Curación, Sanación y Ascensión por Marisa Ordoñez

Rosa (Editora)

notas de sanacion mandala dicotomia hermandadblanca.org

NOTA MARZO 2011- CURACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

PRIMER PARTE: LA CURACIÓN DE LOS ANCESTROS Y LA CIENCIA.

Introducción.

Radiantes lectores: Les comparto hoy la primer nota de una serie, que serán publicadas en lo sucesivo, acerca de un tema fundamental para el logro en la evolución ascensional del ser humano de todas las épocas de vida: LA CURACIÓN DEL CUERPO FÍSICO, LA ILUMINACIÓN DEL ALMA Y LA SANACIÓN DEL PROPIO KARMA. Que disfruten leyendo estas líneas y que, al hacerlo, mediten en su divino potencial para volverse naturalmente plenos,  concretamente poderosos en su Paz Interior, Solidarios y Prósperos en el Amor al Ser Total que realmente uds son. Que experimenten, paso a paso, el asombro por sus propias presencias y amen sus misiones creativas aquí en la Tierra deseando de corazón el Bien Mayor para todos. NAMASTÉ!

*****************************************************************************

Parte 1.

Según los ancestros de diferentes partes de nuestro mundo, nuestro cuerpo es sintiente y pensante. Por ejemplo en el caso de los ancestros de las tribus australianas, cuando una persona se hiere o enferma, la tribu se reúne a su alrededor junto con el enfermo y le canta pidiéndole perdón a la herida o parte afectada. Y esta entra automáticamente en remisión y se dan curaciones milagrosas.

Lo mismo ocurre en las asombrosas curaciones de los kahunas o médicos magos hawaianos, estos entran en oración directa con la parte afectada pidiéndole perdón en un acto de oración donde se involucran ellos, el paciente y todas las vidas durante las cuales ellos se han encontrado e involucrado con esa persona…. y se dan curaciones consideradas milagrosas.

En el conocimiento ancestral Inka, todo es reciprocidad. Uno enferma cuando se llena de energía pesada o “hucha”, por tener actitudes egoístas y no dejar fluir el “sami” o energía ligera. Por ello en las curaciones se pide a la parte del cuerpo que se armonice con la pachamama y permita que el bloqueo se equilibre. Y la persona sana.

En el caso de los Lakotas en el norte de América, al cuerpo se le habla para informarle que una medicina va a curarlo, y a la medicina también. Y, efectivamente, las personas sanan.

Como vemos, tomando algunos casos de medicina ancestral, llegamos a una interesante conclusión: Los ancestros aceptaban a las partes de nuestro cuerpo como un ser completamente inteligente y autónomo del cerebro… eso durante los últimos siglos se tomó como franca superchería o superstición… pero veamos ahora los descubrimientos más recientes de la ciencia… La sabiduría del cuerpo es un buen punto de acceso a las dimensiones ocultas de la vida: es totalmente invisible, pero innegable. Los investigadores médicos empezaron a aceptar este hecho a mediados de los años ochenta. Anteriormente se consideraba que la capacidad de la inteligencia era exclusiva del cerebro, pero entonces se descubrieron indicios de inteligencia en el sistema inmune y luego en el digestivo.

La Dra. Bert descubrió (y luego lo confirmaron otros científicos), que existen tipos receptores inteligentes no sólo en las células cerebrales, sino en todas las células de todas partes del cuerpo (les llamaron en un principio neuropéptidos). Cuando comenzaron a observar las células del sistema inmunológico, por ejemplo, las que protegen contra el cáncer, las infecciones, etc., encontraron receptores de los mismos tipos que en el cerebro. En otras palabras, tus células inmunológicas, las que te protegen del cáncer y de las infecciones, están literalmente vigilando cada pensamiento tuyo, cada emoción, cada concepto que emites, cada deseo que tienes. Cada pequeña célula T y B del sistema inmunológico, produce las mismas sustancias químicas que produce el cerebro cuando piensa. Esto, lo hace todo muy interesante, porque ahora podemos decir que las células inmunológicas son pensantes. No son como la célula cerebral que puede pensar en inglés o castellano, pero sí piensa, siente, se emociona y desea, se alegra, se entristece, etc. Y ello es la causa de enfermedades, de stress ,cáncer..etc…cuando te deprimes entran en huelga y dejan pasar los virus que se instala en tu cuerpo.

LA INTELIGENCIA DEL SISTEMA DIGESTIVO.

Hace diez años parecía absurdo hablar de inteligencia en los intestinos. Se sabía que el revestimiento del tracto digestivo posee miles de terminaciones nerviosas, pero se les consideraba simples extensiones del sistema nervioso, un medio para mantener la insulsa tarea de extraer sustancias nutritivas del alimento. Hoy sabemos que, después de todo, los intestinos no son tan insulsos. Estas células nerviosas que se extienden por el tracto digestivo forman un fino sistema que reacciona a sucesos externos: un comentario perturbador en el trabajo, un peligro inminente, la muerte de un familiar.  Las reacciones del estómago son tan confiables como los pensamientos del cerebro, e igualmente complicadas.

LA INTELIGENCIA DEL HÍGADO

Las células de colon, hígado y estómago también piensan, sólo que no con el lenguaje verbal del cerebro. Lo que llamamos “reacción visceral” es apenas un indicio de la compleja inteligencia de estos miles de millones de células.

En una revolución médica radical, los científicos han accedido a una dimensión oculta que nadie sospechaba: las células nos han superado en inteligencia durante millones de años.

LA INTELIGENCIA DEL CORAZÓN

Muchos creen que la conciencia se origina únicamente en el cerebro. Recientes investigaciones científicas sugieren de hecho que la conciencia emerge del cerebro y del cuerpo actuando juntos. Una creciente evidencia sugiere que el corazón juega un papel particularmente significante en este proceso. Mucho más que una simple bomba, como alguna vez se creyó, el corazón es reconocido actualmente por los científicos como un sistema altamente complejo, con su propio y funcional “cerebro”. O sea el corazón tiene un cerebro o inteligencia. Según nuevas investigaciones en el campo de la Neurocardiología, el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información. El sistema nervioso dentro del corazón (o el “cerebro del corazón”) lo habilita para aprender, recordar, y para realizar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral. Aparte de la extensa red de comunicación nerviosa que conecta al corazón con el cerebro y con el resto de cuerpo, el corazón transmite información al cerebro y al cuerpo interactuando a través de un campo eléctrico.

El corazón genera el más poderoso y más extenso campo eléctrico del cuerpo. Comparado con el producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es algo así como 60 veces más grande en amplitud, y penetra a cada célula del cuerpo. El componente magnético es aproximadamente 5000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado a varios pies de distancia del cuerpo con magnetómetros sensibles.

RECOMENDACIONES:Las investigaciones del Instituto HeartMath sugieren que respirando con Actitud, es una herramienta que ayuda a sincronizar corazón, mente y cuerpo para darle una coherencia psicofisiológica más poderosa. Esta técnica aplicada regularmente 5 veces al día facilita el desarrollo de la habilidad para realizar un cambio de actitud profundo y duradero. Respirando con Actitud, nos enfocamos en corazón y plexo solar mientras respiramos con intención positiva en la mente. El corazón automáticamente armonizará la energía entre el corazón, mente y cuerpo, incrementando la conciencia y la claridad de Ser.

La Técnica de Respirar con Actitud.

1. Enfócate en tu corazón mientras inhalas. Al exhalar te enfocas en tu plexo solar. El plexo solar se encuentra por debajo del corazón en la llamada “boca del estómago”, justo debajo del esternón donde los lados derecho e izquierdo de la caja torácica se juntan.

2. Practica inhalar a través del corazón y exhalar a través de la caja torácica durante 30 segundos o más para ayudar a anclar tu atención y tu energía allí. Después elige alguna actitud o pensamiento positivo para inhalar o exhalar durante esos 30 segundos o más. Por ejemplo, puedes inhalar la intención del aprecio y exhalar una de respeto.
3. Seleccione actitudes para respirar que te ayuden a compensar las emociones negativas y de desequilibrio de las situaciones por las que has venido atravesando. Respira profundamente con la intención de dirigirte hacia el sentimiento de esa actitud. Por ejemplo, puedes inhalar una actitud de balance y exhalar una actitud de misericordia, o puedes inhalar amor y exhalar compasión
Practica diferentes combinaciones de actitudes que quieras desarrollar y concentra la atención de tu mente en tales enunciados y significantes. Puede decir en voz alta: “Respiro Sinceridad, Respiro Coraje, Respiro Tranquilidad, Respiro Gratitud” o cualquier actitud o sentimiento que  desees o necesites. De inicio sucederá que no sientas el cambio de actitud como un hecho evidente; no obstante haciendo una práctica sostenida y metódica te resultará cada vez más fácil alcanzar un “estado neutral”(léase, más equilibrado) en tus cuerpos mental, emocional y físico. Y, una vez allí, se torna más eficiente el uso de nuestro poder y la aplicación de nuestras energías para la adaptación a la vida de cada día. Nos encontramos en la Segunda Parte de esta serie, en la próxima publicación.

Marisa and Co.

Que laLuz Sea tu Guía y tu Corazón la fuerza en tu acción, cada instante, cada día.

*Agradecemos a Alicia V. y Armando S. por el valioso envío de información pertinente que enriquece esta publicación en beneficio del despertar de la conciencia crística colectiva.  Sat Nam! (Verdad es mi Identidad)

NOTA ABRIL 2011- CURACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

SEGUNDA PARTE: TIPOS DE SANACIÓN EN LOS TIEMPOS ACTUALES

 

Introducción.

Estimados todos: en esta sección de la publicación nos dedicamos a presentar las variantes que hoy la humanidad tiene a su alcance (producto de su misma progresión evolutiva y de la evolución planetaria como gran engranaje colectivo de la vida) para facilitar su discernimiento en momentos donde se nos impone una toma de decisión, la urgencia de elegir que acciones emprender para resolver síntomas, señales, desafíos y enfermedades que la misma Ascensión nos plantea cada día.

Recordemos que “ASCENSIÓN QUIERE DECIR CAMBIAR HACIA UN ESTADO MÁS ELEVADO DE CONCIENCIA. ES PERMITIR, DESDE NUESTRO MUNDO FÍSICO, QUE NUESTRA VISIÓN SE AMPLIFIQUE Y QUE NUEVAS CORRIENTES DE ENERGÍA FACILITEN NUESTRO CAMINO NATURAL DE MANIFESTACIÓN CREATIVA DESPLEGANDO TODO NUESTRO POTENCIAL DE LUZ Y AMOR”. Ascender es Siempre una natural transformación que sucede en la vida de todos los seres, en la vastedad del Cosmos, cuando se cumple un ciclo global de crecimientos entramados y debe iniciarse otro.

El Proceso de Sanación es, en sí mismo, un despliegue del Poder para la Autosanación (transformación) que se basa en tres tipos de Medicinas (conjunto de conocimientos sutiles o intelectuales que favorecen en el individuo la comprensión de sí mismo: del funcionamiento de su cuerpo físico, de su mente, de sus emociones y de su estilo de proyecciones, creaciones y relaciones). Es esencial resaltar que LA SANACIÓN  ES UN APRENDIZAJE PARA LA APROPIACIÓN DE LA NATURAL  AUTONOMÍA Y PARA LA CUAL EL SER ES DOTADO DESDE EL INICIO DE SU EXISTENCIA (COMO INFINITO POTENCIAL) CON ADECUADOS PODERES, CÓDIGOS Y PROGRAMACIONES, MÉTODOS Y TÉCNICAS QUE IRÁ DESARROLLANDO A MEDIDA QUE CRECE EN CONCIENCIA EN EL TRAYECTO DE SU VIDA.

Cuando el humano cree y espera que un método, un profesional ó un remedio lo sane de inmediato abandona sus propios poderes y se vuelve dependiente tomando una posición que obstaculiza y hasta impide el logro de su salud integral, pues la Autonomía Asumida de ese ser es la Garantía de su bienestar.

Existen, claramente difundidas en el tiempo presente, tres corrientes de pensamiento-acción y acompañamiento al ser que busca su óptima realización. Ellas son:

  1. MEDICINA ENERGÉTICA. Es la forma natural en que el Universo se equilibra y realiza a sí mismo. Basada en la utilización de las naturales corrientes de energías telúricas (de la Tierra), individual y cósmicas. Todos los seres son portadores del Conocimiento en sus células. Y el humano no es una excepción. Es lo ya dado pero para que funcione tiene que reconocer y aceptar la posibilidad, en sí mismo, de tal poder sin dificultarlo con ideas distorsionadas y de oposición a lo que en verdad él Es.
  2. MEDICINA DE LA NATURALEZA O DE LA MADRE TIERRA. El maravilloso planeta que habitamos nos ofrece el alimento requerido para el perfecto mantenimiento y desarrollo de nuestros cuerpos físico, etérico, emocional y mental. Nos ofrece la Luz del Sol, el Oxígeno que respiramos para abastecer de vida a todos nuestro sistema biológico, el agua, los frutos, las vibraciones de las piedras, los principios activos de las plantas, sus aceites y esencias en toda su abundancia
  3. MEDICINA TRADICIONAL. Es la medicina creada por el hombre basada en las observaciones e inferencias científicas en cuanto al funcionamiento del cuerpo humano. Está básicamente sostenida por los conocimientos de orden intelectual y se halla en transformación continua. De ella se deriva la industria de los remedios basados en componentes químicos para ayudar al organismo a atenuar los efectos de sus desequilibrios internos. Avanza en la medida en que la comprensión del hombre acerca de sí mismo en toda su biología se completa y avanza. Se encuentra en pleno proceso de articular explicativamente el fenómeno de la vida en el hombre con la dimensión sutilmente energética de la fuente dadora de su existencia.

Cada estilo de Medicina resulta útil para las diferentes situaciones que los individuos pudieran experimentar en sus recorridos. Pero es la complementación de todas ellas lo que realmente resulta óptimo para la evolución del ser humano que desea sumarse a la actualmente vigente Ola de Ascensión Mayor.

Los profesionales de la salud que eligen permanecer abiertos a la multidimensionalidad del ser son, definitivamente, más efectivos como asesores- guías-mentores capaces de establecer mejor correlación entre las causas-efectos de los desequilibrios y sugerir protocolos de acción más completos y adecuados en virtud de que quien consulta se reconozca en todo su poder para alcanzar la propia Autosanación física-emocional-mental y espiritual.

El Proceso de Sanación se centra en la preferencia por una vida libre, intensa y creativa. El ser comprende, reclama y aplica progresivamente sus poderes de Creación en cada momento y a través de cada situación. De ese modo renueva su contrato como portador de esa energía “milagrosa”, “extraordinaria” e inexplicable a la que solemos llamar Amor. Sana quien, definitivamente, se declara libre para convertirse en su propio y legítimo Dios!!!

CONTINUARÁ…

Gracias por tu dedicación a la Luz y tu sincera búsqueda de cada día…

Maternal arrullo para el corazón… y la mas alegre vida en creciente perfección!!!

MARISA O.

NOTA MAYO 2011- CURACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

TERCERA PARTE: LA SANACIÓN COMO CAMINO DE TRANSMUTACIÓN

 

Introducción

 

Estimados buscadores de la eterna Verdad del Ser! En esta ocasión nos dedicamos a profundizar en el concepto de la Sanación desde la mirada técnico-energética.

En principio decir que podemos comprenderla como un profundo proceso de crecimiento interior y despertar de la Divina Conciencia en cada una de nuestras células.

Es un sendero de recupero, para quienes así lo elijan, de los poderes reales existentes en las memorias del ser que han sido velados (permanecen en estado latente) para el ingreso en la experiencia creativa dentro del Plano Humano.

Se trata de un proceso de unificación, acuerdo mancomunado y sincronización del pleno funcionamiento de todas los aspectos del Sí-Mismo en un movimiento continuo de integración conciente con el Yo-Real, producto de un trabajo dedicado y sostenido en el autoconocimiento y  la disciplina en la acción concreta; evolución que solo cada individuo puede lograr desde y dentro de él mismo para alcanzar su plena libertad.

Sanar no es sinónimo de restituir al cuerpo físico su estado de salud perfecta, aunque es uno de los múltiples aspectos contenidos dentro de este fenómeno omniabarcante.

Por tanto, sanar no es volver a un estado previo de salud sino implementar conciente y gradualmente todo el potencial creativo para ampliar la Identidad de nuestro Ser y darle mayor vuelo a nuestra actuación en la Tierra volviéndonos más alegres, generosos, agradecidos por el don de la vida y celebrar el Amor por quienes realmente somos.

Una vez que comenzamos a despojarnos de las limitaciones asociadas a la tensión de esos potenciales no desplegados, el mismo curso del desarrollo nos lleva a una relación armónica con los otros y con el universo todo. La visión se amplifica ilimitadamente y nuestra conciencia de Ser Uno con Todo lo que Es nos permite bendecir en vez de maldecir, integrar en vez de rechazar, aceptar en vez de criticar, amar en vez de temer y odiar.

Sanar es, EXPERIMENTAR LA AUTOINTELIGENCIA DEL SER, VIVIR UNA EXPERIENCIA DE RECONEXIÓN ESPIRITUAL CON NUESTRA PROFUNDA Y OPULENTE ESENCIA.

De una manera sintética y honrando la tarea de Richard Moss, podemos decir que:

“El Proceso de Sanación Implica la Equilibración entre 3 fuerzas poderosas:

  1. Compromiso Creativo: Vivir y sentir de forma original, espontánea y alejada de todo juicio.
  2. Intensidad: La cualidad de la atención, la profundidad de la que emana el compromiso con la vida.
  3. Amor Incondicional: Principio de la inclusión, un sentido implícito de totalidad primordial.”

Toda situación de conflicto, crisis, problemas, enfermedades físicas, accidentes, riesgos, peligros, enfrentamientos, incógnitas, disgustos, contratiempos, trabas, impedimentos, limitaciones, imprevistos, complicaciones, atascos, recesiones, etc y todo lo que la mente humana puede interpretar como algo “incómodo, doloroso e inconveniente” lleva en sí mismo la virtud de facilitar en el individuo un cambio profundo en el uso de sus energías y en la calidad de sus creaciones transformando eficientemente la amplitud de su conciencia de Sí Mismo y de la Vida. A todo ello cabe nombrar como un verdadero “Portal de Oportunidad”, instrumento que nos asiste en asumir progresiva e ininterrumpidamente todo el Poder Creador de nuestra propia y legítima Divinidad.

Algunos aspectos referidos a la práctica de la Autosanación (que iremos ampliando en proximas publicaciones) son: el alimento, el ritmo vibratorio y la alineación de las  energías básicas inherentes al sistema humano que debemos conocer y gestionar adecuadamente para el logro victorioso de un nuevo  salto cuántico ascensional de unidad.

Continuará…

QUE SEAS TODO LO FELIZ QUE DESEES

QUE LA FELICIDAD SEA LO QUE MEREZCAS

QUE EL MÉRITO SEA TU FORMA DE VIVIR EN LA TIERRA!

PARA TU MAYOR BIEN y EN PERFECTA ARMONÍA CON TODO EL SER!

NAMASTÉ!

Marisa Ordoñez

Lic. En Psicología. Entrenadora Transpersonal.

Master en Técnicas de Sanación Energética.

NOTA JUNIO 2011- CURACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

CUARTA PARTE: LA PRÁCTICA DE LA AUTOSANACIÓN.  LOS PILARES FUNDAMENTALES

 

Introducción

Estimados buscadores de la vida en perfección, ya hemos comentado que “Sanar no es sinónimo de restituir al cuerpo físico su estado de salud perfecta, aunque es uno de los múltiples aspectos contenidos dentro de este fenómeno omniabarcante.”

Mas bien decimos que la Sanación es un método para recuperar la conciencia de todo nuestro potencial y, a través de ello, alinear nuestro desenvolvimiento con los patrones de nuestra real identidad incluyendo la manifestación libre y autoconducida de todas nuestras virtudes y programaciones positivas. Para ello es fundamental un cambio de vibración en todo nuestro campo energético que solo es posible si ha sido formulada previamente una CLARA INTENCIÓN DEL PENSAMIENTO A FAVOR DEL DESAPEGO DE LA VIEJA IDENTIDAD Y LA TRANSFORMACIÓN DE TODO LO DENSO.

Amarnos es fundamental para alcanzar nuestro mejor destino en la tierra y cumplir, así, la auténtica misión para la cual estamos aquí. Y el primer paso para liberar los potenciales de amor luego de tan larga travesía en el seno de las sombras de la tercera dimensión es la clara enunciación de la intención de ACEPTAR EL CONTRATO DE LA LUZ DEL AMOR QUE NOS MERECEMOS POR LEGÍTIMO DIVINO DERECHO DE CREACIÓN.

Ahora presentamos, a modo de hoja de ruta para ir desarrollando paso a paso, los pilares ó herramientas técnicas fundamentales para la práctica de la Autosanación Energética:

  1. EL PODER DE LA INTENCIÓN. VALOR DE LAS AFIRMACIONES. DECRETOS
  2. RITMO VIBRATORIO. LA FRECUENCIA FUNDAMENTAL. LA RESPIRACIÓN CONCIENTE
  3. LA AMPLIFICACIÓN DEL CAMPO MAGNÉTICO. MANIFESTACIÓN. ATRACCIÓN. CREACIÓN DE SINCRONICIDADES
  4. LA TÉCNICA DE LA VISUALIZACIÓN CREATIVA
  5. LA PRÁCTICA MEDITATIVA Y CONTEMPLATIVA
  6. COMUNICACIÓN Y REGENERACIÓN CELULAR
  7. LA REPROGRAMACIÓN ALIMENTARIA EN SUS MULTIPLES NIVELES
  8. EL ENTRENAMIENTO PARA LA CANALIZACIÓN DE LA ENERGÍA SAGRADA UNIVERSAL

Y para comenzar a transitar el Poder de la Intención te regalo, hoy, una guía para tu práctica meditativa. Puedes grabar con tu propia voz esta guía y agregar las sugerencias que, al hacerlo, te broten del corazón.

Ubícate confortablemente en un espacio luminoso, aireado, con aromas delicados y suave música de fondo para facilitar la relajación de tu mente activa.

Céntrate en la respiración observando con tu “ojo interior” un infinito punto de Luz en el centro de tu cabeza. Esto te ayudará a establecer una óptima conexión espiritual a causa de aquietar los pensamientos habituales de la mente lineal.

Y comienza a concentrarte en la idea de la Luz. Tu intención centrada en la Luz pone en marcha el mecanismo de la ley de la atracción a partir de las vibraciones emitidas por esta forma del pensamiento selectiva. La intención definida por ti mismo procurará atraer, entonces, hacia tu propio campo de energía la expresión concreta, material, directa de tal intención autosostenida. Tus órganos, tus células, tus átomos, tu cabeza, tu pecho, tu plexo, tu columna vertebral, tu sangre, todo tu campo aúrico comienzan a iluminarse… vas creando una gran esfera blanco-dorada de divina conciencia… una visión más allá de tu mente humana… la experiencia de una nueva y más placentera resonancia… la idea de la luz sostenida a través de tu respiración va produciendo un apaciguamiento de todas tus emociones discordantes… la ira, la angustia, la rebeldía, la ansiedad, la inseguridad… todo lo limitante y desagradable… todo lo pesado y agobiante… así te encuentras impregnado por la idea de la Luz… y repites al respirar: YO SOY LUZ, LUZ, LUZ!!! YO SOY LUZ LUZ LUZ!!! YO SOY LUZ LUZ LUZ!!! En cada inhalación repites tres veces el mantra, tal como recién lo has leído… nota que tu ritmo se vuelve lento y la inhalación profunda… aprovecha este tiempo del ciclo para abrir todos tus sentidos, expandir tu mente y volverte mas conciente de tus aspectos ascendidos. Al exhalar, hazlo del mismo modo (lento y profundo) Y AHORA VAS A CONCENTRARTE EN EL PUNTO INFINITO EN TU CORAZÓN ETÉRICO A LA ALTURA DEL TIMO (en la zona media de tu esternón, equidistante de tu garganta y de tu corazón fisico). Exhala y aprovecha para relajarte más y más… para sostener la intención de dejarte guiar por tu Luz interior, que es Verdad, Sabiduría y Amor!

Recuerda hacer una pausa entre inhalación y exhalación y repite tres veces YO SOY, YO SOY, YO SOY! Recuerda ensanchar primero garganta luego el pecho y finalmente el abdomen al inhalar… y comprimirlos en orden inverso al exhalar el aire y tu intención-pensamiento. Y un último detalle: haz que el aire pase bien por detrás de tus fosas nasales produciendo una especie de ronquido al direccionarlo a través de tu chakra laríngeo (garganta). Escúchate… siéntete… ábrete a la dimensión clara y armónica de tu Ser Superior al respirar. Y permanece vibrando en tu pulsante esfera de luz celestial. Conecta, de intención, tu corazón con el corazón de Luz del Planeta y da las gracias por las nuevas y benéficas causas creadas.

Sigamos asumiendo el divino poder de nuestra mágica conciencia a través de la poderosa, pulsante y colorida red de los Corazones que se han abierto a su bendita Esencia. NAMASTÉ!

NOTA JULIO 2011- CURACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

QUINTA PARTE: EL PODER DE LA INTENCIÓN  EN LA PRÁCTICA DE LA AUTOSANACIÓN. 

 

Introducción

Estimados lectores, ya hemos mencionado a través de este detallado desarrollo que existen pilares fundamentales en la práctica efectiva de la Autosanación (y volvamos a recordar que Sanación es el camino por el cual llegamos, como seres multidimensionales,  al logro de la gestión equilibrada de todas las fuerzas que movemos en todos los mundos que habitamos por naturaleza: es decir, físico- emocional-vincular y espiritual).

Hoy nos concentramos en la importancia de la Intención como pilar inaugural de la realización en el complejo y fascinante engranaje de nuestras vidas

Podríamos aceptar que INTENCIÓN  es una FORMA PUNTUAL Y PRECISA DE ORIENTAR LA ENERGÍA ESENCIAL de la Voluntad que, a su vez, es la herramienta o poder que permite el despliegue particular, original y creativo del ser.

INTENCIÓN es, en términos energéticos, un CONJUNTO DE VIBRACIONES emanadas por el individuo que, en una sucesión continua facilita la manifestación progresiva del sentido del Ser, por esta razón también está asociada a la energía de la Conciencia (que no sólo está presente como función en el cerebro sino que yace en la estructura de todas nuestras células= La conciencia nos permite el conocimiento sutil, la conexión espiritual que da un sentido de Verdad a nuestra Existencia).

Si comparamos la dinámica de nuestro sistema total de energías con el juego del Arco y Flecha quedaría estimado que la INTENCIÓN equivale a la FLECHA que el Arquero (la Voluntad- Conciencia) dirige hacia el blanco  (el despliegue del Sentido del Ser).

La INTENCIÓN CLARA Y DEPURADA DE TODO VESTIGIO DE DESEO ES UN INSTRUMENTO EFECTIVAMENTE PODEROSO.

Para esclarecer este punto decimos que el deseo siempre nace de una resonancia de frustración, necesidad o insatisfacción (profunda/superficial) del individuo que lo resuena y, a través de él, tiende a depositar en el objeto de su deseo el poder que llevará ilusoriamente al estado de felicidad o ser pleno. A poco de ser sostenida esta actitud el ser se va confrontando con un debilitamiento u opacidad de su propia identidad, con la experimentación de las ilusiones, apegos y el sufrimiento interno. Esta forma de moverse permite al humano avanzar dándole una nueva orientación a sus energías, depurando sus deseos hasta transformarlos en auténticas intenciones y así asumirse en su ser divino, conciente de la inquebrantable conexión con  su Espíritu Creativo. Este nuevo nivel de conciencia experimental dinamiza la manifestación de la Energía del Amor por sí mismo al reconocer lo natural de su real identidad, todo lo que porta dentro de sí como Luz, Belleza, Bondad y Abundancia Creativa. Y a través de un asombroso estado de Gracia encarnar su verdadero Ser.

Este estado se caracteriza por orientar su INTENCIÓN hacia un trato positivo de sí mismo, autorizando el reconocimiento sin juicios de todos sus aspectos en virtud de desplegarlos como Luz disolviendo las Sombras de sus cuerpos más densos. Cuando se alcanza esta INTENCIÓN DE VALERSE DE LOS PROPIOS Y NATURALES TALENTOS (PODERES) PARA DESPLEGAR SU ESENCIA (REAL IDENTIDAD) ENTONCES EL SER PUEDE VIBRAR EN LA ALEGRÍA AUTÉNTICA Y RESONAR EN EL ÉXTASIS DE LA VIDA SIENDO EL CREADOR DE SU PROPIO AMOR.

Bendito lector,

* Has estado observando tus pensamientos últimamente???

* Te has puesto a contemplar tus propias intenciones???

* Has logrado distinguir nuevos propósitos para ti últimamente?

* Has advertido lo que se te presenta recurrentemente en la vida??? Es lo que en verdad te propones? Medita…

Y RECUERDA:

  1. LA INTENCIÓN ES UNA FUERZA VIBRATORIA PODEROSA. SU PODER DE MANIFESTACIÓN ES UN PODER DE TRANSFORMACIÓN DE LOS ESTADOS ACTUALES DEL SER. ES UN PODER DIVINO ILIMITADO QUE PUEDE, INCLUSO, RESPONDER A LOS LÍMITES DE LA PROPIA MENTE HUMANA.
  2. SEA CUAL FUERE LA INTENSIDAD DE LA INTENCIÓN ESTÁ SUJETA A LA LEY UNIVERSAL DE LA ATRACCIÓN, POR TANTO:
  3. EN LAS INTENCIONES QUE TE CONCENTRES, EN ELLO TE CONVIERTES.
  4. LOS PENSAMIENTOS QUE ALIMENTES (Consciente ó Inconscientemente) TOMARÁN CUERPO Y SE MANIFESTARÁN COMO COSAS CONCRETAS EN TU VIDA.
  5. ERES LIBRE DE ELEGIR QUÉ CREAR (EL BIEN/EL MAL?) PORQUE EN TU ESENCIA ESTÁ EL CONTINUO E INEVITABLE PODER DE CREAR EN MEDIO DE LOS POLOS ENERGÉTICOS DEL SER TOTAL (POSITIVO/NEGATIVO).
  6. LA FUERZA EQUILIBRANTE NATURAL ES EL AMOR. PRESTALE TU ATENCIÓN, CONCÉNTRATE EN ÉL, NÓMBRALO, FORMULA LA INTENCIÓN DE DARTE EL PERMISO PARA RESONAR EN ESTE MAGNÍFICO PODER Y SER TÚ MISMO.

NAMASTÉ!

NOTA JULIO 2011- CURACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

QUINTA PARTE: EL PODER DE LA INTENCIÓN  EN LA PRÁCTICA DE LA AUTOSANACIÓN. 

 

Introducción

Estimados lectores, ya hemos mencionado a través de este detallado desarrollo que existen pilares fundamentales en la práctica efectiva de la Autosanación (y volvamos a recordar que Sanación es el camino por el cual llegamos, como seres multidimensionales,  al logro de la gestión equilibrada de todas las fuerzas que movemos en todos los mundos que habitamos por naturaleza: es decir, físico- emocional-vincular y espiritual).

Hoy nos concentramos en la importancia de la Intención como pilar inaugural de la realización en el complejo y fascinante engranaje de nuestras vidas

Podríamos aceptar que INTENCIÓN  es una FORMA PUNTUAL Y PRECISA DE ORIENTAR LA ENERGÍA ESENCIAL de la Voluntad que, a su vez, es la herramienta o poder que permite el despliegue particular, original y creativo del ser.

INTENCIÓN es, en términos energéticos, un CONJUNTO DE VIBRACIONES emanadas por el individuo que, en una sucesión continua facilita la manifestación progresiva del sentido del Ser, por esta razón también está asociada a la energía de la Conciencia (que no sólo está presente como función en el cerebro sino que yace en la estructura de todas nuestras células= La conciencia nos permite el conocimiento sutil, la conexión espiritual que da un sentido de Verdad a nuestra Existencia).

Si comparamos la dinámica de nuestro sistema total de energías con el juego del Arco y Flecha quedaría estimado que la INTENCIÓN equivale a la FLECHA que el Arquero (la Voluntad- Conciencia) dirige hacia el blanco  (el despliegue del Sentido del Ser).

La INTENCIÓN CLARA Y DEPURADA DE TODO VESTIGIO DE DESEO ES UN INSTRUMENTO EFECTIVAMENTE PODEROSO.

Para esclarecer este punto decimos que el deseo siempre nace de una resonancia de frustración, necesidad o insatisfacción (profunda/superficial) del individuo que lo resuena y, a través de él, tiende a depositar en el objeto de su deseo el poder que llevará ilusoriamente al estado de felicidad o ser pleno. A poco de ser sostenida esta actitud el ser se va confrontando con un debilitamiento u opacidad de su propia identidad, con la experimentación de las ilusiones, apegos y el sufrimiento interno. Esta forma de moverse permite al humano avanzar dándole una nueva orientación a sus energías, depurando sus deseos hasta transformarlos en auténticas intenciones y así asumirse en su ser divino, conciente de la inquebrantable conexión con  su Espíritu Creativo. Este nuevo nivel de conciencia experimental dinamiza la manifestación de la Energía del Amor por sí mismo al reconocer lo natural de su real identidad, todo lo que porta dentro de sí como Luz, Belleza, Bondad y Abundancia Creativa. Y a través de un asombroso estado de Gracia encarnar su verdadero Ser.

Este estado se caracteriza por orientar su INTENCIÓN hacia un trato positivo de sí mismo, autorizando el reconocimiento sin juicios de todos sus aspectos en virtud de desplegarlos como Luz disolviendo las Sombras de sus cuerpos más densos. Cuando se alcanza esta INTENCIÓN DE VALERSE DE LOS PROPIOS Y NATURALES TALENTOS (PODERES) PARA DESPLEGAR SU ESENCIA (REAL IDENTIDAD) ENTONCES EL SER PUEDE VIBRAR EN LA ALEGRÍA AUTÉNTICA Y RESONAR EN EL ÉXTASIS DE LA VIDA SIENDO EL CREADOR DE SU PROPIO AMOR.

Bendito lector,

* Has estado observando tus pensamientos últimamente???

* Te has puesto a contemplar tus propias intenciones???

* Has logrado distinguir nuevos propósitos para ti últimamente?

* Has advertido lo que se te presenta recurrentemente en la vida??? Es lo que en verdad te propones? Medita…

Y RECUERDA:

  1. LA INTENCIÓN ES UNA FUERZA VIBRATORIA PODEROSA. SU PODER DE MANIFESTACIÓN ES UN PODER DE TRANSFORMACIÓN DE LOS ESTADOS ACTUALES DEL SER. ES UN PODER DIVINO ILIMITADO QUE PUEDE, INCLUSO, RESPONDER A LOS LÍMITES DE LA PROPIA MENTE HUMANA.
  2. SEA CUAL FUERE LA INTENSIDAD DE LA INTENCIÓN ESTÁ SUJETA A LA LEY UNIVERSAL DE LA ATRACCIÓN, POR TANTO:
  3. EN LAS INTENCIONES QUE TE CONCENTRES, EN ELLO TE CONVIERTES.
  4. LOS PENSAMIENTOS QUE ALIMENTES (Consciente ó Inconscientemente) TOMARÁN CUERPO Y SE MANIFESTARÁN COMO COSAS CONCRETAS EN TU VIDA.
  5. ERES LIBRE DE ELEGIR QUÉ CREAR (EL BIEN/EL MAL?) PORQUE EN TU ESENCIA ESTÁ EL CONTINUO E INEVITABLE PODER DE CREAR EN MEDIO DE LOS POLOS ENERGÉTICOS DEL SER TOTAL (POSITIVO/NEGATIVO).
  6. LA FUERZA EQUILIBRANTE NATURAL ES EL AMOR. PRESTALE TU ATENCIÓN, CONCÉNTRATE EN ÉL, NÓMBRALO, FORMULA LA INTENCIÓN DE DARTE EL PERMISO PARA RESONAR EN ESTE MAGNÍFICO PODER Y SER TÚ MISMO.

NAMASTÉ!

NOTA SEPTIEMBRE 2011- CURACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

SEPTIMA PARTE: RITMO VIBRATORIO Y LA FRECUENCIA FUNDAMENTAL. OTRO PILAR DE LA AUTOSANACIÓN ENERGÉTICA.

 

Estimados lectores, hoy nos enfocamos en la Frecuencia Fundamental (FF), que no es otra cosa que el desafío de alcanzar la vibración de nuestra esencia propia, única, individual y siempre basada en la esencia universal. De esta última proviene todo lo que existe y tiene vida en la total multidimensionalidad de toda la existencia.

Cada ser humano favorecido por la práctica de la respiración conciente, la contemplación, la meditación activa, la aplicación voluntaria y libre de técnicas de autosanación va elevando su actual ritmo vibratorio y puede ir progresivamente estabilizándose en niveles de experiencia cada vez más armónicos, luminosos, originales y constructivos para sí mismo a través del bien común.

En el conjunto, cada corriente de vida distingue por sus cualidades inexpropiables, sus dones, sus talentos, la radiación de luz-sonido-color-forma para la cual ha sido diseñada por el gran plan de la creación. La FF es, así, la fuerza de la misma vida que se expresa y busca abrirse paso hasta realizarse a sí misma en la manifestación física.

Al encarnar, cada alma (lo individual) unida al espiritu (lo universal) expresa la totalidad de la compleja e inteligente trama de la existencia divina. Allí el ser resuena en la expresión evidente de unión total de lo que legítimamente es.

El Universo se manifiesta holográficamente. Esto quiere decir que el ser se encuentra completo en cada una de sus partes al tiempo que experimenta su ser en la unión sincronizada de todas sus totalidades, de cada una de esas partes. Por ejemplo, cada célula de nuestro cuerpos físico es una expresión de toda la esencia, vida e inteligencia del Ser que somos. Cada partícula tiene una frecuencia fundamental y unida a la frecuencia fundamental del resto de las partículas constituye el UNIVERSO EN SU VIBRACIÓN GLOBAL. El latido rítmico del corazón físico, la llamada frecuencia cardíaca, es una forma de emitir su propia vibración y conectarse al todo de su ser.

Cada humano es, pues, una antena que recibe y emite las vibraciones de todas las formas de la vida ya que cada una de ella es energía en movimiento.

Cuál es el real beneficio de recuperar la FF? PERMITIR QUE TODO SUCEDA, EN NUESTRAS VIDAS, EN CADA UNO DE SUS MÚLTIPLES ASPECTOS Y CAMPOS, DE MANERA FLUIDA Y NATURAL. SIN RESISTENCIAS INCOMODANTES. SIN OPOSICIONES LIMITANTES. SIN CONTRATIEMPOS DESGASTANTES. ENTRAR EN LA CORRIENTE EVOLUTIVA Y NAVEGAR LA LEY UNIVERSAL DEL MÍNIMO ESFUERZO PARA LA PRAXIS DEL PLANO ORIGINAL  DE NUESTRA PROPIA Y TOTAL DIVINIDAD (ESO QUE PARECE INTANGIBLE PERO QUE NOS PERMITE EXISTIR EN EL PODER DE TODA SU VERDAD).

Al practicar la respiración conciente podemos llevar la claridad de nuestras ideas, la fuerza de nuestra intención-pensamiento y el poder de todos nuestros decretos a cada célula de nuestro cuerpos y así activar memorias kármicas, liberar viejos patrones- mandatos y contratos mentales / emocionales y volver a programar nuestra realidad. Por Ley Sagrada de Vibración cada parte conectada en nuestra totalidad tiene la continua oportunidad de sintonizarse entre sí y volverse una misma frecuencia elevando todo nuestro campo a más y más perfección.

Respirar la FF es una decisión personal que implica el compromiso particular de tomar las riendas en garantizarse el propio equilibrio y la armonía con la totalidad. Esto es posible, sí y solo sí, se respeta el profundo deseo (inherente a nuestra naturaleza) de concientizar nuestra real identidad  y amarla incondicionalmente, en gratitud-alegría y benevolencia. A través de este camino de experimentación, el ser humano puede proyectarse al universo de sí mismo en la plenitud creciente de su propia infinitud. Sentir amor por la vida tiene, entonces, un sentido trascendente que el hombre puede finalmente encarnar volviéndose un poderoso centro de atracción e irradiación de todo lo bueno.

Que medites todo esto en la Luz de tu corazón y te regocijes escuchando, respirando, vibrando toda la sabiduría de tu sagrado Maestro. Que sostengas el deseo de materializar todos los beneficios de tu Frecuencia Fundamental. NAMASTÉ.

Si deseas leer todo el desarrollo del Tema:

https://hermandadblanca.org/2011/05/15/la-sanacion-como-camino-a-la-transmutacion-por-marisa-o/

https://hermandadblanca.org/2011/07/31/curacion-sanacion-y-ascension-por-marisa-o/

NOTA OCTUBRE 2011- CURACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

OCTAVA PARTE: LA RESPIRACIÓN CONCIENTE ES PERFECTA SALUD PARA TODOS

 

Luminosos corazones lectores, continuamos profundizando en nuestro recorrido. Hoy ampliamos un tema que ya hemos compartido, desde otros puntos de desarrollo, en ediciones pretéritas: LA RESPIRACIÓN NATURAL y CONCIENTE.

Como otro pilar facilitador de nuestro experiencia integrada de Sanación y Ascensión, remarcamos su importancia en tanto la respiración enfocada nos ayuda a expandir muy significativamente la percepción de cómo estamos habitando ese instrumento maravilloso y perfecto que es nuestro cuerpo físico. Sólo cuando comenzamos a darnos cuenta que relación estamos teniendo en la convivencia con nuestro organismo es posible despertar los niveles superiores de sabiduría corporal para manifestar la perfecta salud, la vibración armónica, en todos los sentidos: físico, emocional, mental y espiritual.

El cuerpo humano es un registro viviente de todas nuestras experiencias, de todas las creaciones que han dejado sus huellas y habitan en algún lugar de su sistema. Del mismo modo, la información referida a esta vida, a vidas pasadas y vidas paralelas.

EL CUERPO QUE CREEMOS CONOCER Y ADMINISTRAR TAN BIEN ES UN SER EN SI MISMO QUE HA SIDO CREADO POR NUESTRO PROPÍO PASADO, POR EL BALANCE DE LAS RESPUESTAS FÍSICAS Y EMOCIONALES A TANTOS PENSAMIENTOS (PROPIOS, AJENOS, IMPUESTOS Y AUTOIMPUESTOS A LO LARGO DEL TIEMPO… SIN SABERLO Y SABIÉNDOLO), A TANTAS CIRCUNSTANCIAS… Y A TODO LO RELATIVO AL PRESENTE CONTINUO QUE VAMOS VIVIENDO EN EL TRAYECTO DE NUESTRAS VIDAS EVOLUTIVAS.

Derivada de las importantes influencias de tradiciones espirituales de Oriente tales como el budismo zen, el budismo tibetano y el taoísmo, nace la corriente de la conciencia sensorial como práctica de la autopercepción que pone de manifiesto la habitual “amnesia somática”, es decir, un estado en que el ser olvida la rica y fundamental percepción y registro del cuerpo. A esto se liga estrechamente la “amnesia emocional”, es decir, la frecuente dificultad y bloqueo para sentir las emociones, sensaciones y actitudes que están generando nuestras respuestas, reacciones y comportamientos todo el tiempo. Entonces, los vacíos o fisuras en ello crea vacíos de percepción en nuestra conciencia mental y espiritual.

Se llega así a la “separación” de la propia percepción integral, el hombre no puede reconocer la totalidad de su ser y eso lo lleva a la limitación de su agraciada Sabiduría Interna para expresarse en armonía, creatividad e Inteligencia Metafísica. Cuando el ser se reconoce desde su interior como su propio generador de perfección, puede entonces recordar toda su capacidad para responder eficientemente a los desafíos, funcionar mejor ante los imprevistos y transformar con naturalidad lo requerido prescindiendo de la repetición desgastante de todos los viejos automatismos.

LA PRÁCTICA. SEGUIR LA RESPIRACIÓN PARA ESCUCHAR AL CUERPO QUE HABLA

 

En toda práctica meditativa, la respiración conciente es fundamental. Y en toda práctica de respirar, aprender a “seguir” la respiración es imprescindible y esencial. Esto es lo que constituye la sólida base de nuestra autopercepción ó percepción interior necesaria para conocer y comprender los diferentes mecanismos involucrados en la respiración tanto como para observar las fuerzas físicas, emocionales y mentales que inciden sobre ellos… incluso pudiendo alterar su ritmo, profundidad, capacidad y efectos.

Buscamos, a través de esta práctica, tomar conciencia de nuestro mundo interno y externo al mismo tiempo, comprendiendo su relación y manifestación en espejo. Esto significa que, aprender a escuchar la corriente continua de la información que fluye, se manifiesta y habita en nuestro organismo como totalidad coherente e integrada en sí misma, nos lleva a la clave de la curación de lo que se halle enfermo, al certero entendimiento de lo que lo causa y a su directa relación con los sucesos del mundo externo.

PLAN DE RESPIRACIÓN SUGERIDO PARA LA PRÁCTICA

 

  1. Primer día. Contemplar la respiración tal cual se da. Observar la respiración para describir cómo es, SIN JUZGAR. TENER EN CUENTA QUE EL OJO DEL OBSERVADOR SE HALLA NO EN LA CABEZA Y SÍ EN EL CORAZÓN. Se puede invocar la activación de la Esfera de Luz Cristal Blanca-Platino-Dorada y conectar el corazón físico con el Corazón del Ángel Guardián y Maestro Instructor Cristo-Yo Soy junto con el Sagrado Elemental del Cuerpo para facilitar la observación y comprensión de la verdad. Tiempo recomendado: 20 min como mínimo.
  2. Segundo día. Enfocar la atención hacia la exhalación. Esto producirá un gran efecto liberador de todos los bloqueos emocionales y mentales y una mayor capacidad de incorporación de oxígeno y nutrientes que energizan todo el cuerpo físico. Mismo tiempo recomendado. Se puede ir contando tiempos, por ejemplo 3 ciclos de inhalar en 4 y exhalar en 6 y en los ciclos siguientes aumentar el conteo progresivamente en cada nueva exhalación. En todos los ciclos la exhalación debe resultar más larga que la inhalación. Sugerido: intercalar momentos de respiración natural para observar, contemplar y concientizar lo que sucede en el cuerpo, mente y conexión con el mundo externo luego de los ciclos autoconducidos.
  3. Tercer día. Practicar la respiración equilibrante. Esta consiste utilizar el mismo tiempo tanto para la inhalación como para la exhalación. Mismas sugerencias que en punto 2.

 

Puedes cerrar tu práctica de respiración decretando:

Yo Soy Autopercepción Conciente

Yo Soy Autovaloración Permanente

Yo Soy un Flujo Continuo de Luz y Amor

YO SOY EL SER QUE YO SOY EN ETERNO PRESENTE!

 

Que vivas la libertad de tu ser cada día, desplegando el Poder Creador de tu Bendita Vida! NAMASTÉ.

NOTA DICIEMBRE 2011- CURACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

NOVENA PARTE: CAMPO MAGNÉTICO. LEY DE ATRACCIÓN Y SINCRONICIDADES

 

ESPECIAL PARA MATERIALIZAR LOS PEDIDOS DE NAVIDAD

Podrán preguntarse, queridos lectores: Qué es y cómo se forma el campo magnético?

Cuando las vibraciones propias del alma (que responden a la manifestación individual del Gran Espíritu, diverso en cada caso) da vida al feto, UN RESPLANDOR LUMINISCENTE DE GRAN INTENSIDAD ASOCIADA AL ÉXTASIS CREA ALREDEDOR DEL SER UN HALO… UNA ESFERA… UN CAMPO CONFORMADO POR LA CONVERGENCIA E INTEGRACIÓN DE TODAS LAS VIBRACIONES QUE EXPRESAN LA FUERZA DE ESE SER.

Todo lo que existe, por Ley, se expresa a través de vibraciones, mediante ondas. La vida es energía en movimiento creando esas ondas… todo el tiempo. Toda corriente de vida, en sus infinitas y variadísimas formas emite un campo magnético que puede ser percibido por el resto de los seres. Podemos saber de la existencia de los minerales, vegetales tanto como de las emociones y pensamientos que han sido creados por las mentes de los humanos a través de sus experiencias vitales.

A través del campo magnético el ser puede:

* atraer conocimientos sutiles

* almacenar las percepciones

* proyectar o aplicar esos conocimientos percibidos y almacenados

* acelerar vibraciones preexistentes / activar luz en las partículas

* atraer una respuesta correspondiente a las propias intenciones, decretos y proyecciones

PARA OPTIMIZAR EL POTENCIAL DE LA INTENCIÓN QUE DESEAMOS SE MANIFIESTE DEBEMOS AMPLIFICAR LA INTENSIDAD DE NUESTRO CAMPO MAGNÉTICO. ESTO SE LOGRA INTENSIFICANDO SU LUZ MEDIANTE:

  • La identificación con esa Luz. Reconociéndonos (pensándonos) como legítimos maestros de Luz y anhelando unificarnos con la fuente de la Luz. La práctica del decreto: YO SOY LUZ es útil a tales efectos.
  • La proyección de haces de Energia desde el Corazón hacia el corazón de todo ser. Esto facilita la experiencia de autorreconocimiento; es decir reconocimiento del Ser que es Espiritu y Totalidad manifestándose por doquier, a través de cada quien. Esto, a su vez, facilita la autosanación física y emocional. Si, además, proyectamos haces de Luz desde el Tercer Ojo al Tercer Ojo de los otros seres se producirá un efecto de autosanación mental pues nos libera de la actividad critica, elucubrativa, evaluadora y sancionadora de la mente humana que llamamos Ego que nos mantiene entre los límites de los pensamientos negativos generadores de miedos. EN LA MEDIDA EN QUE ESTA INTENCIÓN ES CLARA Y SOSTENIDA, SERÁ GRABADA PROFUNDAMENTE DENTRO DEL PROPÍO CAMPO Y DE ESE MODO RESULTARÁ PROGRAMADA PARA DESPLEGARSE Y EVIDENCIARSE COMO UN EXPRESIÓN ESPONTÁNEA, NATURAL Y CONTINUA DEL AMOR; ES DECIR, DE LA PUREZA DEL SER.
  • La fusión de los 3 soles internos: Yo Cristo, Yo Soy, Yo Dios. El código de activación de esta frecuencia es 13 20 33 y se deriva de los chakras que contienen en sí mismos las vibraciones de cada Yo enunciado. Puedes respirar al corazón, relajarte mientras mantienes alineada tu columna vertebral que comenzarás a visualizar toda iluminada y sostenida por un gran Pilar Vertical que conecta etéricamente el Corazón del Sol Central y el Corazón de la Sagrada Esfera Terrenal. Estableces un ritmo en tu respiración y declaras: YO SOY LUZ Y VERDAD… 13 20 33… AMOR INCONDICIONAL 13 20 33… y permaneces respirando y repitiendo este mantra hasta que una gran esfera de luz cristalina, translucida y etérea te impregne… te envuelva y sientas en su interior unificadas las tres esferas correspondientes a las frecuencias invocadas que son de color: Dorada, Platino y Blanca. Finalmente, siente que tu respiración está sucediendo a través de todo tu campo al tiempo que se va expandiendo y todas tus células, emociones y pensamientos se renuevan, se iluminan, se purifican.

En este estado y por Ley Universal de Atracción volverán a ti las más bellas cosechas. Te has encargado de sembrar maravillosas semillas de Luz y Armonía y ahora comienza el tiempo de disfrutar de todo lo que, en verdad, eres.

Llevas dentro la imborrable huella de una fibra universal, una luz inextinguible, el puro potencial del amor, el poder de la conciencia para reconocer quien eres, dones por montones y distinciones que definen tu natural esencia y orientan clara y certeramente el impulso de tu vida.

Cuando emanas todas estas vibraciones el Espiritu Central recibe todo lo que tú resuenas, afirmas y proyectas y crea guiones para que todo ello pueda precipitarse en el mundo de las formas concretas. La sincronicidad de las situaciones, acontecimientos, relaciones y personajes que vamos experimentando a través de nuestro trayecto son la justa relación y plena correspondencia entre lo que emana de nosotros mismos y lo que nos es posible cosechar por todo ello.

Nada se manifiesta al Azar. Todo es Sincronicidad. Nada ha sido preprogramado por fuera de nuestra humana-divina voluntad! Somos Dios en acción. Somos el Amor en continuo proceso de creación. Gratitud y Alabanza al Ser Todo-lo-que- Es!

Bendigo la Maestría en ti, a través de todas tus sagradas sincronías.

Namasté.

Ad Gurey Nameh! Mantra que es entonado para la protección. Rodea el campo electromagnético de luz protectora y significa: Yo saludo al Guru primordial (consciencia que nos guía a la Realización Divina)

Para todos, Feliz… muy feliz… la más feliz Navidad!!!

NOTA ENERO 2012- CURACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

DECIMA PARTE: LA TÉCNICA DE LA VISUALIZACIÓN CREATIVA PARA PROGRAMAR EL NUEVO AÑO QUE SE INICIA

El ser, basado en sus poderes naturales, es el verdadero creador de su destino. Ya hemos expresado en publicaciones anteriores que la Intención juega un papel fundamental para liberar las energías y darles cuerpo en el mundo externo al que podríamos también nombrar como la esfera dimensional de las formas.

La VISUALIZACIÓN o creación de imágenes mentales es un INSTRUMENTO QUE AYUDA AL SER A CANALIZAR SUS ENERGÍAS ORIENTANDOLAS HACIA LO QUE DESEA MANIFESTAR EN EL ESCENARIO DE SU VIDA.

Es decir, la visualización creativa es una forma particular de hacer uso de nuestra mente para alcanzar los resultados que queremos.

ES UNA AYUDA QUE ACOMPAÑA A LA INTENCIÓN PERO CREER QUE ES UN PODER EN SÍ MISMA PUEDE RESULTAR UNA TRAMPA DIFICIL DE RESOLVER. Un ejemplo de esto sería renunciar al trabajo actual solo porque se ha imaginado uno mejor ó dejar un tratamiento médico en momentos de enfermedad solo porque se ha declarado el deseo de estar sano.

SOBRE-ESTIMAR ESTE ASPECTO PUEDE LLEVARNOS AL PENSAMIENTO MÁGICO: CREER QUE TODAS LAS IMÁGENES ALGUNA VEZ PENSADAS SE MANIFESTARÁN POR SÍ MISMAS SIN NECESIDAD DE CENTRARSE EN EL SER; VALE DECIR: SIN TRABAJAR EN SOSTENER CONCIENTEMENTE INTENCIONES CLARAS Y PRECISAS; ELEVAR EL RITMO VIBRATORIO HACIA LA FRECUENCIA FUNDAMENTAL; INTENSIFICAR EL CAMPO MAGNÉTICO, DIRIGIR LA FUERZA DE LA ATRACCIÓN Y LA MANIFESTACIÓN DE LAS SINCRONICIDADES (TODOS TEMAS YA DESARROLLADOS EN NOTAS PREVIAS).

La imaginación es la capacidad de crear una idea, imagen mental o una representación de algo. La visualización, como técnica, requiere de nuestra concentración y nuestra voluntad autosostenida para fijar esa imagen, idea o sensación de manera regular hasta que se convierta en una realidad objetiva (algo concreto) en nuestras vidas.

Los objetivos pueden ser muy diversos y estar referidos al ámbito de experiencia en el cuerpo físico (salud, estética, desarrollo de habilidades, etc), emocional (relaciones, sentimientos, estados particulares, etc.), mental (creencias, programaciones, revelaciones, resoluciones, etc.) y espiritual (relativos a la vocación, misión, sentido existencial, etc.).

Para practicar la visualización creativa no es preciso comulgar con ninguna creencia metafísica o espiritual en particular, aunque sí es necesario estar disponibles para la aceptación de la realidad de algunos conceptos fundamentales que se derivan de principios naturales como los que hemos mencionado al inicio.

Ninguna característica de personalidad, ni la edad, ni el nivel de instrucción recibida, ni las condiciones económicas o personales son una traba para hacer uso de este recurso y salir favorecido por sus efectos. Simplemente es algo que está a entera disposición de cada uno, siempre, por el solo hecho de ser un “Ser Humano” y, como tal, tener la capacidad innata de observarse a sí mismo (autoconciencia) y ser libre para conducir los propios pensamientos e imaginaciones (autonomía de acción).

LOS PASOS NECESARIOS PARA UNA EFECTIVA VISUALIZACIÓN :

La visualización creativa es el método que nos ayuda a afinar la puntería de nuestra imaginación y llegar, de manera conciente y directa, a los “sueños” que tenemos.

Además, resulta una herramienta indispensable para la actualización de nuestros antiguos programas mentales

Como toda técnica, propone determinados pasos o procedimientos para garantizar su éxito. Se trata de requerimientos que resultan, en lo concreto, algo realmente sencillo- fácil- alentador al momento de su aplicación.

  1. ELEGIR EL OBJETIVO. Se trata de definir lo que se desea tener, sentir, alcanzar, realizar o crear. Un nuevo empleo, una mudanza, un viaje, hijos, un cuerpo más delgado, alegría, un cambio de hábito determinado, etc. Aquí pueden surgir las resistencias e incredulidades al respecto del propio logro. Es importante entonces, trabajar definiendo como nuevo logro el cambio y la disolución de esos aspectos de la programación mental que tienden a sabotear, dificultar, enlentecer o impedir la manifestación del objetivo inicial. En general se activan viejas creencias y mandatos acerca de lo que es o no posible para el ser (estos son derivados del programa de la autoestima y el autoconcepto) y también lo que resulta o no aprobable, digno o bueno para sí mismo en referencia a la legalidad fliar, social, educativa, cultural, etc.
  2. CONCENTRARSE REITERADAMENTE EN EL OBJETIVO. Esto implica volver a evocar, repasar, volver a darle nuestra intención-voluntad-impulso y emocionalidad positiva (ej. sensación de ya haberlo logrado o estar disfrutando de ello) una y otra vez a lo largo del día para volverlo casi un hábito y que la proyección se vuelva un proceso natural y relajado. Esto hace que la idea cobre fuerza y atraviese los umbrales de las dimensiones etéricas hasta irrumpir en el mundo de las formas y precipitarse como una presencia concreta.
  3. TRANSMITIRLE AL OBJETIVO ENERGÍA POSITIVA A TRAVÉS DEL USO DE DECRETOS ADECUADOS (ver nota julio 2011). Esto ayuda a seguir diluyendo los remanentes de viejas creencias, inseguridades, ambigüedades, contradicciones y calificaciones limitantes provenientes de los viejos programas mentales.
  4. DISFRUTAR Y AGRADECER EN EL PASO A PASO. En general mantenemos una expectación, ansiedad o tensión hasta tanto veamos logrado el objetivo pautado. Esto, en verdad, nos aleja de la posibilidad de fluir en nuestro proyecto y concreción. Es necesario agradecer cada vez que nos enfocamos en nuestros objetivos, pedidos y declaraciones SINTIENDO que YA LOS HEMOS ALCANZADO, que YA SON UN HECHO REAL EN NOSOTROS Y EN NUESTRA VIDA. Esto nos ayuda a centrarnos en la Confianza y el Éxito; es decir, en la EFECTIVIDAD DE NUESTRO PODER CREADOR. Así nos abrimos a nuevas oportunidades para seguir creando positivamente y esto nos lleva cada vez más placenteramente a entrar en el flujo de la continua corriente de la Abundancia Infinita que, desde siempre, nos pertenece. Hemos sido convocados a la vida como seres de pleno derecho a diseñar- atraer- aceptar- manifestar- disfrutar en gratitud y compartir con nuestros semejantes y en beneficio de toda forma de vida LOS UNIVERSOS DE TODO LO BUENO. Se nos ha dicho alguna vez que podemos ser LA LUZ DEL MUNDO Y LA SAL DE LA TIERRA.

Este es un buen momento para hacer un pequeño alto en el camino, ingresar al silencio, permitirle al Alma que oriente nuestros sueños y meditar al respecto… confiemos en que podemos respondernos con sencillez y verdad qué queremos poder ser para nosotros mismos hoy, para nuestros seres amados… qué rol jugar, que ubicación ocupar,  que misión realizar para la tierra y para toda la humanidad.

NOS BENDIGO EN NUESTRO MARAVILLOSO PODER DE CREAR AMOR, PAZ Y DULCE ASCENSIÓN EN UNIDAD!

Que vivamos un año pleno de nuevas y benditas creaciones y nos regocijemos juntos en todos nuestros divinos dones!

NAMASTÉ.

NOTA FEBRERO 2012- CURACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

UNDECIMA PARTE: La práctica meditativa centrada en los

Decretos  Metafísicos para materializar nuestra Abundancia Sagrada

Estimados lectores:

ENFOQUEMOS LA INTENCIÓN  DE NUESTROS PENSAMIENTOS EN LA FUERZA DEL AMOR… UTILICEMOS PARA ELLO LA VOZ DEL CORAZÓN AL DECLARAR UNA Y OTRA VEZ ESTOS MANTRAS DE DIVINA REALIZACIÓN. 

SOSTENGAMOS EL PROPOSITO DE HACER DE ESTE AÑO UN GRAN CICLO DE EVOLUCIÓN Y DISFRUTEMOS PASO A PASO DE LOS NUEVOS RESULTADOS EN NOMBRE DEL BIEN MAYOR. Namasté!

  • YO  SOY UN SER ABUNDANTE EN MI CORAZON. YO SOY LA LUZ DEL CRISTO PRECIPITANDO EN LA TIERRA MI GLORIOSA AUTOMAESTRÍA DE PERFECTO AMOR!!! 

 

  • YO  SOY ATRAYENDO  Y MANIFESTANDO  NUEVAS  Y MEJORES  OPORTUNIDADES   LABORALES  EN FIEL  CUMPLIMIENTO   DE MI SAGRADO CONTRATO ÁLMICO!

 

  • YO  SOY  CREANDO  Y MANIFESTANDO      DIVERSAS  Y  MAS  PROSPERAS  FUENTES DE INGRESOS PARA UNA DIGNA VIDA COTIDINA Y EN VIRTUD DE MI PLENA REALIZACIÓN EN LA NUEVA TIERRA-GAIA!

 

  • TODOS LOS INTERCAMBIOS QUE LLEVO A CABO SON LA FLUIDA MATERIALIZACION DEL PATRÓN DEL DIVINO AMOR!

 

  • YO  SOY  LIBRE  FINANCIERAMENTE  !

 

  • YO  SOY LA SABIDURIA DEL CRISTO  EN CONTINUA  Y PERFECTA PRECIPITACIÓN A TIERRA!

 

  • YO  SOY  MANIFESTANDO   CREATIVAMENTE  ACTIVIDADES  Y TAREAS   CENTRADAS EN LA GENERACION  DE TODA LA RIQUEZA  QUE ME MEREZCO  COMO HIJO DEL AMOR SAGRADO DEL CREADOR Y LÍDER HACEDOR DE LA NUEVA ERA!

 

  • YO  SOY  EL  FLUJO  CONTINUO DE PROSPERIDAD GENERANDO RIQUEZA MATERIAL  EN EL ETERNO AHORA Y EN VICTORIOSO ASCENSO DE UNIDAD!

  • YO SOY UN SER ABUNDANE DE GRACIA Y SUBLIME PODER PARA MANIFESTAR LA RESPLANDECIENTE PRESENCIA DEL AMOR MAS ELEVADO DE LA FUENTE  Y REGAR DE PERFECTA ARMONÍA Y EVOLUCIÓN INFINITA TODO CUANTO SE ENCUENTRE A MI PASO, EN… ENTRE… ALREDEDOR Y A TRAVÉS!

  • y TODO HECHO YA ESTÁ PARA MI MAYOR BIEN

Y PARA LA GLORIA ETERNA DE LA ESENCIA TODO-LO-QUE-ES!!!!   

ALELUYA. AMÉN AMÉN AMÉN!

Marisa Ordoñez

Lic. En Psicología. Entrenadora Transpersonal.

Master en Técnicas de Sanación Energética.

Asesora Luminosa Litios- Cristales de la Nueva Generación

«Que laLuz Sea tu Guía y tu Corazón la fuerza en tu acción, cada instante, cada día.»

                 www.fuerzapositiva.com

NOTA MARZO 2012- CURACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

DUODÉCIMA PARTE: COMUNICACIÓN Y REGENERACIÓN CELULAR

Estamos viviendo un tiempo de vertiginosos e intensos cambios energéticos en todos nuestros cuerpos. En esta era donde el desafío es lograr la Ascensión, todas las corrientes de vida en el planeta están dirigidas a la elevación de su ritmo vibratorio actual. A partir de ello comienzan una serie organizada de transformaciones físicas,  mutaciones celulares y de todos los sistemas para la adaptación a las nuevas frecuencias.

Espasmos en diferentes partes del cuerpo, fiebres repentinas, cefaleas, cansancio, somnolencia, opresión en el pecho, palpitaciones, diarreas, entre las más frecuentemente relatadas por las personas que hacen sus consultas son claras manifestaciones los llamados “síntomas ascensionales”. En principio, la aceleración del ritmo vibratorio del propio campo de energía produce un efecto de “remoción y desprendimiento de viejos recuerdos”. Toda la historia vivida ha sido grabada en la memoria genética y celular.

El ser humano ha sido diseñado con la capacidad de transformar su cuerpo y toda su estructura celular en función directa con sus estados internos, sus intenciones, sus reacciones emotivas ante las circunstancias vividas.

LA PRÁCTICA DE MANTENER LO MAS ALTO POSIBLE EL RITMO VIBRATORIO EN EL PROPIO CAMPO DE ENERGIA A PESAR DE Y GRACIAS A LOS SUCESOS COTIDIANOS DE LA VIDA ES ESENCIAL PARA LOGRAR LA EFECTIVIDAD EN EL SALTO EVOLUTIVO CUÁNTICO HOY REQUERIDO. ASÍ, TODO EL ORGANISMO RECUPERA SU RITMO NATURAL Y SUS CAPACIDADES PARA FUNCIONAR EQUILIBRADA Y ÓPTIMAMENTE EN LA EXPERIENCIA DE SER PERFECTA UNIDAD EN LA ENCARNACIÓN CON CADA DIMENSIÓN REAL DEL SER TOTAL.

Los dolores, contracciones, espasmos, sensaciones de descargas eléctricas en diferentes partes del cuerpo son señal de la disolución de viejos o actuales nudos energéticos, bloqueos y cristalizaciones de registros que van emergiendo para ser llevados a los mayores umbrales de luminosidad que les es posible en ese momento. Por ejemplo, el recuerdo vivo de una traición (como se dice: “un puñal por la espalda”) o una herida física en esa área vivida en la infancia o en otras vidas será grabada allí con todas las características emocionales y mentales y transferidas incluso a otras encarnaciones para ser trascendidas. Cuando sea el tiempo oportuno de liberarlas, cuando la conciencia se expanda, se producirá un “repaso” de sí mismas hasta que sean completamente desgrabadas por el efecto de aceleración del ritmo vibratorio en esa misma área.

El estado general de tensión, que ya no es espasmo, podrá indicar también una resistencia inteligente al propio proceso de transmutación para regular su velocidad y su intensidad a los fines de evitar la desmaterialización y garantizar la permanencia en la experiencia de la encarnación.

El proceso de Autosanación consiste, entonces en mantener un ritmo de elevación de las frecuencias para lograr la reestructuración equilibrada de todos los tejidos, órganos y sistemas del cuerpo físico y permitir la regeneración celular para el perfecto funcionamiento del vehículo material y espiritual como una perfecta unidad de creación, experiencia y reconocimiento existencial.

Resaltemos en nuestra conciencia: LAS CÉLULAS SON EL CEREBRO DEL VEHÍCULO HUMANO. ES FUNDAMENTAL OIR SUS VOCES PARA COMPRENDER LOS MENSAJES QUE ELLAS TRANSMITEN CON EL FIN DE PRESERVAR LA VIDA. LA PRÁCTICA MEDITATIVA AUMENTA LA CAPACIDAD DE COMUNICARNOS CONCIENTEMENTE CON LA SABIDURÍA DE NUESTRAS CÉLULAS. LOS DOLORES SON LOS GRITOS DE LAS CÉLULAS QUE PIDEN ATENCIÓN Y CAMBIOS NECESARIOS PARA RESTABLECER EL EQUILIBRIO PERDIDO Y OFRECER SU SERVICIO PARA QUE EL SER PUEDA REALIZARSE EN EL PLANO COMO ESPIRITU CREANDOSE A SI MISMO… COMO DIOS MATERIALIZADO.

AMAR A ESTOS SERES PLENOS DE VIDA Y VERDAD ES TAREA FUNDAMENTAL PARA VOLVER OPTIMA NUESTRA PERMANENCIA EN ESTA TIERRA. SOLICITEMOS A DIARIO UNA CLARA, DIRECTA Y CONTINUA COMUNICACIÓN CON EL CORAZÓN DE LUZ DE CADA UNA DE NUESTRAS CÉLULAS. ALLÍ ESTÁ EL PULSO DE NUESTRA DIVINIDAD.

SAT NAM!

Marisa Ordoñez

NOTA MAYO 2012 – CURACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN

Parte 13- LA REPROGRAMACIÓN ALIMENTARIA EN SUS MULTIPLES NIVELES

 

El Universo Todo es Energía, Movimiento, Transformación continua… El ser se expresa a través de él en sus infinitas formas de vida. El ser humano es una de ellas.

Para asegurar su supervivencia se alimentará vibratoria y físicamente con los dones que se le ofrecen: luz, aire, agua, prana, alimentos de la tierra y vibraciones de las dimensiones sutiles de la existencia tales como las de ángeles, devas y seres elementales de la naturaleza.

El mismo hombre alimenta la vida con sus emanaciones, tales como sus vibraciones de amor y de luz. Su ritmo vibratorio elevado contribuye a que todo esté mas vivo a su alrededor… a sostener la vida misma.

La fuente primordial de alimento del ser es la Luz. La luz producida por el sol es un alimento natural para su energía de sanación y creación.

Le sigue en importancia el prana o soplo de vida que está presente en el aire. Permite el crecimiento del organismo, la regeneración celular y la potencia  de la energía de los cuerpos sutiles.

El agua es el tercer alimento básico más importante. Asegura la circulación y la depuración en todos los cuerpos. La calidad de vida del ser está relacionada en gran medida por la calidad y cantidad de agua que ingiere por día.

Los alimentos físicos aportan agua, minerales, nutrientes y prana.

Cuanto mas se alimente el hombre, concientemente, de los alimentos  sutiles menos dependencia de los alimentos físicos tendrá y todo su sistema estará en condiciones de desplegar su ser y asegurar su vitalidad. Una inadecuada alimentación de naturaleza física puede ocasionar contracciones, repliegues, desequilibrios y enfermedades en el sistema.

Cuánto mas vivos estén los alimentos, mejor estimularán la vida en el ser.

En este sentido; la reprogramación alimentaria es el conjunto de conocimientos y enseñanzas destinados a facilitar en los seres el recupero de su poder para nutrir la vida y asegurarse en ellos mismos la salud de todos sus cuerpos mediante una alimentación apropiada a sus características individuales (constitución, esencia, ritmo vibratorio, costumbres, etc.). Es un recorrido conciente hacia la recuperación de su autonomía y de su eficiencia para la autoconvivencia. Es en sí misma, un proceso de sanación y un sendero que apuntala la intensificación del uso de todos los poderes energéticos de manifestación del real ser.

Pautas simples para el logro de una estructura de transición

en la reprogramación alimentaria:

La reprogramación tiene como objetivo ir desactivando los viejos hábitos a través de una acción suave y progresiva mientras va instalando una nueva estructura que aún no reemplazará a todos los elementos de la pre-existente. Deberá ser una decisión libre y voluntaria del ser acompañada de la clara comprensión de los beneficios, para que no sufra la acción de los sabotajes inconscientes y correr los riesgos de su destrucción temprana. De este modo la inteligencia celular irá desplegando las bondades de esta nueva codificación en un contexto de mínimas resistencias y luchas por temor al cambio y todo el organismo irá alcanzando niveles más elevados de luminosa vitalidad sostenida en la actuación de la poderosa energía llamada amor.

Factores fundamentales del proceso son:

  • LA ASIDUIDAD. Se sugiere que, inicialmente, el individuo decida el número de ingestas (comidas, colaciones) que desea implementar en su programación y establecer un horario relativamente estable para ello. LO QUE SE ENTRENA AQUÍ ES EL RESPETO POR SUS PROPIAS DETERMINACIONES Y LA CONSTATACIÓN DEL PODER QUE POSEE PARA MANIFESTARLO. AL NO SER ALGO IMPUESTO SE REDUCE NOTABLEMENTE LA ACCIÓN DEL AUTOSABOTAJE POR REBELDÍA Y TRANSGRESIÓN AL MANDATO. SE SUGIERE, ASIMISMO, QUE ANTES DE CADA INGESTA SE REALICE UN BREVE EJERCICIO DE ENFOQUE AL CORAZÓN, INVOCACIÓN DE LA LUZ Y PROFUNDA RESPIRACIÓN (VER NOTAS ANTERIORES). UN DECRETO QUE PODRÍA ENUNCIARSE DURANTE LAS INGESTAS, INCLUSO, ES: “YO SOY LUZ Y TRANSFORMO EN LUZ TODO LO QUE COMO Y TODO LO QUE BEBO. YO SOY SAGRADA LUZ EN MI CUERPO.” OTRA FORMA: “TODO LO QUE COMO, BEBO, PIENSO Y SIENTO SE TRANSFORMA EN SAGRADA LUZ EN TODOS MIS CUERPOS, AHORA! Y ASÍ ES!”.
  • LA SACIEDAD. Esto se refiere al entrenamiento del ritmo junto en relación al registro de satisfacción que produce el alimento en el cuerpo. Se trata de generar autonomía respecto de la comida y escuchar lo que indica el cuerpo al recibir el alimento; dejar de comer cuando se alcanzó la medida y hay señal de saciedad. Todo el organismo humano es inteligente y guarda las indicaciones de lo que es apropiado y beneficioso para sostener la vida de lo que no lo es. AQUÍ EL TRABAJO INTERIOR SE CENTRA EN DETECTAR Y DESACTIVAR LOS PATRONES DE PENSAMIENTOS, IDEAS Y CREENCIAS ARRAIGADOS EN LA VIEJA ESTRUCTURA Y PROGRAMACIÓN CELULAR EN LOS CUALES SE HALLA ALTERADA LA INTELIGENCIA ORIGINAL DE LA VIDA. Esto nos lleva directamente al siguiente ítem.
  • LA RELACIÓN CON LOS ALIMENTOS. La actitud y el tipo de emociones y pensamientos que el hombre está sosteniendo antes de llevar el alimento a su boca determina el nivel de vitalidad y el tipo de evaluación que hagan las células de él para todo el organismo. La vibración con la que se carga el alimento es la que se transfiere a todo el cuerpo físico y a los cuerpos sutiles. EL ENTRENAMIENTO AQUÍ ES RECONOCER LA IMPORTANCIA DE ESTE HECHO FUNDAMENTAL Y RECUPERAR LA CONCIENCIA DE LA ALQUIMIA QUE EXISTE EN UN LUGAR FUNDAMENTAL PARA TODO EL PROCESO DEL SOSTENIMIENTO DE LA VIDA QUE ES LA BOCA. Al depositar el alimento en la boca se puede saborear, hacer contacto con las vibraciones del alimento y establecer una optima relación “cargándolos” con las intenciones de amor, luz y perfecta salud que son un derecho divino de nacimiento para todo hombre.

Te deseo un sendero de plena vitalidad saboreando las maravillas de la Nueva Vida Ascendida! Sat Nam! Gloria al Ser y a su Eterna Verdad!

NOTA JULIO 2012- CURACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

PARTE 14: EL ENTRENAMIENTO PARA LA CANALIZACIÓN DE LA ENERGÍA SAGRADA UNIVERSAL

 

Si nos remitimos al origen etimológico de la palabra, ella procede del latín y se compone del prefijo inde- que indica que algo o alguien es “de ahí”; la palabra central trahere que es sinónimo de “arrastrar o tirar”; y finalmente el sufijo –miento que equivale a “instrumento, resultado o medio”. El entrenamiento, entonces, es una actividad que surge para abarcar al efecto de entrenar. Se trata de un procedimiento pensado para obtener a través de la experimentación directa un espectro cada vez más amplio de conocimientos, habilidades y capacidades… este caso, referidas a la Canalización de las Sagradas Energías.

Somos seres creados para sostener crecientes frecuencias de Luz y desplegar un juego evolutivo a través del cual queden en evidencia la manifestación de inteligencias múltiples en un juego de creaciones multidimensionales convergentes y paralelas. Esto significa, que podemos transformar la realidad y generar indefectiblemente modificaciones en cada una de las partes alterando, al mismo tiempo, el estado de la totalidad.

El despertar de una conciencia superior tiene que ver con permitirnos aceptar esta imagen mental de nosotros mismos… permitirnos pensarnos como seres portadores de milagros… investidos de gran poder… La expansión de nuestra conciencia divina comienza a suceder cuando nos autorizamos a sostener un concepto de totalidad para nosotros mismos en el cual puedan caber las infinitas facetas del Ser. Sabernos individualmente limitados y, al mismo tiempo, con la capacidad para trascender cada uno de esos limites humanos a través del trabajo de red. Vivir de diversas maneras la imperfección de la mente racional y pensarnos como la divinidad sustentadora del poder para elevarla hacia la perfección de un diseño original.

Somos canales. Esto es, conductores de energías procedentes de una Gran Fuente Creadora de Vida. Somos puentes conectando con cada presencia en el planeta y sosteniendo la vida misma en el conjunto de nuestra naturaleza. Existe en la esencia del Ser una Ley inevitable: El Amor es la fuerza mas poderosa que mantiene en armonía a todas las partes.

Cuando dejamos fluir el poder de esa energía amorosa se produce la sanación de todo lo que se ha desviado del diseño de su propia perfección y la vida en todas sus formas puede continuar su sendero de natural evolución para el total despliegue del sorprendente juego del Ser.

La propia emanación de ondas en virtud de los pensamientos, actitudes, propósitos, emociones, sentimientos y acciones que vamos activando instante a instante va, asimismo, afectando de inmediato al resto de los seres que, en su intercambio constituyen al Gran Ser Unificado.

Como vehículos de conexión podemos traer a la Tierra las llamadas energías celestiales o estelares. Se sugiere la siguiente práctica como un trabajo de canalización básico.

Creación de espirales descendentes

El objetivo de este trabajo energético es manifestar el poder de la inteligencia del Yo Superior para producir la iluminación de los cuerpos de densidad del Yo Inferior o Humano disolviendo registros de negatividad, desgrabando recuerdos discordantes,  transmutando programaciones tendientes al sufrimiento y la escasez del propio empoderamiento llevando a todo el campo humano a la expansión de la Luz Interior y al logro del bienestar físico, la armonía de las relaciones y la riqueza en los resultados materiales.

El dispositivo humano funciona como antena para atraer por fuerza magnética las sutiles energías cósmicas para transformar el estado de situación de la vida en el plano físico de la materia densa.

Se produce, así, la “espiritualización de la materia”, lo que significa una clara elevación del ritmo vibratorio del campo terrestre y una liberación de movimiento hacia niveles superiores de evolución para todo el Ser. La sanación es impulsada y se logra un fortalecimiento para el crecimiento y la creación de lo nuevo.

Cada espiral descendente activa, a su vez, el movimiento de la espiral ascendente correspondiente para mantener la relación con todo el Universo, con el Todo, con la Esencia o el Gran Diseño Original.

Para crear una espiral descendente y un círculo de sanación, puedes hacer lo que se detalla a continuación:

  • Ubícate confortablemente con la columna vertebral alineada y sostenida en un buen respaldo. Cierra tus ojos. Abre tu garganta y lleva tu atención a tu respiración para comenzar a intencionar la atracción de la espiral de Luz desde el núcleo del Gran Sol de la Creación hacia tu corazón. Pide por la concientización de todo el proceso.
  • Comienza a respirar llevando el aire y la Luz procedente del Gran Sol al centro de tu corazón. Lo imaginas como una gran columna de Luz Blanco-Platina y en su interior corriendo espirales de Luz Intensamente Doradas. Las vas sintiendo moverse en movimientos envolventes, siempre de izquierda a derecha. Percibes como a medida que la Luz, desde lo alto, te impregna se van ensanchando tu cabeza, garganta, pecho y abdomen. De este modo comienzan a abrirse todos tus canales y se van despertando tus sentidos físicos a sus conocimientos y talentos metafísicos. Te vas conectando en conciencia con otros aspectos desconocidos o dormidos en tu ser. Y le vas dando el lugar al Asombro en esta experiencia de ti mismo.
  • Al exhalar, llevas toda tu cabeza al pecho declarando: “YO SOY!” y sientes que ella se transforma con el corazón en un mismo y radiante Sol de Fuego Multicolor. Un gran estallido gentil de infinitas chispas sucede cada vez que exhalas manteniendo el propósito de fluir en el Poder del Amor. Tu cuerpo físico se relaja y la Luz viaja hacia toda la Creación produciendo una profunda transformación. Instante de Pausa… Silencio interior…
  • Y vuelves a comenzar otro ciclo de respiración…

«Que laLuz Sea tu Guía y tu Corazón la fuerza en tu acción, cada instante, cada día…”

 Marisa Ordoñez

Lic. En Psicología. Entrenadora Transpersonal.

Master en Técnicas de Sanación Energética.

Asesora Luminosa Litios- Cristales de la Nueva Generación

                 www.fuerzapositiva.com

 

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Por qué una mujer que sufre esquizofrenia escribe aquí confundiendo a las almas sinceras que buscan la luz? La conozco personalmente y está bajo tratamiento psiquiátrico.

  2. Preciosisimo y que bella Herramienta para todos los estudiosos del Gran Cambio y del Salto Cuantico y la Ascension Planetaria.- me encanta lo expuesto en Recomendaciones Numeral Tres : que incluso esta subrayado, esto si lo hacemos ante el Sol Naciente con ese marco Divino y Cosmico y Celestial cobra una fuerza incontrastable y de gran Fuerza donde intervienen Nuestra Mente y Corazon Sagrado al unisono.- Felicitaciones por este bellisimo Trabajo.- Unicamente adverti que esta muy extenso y que hubiera sido mejor en tres o aun en cuatro veces.-Perdoname por esto, te Amo muchisimo. bolivar.

  3. Gracias, Gracias, Gracias!!! un pedido!! la quinta parte del artículo se repite un par de veces y debido a ello, me parece, falta la sexta parte. ¿Podrían corregirlo y agregar la parte faltante?.
    Un Abrazo de Luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx