Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Curso Conexión para Canalizar y Sanar en Toledo (España) fecha 10 y 11 de Abril

Curso Conexión para Canalizar y Sanar en Toledo (España) fecha 10 y 11 de Abril

Luz

APRENDER A CANALIZAR Y SANAR

Cuando hablamos de canalización, por norma general se refiere a la acción de percepción de una determinada energía para ser usada con un determinado fin. Como es evidente la diversificación de las diferentes energías hace pensar a la gente que es algo para privilegiados o algo parecido.

La realidad es otra y muy diferente de esos pensamientos, ya que cualquier ser humano tiene la capacidad de poder canalizar, esto se refiere a que incluso en el día a día se hace prácticamente a diario y mas ahora por el próximo cambio que viene, donde la energía espiritual aflora mucho mas en la gente y hace que se den cuenta que tienen esa posibilidad y que pueden perfectamente desarrollarla.

Es lógico que en gente que comienza en este tipo de técnicas haya miedo, admiración, sorpresa, el tipo de manifestación en cada uno cambia según la percepción.

Pero también es obvio que está esa percepción, por ejemplo he oído en infinidad de ocasiones que una determinada persona tiene intuición, pues la intuición no es más que una forma de percepción, cuando esa percepción la llevas hacia un fin determinado entonces estás canalizando.

Desarrollo del taller:

1º.- Introducción a la canalización y sanación

1.1 Que es la canalización y que interviene en ella.

2º.- Cuerpo energético humano.

2.1 Chacras, y cuerpos sutiles y planos.

3º.-  Como canalizar y sanar

4º.- Protocolo de una sesión

5º.- Práctica de una sesión

5.1.- Anclaje de la persona

5.2.- Limpieza energética

5.3.- Arquetipos positivos y proyecciones

5.4.- Práctica de la sanación

5.5.- Sanación en cuerpos sutiles

5.6.- Sanación a través de los chacras mayores y menores.

5.7.- Sanación localizada en partes del cuerpo.

5.8.- Finalización de la sesión.

Imparte: Miguel Ángel Garrido

Sanador/Naturópata

Canalizador de la  Hermandad Blanca

FECHA: 10 y 11 de Abril

Horario: Sábado de 10 a 14:00 16:00 a 20:00

Domingo de 10:00 a 13:00

Inversión: 80€

Lugar: Ecotienda La Mar de bien

C/ Tornerías Nº 18

Toledo (casco)

Tnos:    925-22-97-07      639-05-04-02

Email: maablanque@hotmail.com

Blog: http://laesferadeaima.blogspot.com

ASEM

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.