"Cuidado con vuestros habitos", de Gautama Buddha

Jorge Gomez (333)

cuidado con vuestros habitos de gautama buddha

Gautama Buddha

La Magna Presencia de Dios se hace presente en este lugar y en todos los corazones. La luz omnisciente está presente en todos los seres de la creación.

Yo Gautama Bhudda llenaré sus corazones de amor con mi inmensa luz, inmensamente irradiada a la humanidad, solo basta un soplo de luz para estar con ustedes y con todo ser que quiera escuchar. Mantengan sus corazones atentos a los mensajes y a todo Ser que se manifiesta a la luz de Dios. Es inconmensurable el amor que le tenemos a la Humanidad.

Lo que te está aconteciendo es normal por mi irradiación.

Canal: «lo que pasa es que mi cuerpo o algo dentro de mi está elevando como cuando muestran el universo, cuando muestran el cosmos y siento la sensación que todo mi ser por mi lado izquierdo es gigantesco… como cuando está el universo, está todo para allá, largo, inmenso, gigante ,tengo que decir lo que me pasa… mi corazón esta hirviendo, siento una presencia muy grande, incluso Cristal Estrella me hablo primero y me dijo que había un Ser muy especial que quería hablar y me preparara… es difícil porque es todo mi ser que se sale… es una irradiación gigantesca que hay en mí… está girando en todo mi ser… abre toda mi conciencia divina para poder recibir la información… mi cabeza parece que fuera inmensamente grande…»
Quiero que sepan que los amados hijos de la Tierra, cada ser vivo, cada árbol, hasta lo más pequeño es inmensamente amado y creado por Dios. El bienestar de toda la humanidad está en vuestras manos. La unión y la fuerza del amor os salvará de toda indolencia de la obscuridad.

Cada ser humano habrá de cumplir su tarea y desempeñar su rol perfectamente.
Manejaos en el ámbito de la luz, acrecentando cada vez más el alo de luz que está en vuestro poder. No perdáis vuestro tiempo en querer cambiar a los demás, sentaos tranquilamente, conversad conmigo, vaciad vuestro corazón…

La voluntad omnisciente y omnipresente está en todos ustedes. La luz que está en vuestros átomos tendréis que hacerla aparecer en cada poro de su cuerpo, irradiad esta luz, cambiad vuestros hábitos de alimentación, cambiad vuestros hábitos externos, sed obedientes, caminad descalzos el camino del amor.

No os preocupéis por las necedades de los que duermen, sean apacibles, sinceros, alegres, manifiesten su amor a todo aquel que lo necesite.

La gigantesca ola de luz que se está irradiando a la Tierra está haciendo despertar a muchos seres, también sabemos que los hechos que están aconteciendo con la naturaleza están siendo devastadores y es solamente una consecuencia de la vibración en que han tenido sometido al planeta, al despertar los seres se van uniendo a nuestra red cuántica, a la sabiduría y esto va cambiando poco a poco la trasmutación del planeta, no importa cuánto se os rían de vosotros, ustedes seguid su senda incansablemente a través del amor, no deis paso a la obscuridad , manténgase armonizados y no se desorienten.

Este trabajo ha de ser consecuente, estableciendo así un nexo entre nosotros y ustedes. Cada ser humano que quiera establecer contacto con nosotros, estamos inmediatamente ahí, han de subir su vibración concentrándose en sus pensamientos, observando de qué se alimentan, cuáles son sus actividades, a qué cosas se le da poder, cada hombre a de practicar su rol de servidor a la luz, trabajad consecuentemente todo, todos los aspectos negativos que tenéis, mirad vuestros actos, con cuanta sinceridad os dais a los demás.

No sientan vergüenza de mostrar lo que sois ni de mostrar a su Dios interior, ¿qué es más grande… tu ser superior el cual escondes a los demás o el temible humano que con su ego hace que los seres de luz se apaguen…?

El hombre entre sí con su poder externo hace que los seres escondan la maravillosa presencia de dios, siendo dios el poder más absoluto en toda la humanidad y en el universo, sin embargo hablar de Dios para muchos es vergonzoso porque tenéis temor de mostrar lo que sois, toda esa fuerza y poder que tenéis dentro ha de ser salir fuera.

Les hemos enseñado lo poderoso que sois… que puedes mover una montaña si así lo deseas… podéis detener el viento porque yo estoy en ustedes, yo soy el ojo a visor de Dios que todo lo ve, aprended a estar en paz contigo mismo, aprended que no debéis ser un ser espiritual externo, aprended a sentir desde vuestros corazones, se aprende estando quieto, aquietando todos sus cuerpos inferíos, observándolos, dando poder y atrayendo a vosotros la luz, el amor manifestado, aquietaros una y otra vez, una y otra vez hasta que el ego no pueda entrar, vaciad vuestra mente hasta que no quede nada, solo el silencio… escuchad el eterno silencio… El silencio es como cuando cierras tus ojos y no ves nada.

Aprended a escuchad el latido de vuestro corazón, ese latido que te hace ver que estás vivo, que tu ser es una corriente de luz y de vida, aprended también a sentir lo que hay dentro de vuestro corazón, poned toda vuestra atención dentro del corazón, aprended a meditar de esta forma aquietándose así, dejad que la luz crística se encienda en vosotros, dejad crecer vuestra llama trina, que invada todo vuestro ser.

Cada vez que te sientas desanimado, preocupado, tus problemas… ven aquí, sentaros y aquietaros. No ataquéis a los demás por vuestras mezquindades, el silencio transmutador es el mejor amigo del hombre, sed consecuentes con la Magna Presencia de Dios, lleva a cabo vuestra tarea como te has comprometido en un principio, dad todo tu amor a la humanidad, yo el Budda les manifiesto mi amor, declaro mi soberanía majestuosa, el poder del amor, de la irradiación de la luz por toda una eternidad.

Yo soy quien sostiene el planeta de luz, yo soy quien con mi luz les sostengo, se están elevando… no hay nada más hermoso que la ascensión a la luz del amor, ascended por esa luz, dejad todo de lado, solo seguid la luz, sostiene la luz el poder inmaculado de la luz manifestada en el amor, es lo que te hará ascender a las altas esferas.

Les bendigo y les amo eternamente a cada uno de vosotros, hijos de la luz…

Transmitido el 08 de noviembre de 2007
Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España y difundido por:
http://groups.msn.com/ESFERASDEAMOR/canalizaciones.msnw

Es un mensaje de amor y luz, por favor, léelo desde tu corazón y no desde tu mente, trata de sentir su energía de luz y amor, es tu propia energía…
Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti…
El © Copyright es de Dios, de la Luz, de los Maestros de Amor, del Todo… Nosotros sólo somos un canal que la ponemos a tu disposición con amor….
Somos Inmensamente amados…
Un brazo de luz,
Sonia y Pablo

Mas artículos que te pueden interesar:

4 comentarios

  1. Gracias AMADO BUDHA, cada día practico el silencio en meditación. Y sí siento esa luz y ese silencio. Amado.

    Gracias por darnos tan sabios consejos de luz, amor y sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx