Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Curso de Registros Akáshicos Nivel I en Barcelona

Separador

CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL I

hermandadblanca.org Registros Akashicos Curso de Registros Akáshicos Nivel I en Barcelona eventos espirituales cursos description multimedia

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son la biblioteca donde se encuentra toda tu historia personal y de la humanidad.

Cada ser, antes de nacer, pasa por el Registro Akáshico para recoger toda la información, a nivel espiritual, que necesita para esta vida.

Una vez finaliza esta vida, el primer lugar donde va, es el Registro Akáshico, para dejar allí toda la información sobre su evolución personal.

Nosotros podemos, mediante una preparación, acceder a toda esta información, haciendo las preguntas adecuadas y así tener otra visión sobre las cosas que nos están afectando.

En el nivel I, aprendemos a acceder a toda esta información, conectándonos a un campo amplificado de conciencia y con nosotros mismos, lo que nos permite tener una visión de las cosas que nos ocurren desde otra óptica más elevada.

En este curso, encontraremos nuestro animal totémico para obtener el acceso a los Registros.

Además, estimularemos las glándulas pineal y pituitaria, lo que nos ayudará a captar con mayor facilidad la información.

Siempre, se actúa con todo el respeto y para el mayor bien.

• Curso de Registros Akáshicos Nivel I en Barcelona:
          Viernes 16 de Septiembre de 17 a 20 h y

Sábado 17  de 10’30 a 13’30 y de 15’30 a 18’30 h.

Imparte:  Susana Cano

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS

Una respuesta a “Curso de Registros Akáshicos Nivel I en Barcelona”

1. silvia muñoz -- 28 agosto 2011 21:42

me gustaria saber si en montevideo uruguay hay alguien que enseñe lectura de registros akashicos o por internet?

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.