Curso de formación Terapeutas." Armonización cuántica", por Andrea Labat

Jorge Gomez (333)

andrea labat hermandadblanca.org

1° Nivel: Sanación emocional y física

Encuentre su sabiduría interior para sanar cuerpo y mente armonizando los caminos del alma.

El curso de Formación, consta de tres AMBITOS DE ARMONIZACION®, que será dictado en dos NIVELES

Este 1º Nivel, será dictado en dos fines de semana consecutivos y capacita para transmitir armonización a otros y a sí mismos de nuestros cuerpos emocional y físico.

Los AMBITOS 2° y 3° serán transmitidos en el 2° nivel.

Se entrega material del curso, CD, las herramientas necesarias para su práctica y certificado

El Sistema de Sanación ARMONIZACION CUANTICA  DEL  ADN®, nos permite organizar nuestra vida consciente en función de los caminos de nuestra Alma. Esto significa que nuestra sociedad con nuestra parte Divina se complete.

El Alma sabiamente guarda toda la información de los caminos recorridos y por recorrer y organiza constantemente la ruta a seguir. Hay todo un sistema elaborado para que estos caminos de aprendizaje y limpieza se sigan según lo pactado por todas las almas involucradas en ellos. Esto significa que este sistema es arreglado antes de encarnar y registrado en el ADN de las personas.

Las energías que están entrando a nuestro planeta, están activando nuestro ADN para que rutas de limpieza se abran organizando situaciones que autorizan su liberación. Si la persona no fluye con esta limpieza, se producen bloqueos energéticos que pueden producir desde conflictos emocionales hasta enfermedades.

Este sistema, trabaja directamente sobre nuestro recién activado cuerpo  ascensional, sobre los circuitos y chakras que hemos activado en él, desbloqueando toda energía kármica de esta u otras vidas, produciendo la liberación de la misma de nuestro ADN de manera cuántica, liberando el temor que las distintas experiencias a trabajar producen y haciendo que estas puedan ser enfrentadas con amor y en total conciencia, permitiendo el despertar de las diferentes capas de nuestro ADN completando nuestro proceso de anclaje del alma.

Este proceso de despertar de nuestro ADN, permite la conexión con nuestro Yo Superior o nuestra guía interna ya que limpia y armoniza todos los canales internos sintonizándonos con nuestra alma y su propósito  para esta y todas nuestras encarnaciones.

Antiguamente los sistemas de sanación o armonización, trabajaban únicamente sobre los chakras, meridianos emocionales y sutiles pertenecientes a su cuerpo energético.

Hoy, ya están en armonía con las energías que entran al planeta y con la característica multidimensional que tienen sus almas y todo su ser cósmico. Ese es el nivel de aplicación de este sistema.

Más info: http://laspuertasdelalma.blogspot.com.ar/2009/03/que-es-la-armonizacion-energetica-del.html

Teléfono: 0266-15-4669911

Email: laspuertasdelalma@gmail.com

SESIONES DE ARMONIZACIÓN Y CANALIZACIÓN PERSONAL

ARMONIZACIÓN CUÁNTICA DEL ADN®

5, 6, 7, 8 Y 9 de Agosto

La armonización cuántica del ADN®, actúa sobre nuestro recién activado cuerpo  ascensional, también llamado cuerpo de luz, sobre los circuitos y chakras que hemos activado en él, desbloqueando toda energía kármica de esta u otras vidas, produciendo la liberación de la misma de nuestro ADN de manera cuántica o electromagnética, liberando el temor que las distintas experiencias a trabajar producen, haciendo que estas puedan ser enfrentadas con amor y en total conciencia y permitiendo el despertar de las diferentes capas de nuestro ADN completando nuestro proceso de anclaje del alma.

Se trabaja sobre tus cuerpos de luz, sus circuitos y chacras, así mismo como con todo tu sistema energético, sintonizando todo tu ser a tu divinidad, pudiendo de esta forma conectarte con tu sabiduría interna. Esto se logra ya que en la armonización se detectan los bloqueos de energía permitiendo que esta fluya para su resolución y sanación alineándote con tu propósito en esta vida.

En el mensaje canalizado recibes de tus guías la información de cual energía se desbloqueo al momento de la armonización Cuántica del ADN, de las pautas a seguir para poder fluir a la solución de tus conflictos, trayendo comprensión a todo aquello que te sucede.

La sesión tiene una duración de aproximadamente 1 h. Se recomienda grabar la canalización ya que de ella se desprenden pautas y aprendizajes que son indispensables para el crecimiento y conocimiento de ti mismo.

Pedir turnos con anticipación para los días 12, 13, 14, 15 y 16 de Agosto

Turnos de 14:30 a 19:00 hs