Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Taller » Curso de Apometía Cuántica, liberando las amarras – Buenos Aires, 20 y 21 de Agosto de 2016

Curso de Apometía Cuántica, liberando las amarras – Buenos Aires, 20 y 21 de Agosto de 2016

20160718_curso_apometia_cuantica_buenos_aires_agosto_2016

 

Considerando el ser humano en su total expresión: cuerpo físico, campo energético y magnético, emoción, pensamiento y espíritu la Apometría Cuántica es un vehículo fundamental de cura que permite la armonización y equilibrio de todos estos aspectos. A partir da utilización de campos electromagnéticos comandados por la mente del terapeuta.

Estos campos de energía son conducidos hacia el paciente con la intención de transmutar y disociar las cargas negativas que se encuentran en los pensamientos, emociones y sentimientos desarmónicos (miedo, rabia, dolor, angustia, tristeza, traumas, cargas obsesivas, bloqueos espirituales, etc.).

 

 

 

Con la utilización de estos procedimientos el paciente podrá acelerar y potencializar su proceso cura.

Apometría Cuántica no está vinculada a cualquier tipo de dogma o religión. Esta técnica es abordada en consultorios como una terapia complementar que intenta unificar conceptos usados y comprobados por la ciencia.

Hoy el foco de actuación se encuentra centralizado en el Hospital Universitario de Florianópolis, Brasil donde son atendidas semanalmente y de forma gratuita más de cien personas.

santa_esmeralda_verde_grande

Este procedimiento no diagnostica enfermedades y no compite con la actuación médica siendo un complemento a cualquier tratamiento médico y sicológica que la persona estuviese realizando.

Apometría cuántica pertenece a un ¨nuevo¨ concepto de trabajo en el área de las terapias complementares. Donde a partir de las técnicas y herramientas usadas podemos desdoblar o proyectar nuestra conciencia para cualquier lugar, espacio dimensión o tiempo (pasado y futuro). Usando para efectuar esta proyección, los vehículos que conforman la estructura espíritu-alma (campo cuántico).

Por primera vez en Buenos Aires nos visita Carina Greco, la co-creadora del método Apometría Cuántica, dará una conferencia abierta con meditación de sanación grupal el día viernes 19 de agosto a las 20hs y un curso para formar facilitadores que será los días sábado 20 y domingo 21 de agosto.

 20160718_curso_apometia_cuantica_taller_diapositivas

 

Más información

www.despertardeluz.com

 

santa_esmeralda_violeta

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Alvaro Luz
3 comentarios
  1. User comments

    lo siento te amo perdón gracias gracias gracias por todo lo creado borro memorias en ti confio suelto limpio luz sanacion

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend