Home » Vida Consciente » Para los PEQUES » “Cuentos para dormir”, metáforas con PNL para niños.

“Cuentos para dormir”, metáforas con PNL para niños.

 

EL NIÑO PREHISTÓRICO: En esta historia invitamos al niño a que explore su propia creatividad y valoramos la iniciativa de las cosas simples , más, con un contenido emocional importante, pues la necesidad de compartir es la expresión de la unidad que le ayuda a formar lazos de autoestima y autonomía a la hora de socializar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=0VPaNZbLg_o

 

el niño prehistorico

GRATIS, tele seminarios de 2 horas como obsequio para ti. Solo pincha ente link: http://envivo.teleseminariosdepnl.com/?af=carlota02&pa=cb

 

EL NIÑO QUE NO PODÍA DORMIR: Nos cuenta la historia de un niño con mucha imaginación, como lo fuimos todos en nuestros primeros años de vida. Las proyecciones de vida no tienen límite y si a eso le agregamos un bienestar emocional, que lo mantenga entusiasmado en sus proyectos, le estamos dando la mejor formula de entretención. Explorar la imaginación.

 

imaginacion en niños
GRATIS, tele seminarios de 2 horas como obsequio para ti. Solo pincha ente link: http://envivo.teleseminariosdepnl.com/?af=carlota02&pa=cb

 

 

LA BALLENITA: Una linda historia que nos muestra la necesidad de los niños de tener su mundo propio, el que debe ser respetado y valorado, pues es ahí , su mundo imaginado, la fábrica de las grandes ideas , para este mundo terrenal en su etapa de crecimiento.

 

soñar niños

Audiobook, Patricia Valenzuela, Coach con PNL para niños

 

 

EL NIÑO RITALIN: Es una mirada dulce y sanadora, sobre los medicamentos y los niños. El dejar que un niño crezca y aprenda , por medio de las preguntas y la exploración de su mundo, es lo más sano que le podemos entregar a un hijo o a un alumno. La empatía y tolerancia se nos pone a prueba, cuando tenemos la suerte de conocer o tener en nuestra familia a un niño lleno de motivaciones, pues son el hilo conductor de su futuro. Dale tiempo y espacio a en tu vida , evita darle medicamentos, que lo abstraen de éste mundo, le bajan el autoestima , y le generan dependencia en su vida adulta.

 

niños felices

Audiobook, Patricia Valenzuela Coach con PNL para niños

 

 

EL TREN Y LAS 4 ESTACIONES: Viaja junto a tu hijo, conociendo como debemos comportarnos según nuestro cuerpo nos indique. El medio ambiente no depende de nosotros, como tantas situaciones de la vida, sin embargo, podemos acomodarnos y ser flexibles a cada situación, para generar nuestro propio bienestar.

 

niños jugando
Audiobook Patricia Valenzuela, coach con PNL para niños

 

SARITA ROMPEMUELAS: Es la historia de una niña que tiene dependencia emocional en la comida, en este caso en los dulces. Es un poco caprichosa, más, aprenderá que hay cosas mucho más importantes que hacer lo que ella siempre quiere hacer. Cuidado con el deseo que pidas…se te puede cumplir!!

 

niña inquieta
Audiobook Patricia Valenzuela Coach con PNL para niños

 

LAS ENDORFINAS. Estas amigas te enseñan cómo y desde donde nace tu energía. Dentro de nosotros esta esa fuente mágica que nos da las ganas de vivir, disfrutar, y soñar con un mundo mejor, sin embargo, debes partir por cambiar tu propio mundo.

 

endorfinas
Audiobook Patricia Valenzuela Coach infantil con PNL

 

https://www.youtube.com/watch?v=_kKzuIu1d5Q

SALUDOS PARA TI

 

PATRICIA VALENZUELA

COACH DE DESARROLLO INFANTIL CON PNL

https://plus.google.com/u/0/+PatyValenzuelaCoach/posts/p/pub

 

Fuente: https://patriciavalenzuelacoach.wordpress.com/

 

 

“Cuentos para dormir”, metáforas con PNL para niños.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend