Cuento para contar a nuestros niños: Bruxa Maduixa

Rosa (Editora)

INTRODUCCION

La Bruja Maduixa, es un relato sencillo escrito para ser leído a todos estos pequeños sabios que saben abrir nuestros corazones con una sonrisa y una mirada, como si sostuviesen la llave del amor en sus manos, y también para todos los que habiendo crecido mantenemos nuestras almas sedientas de momentos ensoñadores que llenan de paz nuestro espiritu.

Os presento un cuento, capaz de hacer reír y soñar a niños y a mayores, un cuento en donde la pequeña Maduixa creció considerandose única y especial, hasta que un día escucho el latido amoroso de su corazón y al hacerlo se lleno de la fuerza y del coraje necesarios para enfrentarse al viejo mundo que ella misma había creado.

A partir de aquel momento la vida de Maduixa cambia totalmente, comparte todos los pequeños momentos de cada día con sus compañeros, expandiendo su amor continuamente , hasta que un día comprende, todos somos uno, y es entonces cuando desde su corazón lleno de luz se conecta con el universo.

Margarita Carré Marti

Espero que todos disfrutéis con su lectura. :

[button color=»orange» size=»medium» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2010/08/hermandadblanca_brujamaduixa.doc» target=»blank» ]Bruxa Maduixa[/button]

1. Oriale:
    Estoy segura de que tus pequeñas alumnas se reirán con la Bruixa Maduixa y que comprenderán su significado, y de que esta maravillosa acción que ya estas haciendo hará que estas pequeñas crezcan en el amor, la luz y la unidad
    Un abrazo lleno de amor y luz
    Margarita Carrè

2. Maria Elena
    Gracias oír tu hermoso comentario, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices y te animo a que realices ya tan bello proyecto.
    Un gran abrazo de amor y luz
    Margarita Carré

3. Gracias por compartir este hermoso cuento . Estoy segura le encantará a mis pequeñas alumnas.

Te agradecería si pudieses darme algunas orientaciones para mi trabajo, por lo pronto he tratado de despertar sus corazones y enseñarles a vivir en amor y unidad.

Un gran abrazo de oriale

4. Muy lindo tu cuento…….Yo que soy docente y siempre he estado con niños pequeños, creo que es el momento de comenzar a pensar en ellos, en función del nuevo mundo que debemos comenzar a hacerles conocer….Yo estoy tratando de iniciarme en un proyecto similar…..Amor a Dios, a si mismo,a la naturaleza,al universo,a nuestros semejantes a todo lo creado…

Un gran abrazo…maria elena