Home » Mensajes del Cielo » Cuaderno de Arnica La Luz ~ El Pleyadiano 

Cuaderno de Arnica La Luz ~ El Pleyadiano 

la luz del sol reflejafa en los árboles

Cualquiera sea el tiempo, el plan sigue en pie.  Tal como lo hemos estado haciendo a lo largo de todo el tiempo que ustedes han estado en la Tierra, estamos esperando a que surja de la conciencia del colectivo una cierta localidad de hecho que señale su claro entendimiento del Amor.  No estamos aguardando a que toda la gente lo capte; nos basta con que sean las suficientes personas para embarcarnos en la fase siguiente de lo que ha mantenido envueltos sus esperanzas y sueños dentro de su esencia misma por eones de tiempo. 

Lo que estaba en camino a ustedes en el pasado lejano regresa ahora para responder a las preguntas que han estado en el colectivo con creciente intensidad.  ¿Cuándo terminará el drama de la opresión? ¿tendremos alguna ayuda externa para lograr liberar al mundo de la tiranía?  ¿ha sido una mentira la historia entera de la ayuda de los extraterrestres?  Estos son el tipo de preguntas que se va a responder con el regreso a la Tierra de esos Seres que crearon muchos de los ecosistemas de su mundo, el regreso de esos Seres Extraterrestres que juraron esperar y observar, amar y apoyar hasta que la gente de la Tierra alcanzara la proporción optimal de conciencia para iniciar una interacción más directa.  Aparentemente, está a punto de surgir a la vista ese tiempo.  Por ahora todo lo que podemos hacer es esperar y observar, pero el cambio de fase ha comenzado.  A medida que progrese, nosotros nos apareceremos también a la vista. No obstante, por el momento hay motivos mucho más inmediatos a considerar en su ámbito más cercano de atención.  Hay algunas cosas a observar, y a medida que salgan a la luz, más de ellas se resolverán. 

PUBLICIDAD GOOGLE

Al transcurso de las eras ustedes han conocido el tiempo como algo que es medido; ha habido algunas noticias largo tiempo aguardadas anunciadas en varios de sus patrones de cultura humana.  Su historia está entretejida con leyendas y mentiras, algunas de ellas basadas en eventos y situaciones verídicos, y otras totalmente fabricadas como parte de un tapiz ilusorio diseñado para engañar deliberadamente. ¿Pueden ustedes distinguir entre la verdad y la mentira?  Y lo que es más importante, ¿pueden enfocar su visión sin el lente de la creencia que distorsiona la luz?  A veces no es tan fácil de hacer, pero nunca ha habido un tiempo para aprender a ver sin distorsión de ningún tipo como ahora, ese tiempo es ahora.  Se les pedirá que cedan confiadamente sus habilidades de recopilación de conocimientos al control de una agencia externa, de renunciar a su derecho natural para hacer y para ser su propia persona.  ¿Cómo responderán, queridos míos?Simplemente pongan a un lado todo pensamiento de fe, autoridad y necesidad, y vean lo que queda.  ¿Requieren ser aliviados de la carga de su mente?  ¿requieren que algún aparato externo de inteligencia piense por ustedes?  

 
La respuesta es clara para quienes tienen los ojos abiertos, pero para los que están tomando siestas a lo largo de la transformación la respuesta tal vez no es tan clara.  Los pétalos de una flor son un modo de vida para la abeja.  El envoltorio del néctar proporciona a la abeja informaciób y un propósito.  Similarmente, los lóbulos funcionando en su mente son las flores llenas de néctar para que el extraño  pensamiento medio formado se sumerja en él, a fin de que el perfume único de la experiencia de su ser pueda infundirlo de vida y propósito. Así, ustedes nutren la esencia del pensamiento y así sirve su mente a la tela de la realidad en la que los pensamientos medio formados son transformados a creaciones vivientes de naturaleza divina.  Su mente es una parte integral de esa maquinaria de Divinidad Omnicreativa. Esperamos que puedan entender la magnitud de su impacto en el motor que impulsa la realidad de su mundo.  No es nada menos que milagroso. 
 

Ahora es el momento del florecer colectivo de las mentes y corazones despiertos en la luz de un nuevo día.  ¿Están siendo totalmente honestos consigo mismos cuando dicen que están listos para encontrarse a sí mismos todos juntos en esa luz?  ¿se dan cuenta ustedes, o no, de que esa luz abarca la totalidad de la humanidad, y que todos estarán de pie desenmascarados, incluyendo ustedes?  ¿aquellos con los que desacuerdan, aquellos cuya filosofía de vivir incorpora algunas de las cosas que ustedes llamarían “abominables”?  No lo duden; cuando la luz brilla, ella brilla sobre todos equitativamente.  No proporciona sitio alguno en el que negar cualquier aspecto de ustedes, el cual, en el mundo de las sombras, ustedes se han vuelto adeptos a dar una identidad falsa.  Justo como una parte suya lo ha sabido todo el tiempo, llegaría un tiempo de desenmascarar. Ese tiempo es ahora.  Vendrá como un alivio para todos. 

Nadie sobre la matriz planetaria es capaz de escapar del Amor que emana de la Fuente de Vida Inteligente que anima a la totalidad de la existencia.  El Todo Lo Que Es está dentro del pensamiento envolvente del ser de la Totalidad Divina, y cada emanación de línea fractal de forma viviente dentro de esta forma de pensamiento universal es entendida, conocida, y amada como la encarnación natural de la expresión divina.  No hay nada de lo existente dentro de esta totalidad que no sea conocido por ella; no hay nada fuera de la totalidad que sea conocida desde dentro de ella.  Lo desconocido, una vez comprendido, se vuelve parte de la totalidad, y por su naturaleza la transforma en una bola de existencia mayor de la que era antes.  De este modo la Divinidad juega al escondite consigo misma.  Ustedes son parte de este grandioso juego de la existencia al cual entraron libremente por libre albedrío, limitado en su tablero de juegos solamente por el acuerdo a olvidar temporalmente su conexión con la Fuente del Conocimiento Divino. 

He aquí el punto principal que deseo hacer hoy en este comunicado con el mundo de la conciencia humana en la Tierra.  La naturaleza del Amor está en su realidad.  En verdad, es su realidad, y en aquellos sitios de experiencia que aparentan tener una total falta de la naturaleza del Amor los jugadores del gran juego divino han elegido olvidar su propia identidad verdadera como la Divinidad en forma humana temporal. Y sin embargo, la totalidad del Amor no puede ser limitada por los confines de una totalidad fuera de la cual la Dvinidad está jugando también.  En consecuencia, esto queda por descubrirse, por ser conocido por el Universo que ustedes  conocen como el Todo Lo Que Es. ¿Entienden lo que eso implica, queridos seres?  La integración de tal abrumador entendimiento significa la transformación de todo, desde el saber lo que piensa que sabe hasta un saber de la realidad más allá de la que puede imaginar a este punto. 

PUBLICIDAD GOOGLE
La introducción del Amor que todavía queda por entender va a llegar como una gran conmoción al sistema que está al mando en estos momentos del viaje planetario.  Aunque esto constituirá una gran conmoción para toda la humanidad, no será destructiva sino que más bien revivirá el corazón de una humanidad que ha dormido por largos eones de tiempo bajo el hechizo de una oscura ignorancia y hará que cobre vida lo que ha permanecido latente a pesar del único hecho verdadero: que sin importar lo que ustedes consideran ser la Fuente de su existencia bajo la faz de la Tierra, la humanidad es divina en su esencia misma, y como tal es capaz de ser autoconsciente de su naturaleza sagrada.  Cuando el Amor más allá del que su colectivo es capaz de comprender viene dentro de los límites de lo que ustedes como colectivo son capaces de percibir, se catalizará un cambio que ninguno de nosotros puede predecir. 
 
La presencia del Amor trae consigo la vida. Es algo por lo que muchos de ustedes han orado de millones de maneras.  Nosotros estamos aquí para responder a lo que ustedes están listos para escuchar.  Un gran Amor está vivo justo más allá de los límites de su envoltura de percepción.  Cuando se de a conocer a sí mismo, todo cambiará.  ¿Por qué traigo dicho mensaje a su mundo?  Hay muchos que esperan que la realidad que ellos ven no sea todo lo que es, y muchos han agotado sus esperanzas.  Estamos conscientes de sus luchas tanto internas como internacionales, y sentimos la vida que es el colectivo de la humanidad en la Tierra.  Y los amamos.  Por eso vengo a ustedes ahora, queridos seres, para decirles que la realidad es más de lo que ustedes son capaces de ver, y que ese Amor es mucho mayor de lo que muchos de ustedes les harían creer.  
 
Sean vigilantes para mantener su integridad núcleo porque se están sintiendo las fuerzas del gran cambio en el mundo. Recuerden quiénes son ustedes.  Ustedes no son esclavos, y no han entendido todavía la plena gama de su Divinidad. Eso es algo que se está moviendo ahora por la conciencia del colectivo a medida que el Amor empieza a filtrarse a través de los bordes lejanos del organismo humano.  Permítanle moverse sin impedimento cuando llegue a sus dedos del pie, a sabiendas de que ha llegado el tiempo para que las máscaras caigan y se dejen ir las pretensiones.   
 
 
Ustedes están en el proceso de un cambio global guiado por una Inteligencia Mayor de lo que cualquier mente humana desconectada de su identidad divina es capaz de comprender.  Nosotros, de la Liga de la Luz, estamos aquí con ustedes ahora a medida que vienen a la Luz de este resplandeciente desconocido, este nuevo tipo de Amor.  Es algo que es familiar para ustedes y algo de lo que tal vez deseen tener alguna información que proviene desde fuera del mundo.  De cualquier modo, aparentemente ha llegado ese momento en el que el entendimiento del Amor se modula a una gama de frecuencia más elevada en la esfera de patrones de pensamiento energéticos en la conciencia planetaria.  La matriz está cambiando para acomodar los nuevos patrones de Luz, y esto afecta la mente y el corazón humanos. Lo que ya está en marcha se volverá dentro de poco la base para el asentamiento de la realidad.  Lo que ustedes sienten como un cambio será conocido por todos como una transformación.
  

Siempre los hemos amado, aunque no siempre se nos ha permitido actuar en respuesta a su sufrimiento.  Ahora podemos decir que hay más cordura en la luz que en las sombras, pero es en las sombras donde yace el potencial para catalizar una verdadera y lúcida totalidad. ¿Cuál es el catalizador, preguntan ustedes?  El conocimiento es una Luz más allá de los bordes de la oscuridad que lleva al ser humano a Casa.  La confianza en la universalidad del Amor.  El pensamiento de que fuera de los confines de un mundo sostenido en la esclavitud del ciego hechizo de la oscuridad está un Amor y Luz viviente despertando.  Estos son los catalizadores para la transformación de la vida al vivir, del buscar al Saber Divino. Ustedes tienen la habilidad para atravesar el espacio entre ellos y para liberarse a sí mismos de la esclavitud de las limitaciones de la creencia.  Dejen entrar a su corazón la Luz de Casa que brilla dentro de su ser y más allá del límite del pensamiento.  

 

Nosotros venimos.

http://anicasnotebook.wordpress.com/2014/07/13/the-light/

 

Cuaderno de Arnica  La Luz ~ El Pleyadiano

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend