Cura Cuántica Estelar – BARCELONA – 9-10-11 Abril 2010 – BILBAO – 14-15 Abril 2010 Rometría – BILBAO – 17-18 Abril 2010

Rosa (Editora)

Cura Cuántica

 

www.shinkara.es

 

RODRIGO ROMO

CURA CUÁNTICA ESTELAR

 

Una Poderosa Herramienta para la Reconexión de nuestra Alma con la Fuente

 

Rodrigo Romo (Yaslon Yas), es un quimico industrial y profesor de universidad, que ha dedicado los ultimos 20 años  de su vida a escribir y desarrollar diferentes aspectos de la espiritualidad y la apertura consciencial, fusionando ciencia y espiritu, aportando material esclarecedor que ayuda a desmitificar muchos conceptos sobre la energia y la sanacion que hasta ahora no se habian sabido explicar.

Durante los años 90 desarrollo todo un material de estudio y diferentes herramientas de trabajo para ayudar a las personas a entender como funcionan las leyes que rigen nuestro universo y dar pautas para entender y limpiar nuestra memoria celular y limpiar contratos de pasado que nos tienen presos y anclados en la matriz de

control.

La Cura Cuántica Estelar restaura eficazmente el equilibrio físico cuántico a través de la armonización, reconexión y alineamiento de todos nuestros cuerpos y de la limpieza de entidades físicas o espirituales, en todos los planos y dimensiones Son herramientas importante para que uno mismo, se libere,cambiar aspectos psiquicos personales, para  limpiarse y pasar por el proceso que llamamos de transmigracion de alma, que es nuestra alma extraterrestre, antes de empezar a encarnar aqui en la tierra y que empieze a aproximarse hacia nosotros, para ayudar en la ascension y el despertar consciencial junto a las jerarquias mayores de luz, nuestros maestros ascendidos que ellos van a ayudarnos a la conexion, junto con nuestro mentor personal, que se nos dice en la inciacion, y que nos hace la conexion en el tiempo espacio entre nosotros y nuestro Yo superior y nos permite el anclaje dentro de nuestro ADN ancla la nueva energia vibracional. También nos permite llevar a cabo tratamientos a distancia por Apometría Cuántica y proyección mental o astral , que es trabajar en varias realidades paralelas,en estados conscienciales del pasado para limpiar memoria fractal calular,en las lineas tiempo- espacio,con la Jerarquia del Comando Temporal. Todo ello potencia nuestro contacto con el plano superior de los Maestros y Hermanos Cósmicos.

La Cura Cuántica Estelar, basada en los actuales conceptos de Mecánica Cuántica y la Teoría de las Supercuerdas, unifica las ciencias exactas y los aspectos esotéricos, dando así apoyo a los terapeutas para sostenerse dentro de la Química, Física y Matemática Fractal, que explican los misterios de la vida y de Dios Fuente, así como nuestras relaciones energéticas con el Universo y nuestras realidades multidimensionales. La Cura Cuántica Estelar es un estudio profundo de las energías sutiles que envuelven las realidades paralelases, para la total comprensión de las fuerzas que sostienen el Universo y nuestro organismo, así como la comprensión de la causa de las enfermedades y su forma de extenderse por nuestro cuerpo fisico, emocional y mental.

Un trabajo importante, intenso de nuevas informaciones que se esta desarrollando en Brasil, Portugal y España, junto con el Comando Temporal, Comando Espiritual y Espacial, y las Jerarquias Espirituales de Ibérica y Lusitana, para la limpieza y el despertar consciencial de la Peninsula Iberia por el papel importante que tiene en base al salto cuantico del Planeta

En este Curso intensivo de 18 horas se obtendrá el grado de Maestría en Cura Cuántica Estelar así como la Maestría en Reiki , en sus modalidades Usui, Osho, Tibetano y Karuna. Se facilitará un manual completo para la práctica del trabajo.

La técnica cuenta con el apoyo de numerosos símbolos: antibióticos, regeneradores, limpieza de entidades, protección, transmutación, reconexión, sanación a distancia… entre otros.

Al término del seminario, el alumno recibe una poderosa sintonización o iniciación a través de la canalización de acoplamiento de Rodrigo Romo con la conciencia de Shtareer, quien describe al iniciado un breve pasaje estelar de su alma, su origen y su misión en la Tierra, al tiempo que define a su Mentor Espiritual dentro de la Cura Cuántica Estelar, para su desarrollo espiritual y mediumnico junto a las Jerarquías Superiores de la Fraternidad Blanca. Esta sintonización ocurrirá de forma gradual de acuerdo con la conciencia, grado de conocimiento y amor del corazón de la persona. Para unos será un despertar relámpago y para otros un proceso más delicado y lento, donde la percepción sensorial irá abriéndose y comenzarán a revelarse nuevos aspectos del plano espiritual para el iniciado en Cura Cuántica Estelar

Curso Cura Cuántica Estelar Nivel I:450€

Repetidores: 100 €

 

Barcelona, 9- 10- 11 de Abril-2010

Centro Espai En Blanc

C/ Casp, 46, 4º E

Contacto :

Montse 670-67-13-87

almaluz@conscienciazul.com

www.shinkara.es

Bilbao, 14 y 15  de Abril-2010

Contacto:

Zorione 665-70-86-34

info@shinkara.es

 

Nuevo Curso Rometría (+info ver web)

Bilbao,17 y 18  de Abril-2010

Contacto:

Zorione 665-70-86-34

info@shinkara.es

 

1 comentario

  1. Tengo el agrado en dirigirme a ustedes, en la oportunidad de llevara a su conocimiento que estoy muy interesado en la cura cuantica por tanto a quien me puedo dirigir a fin de obtener los conocimientos necesarios de este metodo de curacion. Vivo en San Cristobal, Edo. Tachira, Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx