Curso del "El propósito de Tu vida"

El camino del alma Curso «El propósito de tu vida» que está inspirado para ayudar a encontrar el sentido de tu experiencia de vida, reconociendo a su vez de los dones naturales de los que dispones para realizar tu misión. En el curso también se realizan prácticas destinadas a desbloquear esos obstáculos con los que te encuentras a lo largo del camino y que se repiten dificultando la realización de tu misión. Para ello trabajaremos con una pequeña parte teórica y el resto será completamente práctico.

Al finalizar el curso sabrás de una forma definida que es lo que has venido a hacer, habiendo desactivado patrones de conducta que te han perjudicado y a la vez con la certeza de SABER CUAL ES EL CAMINO PARA REALIZAR TU MISIÓN.

Durante el curso, yo personalmente, haré una LECTURA DE CUALES SON TUS CAPACIDADES y al finalizar habrá una CANALIZACIÓN CON MENSAJES PARA LOS PARTICIPANTES.

Para cualquier información, puedes ponerte en contacto conmigo por mail o llamando al 636.15.18.20 y me pondré en contacto contigo.

La segunda propuesta es una Charla-Conferencia que habla de «Tu poder interior». Esta Charla es gratuita y seguramente se realizará en Arenys de Munt.

Si te interesa participar, házmelo saber y te envió la invitación (plazas limitadas).

Bueno, me despido de ti esperando que sobre todo estés bien y si te interesa cualquiera de las propuestas ya sea del curso o de la charla házmelo saber para reservar tu plaza.

Desde Arenys con todo mi amor.

Cristina

EL PROPÓSITO DE TU VIDA

¿SABES LO QUE HAS VENIDO A HACER EN ESTA VIDA?

¿CONOCES CUALES SON TUS DONES NATURALES?

¿TIENES PROBLEMAS PARA REALIZAR TU MISIÓN?

OBJETIVOS DEL CURSO

Conocer cuál es el propósito de tu vida.

Reconocer y recuperar las capacidades naturales en ti.

Activar tus percepciones.

RECUERDA QUIÉN ERES

Lectura de las capacidades y dones naturales de los asistentes al curso.

Primeras experiencias de tu alma y tus dones.

Manifestaciones en tu vida actual.

LOS BLOQUEOS QUE IMPIDEN TU PODER

Identificación de bloqueos en tu vida actual y en experiencias anteriores.

Desactivación de bloqueos.

Creando una nueva realidad.

Tu yo Superior

Conversando con tu yo superior.

Reconexión y anclaje de la sabiduría de tu yo superior.

EL CAMINO HACIA TU MISIÓN

Diseño de Vida

El propósito de tu existencia.

CANALIZACIÓN PARA EL GRUPO

PRECIO DEL CURSO

120 euros    o   100 euros, si la reserva se realiza 10 días antes del taller.

RESERVA DE PLAZA: 30 euros al nº 2081 0524 96 0000007894

(Este importe se descontará del total).

Próximo curso previsto para el sábado 27 de febrero y domingo 28 de febrero.

Horario: sábado de 16.00 h a 20.00 h. Domingo de 10.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 20.00 h .

PLAZAS LIMITADAS (8 personas máximo)

Lugar:

Arenys de Munt .

CRISTINA SORIA

Canalizadora. Sanadora física y espiritual. Terapia de reorientación personal y desbloqueo emocional, mental y físico especializada en la activación de los dones naturales. Cursos y talleres de crecimiento personal y desarrollo espiritual.

Radioestesista.

Diplomada en terapia regresiva.

Terapeuta de Ataraxia y otras técnicas de reequilibrio energético y físico.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

cristinasorialuz@gmail.com

PLAZAS LIMITADAS

Piedras de poder CHARLA GRATUITAEN BARCELONA

13 de Marzo del 2010

“TU PODER INTERIOR”

Actividad dirigida a las personas que sientan que el momento actual es importante para proyectarse hacia un futuro evolutivo a nivel personal y a nivel espiritual.

Los tiempos y las personas han evolucionado y gracias a ello se plantean nuevos estados de conciencia donde las personas abandonan ya los miedos que le han limitado o dificultado en su camino y se entregan a la experiencia de crear sus vidas.

“Albergáis la capacidad de ser seres iluminados…… En estos tiempos se abre un portal de información que tiene que ver con tu vida y tu misión…..Cumplir con tus propios objetivos ahora es más fácil….tienes el poder de avanzar…..tu alma sabe lo que has venido a hacer y por ello no se va a conformar si decides abandonar….No voy a decirte que todo está resuelto, pero si que todo lo que necesitas está en ti……libérate de la sensación de opresión, deja atrás lo que te aparta de la felicidad….”

Para participar solicitarlo en:

cristinasorialuz@gmail.com

(Plazas limitadas)

Charla «Tu poder interior» que se realizará en Arenys de Munt el día 13 de marzo del 2010.

Se hará en la masía «Can Borrell» a las 18.00 h. Es un lugar precioso que muy gentilmente me ha cedido el ayuntamiento de Arenys de Munt para este encuentro.