Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Curso de REIKI UNITARIO Aplicado en animales. Próxima fecha: 9 y 10 de febrero

Curso de REIKI UNITARIO Aplicado en animales. Próxima fecha: 9 y 10 de febrero

reiki animalesPróxima fecha: 9 y 10 de feb. el 20%  se destinara para canópolis (refugio de animales)

Para personas que no han practicado ningún tipo de Reiki. Con éstas clases de reiki aprenderás a hacer terapias con reiki para tí misma(o), para cualquier animal que lo necesite, para tus familiares, amigos(as) y para otras personas que necesiten tu ayuda.

Además empezarás un camino espiritual que te hará esforzarte por ser mejor persona cada día. Irás limpiando obstáculos, traumas, enfermedades, miedos, limitaciones que harán que te vayas sintiendo más ligera(o) cada vez. Soltarás todo lo que ya no te sirve, amistades, parejas, trabajos, actividades, vicios, etc. para dejar camino a todo lo nuevo y maravilloso que te está esperando!

20%  se destinará para canópolis (refugio de animales)

Con éste curso colaboramos con canópolis un refugio de animales en el Garraf en donde les practican terapias naturales a los animales, mantienen más de 150 perros y alrededor de 40 gatos, envueltos en caricias, mimos, reiki, acupuntura, flores de bach, etc. Todos tan especiales como el de la foto de abajo, al cual adopté para que pudiera disfrutar de una familia, ya que tenía una enfermedad y gracias a las terapias y nuestro amor, hoy es un perro feliz.

Ver vídeos REIKI APLICADO EN ANIMALES :

Reiki Unitario

Por qué Reiki Unitario?

Trabajamos con 25 símbolos, algunos del Usui, del Karuna, Shamballa y otros específicos del Unitario.

Se trabaja con el sonido ya que los símbolos son cantados con lo que se puede hacer a una distancia prudencial en caso de animales muy nerviosos o peligrosos, evitando que se estresen o que nos puedan dañar por defenderse, no les causa malestar, ni dolor y en cambio si les produce bienestar, paz, seguridad y lo reciben muy bien cuando intuitivamente saben que lo necesitan.

Se entregará diploma con sello de la FEDERACION ESPAÑOLA del REIKI

Logo reiki

REIKI APLICADO EN ANIMALES.

El reiki unitario aplicado en animales, produce resultados asombrosos ya que no requiere contacto físico, se puede hacer a una distancia prudencial en caso de animales muy nerviosos o peligrosos, evitando que se estresen o que nos puedan dañar por defenderse, no les causa malestar, ni dolor y en cambio si les produce bienestar, paz, seguridad y lo reciben muy bien cuando intuitivamente saben que lo necesitan, los animales siempre agradecen una sesión de reiki al terminar, ya sea con una mirada, un lametón, una caricia, etc.

El reiki ayuda a los animales a equilibrar su energía, a recuperar su dignidad en caso de animales maltratados, a recuperarse antes de operaciones o tratamientos veterinarios, a calmarse en caso de animales agresivos, a confiar de nuevo en las personas y a sentirse queridos y respetados por los humanos. Cuando practicas reiki a un animal la relación mejora, aprendes a escucharlo, a comprender el porqué de su comportamiento, a respetar sus etapas y rutinas.

Unas manos que practican reiki a los animales son incapaces de lastimarlos, dejas de ser impulsivo o agresivo ante comportamientos inadecuados del animal.

Información en:

Gabriela González Gutiérrez

Telf: +34669336907 / +34933717777

www.reikiychamanismo.com

www.facebook.com/chamanismoenbarcelona

www.facebook.com/reikiunitarioenbarcelona

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Hola, queria saber sobre los cursos que tengan a disposicon para medicos veterinarios, costos, lugar y fecha.

gracias

Hola, me gustaría saber si hacen cursos de Reiki para animales, pero a través de internet. Yo tengo nivel II de Reiki Usui y Karuna, pero me interesa profundizar más en el tema pero con animales. Normalmente se dice que es muy simple, que es más corto y esas cosas, pero no más que eso. Quisiera saber si hay algo más que se pueda aprender. Me interesa que sea vía internet porque creo que estoy un poco lejos de ustedes, soy de sud américa.
    Eugenia