Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Curso de ThetaHealing™ ADN básico "Sanemos creando con Alegría"

Curso de ThetaHealing™ ADN básico "Sanemos creando con Alegría"

Adn Isolde

ThetaHealing es una técnica de sanación energética a través de la cual todo tipo de enfermedad y/o desequilibrio se puede curar.

Al presenciar este cambio planetario tenemos la gran suerte de volver a poder co-crear con la Energía Divina del Creador de Todo lo que Es. Su amor incondicional nos invita a ser partícipe en la magia de ser otra vez nuestr@s propi@s maestr@s.

Las lecturas y sanaciones se basan en el poder del pensamiento controlado y enfocado siendo testigos de los procesos desde un estado Theta.

Re-programación

Sabemos que nuestros pensamientos influyen directamente sobre nuestro bienestar. Ciertas creencias o patrones de pensar pueden bloquear nuestro camino hacia la alegría y plenitud provocando desarreglos en la salud. ThetaHealing permite sacar y anular patrones negativos re-programandolos en diferentes niveles con nuevos parámetros positivos que crean una base sólida de salud física, emocional, mental y espiritual. Este cambio es definitivo porque se realiza en los niveles fundamental (educativo, social, cultural), genético (memorias de antepasados y grabaciones de la vida actual), histórico (memorias genéticas de otros tiempos y lugares) y del alma (programas que hayan llegado a este nivel profundo).

Durante el curso aprenderás a:

Conectarte al Séptimo Plano de la Existencia desde donde actúa la Energía del Creador de Todo lo que Es

ampliar y mejorar tus habilidades intuitivas haciendo lecturas internas del cuerpo (scanning)

Abrir los chakras:

• Identificar creencias (creencia: la aceptación, por parte de la mente, de que algo es verdadero o real, reforzado por la certeza de índole emocional o espiritual)
  • Cambiar tus creencias en los cuatro niveles: fundamental, genético, histórico y del alma
  • Hacer un “digging” (indagar) para encontrar la creencia clave.
  • Infundir sentimientos y emociones positivos
  • Identificar los Siete Planos de Existencia
  • Trabajar con Ángeles Guardianes
  • Eliminar Almas Extraviadas , Espíritus Caídos, Posesiones, Ataduras Psíquicas, Ataques Psíquicos, Votos, Juramentos y Maldiciones.
  • Recuperar y devolver Fragmentos del Alma
  • Hacer Divorcios Energéticos
  • Sanar animales
  • Manifestar lo que deseas (por ejemplo, tu Alma Gemela)
  • Activar los Cromosomas de la Juventud y Vitalidad
  • Reemplazar y reparar material genético
  • Cambiar Programas Genéticos relacionados con el Envejecimiento
  • Hacer una lectura del futuro
  • Utilizar la Anatomía Intuitiva
  • Estructurar una sesión

El curso consta de un 75% de prácticas interactivas para que puedas experimentar todo lo que vayas aprendiendo. Al final del seminario estarás preparad@ para ser un practicante de ThetaHealing. No se necesita ningún requisito para hacer el curso básico.

ADN Básico
15/7 -17/7/2011
16/7 -17/7/2011
17/7 -17/7/2011
  18.00 – 21.00h
  10.00 – 19.00h

Coste los tres días:  130€

Dirección del curso:

Av. Prat de la Riba 33, Bajos, Reus

Contacto:

vidagrup@gmail.com

(+34) 630 757 845 o

(+34)608248322

No te olvides:

Nuestros pensamientos tienen el poder de cambiar no solo a nosotros mismos sino también al mundo, y si nuestros pensamientos afectan directamente a nosotros y al mundo tenemos que ser muy atentos y cuidadosos como pensamos.

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Vais a hacer ADN Avanzado?

Quisiera saber si hay algún curso por online,para tomarlo y el costo gracias una abrazo