Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Curso de Metafisica para niños en Madrid (España)

Curso de Metafisica para niños en Madrid (España)

niña mariposa transformación hermandadblanca.org

Curso-Taller magnífico para los niñ@s, entre 4 y 8 años, para que se familiaricen

con el manejo y Conocimiento de La Verdad y Las Leyes Espirituales que nos

gobiernan fuera del Planeta.-

Es hora de que crezcan con la Verdad y no con los condicionamientos mentales de sus mayores.-

Si te interesa, ponte en contacto conmigo, via mail o telf x fav, me falla mucho face y Whatshap.-

Precio x asistente: 15 €

Pueden asistir sus padres con ellos

( o uno de los progenitores )

*** Se aceptan donativos aparte de la cuota para la acogida de animalitos abandonados mientras se les encuentra un hogar definitivo, perritos, gatitos, pajaritos..

Con Mucho Amor:

Susana Palacios Mohedano

Mail:     bodhidharma4@yahoo.es      Telf.-   644.193.246

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.