Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Cuando nacen dos soles – Sirio y el año nuevo planetario Por Celia Fenn

Cuando nacen dos soles – Sirio y el año nuevo planetario Por Celia Fenn

cambio planetario

El final de Julio se celebra como el Año Nuevo Planetario. Muchas de las antiguas razas Guardianas del Tiempo en la Tierra reconocían que éste era el momento en el cual se iniciaba un importante Nuevo Ciclo del Tiempo Evolutivo. Este período también se asociaba con la que era conocida como la “Puerta del León”, el momento histórico en el cual la Constelación de Leo se alineó con el Conjunto Piramidal de Giza. Pero podríais preguntar: “¿Por qué resulta importante en el año 2015?”

 

Porque el Año Nuevo Planetario celebra el momento en el cual la Estrella Azul de Sirio nace en el cielo matutino al mismo tiempo que nuestro Sol y cerca de él. Es el tiempo en el cual la Tierra tiene Dos “Soles” visibles en el firmamento. Un Sol es Dorado; y el otro tiene la Frecuencia Azul. Esta conjunción de estrellas celebra la larga conexión entre la Tierra, su Sol; y el Sistema Estelar de Sirio.

 

En el Antiguo Egipto, en la civilización post-Atlante que surgió en las riberas del Nilo, el nacimiento helíaco de Sirio, como se conoce, también marcaba el momento en el cual el Río Nilo crecía debido a las lluvias de África Central; e inundaba las planicies de Egipto de tal manera que se podían hacer los cultivos. La subida de las aguas significaba el retorno de la Abundancia y las Bendiciones al territorio; y esto también se asociaba con Sirio y su nacimiento helíaco en el Oriente.

 

Largamente Sirio ha sido una Luz y una fuerza guiadora en la evolución de la Tierra. Hubo muchos poderosos Profesores Estelares que vinieron a la Tierra a ayudar a la Humanidad; y se creía que eran “dioses”. Éstos profesores incluyeron los Seres conocidos como Isis y Osiris, quienes trajeron a la gente del Antiguo Egipto las artes de la agricultura y las enseñanzas para ayudarles a reconstruír su Mundo después del trauma de la catástrofe Atlante. Y ahora, se nos dice que en este tiempo los Profesores Maestros Sirianos están retornando a nuestro Mundo para ayudarnos a alinear nuestras frecuencias con la entrante Luz Diamante que está elevando la frecuencia de nuestro Planeta y de la Humanidad.

 

El Sol Dorado y el Sol Azul

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Como Profesores Maestros, los Sirianos trajeron a los Antiguos Egipcios la información que les ayudó a recordar quiénes eran y para dónde iban. Les enseñaron los principios de la Ascensión; y éstos fueron registrados en textos escritos en papiros y en los muros de las Pirámides y los templos. Éstos nos recuerdan que nuestros cuerpos son de la Tierra, pero nuestras Almas son de las Estrellas.

 

En años recientes ellos también nos han recordado que todo es energía y frecuencia; y que ascender o elevar nuestra consciencia significa que podemos alinearnos con las frecuencias que están llegando desde el Corazón Cósmico y desde el Centro Galáctico; las cuales están elevando la frecuencia de nuestros Cuerpos de Luz, de nuestros Cuerpos Físicos; y de nuestro ADN.

 

Pero los Sirianos fueron quienes primero nos enseñaron que la “Consciencia Crística” estaba incorporada en la Luz Dorada del Sol. Que era la Frecuencia Dorada de la Luz Divina y que portaba la energía del Amor y la Compasión Divinos. Cuando la Humanidad se abrió a recibir más transmisiones de Luz Divina y más Códigos Lumínicos que elevaran su consciencia, los Humanos abrazaron la Luz Dorada; y activaron el Cuerpo de Luz y la Consciencia Multidimensional. Los primeros Avatares Sirianos de la Consciencia Crística fueron Isis y su pareja Osiris, quienes trajeron a Egipto la Luz Dorada. Los segundos Avatares Sirianos fueron Yeshua, conocido como Jesús; y su pareja María Magdalena. Juntos incorporaron las frecuencias de la Frecuencia Dorada de la Consciencia Crística del Masculino Divino y la Femenina Divina.

 

El Sol Azul era Sirio mismo; y portaba la Frecuencia Azul de ese Sistema Estelar también conocido como la “Estrella Azul”. Esta profunda Luz Azul portaba los Códigos de una avanzada raza de Seres de Luz que estaban al servicio del Plan Divino y de la Evolución de la Galaxia y de la Tierra. El nacimiento del Sol Azul indicaba otro Ciclo de Luz, Amor y Apoyo de los Profesores Maestros Sirianos en la Senda de la Evolución. Después de este evento, los de la Tierra podían esperar grandes bendiciones y abundancia en sus vidas.

 

Podríais preguntar: “¿Qué sucedió? ¿Por qué se perdieron estas enseñanzas y por qué solamente ahora se están recuperando mientras avanzamos en el proceso de Ascensión?” Bueno, en el mundo del Antiguo Egipto los deberes sagrados de los Profesores Maestros fueron interrumpidos por una clase sacerdotal corrupta que tenía una agenda de control, principalmente por medio de la manipulación de las energías sexuales. Puesto que este Mundo es una zona de Libre Albedrío, se permitió que la Humanidad siguiera su camino; y los Profesores Maestros Sirianos se retiraron de Egipto. La llegada de Yeshua y María Magdalena presentó otra oportunidad para anclar y arraigar la Frecuencia Dorada. Inicialmente, después de la muerte de Yeshua, esto fue realizado por María Magdalena, quien llevó las enseñanzas a Francia y Europa. Pero otra vez surgió una clase sacerdotal corrupta que acabó con la línea de María Magdalena en el Siglo 12, con la Cruzada Albigense.

 

Ahora, en 2015, se nos está dando la oportunidad de vivir el proceso de integrar la Frecuencia Dorada en el proceso de Ascensión; y cuando nace el Sol Azul en el cielo matutino, se nos recuerda que están fluyendo hacia nosotros olas de Amor y Bendiciones desde el Sol, desde Sirio, desde el Gran Sol Central en el Centro de la Galaxia; y desde el Sol o Corazón Cósmico. El Sol Azul representa el Amor y el Apoyo de avanzados Seres de Luz que han encarnado en la Tierra y que han guiado la consciencia de otras maneras, para alcanzar este momento de profundo cambio en el cual la Tierra está lista para convertirse en un Cuerpo de Luz y una Estrella Multidimensional Azul y Dorada.

 

La Puerta del León

 

Después del Año Nuevo Planetario del 26 de Julio, se abre un poderoso Portal Vortical que permite que estos nuevos Códigos Lumínicos inunden las Retículas de la Tierra. Después de haber pasado el tiempo, la Constelación de Leo ya no se alinea con el Sol naciente, pero en este vórtice lo importante es la energía del León.

 

La del León es la Frecuencia Guardiana de África; y por supuesto que Egipto es parte de África. El Espíritu Guardián del Portal es el Espíritu Animal que custodia la integridad del Continente Africano. El León también representa poder espiritual; y Yeshua/Jesús fue conocido como el “León de Judá”, como representante en la Tierra de la línea de Avatares Sirianos.

 

Así que la “Puerta del León” es el momento en el cual se abre este Portal para admitir nuevos Códigos y nueva Información que serán la plantilla para el año que viene. El León Real hace guardia en la Nueva Línea de Tiempo. En los antiguos jeroglíficos Egipcios, la Puerta era representada por dos Leones uno frente al otro. Eran conocidos como los Leones de Ayer y de Mañana; y por supuesto que era “hoy” cuando entraban fluyendo por el Portal; el Infinito “Ahora” del tiempo presente que puede ser experimentado como flujo, creatividad y bendiciones. La Puerta del León se abre el 26 de Julio; alcanza su clímax el 8 de Agosto; y se cierra el 12 de Agosto.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Así es que en este tiempo hay muchos finales y nuevos comienzos que se producen con los torrentes de Luz que llegan a través de la Puerta del León. Si éstos son tiempos intensos, no te entristezcas ni te perturbes, están destinados a serlo. El poder de las nuevas bendiciones está barriendo lo que ya no es necesario para que lo nuevo pueda arraigarse y se produzcan bendiciones. En el mundo del Antiguo Egipto esto era muy visible cuando el río crecía y se llevaba los restos de las cosechas del año anterior y depositaba el rico limo rojo que acogería los cultivos de las nuevas estaciones, los cuales nutrirían a las personas y al territorio. En nuestro tiempo la manifestación quizá no sea tan obvia, pero estamos pasando por el mismo intenso proceso de finales y nuevos comienzos para un próximo ciclo más rico y más abundante.

 

La Ascensión y los Profesores Maestros

 

Ahora, mientras estamos en este maravilloso proceso de la Ascensión de nuestra consciencia a frecuencias superiores, otra vez estamos siendo ayudados y asistidos por los Profesores Maestros Sirianos; pero esta vez no estamos en una relación de “dioses” y “súbditos”. Estamos ascendiendo hacia nuestro propio poder; y los Profesores Maestros son vistos como guías y ayudantes en lugar de “dioses”.

 

Cuando reconocemos la Llama Divina dentro de nosotros; y cuando incorporamos las Frecuencias Superiores, incluyendo la Dorada, la Azul y la Diamante, entendemos que la Tierra se ha “graduado” en un nuevo nivel donde los Profesores Maestros Sirianos pueden ser consultados como “Familia Estelar” y “Ancianos Estelares”, pero somos nosotros mismos quienes debemos manejar nuestra propia Evolución por medio de nuestras Intenciones y nuestras Elecciones.

 

Los Profesores Maestros están aquí para dar “Clases Magistrales”, para recordarnos quiénes somos y para ayudarnos a asumir nuestro poder; pero nosotros debemos ser quienes incorporemos las Frecuencias Cristalinas Arco Iris de la Nueva Tierra.

 

Este tiempo del Año Nuevo Planetario y de la Puerta del León es ideal para abrazar esta verdad y asumir nuestra Luz Multidimensional y nuestro Poder como Humanos Ascendidos, como Almas de la Nueva Tierra que incorporamos todas las Frecuencias Lumínicas Superiores que nos dieron los Profesores y Avatares Estelares para hacer avanzar nuestra Evolución Espiritual y Física en la Tierra.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

Por Celia Fenn

 

Cuando nacen dos soles – Sirio y el año nuevo planetario Por Celia Fenn

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend