Curso de Formación como Adoula Espiritual del 28 de Febrero al 2 de Marzo 2014 en Madrid – (España)

Denise Nicolau

curso formacion ADOULA“CAMINANTE DE SUEÑOS – TRANSICIONES DE NACIMIENTO” de ADAMUS SAINT-GERMAIN – TALLER DE DESARROLLO PERSONAL

Queridos amigos os invito a participar en este maravilloso taller de los Caminantes de Sueños del Nacimiento, dictado por Adamus Saint-Germain:

Conviértete en “Adoula” y experimenta tu propio nacimiento.

El futuro es el pasado sanado

El nacimiento no es sólo una experiencia médica y física, sino que es parte de un milagroso proceso espiritual que permite al alma encarnar. Sin embargo, en la mayoría de los casos los Seres/personas mueren de forma inconsciente y regresan a la Tierra una y otra vez y en consecuencia, que dan “atrapados” en el ciclo de muerte-nacimiento.

Como un Guía Certificado de Caminante de Sueños (Adoula) tú eres un compañero clave en esta transición de Nacimiento, Adoula significa “conector” entre el ser que viene y la madre y el padre que reciben.

¿Para quién es este curso?

  • para las doulas, matronas y demás personal sanitario que asisten a la mujer en el embarazo, parto y post-parto como parte de su profesión
  • para las parejas que están esperando un hijo
  • así como para todas las personas que sienten que resuenan dentro de su corazón con este trabajo a la vez antiguo y sagrado y quieren formarse como  Adoula espiritual – Conectora de Nacimiento como profesión o parte de su profesión, ya que Adamus Saint Germain te forma como “Adoula” o conector para que puedas ofrecer éstos servicios en un futuro si así tú lo eliges
  • para vivir el renacimiento de uno mismo (sanando lo anterior si fuera el caso) y elevarse a un nivel de consciencia superior ya que durante la clase experimentarás tu propia transición o nacimiento en esta vida, mediante una caminada muy especial a los reinos cristalinos
  • para poder sentir y expandir tu consciencia hacia los reinos cristalinos del nacimiento, la gran matriz de creación y podrás también crear allí lo que deseas manifestar en tu vida
  • para los que tienen interés/curiosidad en el aspecto espiritual del nacimiento y quieren “darse a luz a ello mismos” a través de un proceso de “renacer” como Ser Completo, que ha integrado todos sus aspectos energéticos y de consciencia, incluida su parte angélica y divina, en esta vida – proceso también llamado ascension – invitando al Alma a integrarse de forma natural, a través de la respiración que usa la Adoula

El contenido de la Clase incluye la importancia del Caminante de Sueños del Nacimiento y sus beneficios, el papel de los padres de acogida, discusiones o charlas de grupo y asesoramiento sobre la profesión de Caminante de Sueños del Nacimiento. El entrenamiento como Adoula, de Caminante de Sueños de la Transición del Nacimiento es una experiencia de dos días y medio guiado por Saint Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe en DVDs.

Mujer embarazadaCaminantes de Sueños del Nacimiento es el segundo taller de la trilogía de Saint Germain de los Caminantes de Sueños: Nacimiento, Muerte y Ascensión.Este taller te ofrece una visión y una guía de lo que sucede en las dimensiones de la Tierra y en los reinos angélicos antes del nacimiento físico.

Adamus Saint-Germain enseña a los padres de acogida como desarrollar una conexión espiritual profunda con su bebé mucho antes del parto y hasta antes de la concepción. Por lo tanto el proceso completo de la concepción, el embarazo y el nacimiento pueden ser mucho más suaves y más plenos, eliminando mucho del dolor y el trauma asociado con frecuencia con el embarazo y el parto. Y ayuda mucho a que los nuevos seres no tengan que pasar por las adaptaciones (enfermedades) típicas de los pequeños o a que éstas sean más leves.

Si deseas aprender más sobre los aspectos espirituales del proceso de nacimiento, este material de Adamus Saint Germain es informativo, cautivante y de gran inspiración.

Nacer es una elección. Quedarse embarazada es una elección. Adamus enseña como la pareja puede elegir conscientemente al bebé, conectar con él/ella y trabajar juntos amorosamente para que los padres reciban exactamente al que eligieron y el ser que viene llegue también a donde y con quien eligió llegar. La mayor parte de los nacimientos no han sido por elección y por eso hay tantos problemas, rechazos y traumas al respecto. Es decir llega el ser equivocado o el ser se da cuenta que llegó a la familia equivocada.

Si quieres convertirte en un Adoula certificado, o un Guía de Caminante de Sueños de Nacimiento, como lo especifica Adamus, necesitas asistir a un Taller de Caminantes de Sueños de Nacimiento presentado por Maestras Certificadas del Crimson Circle.

“El nacer tiene sus pruebas y sus tribulaciones. Se inicia mucho antes del nacimiento físico real. Comienza mucho, mucho tiempo antes. En estos próximos días en esta escuela, vamos a hablar de la secuencia de acontecimientos que tiene lugar cuando un alma elige – o, a veces no elige – entrar en el cuerpo físico. Vamos a hablar de la secuencia de acontecimientos que se llevan a cabo, incluyendo la asociación con la madre que recibe, lo que acontece cuando el bebé realmente sale, como realmente toma su propia forma física y a medida de que la energía del espíritu del bebé comienza a entrar en el cuerpo. Vamos a estar viendo eso en los próximos días.” (Adamus Saint Germain)

Tal vez si los psicólogos humanos entendieran más acerca de la psicología espiritual, podrían reunir todas las partes y piezas del rompecabezas y darse cuenta de lo que realmente está sucediendo en el humano en sus procesos de vida, muerte y nacimiento.

Otro enorme regalo que nos ofrece Adamus: comprenderás tú que hay otras formas de llegar a la Tierra y adoptar la forma humana… esto es sumamente interesante y maravilloso.

Quienes se pueden apuntar:

Cualquier persona que así lo elija, no hay ningún otro requisito.

Abajo tienen una breve introducción al Taller mediante el Video de You Tube (con subtitulos en Español) –DreamWalker Birth – Crimson Circle: Un introducción sobre la Escuela de Nacimiento Espiritual de Adamus Saint-Germain DreamWalker Birth. Descubre los beneficios de este trabajo para los padres, los niños y para el mundo:

Beneficios del Taller:

Recibes la capacitación de ADOULA para asistir a través de todo el embarazo y del parto a las parejas.

Este taller ayuda a expandir la conciencia de los padres; a comprender que la ELECCIÓN CONSCIENTE es muy importante en este proceso.

Conectarse con el niño/a antes de la concepción hace que el embarazo sea tanto más fácil, feliz, maravilloso y gratificante.

Elegir conscientemente al ser que quieran traer a tu familia, eliminando así la depresión post-parto.

Es un trabajo-servicio muy bello a realizar como ADOULA y que cambiará la consciencia de los humanos.

Hay muchos niños cristales que quieres venir por primera vez a la experiencia humana y que se han estado preparando, tú puedes hacer la diferencia en este paso a la Nueva Energía preparando a los padres o eligiendo tú misma quedarte embarazada mediante una elección consciente.

Este taller te expande la consciencia, y aunque no tengas ya intenciones de quedarte embarazada el primero/a en beneficiarte serás tú, porque podrás cambiar tu pasado y la forma en como llegaste a esta vida. La primera Caminata de Nacimiento te la harás a ti mismo/a. Es una experiencia fuera de todo lo que conoces.

CURSOS CERTIFICADOS USA. SE ENTREGAN DIPLOMAS.

FECHAS , INFORMACIÓN Y COSTE:

Viernes,  28 de ferero: 17:00 – 20:00
Sábado, 1 de marzo: 10:00 – 17:00
Domingo, 2 de marzo: 10:00 – 16:00
Lugar: Las Rozas de Madrid (Madrid), España.

Coste:  US$495 (unos 368 € al cambio de hoy.)

Pago aquí: .com/p-5336-dreamwalker-birth-transition-school-las-rozas-madrid-spain-february-28-march-2-2014.aspx

Formato del Taller

El taller de Caminante de Sueños – Transición de Nacimiento es una experiencia de 2 días y medio dirigida por un Profesor certificado por Shaumbra Institute de Crimson Circle (más información Click Aquí.)

Incluye 8 sesiones presentadas a través de DVDs con canalizaciones de Adamus Saint-Germain del Consejo Carmesí a través de Geoffrey Hoppe.

Testimonios de los participantes:

“”Fue más de lo que esperaba. La profesora fue genial. El material era tan increíble y la experiencia fue más de lo que puedo expresar. “

“He podido conectar con una felicidad muy profunda dentro de mi. Fue una gran realización y un deseo de mi alma. Además, poder ayudar a traer niños/ entidades a la Tierra para experimentar, a través del trabajo como Adoula, es un gran honor y me llena de satisfacción. El curso abarca tantas cosas que no puedo explicarlo en palabras.” Eva Garcia, Enfermera, Madrid.

“Es un maravilloso taller. Muy calmante, te llena de amor y te nutre por dentro. Y te das cuenta de que cualquier experiencia de tu vida es buena.”

Además, es una experiencia muy bonita a nivel personal, ya que permite revivir y recrear el propio momento de nacimiento en esta vida, permite conectar con las vidas anteriores cuando también pasaste por el mismo canal del nacimiento – si las hubiera – explica la diferencia entre el nacimiento y la muerte, así como, te permite sentir la bellísima “energía del nacimiento” que puede servirnos no solo en guiar un alma/bebé a entrar en el mundo físico sino también en el nacimiento de un nuevo proyecto, nuevo capitulo de la vida, nueva profesión, etc, es decir, para re-crearnos y re-inventarnos a nosotros mismos.

Todo esto es posible a través de la expansión de consciencia y mayor bienestar y equilibrio que este curso brinda a cada uno, de forma accesible, natural y simple.

Limitado a 7 personas para ofrecer una atención personalizada, de calidad.

Adamus Saint GermainAdamus Saint-Germain es el Maestro, el Maestro y Profesor del Concejo Carmesí, quién desarrolla talleres y planes de estudio a través de Geoffrey Hoppe.

Adamus Saint-Germain regresó al Crimson Circle para enseñar y ayudar a los Maestros Espirituales de la Nueva Energía. Él nos recuerda que el arte y la verdadera naturaleza del movimiento de la energía es simple física. Él está aquí para ayudar a la transición de la humanidad de la “Vieja Energía” de la fuerza y la dualidad a la Nueva Energía que es expansiva y asequible con facilidad.

Geoffrey y Linda Hoppe fundaron el Crimson Circle en 1999 y lo han guiado a lo que ahora ha llegado a ser, una afiliación global de maestros de la Nueva Energía con la finalidad de inspirar consciencia.

Linda y Geoffrey trabajan muy cercanamente con Adamus o los otros seres angélicos entregando sus mensajes. Como el canalizador de la información, Geoffrey expande su conciencia a los reinos no-físicos y recibe los “paquetes de pensamiento”. Luego él traduce el mensaje en palabras para que otros puedan escucharlas.

Para más información y reserva de plaza por favor contactar a:

Denise Nicolau

Maestra de la Nueva Energía del Crimson Circle

Teléfono: + 34 – 620567853

Email: shaktipatdenise@gmail.com e info@embarazoespiritual.com

 

www.embarazoespiritual.com

 

Una mágnifica ocasión de entrar en La NUEVA ERA – y trabajar con la NUEVA ENERGIA!

RESERVAS: SHAKTIPATDENISE@GMAIL.COM

Teléfono: 620 567 853.

www.embarazoespiritual.com

Curso de Formación como Adoula  Espiritual del 28 de Febrero al 2 de Marzo 2014 en Madrid- (España)

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx