Cumbre de Canalización de los maestros – Parte 1 – Kryon y otros

Jorge Gomez (333)

Kryon1Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se sale. No os equivoquéis, este mensaje proviene de la Fuente Creadora, cualquier cosa que ello signifique para vosotros. Las canalizaciones pueden provenir de muchos lugares y de muchas fuentes; dependiendo de los filtros, del velo, de la consciencia, de la experiencia; pero todas comienzan en la Fuente Creadora. ¿Cómo le llega la información al Ser Humano, con su pureza, con su emoción, con su precisión, con su alegría, con su profundidad? ¿Cómo lo hace? Depende del Ser Humano; y por esto veis tantas variaciones, tantas maneras. Mi socio me habló sobre el evento que acaba de ofreceros; hubo un momento en el cual se preguntó si lo estaba haciendo bien, vio a otros que podían estar de pie, caminar por el escenario sin caerse, con los ojos abiertos (sonrisa de Kryon). Y ése no es su estilo.

Él no os ha contado de la vez que trató de hacerlo con los ojos abiertos y tuvo que detenerse; la razón era ésta: Parte de su proceso es saber quiénes estáis aquí porque Yo se lo muestro; Yo quiero que él hable a quienes estáis aquí, no a las sillas sino a los corazones; y algunos lo sabéis, algunos lo sentís; y cuando él abrió los ojos, lo que vio fueron los colores y las luces más brillantes que jamás hubiera visto; y tuvo que detenerse, eso le quitó el aliento; lo distrajo muchísimo ver todas las vidas y los rostros destellando ante él, ver distracciones y energías en cada una de las sillas; él estaba abrumado, agobiado, por el Akasha de quienes estaban allí. Ahora lo hace mejor, no lo veis abriendo los ojos cuando está sentado en la silla; éste es su estilo y es mi estilo.

Y entonces esta sociedad que tenemos configura la manera como él canaliza y la manera como vosotros percibís lo que él os brinda. La canalización es una interpretación multidimensional; el Espíritu no usa el lenguaje Humano, el Espíritu usa el Lenguaje de Luz que es multidimensional, no lineal; sin verbos ni adjetivos ni nombres, nada de eso, nada; el Espíritu frecuentemente habla en metáforas, en párrafos. A mi socio le tomó años hacerlo parecer una corriente continua de Inglés que fuera significativa para vosotros; hasta hoy sigue interpretándolo, excepto que ahora eso es parte de él. Cuando él comenzó; y hay un registro de esto, Yo no hice nada diferente, Yo le di a él la belleza de los mensajes; y ésta lo confundió. Pensó que tenía que recordarlos y repetirlos como Humano; y no entendía la fusión que tenía que haber: Él tenía que ser parte de la Fuente Creadora.

Aprendió esa parte pero aún no estaba bien. Había largas pausas antes de la siguiente frase porque él se quedaba esperando información que ya le había sido dada; sus filtros estaban activos, tenía que aprender a salirse del camino, a no pensar en ello, a no intelectualizarlo, a no tener miedo. ¡A no tener miedo! Recuerdo la primera vez que lo tuvo; no se lo contó a nadie, no quería hacerlo porque mostraría su miedo; es incómodo para un Ser Humano, especialmente para un profesor, estar frente a un auditorio y decirles cuánto miedo tiene. Cuando se dio cuenta de lo que tenía que hacer, le dio miedo: Para que fuera puro, literalmente tenía que entrar en el viento del nacimiento y la muerte, de las idas y venidas de las Almas; y él veía eso, podía ver la Luz al final del túnel y temía que estuviera muriendo; él lo sabía, lo podía sentir; él conocía ese sentimiento, él había muerto antes; todos habéis muerto y lo conocéis; y cuando vuelve a suceder, el cuerpo Humano estará atemorizado por un momento o dos y entonces lo recordaréis y estaréis muy desolados; y la Luz se hará cargo y sabrá quién eres como parte de la Fuente Creadora.

Él tenía que ir a ese lugar y quedarse ahí esperando. Yo le suministré una atadura, una simple atadura, de tal manera que si era arrastrado hacia la Luz no pudiera ir allí; solamente podía mirar. Él se sintió más seguro; y cuanto más lo hacía más seguro se sentía, hasta cuando quería ir allí. Había pasado un hito en su carrera de canalizador; ahora quería sentarse en la silla y ya no se sentía aprensivo respecto a si Yo me mostraría o no, si habría un mensaje o no, o si sería bueno o no. Solamente quería llegar a ese lugar porque estaba seguro y podía ver la Luz y sentirse intemporal, eterno. Podía sentir a quienes pasaban a través de él, que tanto iban como venían; algunas veces lloraba ante la profundidad del sistema. Allá es donde está ahora. ¡Oh él sabe lo que estamos diciendo, puede sentir lo que estamos sintiendo! ¡Pero le encanta estar donde está!

Queridos: ¿Podéis enamoraros de esto? ¿Podéis entender que esto es parte de vosotros, que esto es parte de quienes sois? ¿Qué puedes amar hasta el punto que quieras estar en ese mismo lugar? Quizá no como él, pero en un lugar que es tan Sagrado y tan bello, que allí tú y tu Alma sois Uno; donde la vida y la muerte mismas no son tan significativas; donde las heridas que normalmente sufres por parte de quienes te rodean; y los problemas de salud y los problemas familiares, los problemas de las relaciones, los problemas del trabajo y todas esas cosas, se combinan en algo con lo cual trabajas, en lugar de ser cosas que te controlan; y estás en paz: ¡Tú Eres Quien Eres! (Risa de Kryon)

Hay más: El Espíritu habla en metáforas, lo sabéis; y mi socio descubrió que casi todas las cosas significan algo más; hace años me pidió que fuera más directo, Yo le dije que eso no podría ser en la vieja energía, porque quienes recibían no recibirían lo directo como tal, sino que lo verían de otra manera. Ahora puedo ser directo porque ya pasasteis el marcador, estáis aquí por una razón; y la energía está cambiando y estáis listos para oírlo; ya era tiempo. El Espíritu habla en metáforas, oiréis muchas durante los próximos 3 días; algunas veces ni siquiera los canalizadores se dan cuenta de ello, aún no lo han descubierto; no es necesario que ellos lo descubran, eso os corresponde a vosotros: «¿Qué significa algo de lo que dijo?».

Os doy solamente un ejemplo, porque no me corresponde hablaros sobre ellos: Tú oyes un número, es un número que inclusive está en las profecías antiguas, 144; frecuentemente es 144.000, desde mucho antes de Kryon había profecías sobre los 144.000. Yo os he dado información sobre un número: 99 44; hay otros que se sientan en el escenario a hablar sobre 144 cosas. Si escucháis esas cosas, quiero que sepáis que el número mismo es una metáfora, no representa lo que ellos dicen. En las antiguas Escrituras, el 144.000 tampoco significaba 144.000; ésa era información canalizada. Se trataba del número: ¿Qué os está diciendo el número? ¿Qué significa en la numerología? Permitidme daros un indicio: Si estás aquí y has estudiado la energía Sagrada de los números, vas a sonreír (sonrisa de Kryon).

Algunas veces es la única manera que nosotros tenemos; daros información multidimensional traducida a vuestro lenguaje lineal crea dificultades y problemas; pero cuando os damos los números es fácil. El 144 es un 9. ¡Es un 9! Cuando veis un 9, especialmente aquí y ahora, es la compleción de una era. ¡9! Las cosas están culminando. ¡En algunas profecías éste era un número temible! ¿Habéis oído del 666? Si se suma, es un 18; y si sumáis éste tenéis la compleción de un 9. ¡No es temible, no es malo; es una información Sagrada: Estáis cerrando una vieja energía; y con esa vieja energía hay oscuridad, hay mal, hay desequilibrio, hay iniquidad. No me sorprende que el Ser Humano tomara el número y se lo pusiera una entidad que se suponía que lo destruiría todo. ¿Veis lo que estoy diciendo?

Hay más en el 144: El 1, nuevos comienzos; así que tenéis el final de una era que podría haber resultado de cualquier manera. ¡El final de una era! Los antiguos lo sabían: El final del Calendario Maya, el final del Calendario Tolteca, el final del Calendario Azteca; todos tenían el mismo calendario. Muchos indígenas lo vieron y hablaron sobre ello. No es nuevo, es el 9, es el fin de la vieja era; el 1 es el comienzo de la nueva. El 4: Estructura, Gaia, el 4.

La Humanidad no se lo ha perdido, sin siquiera saberlo lo está usando en el club 4-H (risita de Kryon). (NT.: https://es.wikipedia.org/wiki/4-H – «El 4-H es una organización juvenil de Estados Unidos, administrada por el Departamento Estadounidense de Agricultura. Las cuatro H se refieren a Head, Heart, Hands, and Health (Cabeza -entendimiento-, Corazón, Manos y Salud). La organización agrupa a más de 6,5 millones de miembros en los Estados Unidos de 5 a 19 años de edad, en aproximadamente 90.000 clubes. Los clubes y organizaciones 4-H están presentes en la actualidad en muchos otros países, organizados y administrados de manera variable.») ¿De dónde lo sacaron? El 4 es la belleza y la estructura de lo que os rodea, de Gaia; es energía de la Tierra combinada con la Humanidad.

Tenéis el comienzo de una alianza con este Planeta como nunca la habíais tenido; y si junto ponéis el 44, ése es el nuevo número hacia el cual estáis avanzando en el porcentaje de vuestro ADN, a partir de 33 que era el número Maestro. El 44 es el Nuevo Número Maestro del Nuevo Ser Humano, el cual revelará qué significa cuando lleguéis allí. Os diré algo, os daré una pista: Si observáis el 11 que es iluminación, eso fue cuando vosotros visteis; si miráis el 22 que es dualidad, fue cuando os disteis cuenta de la batalla entre la Luz y la oscuridad; si miráis el 33 es Compasión, fue cuando comenzasteis a amaros unos a otros; y el 44 va a ser una Tierra en paz consigo misma y sabia. ¡44! Yo quiero que miréis las cosas de manera diferente especialmente cuando oís números, tienen significados.

Hay muchísimo más para leer en lo que os está siendo dado durante estos 3 días, que en lo que se dirá desde el escenario. Todo esto es por una razón; mi socio hace estas cosas por mí (risa de Kryon), ésa es su perspectiva:

«Querido Kryon, esto es lo que vamos a hacer. ¿Qué piensas?» (Sonrisa de Kryon); Yo siempre digo: «¿Qué piensas tú?»; Y él dice: «No me des una charla psicológica»; y Yo lo miro y le digo: «¿Cómo se siente? ¿Sí o no? ¿Qué te dice la tríada de tu cerebro, tu corazón y tu Innato cuando reúnes todo esto? ¿Sí o no?» Y él dice: «Kryon esto es un desastre, no debemos hacerlo, va a ser información conflictiva»; y Yo le digo: «El Amor no tiene conflictos consigo mismo. ¡El Amor no tiene conflictos consigo mismo! El Amor no se auto-exalta, el Amor es gentil, el Amor no te da un mensaje para quitártelo; escucha con Amor, discierne y no le preguntes a Dios si está bien, porque tú eres Dios».

Que tengáis un buen día.

Y así es.

KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Cumbre de Canalizaciones de Maestros

Cumbre de Canalización de los maestros – Parte 1 – Kryon y otros

1 comentario

  1. Yo la verdad me quedo con Gogu, tambien Vegeta obviamente debemos tener la autorizazion del maestro Roshi… y talvez no quede mal… preguntar al Cosmico, porque Novita esta de viaje a otra dimension cerca de Dios Padre.. el que entienda esto pues.. mandelo rapidito de regreso a los demas miembros…. los numeros y las letras no tiene significado para la dimension de DIOS, el abarca y desembarca en cualquier puerto y en cualquier lugar del universo. Saludos Fraternos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx