¿Cuán antiguo eres? – Kryon

Kryon Las Ense Anzas 001Saludos, queridos,

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nuevamente, mi socio da un paso a un lado. Para él esto es un proceso. Después de tanto tiempo, pasa por el mismo proceso, porque dar un paso fuera de sí mismo a veces requiere un linealidad de unidad. Le requirió algún tiempo aprender cómo, pero en este proceso flota por encima, observa; podría entrar en cualquier momento, él puede fundirse con Kryon. Aprendió estas cosas.

Pero en general tiene que salir de en medio, en esa pureza que durante estos años ha aumentado más y más a medida que comprendía que tenía que salirse completa y totalmente del camino. Solo menciono esto por lo que va a llegar en los próximos minutos. Quiero darles una mayor perspectiva de la benevolencia del Creador. Mi socio ya oyó esto en su idioma, pero quiero exponerlo otra vez para los italianos, para honrar esta cultura y para que quienes oigan esto sepan un poco más sobre la grandeza de quiénes son ustedes. Para esto, deberán suspender su creencia por un corto período. Este día tuvo que ver con la meditación, aumentando en este edificio la dulzura del espíritu.

Quiero que vengan conmigo. Antes de venir a este planeta, igual estaban aquí, ustedes lo saben. Queridos, todos observaron cómo se formaba la Tierra.

En una forma sin tiempo, estaban aquí; es hermoso. Si prestan atención, verán algo: un plan, un hermoso plan para su galaxia. De modo que pensaremos en grande. Cuando se creó este Universo, había muchas, muchas galaxias; todavía las hay. Ustedes suelen usar las palabras «universo» y «galaxia» como equivalentes, pero no lo son. Casi todo lo que nos ocupa aquí con respecto a las vibraciones, es de su galaxia. Hay otras galaxias cercanas, muy cerca, y existe mucha vida allí también, pero es diferente, y es difícil explicarles esto a menos que sepan que hay un plan más grande.

Las galaxias tienen su propia vibración y existe mucha vida en todas ellas. Existen sistemas en todas, e involucran una gran cantidad de tiempo. Pero eso es entonces, esto es ahora. Y ahora queremos hablar de su galaxia. Cuando se estaba formando, había un plan respecto a cuáles planetas se podían sembrar y cuándo; cuáles podrían tener opción para tener almas colocadas allí, para que sucedieran las mismas clases de cosas que han sucedido aquí. Pero se requiere un plan para la vida, porque la galaxia tiene la misma edad, la mayoría de las estrellas se crearon al mismo tiempo, de modo que toma miles de millones de años crear una galaxia, y se crean estrellas y sistemas solares que son aproximadamente de la misma edad.

Pero esto no funcionó así con ustedes, porque se necesitaba que este proceso que han visto sucediera ahora y no en el comienzo. Se requiere una secuencia de sistemas solares y planetas que se van sembrando uno a otro una vez que han ascendido. Se requiere que demoremos la vida en ciertos sistemas solares y planetas. Verán, aquí hay una perspectiva más grande, hermosa. Porque tiene un significado para ustedes que les voy a decir en un momento. Nuevamente: esta información ya la hemos dado pero no en su idioma; quiero que vean algo mucho más grande que lo que esperaban.

La vida empezó en este planeta al mismo tiempo que en otros. Pero fue detenida. Y empezó de nuevo y se detuvo. Y empezó otra vez y se detuvo. Empezó por cuarta vez y se detuvo. Requirió cinco inicios para que la biología empezara con los microbios que dieron comienzo a todo. Se debe a que la vida es absolutamente natural; se forma por sí misma, en los procesos que están a su alrededor. Descubrirán que hay vida en su sistema solar. No es vida humana, pero hay vida. Algún día, cuando la analicen, descubrirán que también tiene ADN. Las piezas básicas que construyen la vida son las mismas a través de toda la galaxia.

El proceso básico de la vida es el mismo, incluso ahora. Los científicos empiezan a estudiar las rocas, los asteroides a los que pueden llegar; miran y encuentran similitudes en todo, igual que en la Tierra. Lo que formó la Tierra hizo todo lo demás, de modo que pueden creer que ustedes son únicos, pero el proceso que inició la vida ha estado en todas partes; en su caso fue demasiado temprano y debió ser detenido.

En tanto, había otras galaxias muy lejanas donde el escenario era distinto del suyo. Pero no voy a hablar de éstas; sólo de la suya. El Universo tiene una edad similar; algunos creen que fue creado de la nada. No es ese el caso. La creación real de este universo va contra las reglas de la Física que ustedes comprenden. No fue una explosión ni un destello de luz. Todo apareció al mismo tiempo, creado a partir de un punto de cambio de dimensionalidad. Ahora bien: solo llegaré hasta allí en la explicación de la creación que tuvo lugar. No fue un Big Bang; de algún modo, existió siempre.

Pero la dimensionalidad que ustedes experimentan ahora tuvo que ser creada desde otra dimensionalidad, y de allí se inició su universo, de allí provino. No es la primera vez que esto sucede. Miran a su universo y es vasto; es todo lo que es; pero no es todo lo que es. Es uno de los muchos multiversos que existen fuera de su percepción, que asombrarían a cualquier ser humano que viera la verdad. Todos creados desde la Gran Fuente Central. ¿Cuán grande es Dios? Lo bastante grande para haber creado universos alrededor del suyo, y lo bastante pequeño para estar en sus corazones.

Cuando la vida se detenía aquí, florecía en muchos otros sistemas solares. Mucho antes de los dinosaurios, existían civilizaciones avanzadas, con almas humanas, con aspecto muy parecido al suyo, pasando por sus propios procesos en sus propios mundos, con sus propias líneas de tiempo, sus dualidades, su propio conocimiento de la oscuridad y la luz, y ellos miraban al cosmos y se hacían la misma pregunta: ¿Habrá vida?

Y recién cuando pasaban el marcador, como hicieron ustedes, cuando empezaban a aumentar su evolución espiritual, descubrían la multidimensionalidad de su propia fuerza de vida, y sentían instantáneamente la vida en otros planetas y otras galaxias: intuitivamente sabían que no estaban solos. ¿Comprenden qué va a suceder aquí algún día? Pero sigamos con la historia.

Hubo una serie de sistemas solares muy parecidos a este; algunos tenían sistemas solares con estrellas dobles, a diferencia del suyo que tiene una, pero el acertijo era siempre el mismo: ¿Podrían encontrar a Dios dentro de sí? Estos sistemas solares también fueron demorados en una serie, de modo que la vida comenzara temprano en uno, y más tarde en otro, y luego en otro, de modo que cuando uno se graduara al estado ascendido ,pudiera apadrinar al siguiente plantando las semillas.

En muchos existe una historia de la creación igual a la de ustedes. En tanto, no había vida en la Tierra. Para entonces había empezado tres veces y se había detenido. No era difícil que se detuviera la vida en el planeta; todo lo que se necesitaba era que los volcanes hicieran erupción y cubrieran de cenizas el planeta durante cien o docientos años y la vida ya no existía.

Tenía que empezar otra vez. ¡Y lo hacía! De modo que mientras la Tierra todavía era una roca caliente, muchas civilizaciones estaban atravesando lo mismo que ustedes. Una llegaba al estado ascendido y entonces plantaba las semillas para otra. Eso es lo que sucedió; la historia de su creación suena parecida a la de aquí, y si podía pasar su marcador era posible llegar al estado ascendido y plantar las semillas de la siguiente. Algunos no lo lograron; nunca superaron la dualidad de la supervivencia; algunos se auto destruyeron por libre opción. Algunos todavía están en modo de supervivencia y nunca lograron avanzar.

Están demasiado alejados para conocerse entre sí. Realmente. Excepto los ascendidos, porque su multidimensionalidad les permite ver toda la vida. Algún día les contaremos. ¿Sabían que si se vuelven multidimensionales como seres humanos, cuando su ADN comienza a operar en la vibración de un Maestro, se conectan con la Fuente Creadora? Eso les permite ver a las almas en todas partes.

Les estoy dando información avanzada, por una sola razón: quiero que entiendan algo, en unos momentos conectaré los puntos. En tanto, a la Tierra no se le permitía empezar el proceso de la vida. Aunque requiere cientos de millones de años, crecería para ser lo que es ahora. Ustedes debieron ser demorados; la vida no podía empezar aquí porque en el punto en que debían recibir las semillas ascendidas ustedes tenían que tener cierta edad: ser nuevos. ¡Y lo son! La humanidad realmente no ha estado aquí mucho tiempo, y los humanos con la semilla creadora, muy poco. La programación tenía un propósito. Es complejo, para quienes preguntarían cuándo los humanos recibieron sus almas. Toda vida tiene un cierto tipo de alma, pero no un alma con un Yo Superior con la opción de la dualidad y la maestría. Con libre albedrío para vibrar en cualquier frecuencia que quieran. Ese es un acertijo que se restringe a un solo planeta por vez en la galaxia.

Un planeta por vez: en este momento es este planeta. Pero ha habido muchos antes que éste, porque la galaxia es antigua. Ahora comprenderán. Si estudian la vida en el planeta Tierra, su geología, verán un enigma que no tiene sentido. Cuánto tiempo ha requerido llegar a un punto en que se iniciaran ustedes, y de pronto hubo una aceleración en el desarrollo, que permitió el proceso que desarrolló la humanidad. Una evolución controlada.

Ahora bien: aquí están; les hemos contado todo sobre este marcador que superaron. ¿Tiene sentido para ustedes, al considerar la edad de su galaxia y de la Tierra, que la vida sea tan nueva y reciente aquí? (se ríe). Cuando los científicos apliquen la simulación con sus computadoras, verán que esto fue total y completamente diseñado, y que ustedes son, por lo tanto, el chico nuevo del barrio (se ríe). Han pasado el marcador, se dirigen a la ascensión. El 2012 fue el marcador para la Tierra. El 2013 comenzó la recalibración.

El 2014 ha sido el Año Uno. Están ahora en el Año Dos. ¿Qué saben sobre un niño de dos años? (se ríe). Apenas empiezan a aprender cómo es el proceso de la sabiduría, de salir del modo de supervivencia, de empezar con su ADN a acelerar la evolución espiritual paso a paso. Nuevos procesos de gobierno, nuevas formas de combinar los recursos, los inventos que les darán energía libre y agua, sabiduría para no matarse unos a otros, la belleza de la vida que pueden obtener, donde no hay enfermedades.

Suena demasiado bien para ser verdad. Es lo que ustedes eligieron. Ya empiezan a experimentarlo. Aquí mismo donde estoy ahora, ustedes han reunido a los enemigos del pasado. Todos ellos. Este país y los que lo rodean, todos conquistándose uno a otro cada tantos cientos de años. Un ciclo de muerte que se detuvo. Y han empezado a combinarse, están experimentando, ¿lo notaron? Con nueva consciencia, con nuevas ideas, ¡esto es nuevo! Nunca antes en la Tierra las civilizaciones se miraron entre sí y dijeron: «¿Cómo podemos armar estas cosas para que funcionen, sin competir por los recursos?»

Llegará un día en que todos los recursos que usan hoy ya no se utilizarán, porque tendrán la Física que está llegando, multidimensional, que sólo puede darse a una raza acelerada que ha pasado el marcador. Aquí viene la gran pregunta: cuando la Tierra estaba allí, con los volcanes en erupción, y todos esos otros planetas llegando a la ascensión y sembrando, ascendiendo y sembrando, ¿Dónde estaban ustedes? ¿Dónde creen que estaban?

Algunos dirán: «Bueno, ¡estábamos esperando el momento correcto del planeta en que podíamos llegar como seres humanos!» Ya veo. ¿Y mientras esperaban, qué hacían? ¿En sillas mecedoras, tal vez? (se ríe). Jueguitos cósmicos, tal vez. Sólo esperando que la Tierra estuviera preparada. No es así. Les voy a revelar quiénes son ustedes. Queridos, su alma es tan grande (se ríe)…. puede que no entiendan esto realmente. Todos los que están aquí en este planeta ahora, han participado en cada planeta de libre albedrío durante cinco mil millones de años (se ríe). Ustedes son tan viejos como la galaxia, y son parte de los primeros que recibieron las semillas, y se mudaron al segundo planeta, y al tercero, y al cuarto; acabo de definir qué es realmente una alma antigua. ¿Puede ser que seas tan grande? ¿Y tan viejo? Ahora mismo, tu registro akáshico sólo contiene la parte de la Tierra; sin embargo algunos están despertando a una verdad más grande y más grandiosa de la vida en otros planetas en la que participaron, porque el akash se está volviendo multidimensional.

Un akash encima de otro; vidas pasadas y, más allá, planetas pasados; algunos de ustedes saben de qué hablo porque ya está sucediendo aquí y no consiguen explicarlo. «¿Dónde estuve yo? ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué tengo aspecto diferente?» La ciencia ficción dice que los de otros planetas tienen aspecto extraño. Pues no es así. Se parecen a ustedes (se ríe). Porque el proceso de la vida en esta galaxia es similar en todos lados. Es el ADN; se desarrolla de cierta manera. Puede haber diferentes tamaños y colores, pero son humanoides. Ahora bien; les acabo de decir qué estaban haciendo mientras la Tierra se enfriaba. Estaban ocupados, pasando por esto mismo en otros mundos.

Ahora les pregunto: ¿creen que están preparados para esto o no? ¡Sí que lo están! ¡Ya han pasado por esto antes! Incluso ustedes son lo que llamarían sus padres espirituales – eso es la reencarnación estelar en una línea de tiempo de cinco mil millones de años. Cuando los miro, sé quiénes han sido, muy lejos de la Tierra, y es asombroso, familia, cuán viejos son. Y eso solo implica esta galaxia. Antes que se creara este universo, estuvieron en otro, haciendo algo completamente diferente, y eran mi familia en ese entonces. Y ahora llego, en esta breve vida de mi socio y empiezo a darles la información que en realidad ya está dentro de ustedes, empezando a aparecer gradualmente. Algún día esta Tierra puede pasar a lo que llamamos Ascensión.

La dispensación de la ascensión; tendrán un akash completamente abierto y sabrán exactamente quiénes son. Es difícil describir cómo será eso, excepto que ya lo han experimentado. Cierro con este pensamiento: en lo profundo de cada uno está el recuerdo de cómo es la maestría. En lo profundo, ¡están muy impacientes para llegar allí otra vez! ¡Tan impacientes! Miran los cielos y quieren que sucedan cosas. Intuitivamente conocen la Física grandiosa; están esperándola. ¿Por qué están aquí?

Cuando ven la negatividad en el planeta, en algún nivel están esperando que se vaya como lo ha hecho en el pasado. Ven la energía negativa de quienes quieren hacerlos retroceder, que quieren que se maten entre sí, que sigan en el nivel básico de supervivencia, quieren ponerlos allí, y diseminan el miedo por donde pueden. En algún lugar, en lo hondo, ustedes están esperando impacientes que ellos se vayan.

Porque saben que lo harán como lo hicieron antes. Ya han visto esta batalla de la oscuridad y la luz, saben que es temporaria y quieren avanzar con ella. Han visto muchas veces un planeta ascendido, y una parte de ustedes lo sabe, ¡están tan impacientes! Les decimos: ¡Detengan eso! ¡Van a estar aquí de todos modos! ¿Por qué apresurarlo? Esto es lo que ustedes hacen. Van a estar aquí para verlo y participar como lo hicieron antes, y su akash despertará y recordará que lo hicieron.

Realmente el despertar del akash les dará los inventos que quieren, porque los mismos físicos que los originaron en los otros planetas hoy son niños aquí. (se ríe). ¡Están aquí! Ustedes pueden sentirlo también. Por eso están tan impacientes. Ustedes no son maestros en preparación: han sido maestros muchas veces. Sí, lo son. No les diría esto si no fuera verdad. ¿Qué gano dándoles esta información? Hay semillas de verdad en todas estas cosas, y ninguna es metafórica. La verdad es que ustedes son antiguos y su alma es eterna, y han estado haciendo esto por muy largo tiempo. Entonces, queridos, es por eso que los amamos tanto. Ahora ya lo saben. Y así es. Kryon

por Lee Carroll

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

¿Cuán antiguo eres? – Kryon

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx