Cúrate con la Música de Jonthan Goldman

Rosa (Editora)

Jonathan Goldman

Jonathan Goldman integra los sonidos sagrados y frecuencias sónicas que trabajan en el cuerpo y su sistema de energía. Su música nos equilibra y alinea tanto las ondas cerebrales así como los chacras, creando al mismo tiempo una experiencia de sonido y vibración armoniosa.

 

Jonathan además ha creado la asociación de músicos que curan con el sonido, pero ¿Cómo puede el sonido y la música se utiliza para la curación?

 

 

 

Según él hay que ser conscientes de tres cosas:

 

1. Que todo en el universo está en un estado de vibración. Todo está en movimiento y produce un sonido o frecuencia. Esto incluye las diversas partes de nuestro cuerpo, órganos, huesos, tejidos, etc

 

2. Cuando estamos en un estado armónico de salud, todo en nuestro cuerpo vibra en resonancia con esta nota. Cuando algo está vibrando fuera de esta armonía, aparece la “enfermedad”.

 

3. El sonido es una energía que puede arrastrar o cambiar la frecuencia de vibración de los objetos. Por lo tanto, si hay algo que está vibrando fuera de sintonía o armonía, es posible crear el correcto, natural “resonante” con la frecuencia de la melodía de objeto, a fin de conseguir hacer vibrar de nuevo en su sonido normal o de salud.

 

Le gusta usar la metáfora del cuerpo es como una orquesta maravillosa que, cuando en un estado de salud, está tocando la “Suite de las Autodefensas”, creando una melodía harmoniosa para la salud. ¿Pero qué sucede si el violín pierde su partitura? Pues que empezamos a tocar fuera de tono, fuera de ritmo, de armonía. Muy pronto toda la sección de cuerdas suena apagada y mal, y rápidamente toda la orquesta se ve afectada por ello. Esto es lo que sucede con los desequilibrios o las enfermedades. Pero ¿y si fuera posible restaurar la partitura de nuevo al violín?¿Y si fuera posible crear la frecuencia de resonancia correcta de nuevo en la parte del cuerpo del cuerpo y hacer que vibre de nuevo en la salud. Este es el principio básico de la utilización de sonido y música para sanar.

 

¿Y cómo puede hacerse esto?

Existen diferentes maneras de conseguir eso. La frecuencia, o frecuencias, podrían ser proyectadas en el cuerpo a través de un instrumento de creación de este sonido. En la actualidad hay una serie de instrumentos diferentes que hacen esto, incluido el Instrumento Cymatics, inventado por el Dr. Peter Guy Manners de Inglaterra.E4s preferible, siempre que sea posible, utilizar la voz humana y específicamente nuestra propia voz, si es posible, para restablecer la resonancia.

 

 

Aquí os adjuntamos algunos links de donde os podréis descargar su música.

 

1- Pincha aquí: HOLY ARMONY.

 

2-Pincha aquí:TANTRA SOUND HARMONIZER.

3- Parte 1:

 

Parte 2:

4-http://www.4shared.com/file/220894956/4dd2925f/Waves_of_Light__2007__Jonathan.html

5-http://www.4shared.com/file/220917868/691cb126/2012-_Ascension_Harmonics__200.html

 

ShareThis

 

 

Extraído: 

26 comentarios

  1. Me encantaria recibir el CD de musica para el ALMA pues la necesito mucho os mando mi direccion:
    YOLANDA SANCHEEZ MACIAS
    C/Bioy Casares 35 casa
    10005 Caceres ESPAÑA
    Telf:610757765

  2. Hola a todos, les envo este linck el cual espero les sea de mucha ayuda, es sobre musica en formato MP3 para relajacion, curacion solfegio, etc. rejuvenecimiento, en verdad, naveguen por el sitio, no se arrepentiran, tambien pueden poner en cualquier buscador «Terapias de Sonido»

    Amor y Luz para todos.

    http://brainwavelab.blogspot.com

  3. grandiosa, esplendorosa musica y videos. Hasta el sabor de los colores se siente. Gracias y mil gracias por compartirlos. Que dios los bendiga y les siga brindando má creatividad. GRACIAS……………………………………………………………………

  4. Es muy gratificante el escuchar los sonidos que vienen acompañados de los videos y sobretodo es acogedora la forma en que cada video se va relacionando o combiamdo con los tonos musicales, estoy seguro de que ese mismo efecto ocurre en mi interior y en el interior de cada persona que los escucha, en mi han estado causando grandesb beneficios, al escucharlos pareciera que me traslado a otro lado y me queda la sensación de que el tiempo no transcurre que se estaciona, pero que al ir concluyendo el video solamente hay paz en mi interior, gracias por compartir tan bellos articulos, que Dios llos bendiga abundantemente.

  5. Muchas gracias por esta bella musica que llega a lo profundo del alma.

    Me gustaria que existiera un centro para reunirse con mas personas para hacer las meditaciones en grupo. Vivo en Kissimme. Si alguien sabe donde tienen un Centro por favor hagamelo saber: rudavera@yahoo.com

    Se lo agradesco mucho.

    Tambien me gustaria hacer donaciones, pero no uso internet para hacerlo.

    Si tienen una forma para enviar ya sea cheque personal o envio por medio de una oficina de envios.

    He querido enviar esta pagina a mis amistades pero se complica porque me salen

    paginas para contestar y no entiendo mucho como es que tengo que hacerlo, las contesto y me las devuelven.

    Gracias.

    ATEE:

    Ruth.

  6. Gracias por compartir esta música sanadora, acá en Chile despúes del terremoto y el tsunami que nos afectó, necesitamos mucha energía así, muchisimas gracias, y un abrazo de luz rosa para todos

  7. Fue maravilloso ver y escuchar estos videos. Si no se escucha con claridad. Tratare de buscar en YOU TUBE para disfrutar desde el almam

  8. La magia de la musica nos llega a cada una de nuestras celulas y las encanta con sus maravillosas ondas, las renueva con sus tonalidades. Gracias por compartir este regalo. Que El Cosmico les proporcione muchas bendiciones.

  9. Gracias por este obsequio musical de Jonathan Goldman, estan maravillosos.

    Pueden ser tan amables de decirme en donde puedo obtener el CD de

    Música Reiki que aparece al inicio de esta página. Gracias anticipadas

  10. maravillosa página de la que me vuelto un asiduo visitante.

    muchas gracias a todas esa personas que hacen posible que recibamos estos mensajes tan bellos e inspiradores

  11. ESPECTACULAR, ESTA MUSICA ELEVA MI CONCIENCIA Y ME HACE SENTIR UNA PAZ MENTAL, QUE ES LO QUE NECESITO….

    GRACIAS A LOS MAESTROS DE ESTA MUSICA.

  12. En nuestro grupo de reiki, y curaciones pleidianas, utilizamos tonos de voz, vibraciones, de diferente frecuencias de voz, para dar sanaciones a nosotros mismos y anuestros clientes, llevamos una exacta relación de todas las enfermedades que estamos mejorando,con los tonos de voz.por si alguien duda al respect.gracias.

  13. Me interesa saber donde puedo adquirir esta musica, soy medico y actualmente estoy tratando con terapias alternativas, me gusta esta musica creo q es el medio para crear un ambiente de relajacion y equilibrio.

    Gracias

  14. ME ENCANTARIA SABER EN DONDE PUEDO CONSEGUIR TODAA ESTA MUSICA PORQUE AQUI SALE MUY CORTADA Y NO SE APRECIA BIEN LES AGRADECERIA INFINITAMENTE ME PUDIERAN INFORMAR YA QUE ESTA HERMOSISIMA PARA EL ALMA GRACIAS Y QUE LA LUZ DE NUESTRO GRAN DIOS LOS SIGA ILUMINANDO POR SIEMPRE

  15. Me encanto la musica…..gracias por la informacion…..empezare a usar esta musica para vibrar en armonia……..NAMASTE.

    Saludos de luz….

  16. tengo una hija que quiero ayudar ya que padece desde hace años de insomnio,y se le ha agravado últimamente.Se que este tipo de musica la va ayudar gracias Luna.

  17. Que bueno que pusieron este anuncio de sonido de frecuencias. Hace dos años aproximadamente habia una pagina donde podias bajar una cancion que se llama FRECUENCIAS SOLFEGGIO, segun la investigacion plasmada en el articulo, estas frecuencias las utilizaban en los tiempos de Juan El Bautista en los momentos de misa y oracion para que la gente pudiera alcanzar con mayor rapidez y facilidad INCREMENTAR SU FRECUENCIA VIBRATORIA… y de alguna manera la HERMOSA IGLESIA CATOLICA los hizo perdedizos. El caso es que en estas epocas se ha recobrado esta sabiduria de los sonidos y mi mamá me consiguio un cd de Jonathan Goldman – Holy Harmony (yo estoy en ags,mex y ella en e.u.) y logre bajar una pagina (ya no esta activa) donde encontre unas frecuecinas SOLFEGGIO para principiantes que contiene 6 frecuencias diferentes y la explicacion en ingles sobre las frecuencias con un poco de su historia y como afecta a nivel emocional y energetico cada frecuencia y demas.

    Y tambien tengo una pagina EN INGLES para que bajen muchos tipos de frecuencias para diferentes propositos… esta muy chido pues te regenera a nivel celular……

    Cualquier interesado me escribe y con gusto les paso las ligas o me agrega en su messenger para pasarles el archivo… omar_la@hotmail.com

    Luz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx