Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Curso de Angelic Reiki en Argentina, Chile , Uruguay y España

Curso de Angelic Reiki en Argentina, Chile , Uruguay y España

Angelic Reiki
 
¿Qué es Angelic Reiki (Reiki Angélico) ?
 
 Es el resultado de canalizaciones del Arcángel Metatrón a través de Christine y Kevin Core,quienes lo fundaron en 2003. Metraton  es considerado por diversas tradiciones el líder de los arcángeles y el más cercano energéticamente a la Fuente Divina. Este sistema es hasta el momento el estilo de Reiki que transmite las energías de más alta frecuencia posibles en este planeta, logrando una sanación profunda y a nivel multidimensional, de vidas pasadas y de realidades alternas.
 
 
Objetivos: 
 
Reconectar al paciente con su esencia más pura, cuya ilusión de separación es la causa de cualquier desequilibrio físico, mental, kármico y emocional. Reconocer esto y tratar de reconectarnos conla Fuente Suprema de Vida, genera la verdadera sanación.
Angelic Reiki (Reiki Angélico) integra las verdades originales de Reiki. En este sistema el practicante es iniciado energéticamente en la vibración angélica de los arquetipos divinos. Estos arquetipos son la base sobre la cual la conciencia existe. El anclar estos arquetipos en un paciente a través de la sanación puede provocar un cambio en su conciencia ayudándolo a anclar y reconocer su esencia divina.
 
Duración:
 
Tres días. Cada día se lleva a cabo una iniciación; las dos primeras para sintonizar con la energía Reiki pero a nivel multidimensional y la tercera, con el reino angélico. En ésta se incluyen bendiciones y conexiones con diversas clases de seres angélicos y con los sephirots o esferas del Árbol de la Vida.
 
*NOTA:
Es muy importante hacer este curso en 3 días, pues es el tiempo mínimo requerido para que se integren las sintonizaciones completamente.
 
Requisitos:
Un cuarzo tipo generador de una altura promedio de 7 cms, con la base plana y terminado en punta; puede ser transparente, rosa o amatista (morado) No se requiere estar iniciado en algún sistema de Reiki, pero es importante comprometerse a tomar el taller cuando menos 10 días antes de su inicio, ya que la energía angélica empieza a trabajar en el  alumno una semana antes y otra semana después del curso.
Imparte: Juan Carlos García Armendáriz / Rajwant Singh. Instructor de Kundalini y Naam Yoga. Grand Master Reiki Usui y Tibetano. Reiki Master en los estilos Angélico, Kundalini, Karuna, Shamballa, Ligtharian, Full Spectrum Healing.
 
EN ARGENTINA CHILE Y URUGUAL: ABRIL DE 2012
 
EN GUADALAJARA, MEXICO: MAYO DE 2012
 
EN ESPAÑA (MADRID Y BARCELONA): JULIO DE 2012
 
Más informes: http: //www.reikiangelicohispanoameria.com
 
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    Hola ,me gustaria saber sobre el taller de reiki angelico que se realizara en chile.
    Si fuera posible el lugar fisico y el costo del taller , ya que no pude conectarme con el mail que esta escrito.
    Un abrazo y mucho amor para Uds. y mi gratitud por toda la información que siempre esta llegando a mi correo de mi amada GRAN HERMANDAD BLANCA.

  2. User comments

    Hola estoy interesada en el curso de Reiki Angelico en Chile , deseo saber la fecha , el lugar y costo del mismo,estaré atenta a su informaciòn, Gracias!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend