Curso a Distancia y en presencia de "La Terapia Antaya"

María del Carmen (Terapia Antaya)

BANNER Terapia ANTAYA Mari Carmen Perez

INFORMACIO SOBRE LOS CICLOS ANTAYA

La Terapia ANTAYA se puede hacer a distancia y en presencia -.

Los ciclos también se pueden hacer a distancia sin ningún problema

Es una forma de sanación que se utilizó en tiempos muy remotos en el continente de Lemuria.

Las gentes de Lemuria eran una civilización muy avanzada y utilizaban esta Terapia para la sanación del cuerpo y del Alma.

Esta Terapia es muy adelantada para nuestro tiempo ya que empieza en la 5ª Dimensión pero podrá llegar hasta mucho más a medida que la gente vaya avanzando y evolucionando.

Consta de 8 ciclos :

* Primer Ciclo: Cierra los patrones de pasado y elimina los miedos

* Segundo Ciclo: Es la Apertura del Corazón y la Expansión de la Consciencia

* Tercer ciclo: Amor Puro y Compasión

* Cuarto Ciclo: Transformación

* Quinto Ciclo: Reconexión con nuestro inicio para encontrar el camino de retorno

* Sexto Ciclo: Buscar el Alma Gemela para trabajar juntos en dimensiones diferentes

* Séptimo ciclo: Estado de Plenitud

* Octavo ciclo: Caminando hacia la Luz.

Cada ciclo consta de 8 sesiones .

A medida que trabajamos y vamos pasando de un ciclo a otro nos damos cuenta de que vamos avanzando.

Hay 8 ciclos con 8 sesiones cada ciclo – en total 64 sesiones – La duración si se hacen los ciclos seguidos son unos 3 meses o se puede hacer un ciclo por mes. Parecen muchas sesiones pero poco a poco se va conectando con la Terapia Antaya y una vez que se termina, la persona está preparada para trabajarla. A nivel espiritual hay una gran apertura en estos 8 ciclos.

para más información puedes visitar mi blog http://terapiaantaya.blogspot.com/

Para hacer los 8 ciclos hay que hacer lo siguiente:

Enviar el dinero por Western Union si es desde fuera de España y a través del banco haciendo un ingreso si es desde un lugar de España – Una vez que se reciba el dinero se empezará el ciclo.

Escoger de mutuo acuerdo los días y horas para hacer la sesión.

Durante la sesión prepararte para recibir la Terapia ANTAYA.

-estar a solas – sin teléfono, ni nadie que te moleste – puedes poner un incienso y una velita y/o música de ballenas y delfines , en fín esto es para facilitar tu relajación y conexión.

3. una vez terminada la sesión que dura entre 40/45 minuos – debes enviarme un correo con tus comentarios de dicha sesión y yo te contestaré

4. un vez terminados los 8 ciclos te mandaré el diploma y el manual para poder trabajar con Antaya

INICIO DEL- CICLO I – A DISTANCIA DE FORMA GRUPAL

Inicio del Ciclo I CERRANDO LOS PATRONES DEL PASADO
Lunes : 4/11/18/25 de Julio
Lunes : 1/8/22/29 de Agosto
de 20h a 20h50 – hora española
Precio por persona y ciclo 80 euros .
Para reserva y pago enviar email a mcperez2007@hotmail.com con :
  1. nombre completo
  2. lugar de residencia
  3. precio del ciclo por persona 80 euros

No hay mínimo o máximo de personas

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME ESCRIBEN Y QUE ME PERMITEN HACER ESTE MARAVILLOSO TRABAJO
UN ABRAZO DE LUZ Y DE AMOR PARA TODAS ELLAS
Mari Carmen