Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Curso de Memoria Celular – Formación de Facilitadores – Inicia 13 de Junio 2009

Curso de Memoria Celular – Formación de Facilitadores – Inicia 13 de Junio 2009

DNA And Earth
PRÓXIMO CURSO

13 junio 2009

De 14.00 a 17.00hs

El curso es con Reserva previa de Vacante

Memoria Celular es aquella información que proviene no solo por herencia genética o ADN, sino que también se registra de las experiencias que son almacenadas a nivel celular desde el mismo momento de la concepción, a las que se le irán sumando cada experiencia vivida hasta el presente de la persona.
Podemos decir así que en la Memoria Celular encontramos grabados tanto los momentos de felicidad como los de dolor. Sin embargo éstos últimos, son los causantes de los traumas y/o bloqueos en la vida. El no poder resolver las actitudes repetitivas negativas, y donde de hecho los patrones heredados nocivos junto con las creencias de limitación son la base que imposibilitan la auto-realización de una persona.

Quienes que llegan a una consulta de REPROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR son personas que ya han probado muchas terapias tradicionales y no tradicionales, y que si bien éstas pudieron ayudarle en su problemática, te comentan que aún no han podido darle una total resolución a esas problemas y es ahí donde tú podrás utilizar esta maravillosa herramienta para llegar a una profundidad donde radica la raíz del bloqueo y por fin darle resolución.

Nuestro propósito es formarte como FACILITADOR, que aprendas los diferentes protocolos que permiten el acceso a esta Memoria Celular. El objetivo primordial durante el curso es que trabajes primero en ti con cada información y práctica dada en cada clase!. Luego que tú lo hayas experimentado, podrás facilitar el recambio de información en otras personas, y les guiarás para que puedan resolver aquello que les impide realizarse en cualquier aspecto de su vida.

Es un método no cruento, en sí tendrás herramientas que abren nuevas puertas de solución, donde sus resultados son visibles y palpables en poco tiempo
Este curso también incorpora información que te permitirá crecer, fortalecerte desde tu propio poder interior, y te brindará los aportes que necesites para facilitarte el camino hacia la expansión de tu conciencia.

——————————————————————————–

——————————————————————————–

Adn 002

Buenos Aires – Argentina

“REPROGRAMACIÓN Y LIMPIEZA DE LA MEMORIA CELULAR”

(No es testeo muscular)

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

hola, quisiera los requisitos para realizar el curso de memoria celular

me gustaria saber sobre el curso la duracion o cuantos años es y si tienen telefono para ampliar mas la informacio como los dias ect.

hola podrian enviarme informacion por favor para el 2010

hola, me encantaría recibir información sobre la formación que dictan ustedes en memoria celular, soy de montevideo uruguay y quisiera saber duración de la formación, costos etc horarios. gracias

hola, me intersa el curso de memoria celular pero quisiera hacerlo a distancia, vivo en la ciudad de santa fe y espero que me envien informacion, gracias.

hola

estoy interesada en el curso de memoria celular. por favor, podrían enviarme información y si es posible hacerlo a distancia. vivo en caleta olivia, provincia santa cruz.

gracias

m carmen hernandez

Me gustaria saber donde se pueden realizar los cursos de facilitadores en españa. Gracias

Me encantò el comentario expuesto por Uds, les felicito por ese aporte a la humanidad y continuen asì. Estoy plenamente seguro que reprogramando nuestro ADN y memoria celular saldremos de muchos problemas sobre todo emocionales.

nilda noemì demicheli

Hola quisiera recibir informaciòn y preciso sobre el Curso a distancia en decodificacion de la memoria celularGracias!!