amados por Dios y por ellos.

  5. yo soy un gerrero de la luz ,un ser divino de luz de la creacion , un ser liberador , amo a mi padre celestial , al maestro Jesus y a todos aquellos seres de amor que quieran brindar energia de amor divino a la humanidad , la tierra y el universo .gracias a la hermandad blanca por todo lo que nos enseñan.

  6. es muy cierto todo lo dicho (¿será?), pero el mensaje es demasiado duro, me gustaría saber de quién es el mensaje, evidentemente (no es por excusarme) no entiende lo que es ser humano, no entiende las preocupaciones, los miedos, enfados…Creo que todos estamos avanzando un poquito el día a día, cultivando el amor (aunque para muchos como yo, es bastante difícil amar a alguien que te quiere hacer daño y enfrentarlo diariamente), si bien, yo espero una mejor vida, estoy totalmente segura de que la voy a tener, porque tengo FE en que las cosas me van a andar mucho mejor, siempre trato de ser positiva y enfocarme en situaciones bonitas, que por hacer eso, hace un tiempo ya están mejorando mis condiciones. No me acuerdo donde leí, pero fue en una canalización qyue dice: NO LE PIDAS A DIOS UN ÁRBOL, CUANDO TE TIENE UN BOSQUE!!!

    Con respecto a Moni, es cierto lo que dice Mabel, hazlo tantas veces hasta que se te haga costumbre, no pierdes nada con probar.

    Un abrazo fuerte a cada uno de ustedes.

  7. Es verdad este gran mensaje tenemos que conocernos internamente y dejar que los egregores nos lleven ser seres de luz pero de verdad es la finalidad gracias amados hermanos

  8. Gracias queridos hermanos.

    Por todos los comentarios que aqui nos dejais.

    NADA HAY QUE VALGA TANTO COMO EL EJEMPLO.

    Un abrazo para todos de paz,luz y amor.

  9. GRaciaS POE EL MENSAJE SOMO HIJOS DE LUZ, QUE LUZ BRILLE EN CADA UNO DE LOS SERES DE ESTE PLANTEA MIÑ GRACIAS.

  10. Ser Consecuentes con la Luz que somos es fundamental para mantenernos en el Camino.

    YO SOY LUZ

    YO AMO A LA LUZ

    YO SIRVO A LA LUZ

    GRACIAS!!!!!!!!!!

  11. cuesta,cuesta entrar en el carril correcto,pero nunca el tren entra de inmediato a la linea ferrea,es guiado de a poco hasta entrar en ella y seguir el camino correcto y llegar donde está destinado,asi somos nosotros,llegaremos pero no es facil,el amor totalmente desinteresado nos lleva mas rápido hacia el carril correcto,estamos tomando conciencia si no no estariamos escribiendo estas palabras ni vosotos guiandonos.

  12. muy alentador el mensaje por cierto, estoy considerando en imprimirlo para pegarle una ojeada todos los dias. Como dice el Maestro Serapis Bey, el amor es disciplina jaja tampoco para tanto pero en cierto sentido si lo es =)

  13. MONY:

    primero que nada Disculpa Mabel, pero en cierto punto no concuerdo con lo que expresas para transmutar los miedos, defectos y patrones egoicos de la mente, sinceramente creo que no es posible intentar dejar de ser tacaño siendo generoso, los paradigmas de tacañeria estarian muy arraigados y crearian inercia, aparte de dualizar la mente y corazon. Pero concuerdo con la parte de volverse conciente y reconocer esos paradigmas.

    La ALQUIMIA ESPIRITUAL, es un regalo increible que tenemos como seres humanos… Es la alquimia del corazon, de la conciencia de la presencia YO SOY. Surge de la desidentificacion, aceptacion total de los patrones negativos ya sean emocionales o mentales. Con desidentificacion me refiero a quitar cualquier tipo de nocion de YO MIO o ME de pensamiento o emocion alguna. Intentando ser generoso por ejemplo, tal vez uno actuaria generosamente pero desde un deseo del ego, un deseo de satisfaccion personal que va en contra del servicio a la luz. En cambio al reconocer que tenemos algun pensamiento o emocion o conducta negativa dentro de niosotros, si lo ACEPTAMOS totalmente sin ningun deseo detras de esa aceptacion ni juicio alguno, dejamos de brindarle energia aese patron y comienza la transmutacion por si sola.

    Un abrazo a todos, espero que les sirva a todo aquel que lo lea 🙂

  14. PARA MONI.

    hola, para controlar tus miedos, defectos, etc.. debes primero identificar cuales son los negativos para bajarles la espuma y potencia la contraparte..ejemplo

    si eres tacaña.. empieza a ser generosa..

    y el que busca encuentra.. en esta pagina hay demasiados mensajes.. busca en los libros, que hay aca tambien.. si realmente quieres EVOLUCIONAR..estas en la pagina indicada

    Mabel

  15. Se vence al ego poco a poco y con mucho amor, la sombra se diluye en la luz y el amor. No hay que olvidar que somos humanos, sujetos aún a los miedos y la oscuridad, y tampoco nos podemos permitir el lujo de arriesgarnos sin consciencia de las cosas…No me gustan los mensajes tan duros, porque bastante duros somos a veces con nosotros mismos…la Fe se va ganando cuando avanzando paso a paso vas viendo resultados y que el Espíritu te acompaña en cada paso. Un abrazo de Luz

  16. agracias por estas palabras duras y demas pero tan sinceras por que en su sinceridad se ve que realmente en fin y designio de todo mando primero es conocernos a nosotros mismos para cambiar nuestros habitos y abrirnos a lo que verdaderamente somos ,no ahi promesa mas grande que me pueda dar el padre ami sino el cambio de mi actitud frente ala vida dejar de ser holgazan y ser activo en todo lo que haga abrirme al amor en cada uno de vosotros eso es lo mas especial que jamas alguien pueda hacer por mi mismo mas que yo mismo ,gracias gracias por este mensaje me comprometo a ser un ser de luz un ciudadano cosmico estas palabras aqui impresas quedaran como una prueba empezare a trabajar sobre mi mismo

  17. Hola! aquí estoy listo para reconocer en mí las sombras que orignan el mundo que veo, y traer la luz al mundo. Legó la hora de actuar, Soy tal como Dios me creo. Los amo como a mí mismo.

  18. Que bueno que nos recuerdes donde estamos y quienes somos. Hay que afrontarlo el ego nos domina a muchos y no nos sera facil ganar la batalla, en un mundo donde la densidad reina, pero solo aquellos que lleven la luz por dentro lo lograran, espero de todo corazon y mente ser uno de ellos, luchare y luchare para conseguirlo. Pido ayuda.
    Muchas gracias por tan fabuloso mensaje

  19. buen comentario… como se matan los egos como es el trabajoq hayq hacer , aun no tengo tanto comocimiento, trato de ser una persona de luz pero todavia me cuesta me siento aveces con miedos, me gian mis emociones, mis negatividades saltan, aca los q dejan comentarios son personasq ya tienen conocimientos de algo … yo no se como evolucionar espiritualmente q pasos seguir… los egos te hacen daño… te complican la vida , tengo celos miedos deseos … el ego es una total tortura.. pero se pueden combatir???? cariños para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx