Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc » Curso a distancia: “Activa tu esencia” Descubre La Magia de tu Poder Interior

Curso a distancia: “Activa tu esencia” Descubre La Magia de tu Poder Interior

confia en tu poder de Natalia Ignaccolo

Hay momentos en la vida en que una se levanta y piensa que tiene que existir otro modo de vivir, que ya está bien, ya es suficiente. No se tiene muy claro que es lo que está pasando, simplemente pasa un día tras otro, nuestra energía se siente algo resentida, las áreas de nuestra vida parecen desordenadas y la situación externa se hace inmanejable. Quizás no es que te encuentres mal pero en el fondo sabes que puedes estar mejor, que la vida tiene que ser otra cosa.

•  Te aseguro que existe una mejor versión de ti misma y te está esperando.

Programa de facilitación especialmente diseñado para cambiar tu forma de ver y estar en el mundo.

Nuestro objetivo principal es que encuentres paz interior, descubras tu verdadera esencia y construyas la vida que deseas.

¿Qué es lo que conseguirás al hacer este curso?

• Cambiar tu forma de ver el mundo a través de un cambio de paradigma
  • Descubrir y activar tu esencia, tu verdadero ser interior y aprender a comunicarte con él.
  • Aprender herramientas de sanación y enfoque muy útiles para lograr paz interior y construir un camino hacia tus objetivos.

En el curso viajaremos a través de las siguientes ideas:

• El Amor y el Miedo
  • El ego y mi ser interior
  • El poder de los pensamientos
  • Me quiero y me acepto
  • Mi mapa no es el territorio
  • Los juicios
  • El Perdón
  • Encuentro con mi niña interior
  • El poder de la palabra
  • Visualizaciones
  • Emociones: el enojo
  • La culpa
  • Víctimas o Creadoras
  • Con cada entrega recibirás una presentación en PDF con diapositivas y un audio con la explicación y desarrollo de cada tema.
  • Una forma fácil. Útil y práctica para que lo que lees puedas integrarlo a tu vida.

• Recibirás: Meditaciones, Ejercicios y Visualizaciones para entrenar tu mente, afianzar las ideas nuevas, despejar los pensamientos que no sirven y enfocarte en las cosas que te ayudan a dar pasos hacia adelante.

• Además:
  1. Un Ejercicio poderoso para saber dónde te encuentras y hacia dónde deseas ir:
  1. “Qué es lo que quiero” + “Mi ruta personal” ¡Nuevo!
  2. Y un extra sobre el poder de la gratitud que te permitirá conocer la magia que obtienes cuando te centras en lo que tienes y no en lo que falta.

Y de Regalo:

Mi Botiquín de apoyo, herramientas para mantenerte enfocada y equilibrar tu energía. Un PDF en el que encontrarás cómo utilizar de forma práctica las siguientes técnicas.

• La meditación en tu día a día
  • Centros de energía interior: Los chakras
  • Los colores y sus vibraciones
  • El poder de los mandalas
  • 5 Principios poderosos basados en la filosofía del Reiki
  • Ho´oponopono, liberación emocional
  • Respiración sanadora
  • Aguas con intenciones

He hecho este curso mucho amor, rescatando las técnicas y ejercicios que me ayudaron a ir paso a paso transformando mi vida y que me ayudan hoy día a dar lo mejor de mí misma. Ideas que me apoyan a tener relaciones más sanas con mis seres queridos, mejorar como madre y aplicar las técnicas con mis hijos, encontrar paz interior cada vez que lo deseo, apreciar lo que voy consiguiendo, tener una mirada positiva ante la vida, aprender a poner límites sanos y dar pasos firmes para alcanzar mi sueño profesional.

Mi intención es facilitarte el camino acercando la teoría a tu vida cotidiana, darte apoyo, contención y decirte que Sí se puede vivir mejor, que Sí se pueden alcanzar los sueños y que Sí se puede cambiar, sea cual sea la situación en la que te encuentres. Tu único trabajo es poner voluntad y perseverancia.

¡Oferta Primer lanzamiento!

Comienza el lunes, 14/07

El valor del curso es de 77€ precio Europa y resto del mundo

Para las mujeres que se encuentran en Argentina: 600$

Email de información:  Info@confiaentupoder.com

Y además:

Mi tutoría, apoyo y contención vía correo electrónico durante todo el tiempo que dura el proceso

¡Te envío un abrazo enorme!

Natalia Ignaccolo

Lic. Psicopedagogía

Master en PNL

Maestra de Reiki