Cruzando la pasarela

Cruzando la pasarela , Cuando la vida cambia de opinión y decide favorecerte

Llega un momento, en el proceso de cada uno, que parece que la vida haya cambiado de opinión y haya decidido favorecerte según tu voluntad, abriéndose las puertas que antes parecían estar cerradas. Algo, realmente, ha cambiado en ti. Cuando ves que parece que tu existencia te sonríe, es porque algo importante ha sucedido en ti, dentro de ti.

 

Esto puede emocionarte y sentir un movimiento interior donde el amor abraza cada parte de tu ser. Sientes alegría, contento, gozo y una sensación de sosiego como no te habías dado cuenta antes. Ahora sientes y te das cuenta de las bendiciones que te van llegando cada día, y donde cada jornada parece la existencia de un proveedor que te sacia de regalos y ofertas constantes, y tú, abres los brazos para recibirlas y gozar de ellas. No te llegan más de las que necesitas, y tú, no pides más de las que te llegan. Todo está en perfecto equilibrio.

Este nuevo sentir interior hace que te abras más a las fuerzas externas del universo (Voluntad Divina, guías, hermanos de la Luz,….), sintiéndote amparada por el Hogar del cual todos procedemos. Parece que estés tú sola, pero sabes que no está siendo así. Sientes sus presencias y ves como a cada paso que das te aproxima a aquello que tu corazón te ha hablado para tenerlo en cuenta.

Todos nos encontramos en el camino. Unos quizás más adelante que otros, pero no es importante en qué punto estás tú, sino el hecho de no detenerte y continuar a tu ritmo. Así te lo agradece tu alma. Cada uno avanza según el grado de consciencia que se encuentra en cada instante.

Vemos a muchos en el sendero que nos encontramos. Todos están centrados en la voz de sus corazones. Siguiéndola, nos encontraremos y, veremos como la dirección es la misma, aunque no así el ritmo y la fluidez con los que avanzamos.

En este instante de la elevación de la Tierra y las almas que lo habitan, ya no hay cabida para los titubeos. Es la hora de encontrarnos al final de un camino, y al otro lado de la pasarela esperándonos aquello que en nuestros anhelos más profundos emanados del corazón de cuando en cuando nos han advertido de sus presencias.

No temáis avanzar y cruzar la pasarela que os llevará al completo despertar de vuestro ser. Ésta estará un tiempo determinado, luego se retirará y aquellos que no la hayan cruzado tendrán que continuar su camino más allá de nuestro amado planeta. Ya no habrá cabida para ellos en él, porque necesitará una consciencia mayor para su existencia. Los adormecidos ya no tendrán lugar; sólo los valientes de espíritu darán el gran paso de cruzar de la vieja energía a la nueva, y ésta le abrirá los brazos para recibirlo, haciendo que su ser se eleve más allá de su estado actual, viendo la realización de Dios en él y sabiendo que su voluntad tiene poder. Ahora parece que no tiene la fuerza y el poder de materializar, pero al otro lado, se encuentra tu verdadero ser que te permitirá llevar a término aquello que has venido a hacer según la Voluntad Superior a la cual todos estamos unidos.

No temas y ven a dar el paso. Yo te estaré esperando al otro lado, así como muchos otros hermanos de tu alma. Deja que tu corazón guíe tus pasos, avanzando, y teniendo la sensación que aquello que fuiste, ya no serás, y tu vida dará un vuelco importante para mantenerte en el camino de vuelta a Casa y a la integridad de tu verdadero ser, este ser que se encuentra dentro de ti y alejará todos los miedos, dudas y desconciertos que hayas podido tener hasta el día de hoy. Mañana ya no existirán, y este mañana ya se ha iniciado hoy.

Mira esta pasarela. Obsérvala como te lleva por encima de un abismo de un lado a otro para alejar el vacío que había en ti durante tanto tiempo. No temas. Lo que te espera al otro lado no es más que todo aquello que alguna vez soñaste en relación a cómo te gustaría sentir, amar, realizarte y crear. Esto es posible cuando te entregas totalmente al proceso de tu despertar, de tu recordar.

Sientes la fuerza de tu corazón que te va hablando, cada vez más, con más firmeza, claro y alto. Sobre todo, alto. Sientes que debes de cambiar tu vida, o algún aspecto de tu vida, de una manera muy intensa. Bueno,…es tu corazón que te habla, y por lo que se ve, tú le estás escuchando. ¡Adelante! Toma la decisión de seguir el caudal que el universo te está indicando. Ellos, tus hermanos de la Luz, y todos aquellos queridos que en algún momento de tu existencia estuvieron a tu lado, se encuentran al otro lado animándote para cruzar del pasado al presente constante de realización, bienestar y AMOR. Ellos y yo también tomamos esta decisión en su momento. Ahora puedo decirte que los resultados obtenidos van más allá de lo que puedas llegar a imaginar. ¡Ya lo creo que vale la pena! Será una de las decisiones más importantes que habrás tomado en tu vida actual.

El ser humano no tendrá todo el tiempo para decidirse a cruzar el abismo. Cuando llegue el momento de hacer desaparecer la pasarela, que llegará, muchos se darán cuenta de lo que representará y se lamentarán no haberla cruzado. Para ellos habrá otra oportunidad, pero no en este planeta.

Cuando llegue el tiempo de definir, y éste ya ha llegado, en sus inicios, quienes os encontréis al otro lado veréis activados vuestros potenciales divinos y vuestra necesidad de servir a la Fuente Superior de Vida, de la cual todos procedemos. Vuestra vida ya no os pertenecerá, porque seréis guiados por la voz de vuestro corazón, altavoz del Padre/Madre que alimenta y guía a todos los seres el firmamento.

Siendo Dios quien dirija vuestra vida, ya no habrá ninguna necesidad de controlar y organizar, porque Él será quien lo haga por vosotros, pero no en el sentido de “controlar racionalmente”, sino para hacer que el Amor sea en cada rincón de los universos creados, y todos los seres que habiten en él, vivan en armonía unos con los otros, siendo vosotros quienes empezaréis a dar este paso viviendo en armonía con vosotros mismos. Así empezará el proceso en vosotros para dejar que todo sea según el Gran Plan Divino en el cual todos nos encontramos. Vuestra pieza será fundamental para confeccionar el Nuevo Mapa Existencial para todos los seres existentes en esta gran cuna planetaria, universal, sintiendo el verdadero Hogar en vosotros y sintiendo la Unicidad con él.

¡Adelante! ¡Escucha a tu corazón y déjate llevar allí donde él te lleve! No temas seguir sus directrices, porque van a sacarte de la niebla que se encuentra el ser humano, para disolverla y darte cuenta del ser divino que eres, y que siempre lo has sido.

Cuando cruces esta pasarela, la niebla desaparecerá para siempre y sentirás la fuerza de la Unidad Universal en ti, y cómo el Amor te empuja a materializar aquello que sientes con gran alegría y gozo, al servicio de algo superior a ti, pero que tú eres parte de este “algo superior”.

¡No temed! Vuestras resistencias son fruto de este darse cuenta que hay algo más que hacer. Tú ya lo sientes, y piensa, si miras bien, que nosotros nos encontramos al otro lado de esta pasarela, llenos de Luz, como la tuya, pero siendo conscientes de ella y mostrándola con gran intensidad.

Recuerda: Tú eres Luz y Amor, y ahora que estás siendo consciente como no lo habías sido hasta ahora, deja que tus pasos se alejen de lo que fue para llevarte a la felicidad y reposo de tu espíritu.

¡Ven! La Familia te estamos esperando.

 

Que el Amor y la Paz sean en ti

Cruzando la pasarela

Fuente: Desconocida.

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx